[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

1, 2, 3, 4, 595
Me lo pillaré por G2Play (que prácticamente, pagando ambos por G2Play es como si me hubiera comprado el primero por steam). Pero apoyo que esto no es mas que un boycott de Valve... que cabrones...
Serginius escribió:los que se lo pillaron de preorder por casi 50€ se han de sentir bastante engañados.


Hola.
1 pin, a que el día del estreno, no venderán ni un 20% de lo que vendieron del 1, y dirán que fue a causa de la piratería
Cambiaremos de empresa fetiche y todo solucionado..

Fué bonito mientras duró Valva.

Por cierto es ver el jameplei y reirse.. porque éso no vale ni 5 euros gente. Eso te lo hace ahora un modder decente en el l4d1 en 3 semanas.
Choper escribió:Eso te lo hace ahora un modder decente en el l4d1 en 3 semanas.

Y gratis xD
bueno, si esto sigue adelante, se me ha caido el mito de la gran compañia por la que tenia a valve

tanto contenido para TF2 y para L4D no ha llegado ni a salir el SDK (se que está en beta)...

Una segunda parte en menos de un año, me parece de chiste, menos mal que me lo pille por play.com y me costo la mitad de lo que piden por steam...

Desde luego que no cuenten con mi compra...

Lo peor de todo es que nos vamos a quedar sin todo el material prometido, como una nueva campaña....

Como fan de Valve, me parece un anuncio muy soso para el E3... y más cuando hace siglos que no hay novedades sobre el Episodio 3... algo no me cuadra, no propio de valve algo así, pero desde el primer día de la salida del juego se han prometido cosas que se han ido aplazando...

Cuanto más veo los videos de los trailers más me parece estar viviendo un april fools day...

Por cierto me acaban de invitar a http://steamcommunity.com/groups/LEFT4FAIL2 y estoy dentro
Serginius escribió:
Choper escribió:Eso te lo hace ahora un modder decente en el l4d1 en 3 semanas.

Y gratis xD


Madre mia xD un moder que te va hacer 5 campañas, personajes, animaciones, etc.. en 3 semanas, al final la gente ya habla por hablar.
twdsgn escribió:
Serginius escribió:
Choper escribió:Eso te lo hace ahora un modder decente en el l4d1 en 3 semanas.

Y gratis xD


Madre mia xD un moder que te va hacer 5 campañas, personajes, animaciones, etc.. en 3 semanas, al final la gente ya habla por hablar.


Es una forma de hablar chico...

Y unos buenos modders te hacen eso y mas gratis
Tiene 10.000 veces más curro el black mesa source que el l4d 2 este, y si me apuráis tienen más curro a sus espaldas el dystopia, o el zombie panic source, por poner ejemplos, que son mods empezados de 0.

Con el L4D 2 no han revolucionado absolutamente NADA, sólo le han añadido armas, mapas, personajes, historia... unos buenos modders con el sdk completo (el que se ha quedado escondido valve) te lo hace, y posiblemente con mejores resultados.
Nada un soberano cachondeo, yo fui de los que lo compré el finde este hace unas semanas a 18€ y ayer se me quedó una cara de gilipollas que no veas, porque me lo pillé pensando en que iba a ser un juego con longevidad con sus actualizaciones y tal como veia que hacian con Team Fortress 2 y ahora esto, yo ni g2play ni nada, para jugar de día a lo mismo y unas armas nuevas, juego de noche que tiene más ambiente XD y no me gasto un duro más [poraki]
imagenes con las que coincido
Imagen

Imagen

Imagen
Los precios me me incitan a comprarlo... incitan? ME EXCITAN!!!

Xbox 59,45€
Pc 44,95€

Ahora entiendo porque los jugadores de pc somos hardcore, eso de pagar por lo mismo... es puro HARDCORE!!
Esta que he hecho yo me gusta más :P

Imagen Imagen

La gracia del signo del dólar viene porque al escribir L4D si dejas las mayúsculas pulsadas siempre te da lo que ellos quien de este juego / saga L$D
Confirmado desde el hilo oficial de foros steam:

# Preliminary Price: $59.99 for Xbox 360. $49.99 for PC.

Aquí lo veremos entre 35-45€, o sea, igual que el 1º juego. Se lo va a comprar su abuela.
Esto me recuerda a lo que hizo sony con la ps3 en europa, una chapuza de esas épicas
La verdad es que he estado a punto de coprarme el L4D en g2play, pero visto lo visto...

Hay que joderse, la verdad es que no se como se les ocurre hacer eso con un juego que, en multiplayer estará de PM, pero no ofrece una historia solida o un singleplayer duradero y con un ciclo de vida de apenas 8 meses. La verdad es que me descargué ( el dia de prueba) y no daba más de 15 euros por él. Casi que me conformaré con el killing floor o el arma II cuando bajen de precio.
Joder para el left 4 dead 3 en vez de pagar a sus modders y mierdas, que me pagen la mitad a mi y le hago yo el trabajo, tampoco va a requerir mucho tiempo, unos mapas nuevos para campañas, 4 skin nuevos, 10 armas nuevas y ya me uno a left $ dead team.
La verdad es que si hubiese pagado 50 leuros por el left4dead me sentiría un lelo
JuananKorp escribió:La verdad es que si hubiese pagado 50 leuros por el left4dead me sentiría un lelo


gracias
Pues nada gente... nuestros peores temores se han confirmado, Valve se ha vendido a los $ de Microsoft y ha dado la espalda a la comunidad de L4D, anunciando un L4D 1.5 y dandonos una patada en la boca a los que confiamos ciegamente comprando un juego que visto lo visto esta inacabado.
Las imágenes son geniales XD.
Al parecer esto es el COMIENZO DEL FIN DE LO LINDO QUE ERA VALVE............ ¬_¬ [burla3]
a mi entender en el pecado llevan la penitencia: quemaron el "2"
yo considero que si le hubieran puesto L4D: Rising (jeje) o L4D: latinoamerican version o L4D: Sunny, no hubiera habido gran problema y en cuanto a lo que han mencionado de valve y los juegos incompleto, recordemos L4D ya lleva 13 actualizaciones en 6 meses y medio

En conclusion: despues de haber jugado Left16Dead y similares o los versus 6vs6 u 8vs8 otro l4d con SOLO 4 PERSONAJES, sin vehiculos, sin una variedad abusiva de armas, me sabe a poco, que el director no pueda hacer cosas abusivas como cambiar la localizacion del refugio me parece irrisorio y que hayan tenido las pelotas cuadradas para ponerle "left 4 dead 2" me da pena ajena
Cosas así son las que incitan a la pirateria, en fin ellos mismos..
Y como dicen en la internet han reutilizado en sonido el batazo del scout del TF2 .. es que es muy triste, en un video gameplay de l4d2caca se puede oir perfectamente.

Es muy triste ésto de valve de verdad. Por mi parte dudo que les compre algo que no sea un JUEGAZO con mayúsculas, si es que vuelven a hacer uno.. Nada de updates a 50 euros.
lo desastroso es la diferencia de opinion respecto al hilo que hay de L4D2 en el foro de xbox, la mayoria esta encantada, que daño esta haciendo esta generacion de consolas y que tarde o temprano pagaremos muy muy caro gracias a descargas y juegos año tras año y demas guarradas, y eso que tengo una 360 pero el rumbo que toma todo esto y que la gente lo alabe no lo entiendo, saludos
Yo no entiendo porque estáis tan indignados, yo me considero fan del l4d, y estoy deseando jugarlo! solo con que sea igual de divertido que el primero a mi ya me compensa comprarlo. No me siento timado ni engañado, y eso que fui de los que hizo la pre-order y pagó los 40 euros.

Vale, que podia ser gratis, o a 20 euros...pero es lo que hay, el l4d 1 siempre va a estar ahi, no ha muerto ni nada parecido, y con la salida del sdk va a tener cuerda para mucho rato.

Sobre los videos yo creo que lo que hemos visto es como los primeros videos del l4d, en el que los personajes y escenarios luego no era como la versión final.

Tienen 5 laaaargos meses para escuchar todas las criticas y sacar un buen juego.
Desde el l4d siempre supe que el hacerlo para xbox también le perjudico, lo digo por el ridiculo buscador de salas de espera, tipico de juegos de consola, en vez de poner el server browser normal de todos los juegos valve, y también por los diseños de las armas, era muy sospechoso que la escopeta benelli se viera mejor en el counter source que en el l4d O_o y la escopeta normal tampoco es que tuviera una buena skin...

Y ya con el l4d2 se ha confirmado que a diferencia del tf2, que miran más por el pc, aquí miran más por las consolas, yo supongo que por ser la otra gente esta de valve que eran turtle rocks.

En fin, que les den, ojala se lleven una ostia en la toda la boca y vendan menos de lo esperado, aunque lo dudo... hacer esta 2º parte, a diferencia del original, les habrá costado 0...
Estoy descontento: ¿municion que prende zombies como si estuvieran bañados en gasolina?, ¿una smg con silenciador? no tiene ningun sentido ponerle algo de sigilo a un arma, porque con que un compañero tenga una escopeta... y bueno, los personajes, vaya tela, si con Bill, Zoey, Francis y Louis (vale, Louis tiene menos carisma que el resto) tenemos de sobra.

Y bueno, respecto a que sea la segunda parte en Noviembre y tal, tampoco me parece mal, pero entiendo que es un caso completamente particular.

Fui a comprarlo de g2play.net y PayPal no me dejo comprar, y no solo eso, retuvo parte de mi dinero por la cara, asi que dije "a tomar por saco" y tengo sparrow version con un serverbrowser que ya lo quisiera el juego.
twdsgn escribió:Yo no entiendo porque estáis tan indignados, yo me considero fan del l4d, y estoy deseando jugarlo! solo con que sea igual de divertido que el primero a mi ya me compensa comprarlo. No me siento timado ni engañado, y eso que fui de los que hizo la pre-order y pagó los 40 euros.


Macho pues es tremendamente simple de entender. Salta a la vista. Y claro que será como mínimo igual de divertido que el primero, es exactamente igual..

Si no lo ves mal/raro/sacadineros/tangada tienes un problema xD
Lo que yo pienso (y espero :-| ) es que para pc lo pongan como contenido descargable de pago, gratis ya creo que es practicamente imposible despues de que hayan dicho que llevan trabajando con él desde que salió el primero, y el de xbox sería el l4d2 con todo lo del primero y por eso costaría tanto. Vamos, es lo más "sensato" que puede hacer valve.
Deberia ser gratuito, Valve nos ha fallado, yo por lo menos me siento engañado!

Por cierto ya que se han puesto podrian haber puesto mas armas, aparte de las melee y bueno lo de los personajes pues no se para que cambiarlos.
EL FIN DE VALVE como la conocemos (tal vez) [snif] .... deja mucho que desear que saquen un juego sin siquiera haber dado contenido descargable o dado nuevos mapas o campañas }:/ ...... al parecer y eso ta visto que mocosoft les dio sus verdes$ a valve para que les hiciera otro game (esto ya me parece los COD XD )... pos como siempre microsoft solo le interesa el dinero y no tanto la comunidad de jugadores [enfado1] ... yo propongo que le hagan como lo que paso con GTA4 pos que no vendieron muchos games por la pesima optimizacion que le hicieron y que necesitabas tener maquinon para poderlo jugar..... pos a ver si los de VALVE se escarmientan con que las personas en PC no lo compren tanto como ellos esperan [poraki]
grulla0 escribió:lo desastroso es la diferencia de opinion respecto al hilo que hay de L4D2 en el foro de xbox, la mayoria esta encantada, que daño esta haciendo esta generacion de consolas y que tarde o temprano pagaremos muy muy caro gracias a descargas y juegos año tras año y demas guarradas, y eso que tengo una 360 pero el rumbo que toma todo esto y que la gente lo alabe no lo entiendo, saludos


No he pasado por allí, pero me lo imagino. Los jugadores de consola están acostumbrados a ser maltratados en ese aspecto, por lo que esto no será una novedad para ellos. Lo que no entiendo es por qué los jugadores de PC tenemos que tragar su mierda. Nosotros también tenemos la nuestra como juegos sin optimizar o ports de mierda, me parece fuera de lugar que a estas alturas nos quieran colar este tipo de estafas. Y más por parte de Valve.

twdsgn escribió:Yo no entiendo porque estáis tan indignados, yo me considero fan del l4d, y estoy deseando jugarlo! solo con que sea igual de divertido que el primero a mi ya me compensa comprarlo. No me siento timado ni engañado, y eso que fui de los que hizo la pre-order y pagó los 40 euros.


¿Sabes qué es igual de divertido que el L4D? El L4D. No hay necesidad de meter cuatro skins nuevos y cobrarlo a 40€ para seguir divirtiéndose con un juego esencialmente idéntico. Que no hay un nuevo motor ni ningún cambio fundamental en el gameplay. Ves las mismas situaciones de las hordas, los mismos melees para apartar a los zombies, la misma forma de jugar en tooodos los vídeos. Si ves esos vídeos sin que te digan que es del L4D2, hay un 0,5% de posibilidades de que se te pase por la cabeza que es un nuevo juego y no un mod o una expansión.

twdsgn escribió:Vale, que podia ser gratis, o a 20 euros...pero es lo que hay, el l4d 1 siempre va a estar ahi, no ha muerto ni nada parecido, y con la salida del sdk va a tener cuerda para mucho rato.


Sí, y vamos a tener a la comunidad y a los desarrolladores divididos en dos juegos, lo que no es una ventaja para nadie.

twdsgn escribió:Tienen 5 laaaargos meses para escuchar todas las criticas y sacar un buen juego.


Por mi parte ya pueden aprovechar bien esos 5 meses para escuchar las quejas y tomar alguna medida. No tengo ninguna esperanza de que vayan a sacarlo como expansión o DLC porque los jugadores de PC no podemos estar más mimados que los de consolita, pero como mínimo un descuento para los que hicimos de betatesters me parece obligatorio. Lo que jode no es si L4D es un juego acabado o no (lo compramos porque nos gustaba como estaba, ¿no?), lo que jode es que hayamos estado avisando de los problemas y bugs del juego y proponiendo soluciones y que las mismas ideas que la comunidad propuso ahora se metan en otro juego y dejen a los jugadores del original tirados. Es que es tal cual como decir "¿Os acordáis del Charger ese que os parecía necesario para solucionar el closet-campin? Pues en L4D2 lo tenéis por 40€ más XD".
Reijiko escribió:¿Sabes qué es igual de divertido que el L4D? El L4D. No hay necesidad de meter cuatro skins nuevos y cobrarlo a 40€ para seguir divirtiéndose con un juego esencialmente idéntico. Que no hay un nuevo motor ni ningún cambio fundamental en el gameplay. Ves las mismas situaciones de las hordas, los mismos melees para apartar a los zombies, la misma forma de jugar en tooodos los vídeos. Si ves esos vídeos sin que te digan que es del L4D2, hay un 0,5% de posibilidades de que se te pase por la cabeza que es un nuevo juego y no un mod o una expansión.


Y dale con simplificar ...no son solo 4 skins, son 5 campañas nuevas, nuevos zombies, personajes, historia, IA nueva y novedades en la forma de jugar.

Valve solo ha mostrado una pequeña parte de todo eso, a modo de avance, no hemos visto nada, y ya todo el mundo se le ha tirado al cuello. Faltan 5 meses! Que mira que os gusta exagerar, que si es el fin de valve, que si es un timo? pero timo porque? si no te gusta no lo compres, no veo el timo por ningun lado.

Reijiko escribió:Sí, y vamos a tener a la comunidad y a los desarrolladores divididos en dos juegos, lo que no es una ventaja para nadie.


Los mapas custom del 1 ya han dicho que serán compatibles con el 2, y estoy seguro que de alguna manera los mapas oficiales del 1 también se pasarán al 2.

Al final va a parecer que soy el unico que tiene ganas de probar las nuevas campañas y de conocer los nuevos personajes.
twdsgn escribió:Y dale con simplificar ...no son solo 4 skins, son 5 campañas nuevas, nuevos zombies, personajes, historia, IA nueva y novedades en la forma de jugar.

Valve solo ha mostrado una pequeña parte de todo eso, a modo de avance, no hemos visto nada, y ya todo el mundo se le ha tirado al cuello. Faltan 5 meses! Que mira que os gusta exagerar, que si es el fin de valve, que si es un timo? pero timo porque? si no te gusta no lo compres, no veo el timo por ningun lado.

Los mapas custom del 1 ya han dicho que serán compatibles con el 2, y estoy seguro que de alguna manera los mapas oficiales del 1 también se pasarán al 2.

Al final va a parecer que soy el unico que tiene ganas de probar las nuevas campañas y de conocer los nuevos personajes.


Coincido contigo en que se está exagerando mucho, pero todo esto es, cuanto menos, mosqueante.
Valve nos tiene acostumbrados a darnos una buena ristra de updates a sus juegos. TF2 es el juego más mimado que tienen y yo esperaba lo mismo de L4D. Modders con millones de mapas nuevos, updates de armas, personajes, zombies...
Pero no esto. Y menos por el precio que están poniendo, vaya...

Además es que queda horrible el nombre xD L4D2 ... Joder. Va a parecer esto como jugar a los barquitos:

L4,D2 - TOCADO Y HUNDIDO
Bueno... yo lo miraré por el lado bueno... le ha tacado a L4D y no a TF2 (este último me gusta mas).

Saludos.
pues yo me pensaba comprar l4d menos mal q aun no lo he comprado porque si tiene bugs e historias raras... el 2 si que me le comprare xq se ve que valve le va a tener mas cuidado. el 1 aunq sean de valve tambien nose k ha pasado con el

PD a la gente ke le da igual pagar por los dos os dire k deberian tener los 2 por el precio del primero a mi me hubiera cabreado bastante

Mismo motor, armas nuevas (ohh ya ves seguro k han tardado mucho en hacerlas), mapas nuevos (al menos espero k se lo hayan currado), cambio de skins de los personajes (bueno asi diran k lo venden como algo nuevo tambien xD)...
JAPosti escribió:Bueno... yo lo miraré por el lado bueno... le ha tacado a L4D y no a TF2 (este último me gusta mas).

Saludos.

Reza para que el TF3 cuando salga en su día no tenga tirón en consolas como el L4D... a mi esto no me consuela.

Que valve se haya pasado a consolas es lo peor que nos podía haber pasado, maldigo a microsoft y a la xbox, pero claro, valve tiene toda la culpa.

PD: En 5 meses creeis que valve va a hacer un juego distinto del que hemos visto en los videos ya? xDD
AlexRow escribió:PD: En 5 meses creeis que valve va a hacer un juego distinto del que hemos visto en los videos ya? xDD


Hombre distinto no, pero si mas fino, solo hay que comparar los primeros videos del l4d, y los cambios que hubo en los personajes, etc..

corsack escribió:cambio de skins de los personajes (bueno asi diran k lo venden como algo nuevo tambien xD)...


Empiezo a pensar que la gente no entiende la diferencia entre un modelo nuevo (modelado en alta para sacar el normal map, en baja, texturizar, rigging, animacion...etc) con un simple cambio de textura de un modelo.
twdsgn escribió:Y dale con simplificar ...no son solo 4 skins, son 5 campañas nuevas, nuevos zombies, personajes, historia, IA nueva y novedades en la forma de jugar.


Personajes, campañas y zombies los puede hacer cualquier modder sin ningún problema y, para mí, no justifica un juego completo, sólo una expansión (casi que un DLC, pero dado la cantidad de contenido, dejémoslo en expansión). Lo mismo con la historia, serán eventos en las campañanas que no implican novedades fundamentales. La IA nueva es lo mismo que ya prometieron con el L4D y no cumplieron, ¿recordáis en video de la gasolinera? ¿equipo jugando bien = esto; equipo jugando mal = aquello? Lo de modificar los escenarios básicamente será: si el HP medio del grupo es menor de X, tal zona está inundada (por ejemplo). La gente a los cuatro días se disparará para pasar el cementerio en "modo fácil". Nada de esto justifica una segunda parte.

¿Distinta forma de jugar? Si ves las hordas generadas en puntos predefinidos exactamente igual que en L4D1, ves que atacan exactamente igual que en el 1. Hunters, Smokers y Boomers idénticos al 1. Si hasta salen consiguiendo los MISMOS logros en los vídeos... no es un juego nuevo, es una versión expandida.

twdsgn escribió:Valve solo ha mostrado una pequeña parte de todo eso, a modo de avance, no hemos visto nada, y ya todo el mundo se le ha tirado al cuello. Faltan 5 meses! Que mira que os gusta exagerar, que si es el fin de valve, que si es un timo? pero timo porque? si no te gusta no lo compres, no veo el timo por ningun lado.

Los mapas custom del 1 ya han dicho que serán compatibles con el 2, y estoy seguro que de alguna manera los mapas oficiales del 1 también se pasarán al 2.


¿Cómo se supone que debe consolarme esto? Yo me gasté 30€ en el 1 no por el 2. En todo caso que todo lo del 1 funcione en el 2 y lo del 2 sea exclusivo me hará sentirme timado, no contento. La gente que sólo pague por el 2 tendrá lo mismo que yo habiendo pagado por los dos (si es que compro el segundo).
Pss anda que no estado tentarlo a comprado los 2 ultimos meses, pues nada, a esperar.
evilquake escribió:Sigo sin ver las diferencias con el 1: http://www.youtube.com/watch?v=dIY1USEXAIg

En ese mapa es de día y el cielo es azul; ya son 2 diferencias. Igual VALVE nos sorprende con otro mapa diurno nublado o con tormenta.

Ahora no tengo tiempo, así que luego sigo con la extensa y abrumadora lista de novedades que justifican su compra.
VollDammBoy escribió:
evilquake escribió:Sigo sin ver las diferencias con el 1: http://www.youtube.com/watch?v=dIY1USEXAIg

En ese mapa es de día y el cielo es azul; ya son 2 diferencias. Igual VALVE nos sorprende con otro mapa diurno nublado o con tormenta.

Ahora no tengo tiempo, así que luego sigo con la extensa y abrumadora lista de novedades que justifican su compra.


lol que bueno tío xDDD
Poco que añadir a lo que ya habéis dicho. Sólo recordemos el estado de la cuestión L4D hasta ahora. ¡Qué claras quedan algunas cosas!

L4D sale alrededor de noviembre del 2008. Éxito arrollador de ventas, se crea una comunidad colosal de peña enganchadísima, que paga religiosamente sus 50 eurazos de juego a sabiendas de que:

- el juego es exclusivamente multiplayer (y por favor, que nadie me salga con que "también se puede jugar offline con bots)
- el juego es CORTO, muy CORTO, y muy CARO para lo que ofrece

Pero:

- el fandom confía en Valve. Y no es que seamos crédulos, es que la propia compañía no se cansó de repetir que el juego tendría una larga vida a base de actualizaciones: nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos modos de juego, sdk liberado, etc.
- en definitiva, la gente pagó sus 50 euros confiando en que esto sería el CS de los juegos de zombies

Hasta aquí la previsión. Ahora los hechos:

- tardan casi 6 meses (retraso tras retraso) en sacar la cacareada actualización. Y la cosa se reduce a añadir dos mapas versus que en cualquier otro juego y por pura lógica deberían haber estado desde el principio. Ni rastro de mapas nuevos, ni armas, ni skins ni enemigos. Únicamente un nuevo modo de juego que se revela una trallada total de bugs. Y encima el sdk aún se mantiene en beta y no es posible que los mapas custom se carguen desde el juego con normalidad.

La explicación de la falla:

- todo eso que se prometía como update nos lo venden ahora por otros 50 pavos, y se nos queda cara de gilipollas por haber ejercido de beta testers durante 6 meses.


En fin
Ismahell escribió:Poco que añadir a lo que ya habéis dicho. Sólo recordemos el estado de la cuestión L4D hasta ahora. ¡Qué claras quedan algunas cosas!

L4D sale alrededor de noviembre del 2008. Éxito arrollador de ventas, se crea una comunidad colosal de peña enganchadísima, que paga religiosamente sus 50 eurazos de juego a sabiendas de que:

- el juego es exclusivamente multiplayer (y por favor, que nadie me salga con que "también se puede jugar offline con bots)
- el juego es CORTO, muy CORTO, y muy CARO para lo que ofrece

Pero:

- el fandom confía en Valve. Y no es que seamos crédulos, es que la propia compañía no se cansó de repetir que el juego tendría una larga vida a base de actualizaciones: nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos modos de juego, sdk liberado, etc.
- en definitiva, la gente pagó sus 50 euros confiando en que esto sería el CS de los juegos de zombies

Hasta aquí la previsión. Ahora los hechos:

- tardan casi 6 meses (retraso tras retraso) en sacar la cacareada actualización. Y la cosa se reduce a añadir dos mapas versus que en cualquier otro juego y por pura lógica deberían haber estado desde el principio. Ni rastro de mapas nuevos, ni armas, ni skins ni enemigos. Únicamente un nuevo modo de juego que se revela una trallada total de bugs. Y encima el sdk aún se mantiene en beta y no es posible que los mapas custom se carguen desde el juego con normalidad.

La explicación de la falla:

- todo eso que se prometía como update nos lo venden ahora por otros 50 pavos, y se nos queda cara de gilipollas por haber ejercido de beta testers durante 6 meses.


En fin


10000000000000000000000+

A ver con que excusa nos manipula valve esta vez.
4705 respuestas
1, 2, 3, 4, 595