Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.037
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 14 May 2012 14:13

MistGun escribió:
multiplicate escribió:
Robertto91 escribió:l4d1= calidad y atmosfera oscura
l4d2= cantidad y fiesta de zombies

De ser cierto, me está trayendo mucho hacerme con la primera parte si hay menos zombies pero es más acojonante y lúgubre.

Pero si todas las campañas del 1 están en el 2, junto con la adición de chargers, spitters, jockeys y armas melee...

Vamos, comprarse el left 4 dead 1 a estas alturas es como comprarse el white knight chronicles de PS3 para luego comprarse la segunda parte (en la que viene incluida el primer juego).

Pero las campañas del 1 están adaptadas al estilo del 2 ¿no? Si el 1 tiene una atmósfera y estilo diferentes como comenta MistGun, entonces si que puede merecer la pena pillárselo.

sergimax
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergimax 14 May 2012 15:35

Yo creo que si hay diferencia entre ambos, por mucho que las del 1 estén adaptadas en el 2, de hecho conozco a varias personas que prefieren mas el 1, o que se les da mejor el 1 que el 2 ya que el estilo o nose muy bien como explicarlo varia entre ambos juegos aunque sean muy parecidos, en mi opinión merece la pena tener ambos.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 14 May 2012 19:27

A ver que sus liais....

A lo que se referia al compañero, esque las campañas DE SERIE del 1, son mas oscuras que las del 2, principalmente porque entre las campañas de serie del 2, hay campañas de dia y de noche, y en el 1 solo de noche xD....pero las del 1 que ya estan adaptadas al 2, sno denoche, por lo que la atmosfera es la misma xD.

Yo le he metido a los 2 left4dead, mas de 500 horas tranquilamente a cada uno xD (el 2 mismo le meti tropeientas en xbox , mas las casi 400 que llevo en pc xD) y la cosa hoy en dia va tal que asi:

LEFT4DEAD 1:

- Menos infectados especiales.
- Menos armas de fuego y sin armas cuerpo a cuerpo.
- Apartado tecnico, incluyendo reacciones a los disparos, impactos, amputaciones y fisicas generales por debajo.
- Mapas mas lineales, con menos puntos flacos.
- Alarmas fijas, o sease, aguantar en un punto mientras te vienen sin tener que avanzar.
- Menos mapas oficiales.
- Buen plantel de personajes, en especial, francis xD.

LEFT4DEAD 2:

- A los infectados especiales del 1, se suman el charguer, la splitter y el jockey, que rompen la mayoria de estrategias del 1 xD por lo que se hace mas complicado y variado.
- Más armas de fuego, mejor diseñadas y la incorporacion de las armas cuerpo a cuerpo.
- Mejora notable en lo tecnico, sobretodo en diseño de armas, escenarios, iluminación y fisicas, especial mencion al sistema de amputacion localizada (no es lo mismo cortar una pierna por el tobillo que por el muslo para entendernos xD).
- Mapas más abiertos, con mas puntos flacos, más explorables dentro de la linealidad de los mismos.
- A las alarmas fijas, que las hay, se suman los eventos de alarma en movimiento, que obligan a avanzar mientras resistes la horda, hasta que desconectas la alarma, ergo conserva el estilo viejo, añadiendo uno nuevo para aportar variedad.
- Con el añadido de los mapas del 1 en left4dead 2, más cold steam, tiene pues el doble de campañas que el total de campañas oficiales del 1.
- Plantel de personajes algo mas light en cuanto a psique (claro que en un juego en el que sueltan 5 frases cada uno en cada campaña xD....), aunque ellis y sus historietas son la leche xD.

Eso solo a nivel OFICIAL...si nos metemos en terreno COMUNIDAD, hay bastantes, pero bastantes mas campañas, mapas y mods custom del 2 que del primero.

Vamos, como ya he dicho, salvo a nivel de sensaciones personales o que algun añadido de los que augmenta la dificultad le joda a alguno en demasia porque estaba demasiado acosumbrado a las estrategias "esquineras" del 1, el 2 hoy en dia le supera en practicamente todo y no, yo no recomiendo hoy en dia su compra pudiendo comprar el 2, ya que tendrás en esencia lo mismo, pero capado en todo lo anteriormente mencionado, cuando con el 2, tienes lo del 1 potenciado... .

Robertto91
kakacarrotcake

Mensajepor Robertto91 14 May 2012 22:02

Me meo con lo de que l4d2 es mejor en apartado tecnico

http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6QiI

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

http://www.youtube.com/watch?v=9Tf7P2v6Ri0

http://www.youtube.com/watch?v=5llkPQ7FsS0

http://www.youtube.com/watch?v=owd8SX7LOjs

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2586243

http://cloud.steampowered.com/ugc/59582 ... 5E036F6FC/

Añadele que el hunter ha perdido su "identidad" del 1 ahora es un mago que rebota en las paredes por arte de magia.

Oh y sin olvidar las armas estáticas en primera persona xD

Que tenga mas armas vale, pero muchas son una cagada(sartenes, palos de golf, porras haciendo un daño brutal al tank por ejemplo y luego la desert eagle necesitas 20 cargadores ein? ) y sobrepotenciadas increiblemente

Estoy deacuerdo que l4d2 tiene mas variedad con los infectados ya que actualmente l4d1 es: todo dios con escopeta y disparando y empujando todo el rato (para hacer el truquito de que recarga una milesima mas rapido)

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 15 May 2012 00:41

O sea, que me entere yo....ahora el aspecto tecnico general de un juego, se mide por 4 animaciones concretas? O_o todo lo demas, al pairo? xD [carcajad] comprenderás que no entro ni a valorarlo en serio no?.

El resto de lo que comentas, es muy subjetivo tuyo...las armas cuerpo a cuerpo tienen un rango de daño superior, ya que el riesgo con ellas es mucho mayor que con las de fuego, y no hablemos en el caso de un tank xD que en la mayoria de casos es sinonimo de suicidio, porque vamos, lo has planteado muy en plan demagogico xD pero si vas con una sarten contra un tank, es probablemente porque no te queda municion, es tu ultimo recurso, o bien porque estrategicamente por lo que sea, te sale mas a cuenta, PERO siempre a sabiendas del riesgo de que como se gire, estas muerto xd algo que con la de fuego obviamente no pasa, por lo que si encima de eso, el arma en cuestion no quitase un % decente, serian complementamente absurdas, riesgo 100% beneficio 0%? xD.....que sea o no logico a nivel "real" es absurdo en un juego de zombis joder xD... .

Pero vamos, que si de todo lo expuesto, tus argumentos son 3 animaciones, un hunter con menos personalidad (?) y que no ves logico a nivel de logica no de utilidad, que una sarten quite mas que una escopeta...no tengo mucho mas que decir la verdad. Todo lo expuesto, no es opinable, no he metido mi gusto de por medio, son detalles de uno y otro juego, empiricos, estan ahí xD, y objetivamente hoy en dia el 1 no supera al 2 en practicamente nada relevante, que eso no quiere decir que no pueda gustar mas el 1, pero de ahi a darle la vuelta a la tortilla con argumentos como esos.....no xD

soulhunter
Álma errante

Mensajepor soulhunter 15 May 2012 17:17

¿los hunters tienen personalidad?

fresnillo
Habitual

Mensajepor fresnillo 15 May 2012 17:18

Está visto que sí [beer]

Mensajepor daxtermania 22 May 2012 12:58

Mensaje borrado

MistGun
Esclavo de Steam

Mensajepor MistGun 22 May 2012 13:44

Yo tengo ambos y la ultima vez que entre al online del 1 había 4 gatos y medio. Eso también es de valorar porque si vas a hacer un pick up para echar el rato... no hay tanta variedad. El 2 tiene sus cosas pero también es el que tiene las updates mas asiduas, y el que siguen mejorando hasta que salga el 3 imagino en la next gen.

En el 3 de los 4 personajes uno debería ser Vergil, otro un Midnight Rider, otro un amigo pirado de Ellis de los de sus historietas y la tía pues no se.

Robertto91
kakacarrotcake

Mensajepor Robertto91 22 May 2012 13:48

Zack_VII escribió:O sea, que me entere yo....ahora el aspecto tecnico general de un juego, se mide por 4 animaciones concretas? O_o todo lo demas, al pairo? xD [carcajad] comprenderás que no entro ni a valorarlo en serio no?.

El resto de lo que comentas, es muy subjetivo tuyo...las armas cuerpo a cuerpo tienen un rango de daño superior, ya que el riesgo con ellas es mucho mayor que con las de fuego, y no hablemos en el caso de un tank xD que en la mayoria de casos es sinonimo de suicidio, porque vamos, lo has planteado muy en plan demagogico xD pero si vas con una sarten contra un tank, es probablemente porque no te queda municion, es tu ultimo recurso, o bien porque estrategicamente por lo que sea, te sale mas a cuenta, PERO siempre a sabiendas del riesgo de que como se gire, estas muerto xd algo que con la de fuego obviamente no pasa, por lo que si encima de eso, el arma en cuestion no quitase un % decente, serian complementamente absurdas, riesgo 100% beneficio 0%? xD.....que sea o no logico a nivel "real" es absurdo en un juego de zombis joder xD... .

Pero vamos, que si de todo lo expuesto, tus argumentos son 3 animaciones, un hunter con menos personalidad (?) y que no ves logico a nivel de logica no de utilidad, que una sarten quite mas que una escopeta...no tengo mucho mas que decir la verdad. Todo lo expuesto, no es opinable, no he metido mi gusto de por medio, son detalles de uno y otro juego, empiricos, estan ahí xD, y objetivamente hoy en dia el 1 no supera al 2 en practicamente nada relevante, que eso no quiere decir que no pueda gustar mas el 1, pero de ahi a darle la vuelta a la tortilla con argumentos como esos.....no xD

que si que el juego es muy bueno, y mejora al 1 en todo, que hayan rebajado la mitad de la calidad que tenia no importa... que se tiraron 10 meses de desarrollo? pues que mas da la gente ve 4 armas mas y ya es mejor, que el juego tiene mil bugs/exploits/animaciones que mas daaaa

lo del hunter quiero decir que perdio lo que era, lo q se vio desde un primer momento cuando lo anunciaban en 2008 el juego, ahora tiene pies magicos que rebotan al tocar una pared, y eso pierde mucha espectacularidad, vete a l4d1 y veras en versus a 3 hunters saltando a la vez y veras como "impresiona" (ahora malinterpreta esto igual que la personalidad..)

quien dice daño al tank dice a los demas infectados, que te dan una vez con la sarten y ala muerto, luego te vacian la magnum en tu cara siendo charger y no te matan. en todos los foros han pedido que le quiten potencia porque es un descaro en versus

Viene una horda, sin problemaaaas manten pulsado infinitamente el boton izquierdo con un arma de melee y ni te rozan

que mas da, tenemos SARTENES y JIMMY GIIBBBSS...
y lo balanceado que está el versus ufff, pasate por el foro de steam anda, y decir que recibe mas actualizaciones de que? si lo unico que hacen es cambiar mutaciones que tienen hechas desde 2010(un jodido script), y justo ahora han empezado a arreglar 4 cosas en algunos mapas que la gente lleva pidiendo desde hace 3 años y se pasan por el forro arreglar algo

Y yo te he demostrado con PRUEBAS que l4d2 no es mejor tecnicamente, no son 4 animaciones concretas son TODAS o casi todas, incluso en la vista de primera persona las armas son ESTÁTICAS, si eso no es apartado técnico que lo es? las texturas? venga por favor.... Añade que en l4d2 hay metros de niebla que ocultan la mitad del mapa y sus carencias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos