[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 09 May 2012 15:00

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Increible lo de este juego, 3 años y sigue tremendamente vivo, tan divertido como el primer dia

venceitor
Adicto

Mensajepor venceitor 09 May 2012 15:38

Soy Leyenda escribió:Increible lo de este juego, 3 años y sigue tremendamente vivo, tan divertido como el primer dia

Pues si, e incluso más con las campañas que le ha ido agregando Valve. [tadoramo]

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 May 2012 15:11

Valve? mas bien Left4dead 2 sigue vivo gracias a la comunidad y las 200 campañas custom y los 400 mapas para survival y otros modos custom xD y los 700 mods etc..... alve ha añadido las del 1 y cold steam que aun ni ha salido oficialmente en consolas xD....yo si fuese por valve ya no jugaria apenas, pero al teer pues eso, 200 campañas no oficiales, juego cada dia xD

Ticonderoga
Adicto

Mensajepor Ticonderoga 10 May 2012 17:54

Zack_VII escribió:Valve? mas bien Left4dead 2 sigue vivo gracias a la comunidad y las 200 campañas custom y los 400 mapas para survival y otros modos custom xD y los 700 mods etc..... alve ha añadido las del 1 y cold steam que aun ni ha salido oficialmente en consolas xD....yo si fuese por valve ya no jugaria apenas, pero al teer pues eso, 200 campañas no oficiales, juego cada dia xD

this.

Es la comunidad la que mantiene vivo el juego, Valve puso las herramientas para que así fuera pero luego la verdad es que se han tocado bastante los webos. Cuando Valve portó las campañas del 1, hacía tiempo que los jugadores ya lo habían hecho. Aunque viendo como está el panorama en los FPS hay que darles las gracias y todo ya que por lo menos sigue teniendo soporte y han arreglado bugs gratuítamente....

Por que las compañías se han dado cuenta que dejar que la comunidad te mantenga el juego es cómodo pero poco rentable. Es mucho mejor para las arcas dejar a los jugadores con las manos atadas y decidir que se puede jugar y cuando. Así se hace mucho más dinero ya que en vez de comprar un juego y jugarlo 3 años, obligas a la gente a comprase un juego todos los años si quiere estar a la última. En el primer caso tienes un goteo de licencias porque los mods y mapas de la comunidad hacen que mas gente se lo acabe comprando, pero en el segundo tienes un pelotazo cada año porque sacas juego nuevo y las cifras de ventas les dan la razón.

Ejemplos: prácticamente todos los FPS que han salido estos últimos 3 años. Te compras BF3 por ejemplo y si quieres mas mapas: a pagar. Y no hay más opciones. Cuando quieran (para final de este año que sale el nuevo medal of honor y otro cod) dejan de sacar mapas y al final la gente se aburre y deja el juego porque no hay novedades que jugar ni mods ya que no se pueden hacer.

De momento Valve no se ha subido al carro, pero creo que solo es cuestión de tiempo, como ya ha hecho con el F2P. ¿Habrá L4D3? y si lo hay ¿será modificable como sus antecesores? la verdad es que lo dudo mucho...

salu2

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 10 May 2012 18:55

¿Y cómo hacéis para jugar con gente a las 200 campañas no oficiales?

Yo sólo juego a las oficiales y a la única no oficial que he jugado (Warcelona), lo he hecho solo porque no ha coincidido que haya encontrado a gente jugándolo.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 May 2012 19:26

Pues hombre, lo suyo suele tener agregados colegas que jueguen y decidir cual jugais Xd sino pues te queda buscar partida en la sala, poniendo como filtro CAMPAÑAS NO OFICIALES, y siempre te salen como minimo 5 o 6 distintas que se esten jugando, entre ellas por cierto generalmente warcelona; sino la ultima opcion pues es empezarla solo y esperar que se te una alguno de los que busque jugarla.

Lo de que valve no se ha sumado a esa moda de limitar el juego es verdad a medias, o sea, es verdad en PC, pero no lo es en consolas xD....las campañas del 1, en 360, son de pago, son un dlc como los mapas del COD, y cuando se decidan a sacar cold steam un dia de estos xD será de pago tambien, y obviamente en 360 no hay editor, asi qu ya digo, en pc si, en consola si se han subido al carro de todos, aunque siempre queda la duda de si es cosa de valve o de microsoft que no les deje ponerlo gratis en el bazar........ .

Aun asi ya digo, en pc no nos podemos quejar, dieron herramientas y facilidades para alargar la vida al juego, y a nivel de mantenimiento, serves y tal, estan al dia...aunque ya digo, todo eso, sin el apoyo posterior de la comunidad, a dia de hoy el juego estaria muerto, porque valve no parece que tenga intencion de sacar campañas nuevas... .

Robertto91
kakacarrotcake

Mensajepor Robertto91 10 May 2012 20:51

valve se tocó los huevos con la 2 parte, lanzandola un año despues de l4d1 deprisa y corriendo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

Miles de cosas de calidad ya no estan en la 2 parte mientras que en el primero estaba perfecto para el año que era

Una de las cosas que mas coraje me da es el hunter mi zombie favorito, que en el 2 tiene 1 animacion solo para saltar y en el primero era una pasada verlo rebotar en las paredes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0U#t=123s

Eso es el 1, una pasada [buuuaaaa]

Vekheilt
Habitual

Mensajepor Vekheilt 10 May 2012 21:07

monkey360ct escribió:Algún alma caritativa que me pueda decir dónde comprar los dos a un precio económico?

Lo mejor es esperar a alguna oferta de Steam. En Navidad sacaron un pack de los 2 prácticamente regalados. No me acuerdo del precio exacto, pero bueno, baratísimo.

Tarde o temprano repetirán el ofertón.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 11 May 2012 12:10

Zack_VII escribió:Pues hombre, lo suyo suele tener agregados colegas que jueguen y decidir cual jugais Xd sino pues te queda buscar partida en la sala, poniendo como filtro CAMPAÑAS NO OFICIALES, y siempre te salen como minimo 5 o 6 distintas que se esten jugando, entre ellas por cierto generalmente warcelona; sino la ultima opcion pues es empezarla solo y esperar que se te una alguno de los que busque jugarla.

Lo de que valve no se ha sumado a esa moda de limitar el juego es verdad a medias, o sea, es verdad en PC, pero no lo es en consolas xD....las campañas del 1, en 360, son de pago, son un dlc como los mapas del COD, y cuando se decidan a sacar cold steam un dia de estos xD será de pago tambien, y obviamente en 360 no hay editor, asi qu ya digo, en pc si, en consola si se han subido al carro de todos, aunque siempre queda la duda de si es cosa de valve o de microsoft que no les deje ponerlo gratis en el bazar........ .

Aun asi ya digo, en pc no nos podemos quejar, dieron herramientas y facilidades para alargar la vida al juego, y a nivel de mantenimiento, serves y tal, estan al dia...aunque ya digo, todo eso, sin el apoyo posterior de la comunidad, a dia de hoy el juego estaria muerto, porque valve no parece que tenga intencion de sacar campañas nuevas... .

Tengo a gente agregada pero casi siempre están en enfrentamientos y tal. Cuando me ha dado por buscar partidas de Warcelona, no he encontrado a nadie y las dos veces que he jugado solo, nadie se me ha unido... Habré tenido mala suerte.

Por otro lado, el tema de los DLC de pago es por culpa de Microsoft, no permite meter DLC gratuitos.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 11 May 2012 12:41

multiplicate escribió:Tengo a gente agregada pero casi siempre están en enfrentamientos y tal. Cuando me ha dado por buscar partidas de Warcelona, no he encontrado a nadie y las dos veces que he jugado solo, nadie se me ha unido... Habré tenido mala suerte.

Por otro lado, el tema de los DLC de pago es por culpa de Microsoft, no permite meter DLC gratuitos.

Si quieres jugar a warcelona, lo comentas por aqui. Dices un dia que te venga bien y la gente se te unira, de hecho yo y mi hermano hacemos 2.

Solo es preguntar, que somos muy majos xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos