[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

evilquake escribió:Estas llevando esto a niveles bastante exagerados... o sea te van a regalar contenido, nuevos modos de juego, nuevas campañas, nuevos dialogo, un explosivo final. Ya parece que tu filosofía es: SI LO HACE VALVE ES MALO
.


Te cito ya que acabo de probar la nueva "campaña" si se puede considerar una.

Nuevos modos de juego: survival y...?
Nuevas campañas: Crash curse, que es corta corta.
Nuevos dialogos: Si, en ingles.
Explosivo final: es algo "nuevo", pero para nada explosivo.

No estoy absolutamente en contra de esta mini dlc, ya que contra mas contenido mejor, pero, se tiran demasiadas flores.
Aparte de que esta campaña para mi que estaba diseñada cuando estuvieron creando el juego (por lo menos el contexto y la idea), supuestamente el helicoptero del principio es el que pilla a los supervivientes en el Mercy, y en los comentarios de los desarrolladores dicen explicitamente que cuando estuvieron pensando en añadir una continuidad a las campañas, este helicoptero se estrellaba al estar el piloto infectado, vamos que nos han dado 1 campaña que mas o menos estaba pensada de una duración bastante corta y con un climax que no esta mal, pero insuficiente para aliviar el enfado de los fans. Y seguro que con esto muchas cosas mas que nunca veremos en el juego original al tener la 2ª parte a la vuelta de la esquina. Cómo ha dicho maduska, se tiran demasiadas flores por un DLC que no es gran cosa.
Se lo podrian haber currado mas y no darnos 2 miseros mapas, al menos una campaña mas.. pero entera.
Si es cortita, si. Y el climax no me convence mucho, es demasiado fácil parapetarse y cargarse a todos los bichos. Y además está muy fácil meterse en el camión. En las otras campañas es más chungo llegar al vehiculo de escape.
Parece que esto va a ser todo lo que nos debian y ahora junto a una palmadita en la espalda ya nos podemos callar y esperar a que salga la segunda parte para contentar a los que no quedaron contentos con la primera parte.

Lo tienen claro por mi parte [lapota]
una duda del juego jeje , el juego se basa en que 4 personas llegen a un punto para acabarse el nivel no ? es q yo empecé una partida y cada poco tiempo hay un pj q se ponia inactivo y luego aparecía con otro nick :\, supongo q sea q se mete directo en la partida a medias no ?
gorgon escribió:una duda del juego jeje , el juego se basa en que 4 personas llegen a un punto para acabarse el nivel no ? es q yo empecé una partida y cada poco tiempo hay un pj q se ponia inactivo y luego aparecía con otro nick :\, supongo q sea q se mete directo en la partida a medias no ?


Si va de eso, el caso es que si no juegan 4 personas reales lo que hace el juego es seguir la partida con bots, por ejemplo si juegan 3 amigos queda un hueco libre que ocupa un bot, pero quedando libre para que si un jugador lo desea se una a la partida. Quedando 4 jugadores.

Si cambiaba de nick es que los jugadores se iban y entraban otras personas.
oks ta bien saberlo , la verdad q el juego es bastante divertido , y de mucha acción de estar atento cuando vienen manadas y manadas de zombies ejejeej
AbeLiyO escribió:Parece que esto va a ser todo lo que nos debian y ahora junto a una palmadita en la espalda ya nos podemos callar y esperar a que salga la segunda parte para contentar a los que no quedaron contentos con la primera parte.

Lo tienen claro por mi parte [lapota]


si lo compro, sera meses despues, cuando este por menos de 15€
Ya lo estoy bajando, a ver esta noche que tal ha resultado la compra, por los vídeos que ví (aunque tiempo hace ya xD) al menos parecía divertido.

Lo malo es que tengo el ratón en las últimas, no hay un cristo que lo mueva y está impoluto :( . Menos mal que mañana o pasado me llega el nuevo XD .
RolerDib escribió:Aceituna, lo bueno es eso... vas agregando a la peña con la que jueges, y así poco a poco acabas con una lista de contactos interesante.

De todas formas, peña que solemos jugar en el FHF y que tb jugamos al L4D seguro que conoces a unos cuantos (Lynch, qaaq, Game Over, yo mismo...) así que estate atento ;)

Pues si lo que suelen estar por FHF también rondan por el L4D habrá que seguiros la pista ahora que me he hecho con el juego [chulito]
Ya me he bajado la expansion y al comienzo veo mover las bocas a los personajes y no se oye nada, he visto en la consola que no encuentra varios archivos de audio, entre ellos uno llamado crashcourse.wav y otros 4 entre los que en sus nombres pone dlc2....wav y que pertenecen al dialogo inicial de los personajes. A alguien le pasa esto? Puede ser porque no ha salido en español y al no tener las voces en ingles no se descagan?

Salu2!!
Efraim27 escribió:Ya me he bajado la expansion y al comienzo veo mover las bocas a los personajes y no se oye nada, he visto en la consola que no encuentra varios archivos de audio, entre ellos uno llamado crashcourse.wav y otros 4 entre los que en sus nombres pone dlc2....wav y que pertenecen al dialogo inicial de los personajes. A alguien le pasa esto? Puede ser porque no ha salido en español y al no tener las voces en ingles no se descagan?

Salu2!!


Yo ayer tenía las voces en inglés, y no se me oía tampoco ese diálogo, ni siquiera sabía que existía hasta que me lo dijeron despues... Hoy intenté poner las voces en castellano (verificando caché, y tal...) y se me han quedado las voces medio en inglés, medio en castellano, y sigo sin esos diálogos.. Es un tema que me tiene bastante asqueado, la verdad...
alguien para jugar al L4D? me gustaría jugar la minicampaña nueva en dificultad imposible, si alguien quiere agragarme, mi nick el juego es: LoBo
asthar escribió:alguien para jugar al L4D? me gustaría jugar la minicampaña nueva en dificultad imposible, si alguien quiere agragarme, mi nick el juego es: LoBo

Yo me lo e pasado hoy en Avanzado y es un poco jodia xD
Tragy escribió:
Efraim27 escribió:Ya me he bajado la expansion y al comienzo veo mover las bocas a los personajes y no se oye nada, he visto en la consola que no encuentra varios archivos de audio, entre ellos uno llamado crashcourse.wav y otros 4 entre los que en sus nombres pone dlc2....wav y que pertenecen al dialogo inicial de los personajes. A alguien le pasa esto? Puede ser porque no ha salido en español y al no tener las voces en ingles no se descagan?

Salu2!!


Yo ayer tenía las voces en inglés, y no se me oía tampoco ese diálogo, ni siquiera sabía que existía hasta que me lo dijeron despues... Hoy intenté poner las voces en castellano (verificando caché, y tal...) y se me han quedado las voces medio en inglés, medio en castellano, y sigo sin esos diálogos.. Es un tema que me tiene bastante asqueado, la verdad...


Pues para lo de los dialogos vuelve a verificar la cache de juego, pero lo de la campaña.... menudo asco, ni la han traducido, encima que sera de lo ultimo que veamos en este L4D 1... en fin, solo queda esperar la demo del 2 y aprovecharse de jugar porque saliendo ese mismo mes MW2 me parece a mi que este va a tardar en caer.

Salu2!!
Yo me lo compre ayer, y tengo el problema de que no escucho ninguna voz (por ejemplo el ¿Listos?, Sigamos, etc).

He probado con cambiar idioma y volver a poner en castellano y nada, he puesto snd_rebuildaudiocache en consola y nada, ¿alguien sabe como solucionarlo?

El caso que en la version que tengo pirata del juego va perfectamente :S
BeRz escribió:Yo me lo compre ayer, y tengo el problema de que no escucho ninguna voz (por ejemplo el ¿Listos?, Sigamos, etc).

He probado con cambiar idioma y volver a poner en castellano y nada, he puesto snd_rebuildaudiocache en consola y nada, ¿alguien sabe como solucionarlo?

El caso que en la version que tengo pirata del juego va perfectamente :S


Es un problemilla que llevamos arrastrando desde hace un tiempo, que yo recuerde pasa desde siempre.. xD

Como comenta Efraim27, click derecho/propiedades, y buscas el botoncito de verificar la caché del juego. A veces funciona a la primera... A veces a la segunda... Según como le cuadre, vamos... Ah, y asegúrate de que tienes seleccionado el castellano como idioma.
Tragy escribió:
BeRz escribió:Yo me lo compre ayer, y tengo el problema de que no escucho ninguna voz (por ejemplo el ¿Listos?, Sigamos, etc).

He probado con cambiar idioma y volver a poner en castellano y nada, he puesto snd_rebuildaudiocache en consola y nada, ¿alguien sabe como solucionarlo?

El caso que en la version que tengo pirata del juego va perfectamente :S


Es un problemilla que llevamos arrastrando desde hace un tiempo, que yo recuerde pasa desde siempre.. xD

Como comenta Efraim27, click derecho/propiedades, y buscas el botoncito de verificar la caché del juego. A veces funciona a la primera... A veces a la segunda... Según como le cuadre, vamos... Ah, y asegúrate de que tienes seleccionado el castellano como idioma.

Voy a probarlo.

He mirado en consola y me sale esto:


S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\teengirl\worldsmalltown0103.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\teengirl\worldsmalltownintro04.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\manager\worldsmalltownintro02.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\biker\imwithyou07.wav', file probably missing from disk/repository


pero bueno, lo que voy a hacer es probar 3 veces lo que me has dicho, si no funciona, copio pego de mi version pirata a esta el audio y listo.
BeRz escribió:...


Pues si, en teoría con copiar el audio a mano también te debería de funcionar sin problemas. Por cierto, por estos lares se suele decir más "copia de seguridad" o "backup", que queda como más fino... Lo digo por si te echa la bronca algún mod :P
Tragy escribió:
BeRz escribió:...


Pues si, en teoría con copiar el audio a mano también te debería de funcionar sin problemas. Por cierto, por estos lares se suele decir más "copia de seguridad" o "backup", que queda como más fino... Lo digo por si te echa la bronca algún mod :P

D: Pero bueno, que lo tengo original, no esta mal que tenga la copia extra.

He hecho lo de verificar 3 veces desde Steam, pasa de 26% al 100% al tiron (tras un pequeño paroncito).

Probare a ver que tal el juego.

EDIT: ahora descargando, pues nada, a su rollo.
Mirad esto es lo que me pone en la consola en la de Crash Course:

S_StartSound: Failed to load sound '@#music\stmusic\crashcourse.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\biker\dlc2intro05.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\manager\dlc2intro01.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\biker\dlc2intro06.wav', file probably missing from disk/repository

El primero seria la musica del principio y el resto el dialogo de los personajes, a ver si nos lo arreglan.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Mirad esto es lo que me pone en la consola en la de Crash Course:

S_StartSound: Failed to load sound '@#music\stmusic\crashcourse.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\biker\dlc2intro05.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\manager\dlc2intro01.wav', file probably missing from disk/repository
S_StartSound: Failed to load sound 'player\survivor\voice\biker\dlc2intro06.wav', file probably missing from disk/repository

El primero seria la musica del principio y el resto el dialogo de los personajes, a ver si nos lo arreglan.

Salu2!!

Nada, yo ya lo dejo por hoy, y mañana se llevan a reparar la visagra del portatil, asi que espero que en unas semanas tengan parche para arreglarlo, porque vaya tela.
siento ser mu cutre, pero la peña es mu mala, a ver si alguien me ayuda, ya puse aqui una guia con glitches, que ademas he descubierto uno para el capitulo "Calle", pero me faltan:

- Puente, Obras, Hospital, Generador, Faro e Iglesia

Algun consejo o truquillo pa salir del mapa o algo asin o alguna estrategia??
Acaban de subir una nueva actualización en la que han arreglado la mayoría de los fallos de la nueva campaña y han agregado por fin las nuevas frases en castellano. :)
Pua escribió:Acaban de subir una nueva actualización en la que han arreglado la mayoría de los fallos de la nueva campaña y han agregado por fin las nuevas frases en castellano. :)


Vaya, por lo visto no soy el unico que se ha quejado. Gracias por el aviso ;)

Salu2!!
Ya tengo las voces nuevas en castellano, en la carpeta del L4D todas empiezan por DLC2, aunque misteriosamente no tengo ninguna en la carpeta de Bill... No se si es que no tiene frases, o que me sigue puteando con los idiomas.. :(

Por cierto, casi me meo de risa..

...\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\sound\player\survivor\voice\biker\DLC2Boycott01.wav

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A alguien mas se le va quedando clavado de vez en cuando? :-? Es que voy jugando y de repente pues se va quedando clavado unos segundos y sigue con normalidad, y no creo que sea del pc por que va sobrado para el juego :S
Tragy escribió:Por cierto, casi me meo de risa..

...\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\sound\player\survivor\voice\biker\DLC2Boycott01.wav

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Que buena! ;) dice: ¡Odio los boycotts! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si la frase la dice en el juego, pero vamos, estaba rebuscando entre los archivos nuevos y me hizo muchísima gracia.. xD

Por cierto, no veo ningún archivo que empiece por DLC2 dentro de:

...\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\sound\player\survivor\voice\NamVet

Es que Bill se ha quedado sin frases nuevas, o qué? Su [+risas] "Si lo se no vengo" quizá sea de lo mejor del juego.. A ver si me vuelvo a echar un par de vicios, así se donde dicen cada frase, aunque se intuye fácilmente :P
Es que Bill por lo visto tampoco dice frases nuevas en la versión inglesa. Aunque no está confirmado, se rumorea que no consiguieron pillar al doblador original de Bill para la nueva campaña y, por tanto, nos quedamos sin Bill en el resto de idiomas... XD
Yo tengo el juego puesto con todo en inglés, y ayer al empezar el Crash Course se pusieron a rajar Bill y Zoe con una conversación tal que así:

-Bill: I love helicopters.
-Zoe: What are you saying Bill, we almost died in that crash!
-Bill: Oh, seems I'm still dizzy from the crash. In fact, I HATE helicopters.

Me llamó la atención por lo absurdo :P

Claro que si os referís a frases in-game pues seguramente tengáis razón.
redscare escribió:Yo tengo el juego puesto con todo en inglés, y ayer al empezar el Crash Course se pusieron a rajar Bill y Zoe con una conversación tal que así:

-Bill: I love helicopters.
-Zoe: What are you saying Bill, we almost died in that crash!
-Bill: Oh, seems I'm still dizzy from the crash. In fact, I HATE helicopters.

Me llamó la atención por lo absurdo :P

Claro que si os referís a frases in-game pues seguramente tengáis razón.


¿Seguro que no estás confundiendo a Francis con Bill? :P
Pua escribió:
redscare escribió:Yo tengo el juego puesto con todo en inglés, y ayer al empezar el Crash Course se pusieron a rajar Bill y Zoe con una conversación tal que así:

-Bill: I love helicopters.
-Zoe: What are you saying Bill, we almost died in that crash!
-Bill: Oh, seems I'm still dizzy from the crash. In fact, I HATE helicopters.

Me llamó la atención por lo absurdo :P

Claro que si os referís a frases in-game pues seguramente tengáis razón.


¿Seguro que no estás confundiendo a Francis con Bill? :P

Pues si, yo también creo que los confunde... Aquí el que odia cosas oficialmente es Francis.. xD

En castellano si que está esa conversación, y las frases las dice Francis :P
Hablando de traducciones/doblajes...

Nuevo logro "Quick power" -> "Trata de arrancarlo, Carlos".

W T F ¬_¬
J0han escribió:Hablando de traducciones/doblajes...

Nuevo logro "Quick power" -> "Trata de arrancarlo, Carlos".

W T F ¬_¬


XD. Los logros suelen a veces tener traducciones poco literales y con bromas "locales". XD
lo consegui a la primera sin saberlo y me quede to LOL

jajajajaja, que risas porque ademas eramos todos españoles XD
ya me lo he pasado en imposible, que risas XD.

por cierto, yo lo tenía en ingles, probé a poner encastellano para ver que tal, pero me gusta mas en ingles con subtitulos traducidos, el pero es que la intro ahora sigue en castellano, alguien sabe como volver a dejarla en ingles?

he probado a cambiar el idioma del juego y el de steam, y sigue en castellano.
redscare escribió:Yo tengo el juego puesto con todo en inglés, y ayer al empezar el Crash Course se pusieron a rajar Bill y Zoe con una conversación tal que así:

-Bill: I love helicopters.
-Zoe: What are you saying Bill, we almost died in that crash!
-Bill: Oh, seems I'm still dizzy from the crash. In fact, I HATE helicopters.

Me llamó la atención por lo absurdo :P

Claro que si os referís a frases in-game pues seguramente tengáis razón.

Esa frase la dice francis, pero no es mas que un ejemplo de las traducciones aleatorias que hacemos en españa. El dialogo en español es:

-¡Vaya! Me encantan los helicopteros. Los quiero con toda el alma
-¿Que que? Francis ¿Estas bien?(inventada sobre la marcha xD)
-Oh, me abre dado en la cabeza al caer, estoy bien. Mira que odio los helicopteros
Hola, vereis, tengo un problemilla con el audio en la campaña de Crash Course, solo me ocurre en el primer mapa cuando juego online, en el modo solo un jugador no me pasa. El problema es que de vez en cuando y sin venir a cuento, segun he visto en la consola, se me reproduce este sonido: C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\sound\commentary\com-zombieanims.wav, sí, ya se que es un tio hablando, pero si poneis en la consola: play commentary\com-worldmodels.wav durante el primer mapa de Crash Course, oireis una musica que a parte de que me baja el sonido del juego en general, me tiene ya rayado [+furioso]. Tambien cuando llego al refugio del primer mapa empieza a sonar esto, en consola: play commentary\com-worldmodels.wav.

Ya se que todo esto es muy raro, porque con la gente que he jugado online se lo pregunte y no oian la musica esa, quizas tambien podria solucionarlo borrando o renombrando los archivos que menciono, pero quiero saber si a alguien le pasa o que si almenos ois los sonidos por consola.

PD: Ya he verificado la cache de juego y lo mas que me hace es ponerme las voces en ingles o algunas en español y otras en ingles.

Salu2!!
La campaña esta nueva, es sosísima y olvidable. No parece hecha por Valve, más bien por alguien amateur. Como se nota que la han hecho a desgana.
Pacgo! escribió:La campaña esta nueva, es sosísima y olvidable. No parece hecha por Valve, más bien por alguien amateur. Como se nota que la han hecho a desgana.


a desgana no, esta hecha para que la gente no les diga que no sacaron el material prometido, pero amos, para esto mejor no saques nada, pero amos, es una pena comprarse el juego ahora y que en un mes salga el nuevo...y el modo extasis, en meri ya dije como deberia ser, a ver que os parece.

Esta bien que tengas que reactivar el cacharro,pero al fin y al cabo es mas de lo mismo, atrincherarte y esperar...yo creo que seria mejor asi:

Enciendes el cacharro y eso tarda X seg en funcionar( que pongan un reloj con una cuenta atras), los zombies como van al ruido pues iran a joder el generador, y el generador tiene una barra de energia, si se acaba la barra a volver a darle y el tiempo se para, si lo defiendes bien baja a la primera, asi evitas que la gente se atrinchere y en 5seg salgan a reactivarlo, es mas, si quieres mas dificultad se la puedes poner, en plan, loz zombies lo joden, tienes que reparar el deposito y llenarlo, no se, me mola mas el primer concepto, protegerlo y sino volver a darle, mas que darle porque si, que os parece?
Pues hombre, casi cualquier cosa que amplíe/cambie algo de Crash Course me parece bienvenida. Por favor que sosez de ¿campaña? Como dice casi todo el mundo, parecen los mapas hechos por un modder principiante. Ningún espíritu, ninguna personalidad. Me explico: No Mercy tiene la gracia de ser en un hospital, transcurrir casi toda dentro de un edificio por el que progresas hasta la azotea; Dead Air tiene la gracia de ser un aeropuerto; en Death Toll tenemos una zona rural con sus calles y sus iglesias para rednecks; Blood Harvest parecido, pero añade maizales y un clímax brutal a lo "cabaña abandonada". ¿Aquí qué tenemos? calles y un "parking de camiones" que son lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Hay partes de los escenarios de un simpleza muy dolorosa. Ya os digo, material amateur 100%. Con la de opciones que tenían.... yo, sin ir más lejos, aún estoy esperando una campaña en un colegio, con un mapa al estilo de cierta fase del FEAR2. Se saldría...

A ver si hay suerte y la cosa mejora con L4D3 (yo tampoco compraré el 2 a menos que me cueste menos de 10 euros en alguna ofertarara)...
Pues a mi el Crash Course este no me parece soso. Me parece corta de cojones, y el climax demasiado fácil (en las otras siempre cabe la posibilidad de palmar en el último segundo y no conseguir llegar al vehiculo, pero en esta es muy fácil). Pero no me parece sosa.
Hombre, tambien puede complicarse, donde esta la ametralladora, suben por la ventana de detras o por cualquiera de los lados, y cuando hay que salir a volver a poner en marcha el generador en versus te comen casi seguro XD

Salu2!!
Me siento inútil, aún no he superado ninguna campaña [buuuaaaa] .
Yo no se si os pasa a vosotros pero desde que han sacado estas 2 caquillas de mapas con sus correspondientes parches (como siempre..) el juego me tarda muchisimo en cargar los mapas y en ocasiones se queda el juego pillado.

Como siempre Valve se luce...
AbeLiyO escribió:Yo no se si os pasa a vosotros pero desde que han sacado estas 2 caquillas de mapas con sus correspondientes parches (como siempre..) el juego me tarda muchisimo en cargar los mapas y en ocasiones se queda el juego pillado.

Como siempre Valve se luce...


Pues ahora que lo dices a mi me pasó eso el otro día lo poco que jugue, tardaba bastante en cargar el mapa, que raro [mad]
Efraim27 escribió:Hola, vereis, tengo un problemilla con el audio en la campaña de Crash Course, solo me ocurre en el primer mapa cuando juego online, en el modo solo un jugador no me pasa. El problema es que de vez en cuando y sin venir a cuento, segun he visto en la consola, se me reproduce este sonido: C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\sound\commentary\com-zombieanims.wav, sí, ya se que es un tio hablando, pero si poneis en la consola: play commentary\com-worldmodels.wav durante el primer mapa de Crash Course, oireis una musica que a parte de que me baja el sonido del juego en general, me tiene ya rayado [+furioso]. Tambien cuando llego al refugio del primer mapa empieza a sonar esto, en consola: play commentary\com-worldmodels.wav.

Ya se que todo esto es muy raro, porque con la gente que he jugado online se lo pregunte y no oian la musica esa, quizas tambien podria solucionarlo borrando o renombrando los archivos que menciono, pero quiero saber si a alguien le pasa o que si almenos ois los sonidos por consola.

PD: Ya he verificado la cache de juego y lo mas que me hace es ponerme las voces en ingles o algunas en español y otras en ingles.

Salu2!!


Y a mi me sigue pasando esto, a ver si alguien lo prueba al menos en consola. Muy mal valve, muy mal [+furioso]
Habra que esperar a que saquen otros 5 parches mas y luego otros 5 para corregir los anteriores 5... estoy arto de Valve.
2258 respuestas