[HO] League of Legends

WxzVictor escribió:Alguien sabe dónde mirar los aspectos que van a poner en oferta durante el mes? sólo me salen del 1 al 9 de noviembre


Aquí tienes: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... de-enero-0
Rammstein escribió:
WxzVictor escribió:Alguien sabe dónde mirar los aspectos que van a poner en oferta durante el mes? sólo me salen del 1 al 9 de noviembre


Aquí tienes: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... de-enero-0


Muchas gracias XD
Tiene buena pinta el aspecto del nuevo warwick, esperemos que las habilidades estén guays.
Buenas gente, me gustaria encontrar personas para jugar aram y ir conseguiendo cofrecitos, de vez en cuando voy consiguiendo alguna S pero es dificil sin estar en equipo, suelo jugar con mi pareja, pero ella no tiene el nivel suficiente para ayudarme en esa labor, a ver si hay alguno interesado en plan tranquis.
dawgun escribió:Buenas gente, me gustaria encontrar personas para jugar aram y ir conseguiendo cofrecitos, de vez en cuando voy consiguiendo alguna S pero es dificil sin estar en equipo, suelo jugar con mi pareja, pero ella no tiene el nivel suficiente para ayudarme en esa labor, a ver si hay alguno interesado en plan tranquis.

Agregame para arams si kieres,es practicamente lo unico que juego,quitando los modos especiales.

netboyLOL

Saludos
Vaya asco el juego en los niveles bajos. Estoy jugando con mi primo que le ha dado ahora el gusanillo de aprender y tal no veas. En las partidas normales desde afks, bots o gente que se cree challenger cuando no se saben ni que hacen los personajes y luego los arams 90% de la gente bots. Normal que cada vez haya menos gente, entre los que se van porque llevan ya mucho tiempo y el juego les ha aburrido y que los que vengan nuevos que no pueden aprender tranquilos y abandonan...
Aprovechando ya, guapisimo el rework de Warwick y cagada total los ADC ahora y viendo que lo que se está jugando mucho en bot es Ziggs es como si ya viera a rito nerfeandolo cuando el personaje no tiene culpa de nada, va a ser la víctima colateral clarisimamente.

Saludos.
Te olvidas de la toxicidad del lolete

Yo creo que la gente antigua más que por aburrimiento es por la toxicidad, porque sabes que ese troll que te jodió la promo no se le va a banear
Tambén tienes razón. La nueva política de rito de no banear gente porque serían menos para dejarse la pasta en skins y además que el desbalanceo que tiene ahora el juego asusta. De todas formas yo el LOL lo tengo ya en un punto que con la cuenta principal solo juego de vez en cuando algún aram, los asedios y la hexakill cuando los ponen y más rara vez alguna partida normal con los amigos, normalmente en premade de 5 para hacer el troll y con la cuenta pequeña juego con mi primo y aprovecho para probar campeones que nunca he jugado o he jugado poco.
Le estoy dando mucho más al Heroes of the Storm y al Paragon desde que salió el nuevo mapa, me parecen más entretenidos, el heroes por que al tener tantos mapas las partidas son muy variadas y el Paragon porque ahora es mucho más rápido y llueven tortas desde el min 1 y no hay que estar 2 años farmeando en línea para hacer algo.

Saludos.
prefieren nerfear pjs hasta dejarlos en la mierda en vez de dejarlos a todos rotos.
No conozco el dota pero tengo entendido que ahi todos los pjs estan rotos y me suena mas divertido.
este año estoy jugando horrible, en todas salgos 2/18/14
lo bueno que todas las partidas las gano igual, tengo suerte que me carrean todas y yo siempre llendo mid. estoy en promo a platino2 con manqueada y todo xd
acabo de descubir por accidente lo del boosteo de las premades de 5, busco a otros para hacer premades y sacar los +200 por partida (minimo).

nick en el juego: OOQQGG
Ya que estamos, si alguien quiere jugar que agregue ^^
También busco top para rankeds
Llevo dos años jugando al LOL y hasta el año pasado no empecé las ranked y la verdad es que me decepcione muchísimo. El anterior año caí en bronce 1 y recién comienzo a probar las 10 primeras partidas y ver que tal pero para mi desgracia ya llevo 1 ganada de 3. ¿Qué puedo hacer? En partidas normales suelo salir con buena puntuación pero en las rankeds son distintas para mi, es como si me volviera más idiota a la hora de jugar.

Mi línea es mid, voy con Ahri (solo en ranked) pero domino a Anivia, Veigar, Malzahar y estoy aprendiendo a usar a Azir y Kassadin. ¿Qué me decis? ¿Que juegue más pasasiva? Yo no tengo problemas con los Yasuo, he visto tantos que se lidiar con ellos pero en el momento en que hay una LeBlanc, Kassadin o Viktor la línea tiembla.

Ya no se que hacer, entro a las ranked con miedo xD.
Cogete tu tambie a leblanc. Problema resuelto.
SplicerLen escribió:Ya no se que hacer, entro a las ranked con miedo xD.


Diría que te tomarás las rankeds igual que las normales en el sentido de que no te pongas nervioso ni nada, que podría ser tu problema. Jugando acabarás ganando, hasta colocarte donde te merezcas, es así. Así que tranquilidad, no hay un truco para subir, sólo juega con esos personajes que has dicho que llevas bien, no seas tóxico y disfruta de las partidas aun de las que pierdes de paliza, porque de todas las partidas se puede aprender cosas. Saludos y suerte [bye]
HuvezZ escribió:
SplicerLen escribió:Ya no se que hacer, entro a las ranked con miedo xD.


Diría que te tomarás las rankeds igual que las normales en el sentido de que no te pongas nervioso ni nada, que podría ser tu problema. Jugando acabarás ganando, hasta colocarte donde te merezcas, es así. Así que tranquilidad, no hay un truco para subir, sólo juega con esos personajes que has dicho que llevas bien, no seas tóxico y disfruta de las partidas aun de las que pierdes de paliza, porque de todas las partidas se puede aprender cosas. Saludos y suerte [bye]


Si, eso intento hacer pero de pensarlo ya me pongo de los nervios, igual gracias por tus consejos. Y afortunadamente nunca digo nada por la cb xD.

@Eskarina No la tengo, le tengo tanto asco a ese campeón que ni la quiero usar xD.
SplicerLen escribió:Llevo dos años jugando al LOL y hasta el año pasado no empecé las ranked y la verdad es que me decepcione muchísimo. El anterior año caí en bronce 1 y recién comienzo a probar las 10 primeras partidas y ver que tal pero para mi desgracia ya llevo 1 ganada de 3. ¿Qué puedo hacer? En partidas normales suelo salir con buena puntuación pero en las rankeds son distintas para mi, es como si me volviera más idiota a la hora de jugar.

Mi línea es mid, voy con Ahri (solo en ranked) pero domino a Anivia, Veigar, Malzahar y estoy aprendiendo a usar a Azir y Kassadin. ¿Qué me decis? ¿Que juegue más pasasiva? Yo no tengo problemas con los Yasuo, he visto tantos que se lidiar con ellos pero en el momento en que hay una LeBlanc, Kassadin o Viktor la línea tiembla.

Ya no se que hacer, entro a las ranked con miedo xD.


Tranquilo, cuando empece a jugar, en las primeras ranked me pasaba igual, jugaba super cagado, no arriesgaba nada, y al final jugaba peor y mas nervioso ¿sabes cual es la solucion? Jugar ranked, sin parar, y no tengas miedo a perder, tarde o temprano acabaras mejorando, pero no pretendas aparecer en oro si acabas de empezar, tu dale caña, juega, experimenta, pierde, pero intenta disfrutar de cada partida que juegues pero sobre todo aunque suene raro, juega, no juegues normales, siempre que estes solo ranked, tengas sueño, tengas un mal dia, que no sea un miedo darle al boton de encontrar partida.
Creeme hubo una season que si no jugué por lo menos 1000 ranked y al final el miedo se te va, de hecho, yo ya no juego normales, y ahora que esta el modo ranked para 5 con tus colegas, siempre que me llaman para jugar les digo, yo solo juego si jugamos ranked, si no paso.
lLEVO CASI 3 años sin jugar pero creo que tengo todos los personajes anteriores.. ¿Qué está OP actualmente? Para jugar normales, no ranked. Mi favorito siempre ha sido Galio pero nunca ha sido muy allá.
Jurenito escribió:lLEVO CASI 3 años sin jugar pero creo que tengo todos los personajes anteriores.. ¿Qué está OP actualmente? Para jugar normales, no ranked. Mi favorito siempre ha sido Galio pero nunca ha sido muy allá.

linea?
psyco752 escribió:
Jurenito escribió:lLEVO CASI 3 años sin jugar pero creo que tengo todos los personajes anteriores.. ¿Qué está OP actualmente? Para jugar normales, no ranked. Mi favorito siempre ha sido Galio pero nunca ha sido muy allá.

linea?

Sobre todo Mid, y support en BOT.
Jurenito escribió:
psyco752 escribió:
Jurenito escribió:lLEVO CASI 3 años sin jugar pero creo que tengo todos los personajes anteriores.. ¿Qué está OP actualmente? Para jugar normales, no ranked. Mi favorito siempre ha sido Galio pero nunca ha sido muy allá.

linea?

Sobre todo Mid, y support en BOT.

Para mid yo te diria ahri o lux y para sup te diria thresh, [bye]
psyco752 escribió:
Jurenito escribió:
psyco752 escribió:linea?

Sobre todo Mid, y support en BOT.

Para mid yo te diria ahri o lux y para sup te diria thresh, [bye]

gracias, alguno de esos ha tenido rework los dos últimos años?
Jurenito escribió:gracias, alguno de esos ha tenido rework los dos últimos años?

Nope, lo máximo que les hicieron fueron ligeros cambios como a lux q la pasiva escale con AP o ahri cuya q le diese velocidad de mov
En mid lo más OP ahora es LeBlanc que es God Tier.
Luego estaría Ryze, Katarina (si tienes un poco de manos), Jayce, Corki, Taliyah, Syndra y quizás Aurelion Sol.
Y luego pues los típicos que sin ser super buenos están muy bien sobretodo para SoloQ, como Lissandra, Orianna o Ahri.
Joel850 escribió:En mid lo más OP ahora es LeBlanc que es God Tier.
Luego estaría Ryze, Katarina (si tienes un poco de manos), Jayce, Corki, Taliyah, Syndra y quizás Aurelion Sol.
Y luego pues los típicos que sin ser super buenos están muy bien sobretodo para SoloQ, como Lissandra, Orianna o Ahri.

Nada de manos de momento. Cuando jugaba hace 2 años se me daba bien Viktor pero ahora... [qmparto]
Pues, despues de llegar a Diamante 4 hace 1 año y medio casi 2 y dejar de jugar...he vuelto XD

No había hecho parón desde que empecé a jugar, que sería por el año que salió rengar mas o menos, allá por 2012
¿Alguno probó warwick jungla con el devourer?. Es para probar builds alternativas
@Alasworld no está mal, después de todo la R aplica 5 veces efectos de impacto.
Aún así yo creo que es mejor hacerlo tanky.
Joel850 escribió:@Alasworld no está mal, después de todo la R aplica 5 veces efectos de impacto.
Aún así yo creo que es mejor hacerlo tanky.

Son 3 veces

Yo me lo he estado haciendo con el devorador, y final del ingenio. Pero me vuelan de dos hostias!!!
olonam21 escribió:Estoy empezando a jugar a twitch adc/jungla y la verdad que me gusta bastante. Algun consejito para su build o alguna maestria imprescindible?


@noserastu te puede enseñar unas builds cojonudas, a ver si se pasa por el hilo.

Un saludo !

PD, No se te ocurra seguir sus consejos a no ser que quieras contracarrear a algún colega xD
Ayer jugué una partida que un Warwick del equipo contrario se hizo solo al dragón a n4 recién subido, alguno de mi equipo dice que era n3 pero no me fijé tanto. ¬_¬
Joel850 escribió:@Alasworld no está mal, después de todo la R aplica 5 veces efectos de impacto.
Aún así yo creo que es mejor hacerlo tanky.


Yo es que probé la build clásica y es jodidamente aburrida y me acaban reventando igual [qmparto]
La que estuve testeando era una random con el smite rojo que era devourer, final del ingenio, coraza, botas de movilidad, sterak y o baile de la muerte o rostro en función de la partida. Como encima me deja tirar el smite en el salto o mientras aplico la ulti revienta
¿Lo de tirar el ulti de cassio para atrás como cojones funciona? ¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¬_¬
HuvezZ escribió:¿Lo de tirar el ulti de cassio para atrás como cojones funciona? ¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=cFY2xLifNzw
Kled op free elo mientras @noserascarrileado no este en tu team
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Vengo sufriendo micro-tirones puntuales sin que baje de 60fps en ningún momento, como si bajasen los fps, pero estos se mantienen. Además suele ser siempre en los mismos puntos, por ejemplo haciendo los Krugs. La configuración la tengo todo en muy alto, y la sincronización vertical la tengo desactivada (activada en el panel de nVidia). ¿Consejos? Gracias.
Rammstein escribió:Vengo sufriendo micro-tirones puntuales sin que baje de 60fps en ningún momento, como si bajasen los fps, pero estos se mantienen. Además suele ser siempre en los mismos puntos, por ejemplo haciendo los Krugs. La configuración la tengo todo en muy alto, y la sincronización vertical la tengo desactivada (activada en el panel de nVidia). ¿Consejos? Gracias.

Juega en pantalla completa y en la configuración de nvidia pones la misma tasa de refresco que tengas en el juego, o al contrario. Debería de irte bien
Lo de la cola de reclutamiento es de risa. ¿Para qué cojones te hacen elegir posición si al final, el puñetero polivalente está siempre activo? Hace todo lo contrario para lo que está pensado ese matchmaking... no lo entiendo. Y como no, siempre al support... Si no me gusta jugar esa posición, rito por cojones quiere que juegue ahí.
A veces con dos monitores no me bloquea el cursor en la pantalla de juego.. ¿sabéis dónde arreglaar eso?
Misstic escribió:Lo de la cola de reclutamiento es de risa. ¿Para qué cojones te hacen elegir posición si al final, el puñetero polivalente está siempre activo? Hace todo lo contrario para lo que está pensado ese matchmaking... no lo entiendo. Y como no, siempre al support... Si no me gusta jugar esa posición, rito por cojones quiere que juegue ahí.

La otra opción es no jugar nunca, tu eliges, ¿cuanta gente crees que elegimos support?

Por otro lado yo nunca tengo activado el autofill y aún cogiendo support de sub me toca mid con bastante frecuencia. El sistema esta perfecto ahora antes era elegir support o main o sub y siempre siempre ibas support ahora el juego nos recompensa un poco por jugar support (mientras no hace más que nerfearlos).
@Misstic
zelos92 escribió:
Misstic escribió:Lo de la cola de reclutamiento es de risa. ¿Para qué cojones te hacen elegir posición si al final, el puñetero polivalente está siempre activo? Hace todo lo contrario para lo que está pensado ese matchmaking... no lo entiendo. Y como no, siempre al support... Si no me gusta jugar esa posición, rito por cojones quiere que juegue ahí.

La otra opción es no jugar nunca, tu eliges, ¿cuanta gente crees que elegimos support?

Por otro lado yo nunca tengo activado el autofill y aún cogiendo support de sub me toca mid con bastante frecuencia. El sistema esta perfecto ahora antes era elegir support o main o sub y siempre siempre ibas support ahora el juego nos recompensa un poco por jugar support (mientras no hace más que nerfearlos).

Yo juego support, pero entiendo esa frustración... Tendría que haber opción de si no quiere nadie support en la premade, que te den la opción de esperar 5-10 min más dependiendo de las colas y asegurarte tus elecciones dentro de lo posible.
Porque claro, si por ejemplo es un grupo de 3 y los 3 escogen jungle y mid si no existiera el sistema polivalente igual hasta pasados 20 minutos no se dan cuenta de que es imposible encontrar partida. [carcajad]
Otra ventaja para los support, es que si lo escoges te dice que en la siguiente partida respetará tus elecciones (aunque no sean support).
Jurenito escribió:@Misstic
zelos92 escribió:
Misstic escribió:Lo de la cola de reclutamiento es de risa. ¿Para qué cojones te hacen elegir posición si al final, el puñetero polivalente está siempre activo? Hace todo lo contrario para lo que está pensado ese matchmaking... no lo entiendo. Y como no, siempre al support... Si no me gusta jugar esa posición, rito por cojones quiere que juegue ahí.

La otra opción es no jugar nunca, tu eliges, ¿cuanta gente crees que elegimos support?

Por otro lado yo nunca tengo activado el autofill y aún cogiendo support de sub me toca mid con bastante frecuencia. El sistema esta perfecto ahora antes era elegir support o main o sub y siempre siempre ibas support ahora el juego nos recompensa un poco por jugar support (mientras no hace más que nerfearlos).

Yo juego support, pero entiendo esa frustración... Tendría que haber opción de si no quiere nadie support en la premade, que te den la opción de esperar 5-10 min más dependiendo de las colas y asegurarte tus elecciones dentro de lo posible.
Porque claro, si por ejemplo es un grupo de 3 y los 3 escogen jungle y mid si no existiera el sistema polivalente igual hasta pasados 20 minutos no se dan cuenta de que es imposible encontrar partida. [carcajad]
Otra ventaja para los support, es que si lo escoges te dice que en la siguiente partida respetará tus elecciones (aunque no sean support).

Es muy optimista pensar que en 10 o 15 minutos te acabarías topando con un support XD, con esa opción estarían en escasez de supports de nuevo y la gente se quejaría de nuevo por las largas colas.
zelos92 escribió:La otra opción es no jugar nunca, tu eliges, ¿cuanta gente crees que elegimos support?

Por otro lado yo nunca tengo activado el autofill y aún cogiendo support de sub me toca mid con bastante frecuencia. El sistema esta perfecto ahora antes era elegir support o main o sub y siempre siempre ibas support ahora el juego nos recompensa un poco por jugar support (mientras no hace más que nerfearlos).

La solución no es no jugar, si no añadir más opciones a la hora de buscar la partida. Al igual que pones tus preferencias de línea, que deje también lo que no quieres jugar. O por lo menos, que de la posibilidad de cancelar el matchmaking de forma anticipada (de forma limitada, claro).
Support es el rol que menos me gusta, no porque tenga que ayudar, si no porque tengo la negra con todos los ADC que me tocan, y al final, como no, la culpa es mía (o del jungler xD).
Misstic escribió:
zelos92 escribió:La otra opción es no jugar nunca, tu eliges, ¿cuanta gente crees que elegimos support?

Por otro lado yo nunca tengo activado el autofill y aún cogiendo support de sub me toca mid con bastante frecuencia. El sistema esta perfecto ahora antes era elegir support o main o sub y siempre siempre ibas support ahora el juego nos recompensa un poco por jugar support (mientras no hace más que nerfearlos).

La solución no es no jugar, si no añadir más opciones a la hora de buscar la partida. Al igual que pones tus preferencias de línea, que deje también lo que no quieres jugar. O por lo menos, que de la posibilidad de cancelar el matchmaking de forma anticipada (de forma limitada, claro).
Support es el rol que menos me gusta, no porque tenga que ayudar, si no porque tengo la negra con todos los ADC que me tocan, y al final, como no, la culpa es mía (o del jungler xD).

Es support no te gusta a ti ni al 90% de la comunidad sea por los motivos que sean, si ponen algo para evitar support en concreto volverían las colas interminables (no para mi si me pillo support me mete en 5 segundos)
Tengo una duda un poco de noob. El otro dia practicando farmeo contra bots, mi rival de linea subia antes los primeros niveles , aunque le sacaba unos 10-12 minions sin pasar ninguno de los dos por junga. ¿Por que pasa esto?
Barrakux escribió:Tengo una duda un poco de noob. El otro dia practicando farmeo contra bots, mi rival de linea subia antes los primeros niveles , aunque le sacaba unos 10-12 minions sin pasar ninguno de los dos por junga. ¿Por que pasa esto?


La experiencia se obtiene por solo por estar cerca de los minions, no hace falta matarlos (al contrario de lo que pasa con el oro). Supongo que el bot pasó más tiempo cerca de minions muriendo que tú.

Las kills también dan experiencia, que también puede ser eso.
Bhansee escribió:
Barrakux escribió:Tengo una duda un poco de noob. El otro dia practicando farmeo contra bots, mi rival de linea subia antes los primeros niveles , aunque le sacaba unos 10-12 minions sin pasar ninguno de los dos por junga. ¿Por que pasa esto?


La experiencia se obtiene por solo por estar cerca de los minions, no hace falta matarlos (al contrario de lo que pasa con el oro). Supongo que el bot pasó más tiempo cerca de minions muriendo que tú.

Las kills también dan experiencia, que también puede ser eso.


Ah pues si, me imagino que seria eso.
Lo de las kills si, ya lo sabia, pero lo habia descartado porque ibamos 0-0.
Como comentas, yo me imaginaba que acabando con los minions te llevabas un plus de oro y experiencia, pero ya veo que no, otra cosa que aprendo [carcajad]

Muchas gracias [beer]
Un saludo
@noserastu , que opinas de las ultimas 10 partidas de @joseenflop? ratataaaa
Lord_Link escribió:@noserastu , que opinas de las ultimas 10 partidas de @joseenflop? ratataaaa


El buen 2-8 que lleva. De todas formas parece que ya solo juega al csgo
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:@noserastu , que opinas de las ultimas 10 partidas de @joseenflop? ratataaaa


El buen 2-8 que lleva. De todas formas parece que ya solo juega al csgo

2-8... [beer]

@joseenflop , que opinas de las ultimas 10 partidas de @noserastu ?
64730 respuestas