Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Soy Leyenda escribió:Increible lo de este juego, 3 años y sigue tremendamente vivo, tan divertido como el primer dia
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Zack_VII escribió:Valve? mas bien Left4dead 2 sigue vivo gracias a la comunidad y las 200 campañas custom y los 400 mapas para survival y otros modos custom xD y los 700 mods etc..... alve ha añadido las del 1 y cold steam que aun ni ha salido oficialmente en consolas xD....yo si fuese por valve ya no jugaria apenas, pero al teer pues eso, 200 campañas no oficiales, juego cada dia xD
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
monkey360ct escribió:Algún alma caritativa que me pueda decir dónde comprar los dos a un precio económico?
Zack_VII escribió:Pues hombre, lo suyo suele tener agregados colegas que jueguen y decidir cual jugais Xd sino pues te queda buscar partida en la sala, poniendo como filtro CAMPAÑAS NO OFICIALES, y siempre te salen como minimo 5 o 6 distintas que se esten jugando, entre ellas por cierto generalmente warcelona; sino la ultima opcion pues es empezarla solo y esperar que se te una alguno de los que busque jugarla.
Lo de que valve no se ha sumado a esa moda de limitar el juego es verdad a medias, o sea, es verdad en PC, pero no lo es en consolas xD....las campañas del 1, en 360, son de pago, son un dlc como los mapas del COD, y cuando se decidan a sacar cold steam un dia de estos xD será de pago tambien, y obviamente en 360 no hay editor, asi qu ya digo, en pc si, en consola si se han subido al carro de todos, aunque siempre queda la duda de si es cosa de valve o de microsoft que no les deje ponerlo gratis en el bazar........ .
Aun asi ya digo, en pc no nos podemos quejar, dieron herramientas y facilidades para alargar la vida al juego, y a nivel de mantenimiento, serves y tal, estan al dia...aunque ya digo, todo eso, sin el apoyo posterior de la comunidad, a dia de hoy el juego estaria muerto, porque valve no parece que tenga intencion de sacar campañas nuevas... .
multiplicate escribió:Tengo a gente agregada pero casi siempre están en enfrentamientos y tal. Cuando me ha dado por buscar partidas de Warcelona, no he encontrado a nadie y las dos veces que he jugado solo, nadie se me ha unido... Habré tenido mala suerte.
Por otro lado, el tema de los DLC de pago es por culpa de Microsoft, no permite meter DLC gratuitos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados