[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

1, 2, 3, 4, 595
Imagen


LEFT 4 DEAD 2

Ficha tecnica

Publicado por: Valve Software.
Desarrollado por: Turtle Rock Studios.
Género: Survival Horror.
Precio: sin confirmar.
Idioma: Totalmente en castellano
Plataformas: Xbox 360 y PC
Fecha de lanzamiento: 17 Noviembre



Detalles
  • Cinco nuevas campañas
  • Nuevas armas cuerpo a cuerpo: Hacha, motosierra... hasta una sartén
  • Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2
  • Supervivientes: Nick, Ellis, Rochelle y Coach.
  • Mapas "Misiones" jugados a plena luz del día.
  • La Witch se comportara de forma distinta durante el día, vaga alrededor del mapa como una vieja vagabunda.
  • Nuevas armas: SMG Silenciada (No afectara la mecanica del juego).
  • Una nueva modalidad de juego que aun no fue revelada (que sera que sera...).
  • Fuerte narrativa que mejorara la conexión de las campañas.
  • Campaña "Savannah" donde "la infección no llego aun"
  • En vez de los climax-finales, los supervivientes tendrán que luchar a través de una peligrosa carretera
  • El director puede modificar los planes del mapa (Director can change the layout of the map)
  • Un nuevo jefe infectado: The Charger







Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nuevo trailer cinematografico del juego! [22/10/09]

Original: http://www.youtube.com/watch?v=7OM7UBaNNNc
En español: http://www.youtube.com/watch?v=MSoHIP3jecY

FECHA DEL PRIMER DLC 22 DE ABRIL

BAJADA DE PRECIO: DE 50€ A 23€






PRIMER DLC "The Passing"

Imagen

Detalles de The passing

* La Witch en versión novia.
* Nueva metralleta M60.
* Nueva arma melee: Palo de Golf
* Nuevo infectado común- No común.
* Reúnete con tres de los supervivientes del Left 4 Dead original.
* Nuevos modos de juego.

Imagen
como fan del L4D me parece un poco triste que anuncien un juego nuevo tan pronto, pudiendo darle mucha más vidilla al actual
YaMPeKu escribió:como fan del L4D me parece un poco triste que anuncien un juego nuevo tan pronto, pudiendo darle mucha más vidilla al actual

Solo mostraron el trailer y poco mas, esperemos a mañana o al siguiente, para saber mas datos...
Supongo que sacan el L4D tan rapido, por las quejas del primero, pocas armas, pocos mapas, sdk aun en beta, un marketing brutal, y luego decepciono un poco, a ver que tal este...
Fecha de salida oficial: 20 Noviembre
YaMPeKu escribió:como fan del L4D me parece un poco triste que anuncien un juego nuevo tan pronto, pudiendo darle mucha más vidilla al actual

+1000
demasiado pronto. pienso que le left 4 dead podia haber dado aun mucho juego.
Viendo como han ido añadiendo más y más contenido al TF2 y el precio al que salió, en comparación la trayectoria del L4D me parece una broma de mal gusto. Menos mal que me salió por dos duros en la web polaca.
¿Por cierto, que es lo que sale si cruza un Tank con un paleto pajillero sureño?
Respuesta: el nuevo Tank del L4D2 :p

Imagen
Estoy viendo los Gameplays y... soy yo, o es lo mismo que el L4D solo que con diferentes skins?...
madsuka escribió:Estoy viendo los Gameplays y... soy yo, o es lo mismo que el L4D solo que con diferentes skins?...

La verdad es que por lo que se ve más parece un L4D 1.5: ambientación diurna, más variedad de zombies y otras armas y armas de melee. Los zombies especiales que he visto en los videos son los mismos del primero. De hecho hasta aparecen dos logros en medio de la partida que son del L4D.
Parece un mod hecho con el sdk.. :S
ese bicho es uno que dicen que es como un toro (baja cabeza y carga en linea recta, mas flojo que el tank), y lo han metido para evitar lo que hace ahora la gente de meterse todos juntos en una esquina a verlas venir.
He visto los videos y hay elementos del escenario que son idénticos (ambulancias con las mismas puertas abiertas, mismos coches)
Justifican que ahora te obligan a moverte cuando tocas un interruptor porque te toca tocar otro (como si eso no lo pudieran hacer ya) o, atención, un parking donde todos los coches tienen alarma (y no se podra usar armas de fuego porque obviamente saltan las alarmas). Todo esto se podía hacer ya
Sinceramente me ha decepcionado
como lo cobren a precio de juego novedad les van a dar mucho
Dios mio, decidme que no soy el único que al que el nuevo superviviente le recuerda al tío Phill del Prícipe de Bel Air:

Imagen

Y ya de paso han pillado también al scout del TF2 (en el vídeo hasta sale el ruido del bate del TF2).
Por ahí he leído que están considerando incluir las campañas del L4D original junto con la segunda parte. ¿Una especie de "Green Box" a la vista?
Ya os digo yo por donde se van a meter esta especie de expansión del L4D, se lo va a comprar su prima [+furioso]

Espero que la comunidad coja las 4 cosas nuevas que traiga y las exporte al primero, porque esta claro que esto no es mas que coger la versión final del SDK y hacer nuevos mapas, skin y armas. Un puto timo es esto.

P.D: no se porque me huele a maletín de MS, ya que como en 360 no pueden meter ni cosas del SDK ni muchas actualizaciones tipo TF2, pues quieren el 2 bien rápido :(
YaMPeKu escribió:como fan del L4D me parece un poco triste que anuncien un juego nuevo tan pronto, pudiendo darle mucha más vidilla al actual


Y dejar la oportunidad de sacarte 50 euros más?
Además, pondrán el precio que le salga de los huevos. Tienen el control de steam, y su politica de precios actual es la que es.


Aidan escribió:Parece un mod hecho con el sdk.. :S


no, el sdk no deja crear armas nuevas.
Ni enemigos nuevos.
...
será por eso que no lo querían sacar? Ahora sacamos juego con lo que debería haber salido, el l4d2!
ADemás, los personajes son de risa, y zombies nuevos? peligro?
Joder, en el video de gamplay con el hacha (en ign) ... da risa. Se quedan quietos a que les pegues.


Es un l4d 1.2 a precio de l4d2.


como puede ser que el juego MAS CARO multijugador de valve (l4d), haya tenido MENOS CONTENIDO ADICIONAL que uno de los mas baratos (tf2), y que además, ahore pretendan venderte esas "mejoras" por PRECIO COMPLETO?
lo dicho, si lo incluyen quiero que me devuelvan la mitad de mi dinero
XD
Puff, de acuerdo con el sentimiento general, parece un poco tomadura de pelo, pero bueno a ver en que queda todo esto, si juego nuevo o DLC... [toctoc]
tangency escribió:como puede ser que el juego MAS CARO multijugador de valve (l4d), haya tenido MENOS CONTENIDO ADICIONAL que uno de los mas baratos (tf2), y que además, ahore pretendan venderte esas "mejoras" por PRECIO COMPLETO?

+infinito
Espero que ESTO sea gratis para los que tengamos el primero. Si no, que no esperen mi dinero :-|
Hey!
Since you were first to post and we haven't explained much in the
press yet. Just wanted to insure you all l4d created maps will
instantly work in l4d2. There are some new things you can do and
director changes you will be able to take advantage of in l4d2 when it
is released, but l4d maps will work.
Thanks,
From L4D Mappers List.

Chet


El juego tiene ya foro propio en Steam distinto del L4D.
Aun no tenemos el SDK completo, aun no disfrutamos de las cientos de campañas personalizadas que saldran.. y ya estan sacando el L4D2?, yo creo que me esperare a que hagan una oferta tipo 10€... seguramente ellos quieran comprarse un nuevo hummer

Edit: por ese ultimo mensaje de chet... esto es una expansion, porque lo llamaran L4D2?
madsuka escribió:, yo creo que me esperare a que hagan una oferta tipo 10€...

Yo creo que esperaré a que salga el L4D3 (cosa de un año calculo, visto lo visto :p ).
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Aqui otro que se siente estafado. Probé el primero hace poco, cuando en Steam lo pusieron un fin de semana para probarlo. Lo compré por 18 euros y la verdad el juego me encanta, pero vamos si hubiera sabido que en menos de un año de la salida del primero, ya estan anunciando el segundo, me hubiera ahorrado esos 18 euros.

Yo solo espero que esta mierda sacacuartos no haga que se pierda la comunidad de jugadores del primero que justo ahora estaba creciendo.
Ojala que se pudran en ventas con este juego.
Es que no recuerdo una decepción tan mayúscula hacia valve desde que sacaron el EP2 sin doblarlo.

En serio, esto es una clara expansión que nos lo intentarán colar como si fuera una 2º parte, ¿se creen que somos tontos?
Maldigo el dia en el que Valve se interesó por las consolas =__=
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Seamos optimistas...esto es fake...una broma de valve...dentro de 1 semana con todos los fans mandandolos a la mierda llegara valve y dira:
No vamos a sacar L4D 2, sino una gran expansion gratuita con los personajes originales de L4D

Y vera Valve que fue bueno.
Vaya timo... si parece más una expansión o un mod que un juego nuevo. Yo creo lo mismo que han dicho mas arriba, que ha sido porque Microsoft les ha metido unos cuantos billetes en el bolsillo, porque si no no me explico semejante tomadura de pelo...
Espero, por lo menos, que lo vendan a precio reducido.
Joder, yo estoy encantado con una nueva parte. Os habeis mal acostumbrado con Valve creo yo, todo gratis y además en grandes cantidades X-D

Desesando que salga.
Pacgo! escribió:Joder, yo estoy encantado con una nueva parte. Os habeis mal acostumbrado con Valve creo yo, todo gratis y además en grandes cantidades X-D

Desesando que salga.


Desde el timo del SDK.... primero dicen que no se podrán modificar el gameplay en si, solo mapas y au, y luego los retrasos retrasos retrasos..., aun me acuerdo eso de "el SDK oficial de L4D saldrá unas horas después de publicar el DLC


...
...
...

Eso si, todo lo que sea nuevos contenidos para L4D, bienvenido sea, lo espero con ganas... el precio no
Pacgo! escribió:Joder, yo estoy encantado con una nueva parte. Os habeis mal acostumbrado con Valve creo yo, todo gratis y además en grandes cantidades X-D

Desesando que salga.


Pffff....no se, no se...
Me gusta la idea de la carretera y tal...pero joder, que el ultimo personaje parece el scout del TF2 ¬_¬
Bueno, ya veremos que tal esta...
Mal por Valve, el l4d es un juegazo, pero no es merecedor que en 1 año lo jubilen y saquen otro juego mas de lo mismo.. los personajes a simple vista me parecen ridiculos yo por lo menos ya les he cogido cariño a los actuales. En fin una manera mas de sacarnos los cuartos.. yo no creo que lo compre pues no me gusta que me tomen el pelo ;)

L4D un 10! [oki] Valve sucks!! [noop]
Pacgo! escribió:Joder, yo estoy encantado con una nueva parte. Os habeis mal acostumbrado con Valve creo yo, todo gratis y además en grandes cantidades X-D

Desesando que salga.


A mi lo que me parece mal no es el hecho de que quieran cobrar por ello, si tengo que pagar un precio "normalillo" por descargar una actualización para el juego, lo vería comprensible. Y si lo sacan así, por mi perfecto. Si sacan un juego nuevo, es un auténtico cachondeo, porque meses esperando por el SDK, y tal... Los que quedarán para que llegue el nuevo Matchmaking... Y de repente les da por preparar un juego "nuevo"??

Venga hombre... Imagínate que sacan un Counter Strike nuevo cada año... Precisamente los juegos online están pensados para durar, para exprimirlos al máximo, sea por parte de Valve, o de la comunidad que se forma alrededor del juego; no para que a los dos días de comprarlo (me parece muy perro haber puesto los días de prueba de L4D antes de anunciar esto) te digan que ya no estás en la onda, y que tienes que comprarte el nuevo.
En los foros de steam también la gente está decepcionada, diciendo muchos que parecen diseños de armas y personajes amateurs de mods, y muchos otros convenciéndose de que esto será un DLC, cosa que dudo muchisimo, y dudo que valve acabe arrepintiéndose después de anunciarlo en el E3.

Imaginad para la gente que compro el L4D hace poquisimo...

Sólo veo una posible solución a esto, o que sea un DLC de compra a traves de steam o que se venda en retail tambien a precio de expansión, 20-25 euros máximo.
AlexRow escribió:En los foros de steam también la gente está decepcionada, diciendo muchos que parecen diseños de armas y personajes amateurs de mods, y muchos otros convenciéndose de que esto será un DLC, cosa que dudo muchisimo, y dudo que valve acabe arrepintiéndose después de anunciarlo en el E3.

Imaginad para la gente que compro el L4D hace poquisimo...

Sólo veo una posible solución a esto, o que sea un DLC de compra a traves de steam o que se venda en retail tambien a precio de expansión, 20-25 euros máximo.


O que.. si eres usuario legitimo de L4D, te cueste la mitad o menos, y los que aun sean nuevos en esto de L4D, que compren el L4D2 por el precio normal + las campañas del 1, todo junto...

Aun falta tiempo, recordemos lo que paso con el L4D, nos mostraron un juego en la E3, y lo cambiaron todo, paciencia, a ver como arregla valve esto
Lo que yo digo, que os estais malacostumbrando a lo gratis con Valve. Tened en cuenta que las actualizaciones del TF2 son armas y algún mapa que otro, no la burrada que sería el cambio con L4D2 (campañas nuevas, personajes nuevos, zombies nuevos, bosses nuevos, armas nuevas, IA nueva, modos de juego nuevos...)

A mi lo único que me defraudaría sería que no sacaran el nuevo mapa cooperativo/versus que prometieron para L4D. Aunque creo que era para este verano, espero que digan algo pronto.
madsuka escribió:O que.. si eres usuario legitimo de L4D, te cueste la mitad o menos, y los que aun sean nuevos en esto de L4D, que compren el L4D2 por el precio normal + las campañas del 1, todo junto...

Aun falta tiempo, recordemos lo que paso con el L4D, nos mostraron un juego en la E3, y lo cambiaron todo, paciencia, a ver como arregla valve esto

No lo veo ese sistema, si te lo vas a comprar retail que debes llevar, tu caja del l4d como comprobante para que te lo rebajen? que te la puede haber prestado cualquier amigo...

Y sobre la falta de tiempo, creo que no va a pasar como el 1º, que sufrió una remodelación, sólo faltan 5 meses para que salga, porque lo han anunciado para noviembre, justo 1 año despues del l4d, así que en 5 meses no va a cambiar apenas de lo que hemos visto esos videos gameplays, y sino al tiempo, es valve, en 5 meses no te va a crear un juego nuevo ni una 2º parte como supuestamente ellos nos quieren hacer creer...

Aquí teneís el grupo más grande por ahora de los descontentos del l4d2:

http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott
Oooh

Sinceramente Valve se puede meter por el ojete su L4D 1.5, así de claro. Espero que para los usuarios de PC sea simplemente una actualización, sino me parece que dejaré de compar juegos en steam.

Yo creo que el L4D al que estamos jugando es una beta o algo, menudo timo.

Muy bien Valve, muy bien... [noop]
Lo que yo digo, que os estais malacostumbrando a lo gratis con Valve


Malacostumbrando? son ellos que sacan las cosas a medias y si no solo tienes que mirar el l4d o el tf2.. sacando parches cada 2 por 3 para intentar completar un juego que no esta acabado.. no confundamos ;)
AbeLiyO escribió:
Lo que yo digo, que os estais malacostumbrando a lo gratis con Valve


Malacostumbrando? son ellos que sacan las cosas a medias y si no solo tienes que mirar el l4d o el tf2.. sacando parches cada 2 por 3 para intentar completar un juego que no esta acabado.. no confundamos ;)


Pues yo al contrario que tú, veo el L4D y el TF2 totalmente terminados, cuyas actualizaciones son simples añadidos al producto final.
Ese l4d2 tiene menos futuro que el duke nukem forever, lo llevan claro si quieren vender un cuarto comparado con lo que han vendido con el l4d intentandonos colar esa pedazo de mierda, que encima me parece todavia mas cutre que el l4d.
¿Que mierda de nuevos protas son esos? El juego parece de coña, y el mapa que he visto ingame era bastante mas cutre que los del 1, no creo que valve tenga cojones a sacar semejante mierda.
Es que no tiene sentido, l4d2 si al menos innovara en algo, pero es que estoy seguro de que ni va a tener modos de juego nuevos, si me dices que l4d tuviera un hilo argumenta que seguir interesante bueno, pero es que ni eso, es como si sacas counter strike source, y al año sacas counter strike source 2, con 10 mapas diferentes, armas con otros skins y personajes con otros skins, pero claro un precio de juego nuevo.
Por mi que se metan el l4d2 por el culo, para que quiero un juego con el mismo motor grafico que no va a innovar en nada y encima con mapas que puedo hacer yo mismo.
Psshhh estan fumaos.
Yo lo que veo es que la gente es muy pesimista. La verdad es que no se sabe ABSOLUTAMENTE nada de lo que va a pasar, muchisimo menos si sera DLC, expansion, juego nuevo (que a tenor del nombre eso parece) o que. Yo mantengo las esperanzas y lo resumire con dos palabras: es Valve. Estoy casi convencido de que si han hecho esto sera por un motivo justificado y de que el precio no va a ser ni mucho menos el que tenia L4D en su lanzamiento, una compañia que piensa tantisimo en sus usuarios y su comunidad dudo que les "traicione" asi de repente.

AlexRow escribió:no va a cambiar apenas de lo que hemos visto esos videos gameplays


De gameplay nada, es un trailer como el que salio mucho antes de ver videos de gameplay de L4D, eso no es gameplay. Por otro lado, los modelos de ambulancias, coches, etc... asi como sonidos que decis que son de L4D (o de TF2 en el caso del bate) son facilmente sustituibles y desde luego mas teniendo 5 meses todavia por delante, ademas os recuerdo que los personajes de L4D se cambiaron por otros completamente distintos no mucho antes de salir el juego, asi que en ese sentido hay que esperar.

AbeLiyO escribió:Malacostumbrando? son ellos que sacan las cosas a medias y si no solo tienes que mirar el l4d o el tf2


¿TF2 a medias? pero por Dios, ¿lo dices en serio?, porque macho, si me dices que un multiplayer con 9 clases de jugadores completamente diferentes y la cantidad de mapas que llevaba cuando salio es estar sin acabar, me parece que deberias hacertelo mirar.
Tener fe de que será una expansión o DLC llevando un 2 bien bonito al final del nombre me parece demasiado optimista...
Ugh... y yo que quería comprar ahora el L4D...
-=NokYA=- escribió:
AlexRow escribió:no va a cambiar apenas de lo que hemos visto esos videos gameplays


De gameplay nada, es un trailer como el que salio mucho antes de ver videos de gameplay de L4D, eso no es gameplay. Por otro lado, los modelos de ambulancias, coches, etc... asi como sonidos que decis que son de L4D (o de TF2 en el caso del bate) son facilmente sustituibles y desde luego mas teniendo 5 meses todavia por delante, ademas os recuerdo que los personajes de L4D se cambiaron por otros completamente distintos no mucho antes de salir el juego, asi que en ese sentido hay que esperar.

Echale un vistazo al 1º post en la 1º página, te llevarás una sorpresa en forma de 8 videos gameplay [reojillo]
Lo han anunciado para Xbox y PC al mismo tiempo? Si es así espero que a los usuarios de PC no nos tomen el pelo y nos lo vendan "barato" o sea una actualización gratuita como nos tienen acostumbrados.
D0NV1T0 escribió:Ese l4d2 tiene menos futuro que el duke nukem forever, lo llevan claro si quieren vender un cuarto comparado con lo que han vendido con el l4d intentandonos colar esa pedazo de mierda, que encima me parece todavia mas cutre que el l4d.
¿Que mierda de nuevos protas son esos? El juego parece de coña, y el mapa que he visto ingame era bastante mas cutre que los del 1, no creo que valve tenga cojones a sacar semejante mierda.
Es que no tiene sentido, l4d2 si al menos innovara en algo, pero es que estoy seguro de que ni va a tener modos de juego nuevos, si me dices que l4d tuviera un hilo argumenta que seguir interesante bueno, pero es que ni eso, es como si sacas counter strike source, y al año sacas counter strike source 2, con 10 mapas diferentes, armas con otros skins y personajes con otros skins, pero claro un precio de juego nuevo.
Por mi que se metan el l4d2 por el culo, para que quiero un juego con el mismo motor grafico que no va a innovar en nada y encima con mapas que puedo hacer yo mismo.
Psshhh estan fumaos.


Yo creo que nada más salir se cogen los mapas nuevos y se adaptan al 1 y ale, a correr. Encima los personajes parecen de coña.

Lo que podían meter son vehículos. Estaría genial poder huir en un camión (uno conduce y tres disparan), con 4 tanks y miles de zombis corriendo detrás... [babas]
4705 respuestas
1, 2, 3, 4, 595