Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.539
Hilos:
1.473.084
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

werdura
MegaAdicto!!!

Mensajepor werdura 05 Mar 2012 23:21

Podéis recomendar algunas campañas guapas?

sergimax
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergimax 06 Mar 2012 00:33

BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille [sonrisa]

Hombre, han "porteado" las campañas del 1 al 2, ya que no las traían de serie, aunque sea de manera beta como Cold Stream, van arreglando/modificando cosas en función al feedback de los que juegan en PC. Por otro lado siguen arreglando cosas del juego, por ejemplo hace poco arreglaron algún bug de jockey y witcher, y también han ido sacando mutaciones y cosas así.
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 06 Mar 2012 00:35

BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille [sonrisa]

Valve no saca campañas nuevas, precisamente porque para eso habilitó el kit de desarrollo para los modders, es decir....hablo desde mi punto de vista claro, pero.....que mas da que valve saque mas campañas o no, si en la comunidad modder, tienes a ojo, mas de 180 campañas y casi 400 mapas? xD y me atreveria a decir que mas del 70% de las mismas, que son muchas, son igual o mejores que las de valve xD.

Por si no supieses donde conseguirlas:

http://www.l4dmaps.com/index.php

Ahi en la seccion left4dead 2, te vas a campañas y verás xD.

werdura escribió:Podéis recomendar algunas campañas guapas?

Lo mas facil es entrar en la web que he puesto al compañero, y ordenar por puntuación, te aseguro que ninguna de las que tienen un 90 y pico te van a decepcionar, de echo campañas como warcelona, I hate mountains, carried off, dawn of the dead, night terror, tour of terror etc etc, son como digo mejores que las de valve y de bastane :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, probado el MOD de los BOTS que puse en la pagina anterior, es la leche....casi lloro al ver que al fin cuando no les queda mas remedio eso si xD, usan armas cuerpo a cuerpo!! xD, ademas toman la iniciativa, van tirando ellos, que lo hace mas real, y te ayudan antes con los infectados especiales y gestionan mejor los botiquines y si te matan a 5 metros del refugio da igual, porque ellos siguen y se la pasan [tadoramo] ...IMPRESCINDIBLE VAMOS.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

sergimax
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergimax 06 Mar 2012 00:45

Zack_VII escribió:Y bueno, probado el MOD de los BOTS que puse en la pagina anterior, es la leche....casi lloro al ver que al fin cuando no les queda mas remedio eso si xD, usan armas cuerpo a cuerpo!! xD, ademas toman la iniciativa, van tirando ellos, que lo hace mas real, y te ayudan antes con los infectados especiales y gestionan mejor los botiquines y si te matan a 5 metros del refugio da igual, porque ellos siguen y se la pasan [tadoramo] ...IMPRESCINDIBLE VAMOS.

¿Solo funciona offline? Estaría bien que Valve tomara nota si tan buen resultado da el mod.
Imagen

BlueRay
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor BlueRay 06 Mar 2012 01:05

Zack_VII escribió:
http://www.l4dmaps.com/index.php

Ahi en la seccion left4dead 2, te vas a campañas y verás xD.

Gracias, ya les tengo echados el ojo a un par que me habían recomendado (la de Warcelona tiene que ser la ostia) pero ahí hay campañas hasta que me aburra, genial [oki]

El mod este que comentais de los bots tiene que ser la leche, esta tarde he estado pasándome el logro del enano de jardin con bots (me aburria y no podia jugar online en ese momento XD) y los bots normales son super simples, además cuando yo muero el nivel se reinicia, cosa que da bastante rabia.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 06 Mar 2012 01:14

Tten en cuenta que los bots de left4dead, tienen que valorar tropecientas variables mas que casi en cualquier otro fps....aqui les pueden venir desde cualquir flanco, no existe la facilidad de una cobertura y enemigos cno ataques a distancia, aqui vienen de todos lados y a ostia limpia, mas ademas infectados especiales de por medio, y ellos tienen que gestionar todo eso a la vez! xD, pero ademas tienen que estar atentots tanto a ellos como a los compañeros, sobretodo a ti y ademas pillar suministros, curarte.........vamos, tienen unas rutinas muchisimo mas complejas que yo que se, un bot de un COD por decir algo xD y dentro de ese contexto, yo veo de admirar el curro de valve, de echo juego mucho en OFFLINE, con bots vamos, y me las paso todas en avanzado con su ayuda sin demasiados problemas, y puedo dar fe de que salvo que juegues con autenticos pros, son mas eficaces que la gente en dicha dificultad xD eso si, para experto no dan, aunque la mayoria de gente tampoco xD.

Por cierto para instalar mods o campañas, simplemente descargas el mod/campaña que sea, ylo metes en la carpeta ADDONS dentro del directorio d einstalacion del juego y ya está, a jugar.
Imagen

Menopausia
No

Mensajepor Menopausia 06 Mar 2012 02:18

Una pregunta Zack, ¿las campañas de l4dmaps se pueden jugar online o son solo offline?

Saludos.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 06 Mar 2012 02:44

Offline y online por supuesto, de echo cuando busques camapaña en leftdead, fijate que puedes poner en el filtro: "campañas de la comunidad instaladas" o lo mismo con "no instaladas", , y te saldrán partidas de gente jugando a campañas custom distintas en distintas dificultdes, igual que las oficiales... .

El unico "pero", esque como hay tantas, la gente va jugando a lo ultimo que sale siempre, o a las 5 o 6 mejores de siempre..asi que si quires jugar una en concreta online no demasiado popular o que no se este jugando en ese momento, pues te queda el inicarla tu, y esperar que alguien se te una, o invitar a amigos del steam etc....vamos, lo mismo que una campaña oficial, solo que como oficiales hay 6 pues es facil encontrar siempre a alguien jugando alguna, pero como custom hay 200 xD....pues es mas dificil si quieres ua concreta obviamente.
Imagen

Menopausia
No

Mensajepor Menopausia 06 Mar 2012 02:54

Me parece una pasada la verdad, me he bajado la de tour of terror y he estado jugando un rato, aunque era una partida empezada y la he pillado casi por el final, me ha gustado muchísimo esto, el juego es practicamente infinito. Ya me había bajado alguna anteriormente desde el propio juego cuando encuentras una partida en una campaña que no tienes y te da la posibilidad de bajarla, pero no tenía ni idea de que se trataban de campañas hechas por otros usuarios, pensaba que eran oficiales, mira que tengo el l4d2 desde hace un tiempo ya y siempre juego a las mismas [+risas]

Por cierto, ¿es cosa mía o hay más partidas online ahora que antes? Recuerdo hace cosa de una semana que entré sobre esta misma hora y no habían tantas como hay en estos momentos.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 06 Mar 2012 04:05

Eso se merece un:

Imagen

Zombie facepalm [qmparto]

Pero si lo grande de left4dead 2 en PC, esque el juego es infinit gracias a la comunidad modder xD, tngo yo y he jugado unas 150 campañas de la comunidad infinidad de veces, hace SIGLOS que no juego a las oficiales...bueno, alguna suelta al centro comercial....pero vamos, que como digo, hay una lista inmensa de campañas de la comunidad que nada tienen que envidiar a las ofificiales, y luego otras tantas que son directamente mejores xD.

Asi que me venga a la mente, de las "normales", digamos "serias":

- tour of terror
- suicide blitz
- warcelona
- I hate mountains
- dawn of dead diretctor's cut
- Night terror
- Carried off
- We don't go to ravenholm
- Open road
- 7 hours later
- Viena calling
- 25 to life
- Dead aboard 2
- Escansion
- Heaven cant wait.
- Discreaper redux
- Wellcome to
- One 4 nine
- No space for zombies
- Fort noesis
- Overkill
- Open road
- Yama (aun en fase beta, pero la ambientacion es la ostia).
- Urban fight
- Left or right (original, con distintos caminoss y fases segun el cmaino que tomes).

Camapañas oficiales modificadas por la comunidad:

- The dark parish (es la th the parish, pero de noche xD).
- Death toll modified, es la del 1, pero muy mejorada, con rodeos tremendos, nuevos desafios etc... .
Y asi para casi cualquier campaña de las del 1, y alguna suelta del 2.

Cameos de otros videojuegos / peliculas / frikadas:

- Indiana jones.
- Crash bandicot curse
- Goldeneye 007
- SHADOW MOSES (no dejeis de jugar esta si sois fans de metal gear, el detalles es ENFERMIZO [tadoramo] )
- Silent Hill (si shadow moses es enfermiza, esta es de psiquiatrico, porque es un calco al juego original, y os puede llevar 4 horas tranquilamente, con puzzles incluidos XD).
- Left 4 mario (mario bros vamos, un puntazo)
- Alien trilogi (camapaña basada en el juego de psx).
- Resident evil outbreak (basadas en el universo resident evil, aunque creo que nunca llegó a terminarse, pero vamos, tenia 3 mapas completos como poco)
- Portal, concretamente un campaña llamada QUESTIONABLE ETHICS, que se basa ne l universo portal, a base de puzzles y tal, aunque no teletransportes, sino mas bien su estetica y el echo de avanzar a base de puzzles fisicos.

Y tantisimas otras...vamos, cualquier fan de este juego, no puede dejar pasar las campañas de la comunidad, dan para CIENTOS literalmente hablando de horas xD, solo pasandoos el 80% de las que hay, 1 sola vez, ya hablamos de 200 horas a ojo xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos