Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille
BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille
werdura escribió:Podéis recomendar algunas campañas guapas?

...IMPRESCINDIBLE VAMOS.Zack_VII escribió:Y bueno, probado el MOD de los BOTS que puse en la pagina anterior, es la leche....casi lloro al ver que al fin cuando no les queda mas remedio eso si xD, usan armas cuerpo a cuerpo!! xD, ademas toman la iniciativa, van tirando ellos, que lo hace mas real, y te ayudan antes con los infectados especiales y gestionan mejor los botiquines y si te matan a 5 metros del refugio da igual, porque ellos siguen y se la pasan...IMPRESCINDIBLE VAMOS.
Zack_VII escribió:
http://www.l4dmaps.com/index.php
Ahi en la seccion left4dead 2, te vas a campañas y verás xD.
) y los bots normales son super simples, además cuando yo muero el nivel se reinicia, cosa que da bastante rabia.

)
).Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado