[HO] League of Legends

Daedin escribió:
Lord_Link escribió:
Mejor molestar a que te molesten a ti. Mirame a mi, dejandome llevar por la corriente

Imagen

Imagen

@noserastu


Pero tu eres bueno y yo soy un negado XD (aunque ayer tuve una buena racha en ARAM y en el 3 vs 3)

Es decir, imagina que te toca conmigo en una partida seria, te cagarías en todo... preferiría empezar por abajo del todo y ir subiendo si se da el caso

Tambien me tocan como tu alguna partida. Y tambien tocan en el del enemigo otras partidas. De hecho en el equipo enemigo pueden tocar 5 guiris como tu, en el mio solo 4 (o 5 si me cuento a mi como un manco mas XD )

Yo lo enfoco como algo positivo que te dara mas elo del que te quitara a la larga
Lord_Link escribió:Tambien me tocan como tu alguna partida. Y tambien tocan en el del enemigo otras partidas. De hecho en el equipo enemigo pueden tocar 5 guiris como tu, en el mio solo 4 (o 5 si me cuento a mi como un manco mas XD )

Yo lo enfoco como algo positivo que te dara mas elo del que te quitara a la larga


Cierto, a lo mejor pruebo, aunque necesito jugar un poco más con el resto de lineas. En top más o menos me siento cómodo con Garen/Darius y Irelia... pero claro, te puede tocar otra linea, ¿No? Aparte de Top sólo he jugado unas pocas partidas en AdC y la verdad es que si en top manqueo... allí apesto directamente :)
@Daedin el 3vs 3 esta plagado de smurfs DOY FE.
Daedin escribió:
Lord_Link escribió:Tambien me tocan como tu alguna partida. Y tambien tocan en el del enemigo otras partidas. De hecho en el equipo enemigo pueden tocar 5 guiris como tu, en el mio solo 4 (o 5 si me cuento a mi como un manco mas XD )

Yo lo enfoco como algo positivo que te dara mas elo del que te quitara a la larga


Cierto, a lo mejor pruebo, aunque necesito jugar un poco más con el resto de lineas. En top más o menos me siento cómodo con Garen/Darius y Irelia... pero claro, te puede tocar otra linea, ¿No? Aparte de Top sólo he jugado unas pocas partidas en AdC y la verdad es que si en top manqueo... allí apesto directamente :)

Yo te recomendaría aprender support, cuando no te toque top te tocará support y no tiene que molestarte en aprender ninguna otra línea porque nunca te va a tocar.
¿Es normal que exista mucha diferencia entre las partidas normales y las de reclutamiento en niveles bajos? Acabo de jugar mi primera partida en esto del modo draft y madre mia...me daban por todos lados [carcajad]

Igual me coincidio mal, pero en las que solia jugar normales (las de pedir linea) aunque te puedas encontrar de todo, nunca lo veia tan complicado [carcajad]
¿cUÁL ES el castigo actual de Riot para la gente que usa bots? No es normal que los ARAM estén tan plagados de bots.. Ayer en 3 partidas, en las 3 había algún bot. En una teníamos 1 nosotros y 2 ellos (la ganamos, claro). Pero en otra teníamos 1 bot que casi desde el principio empezó desconectado e íbamos ganando, pero el que llevaba las muertes se quedó AFK a media partida, volvió nuestro bot que se dedicaba a correr adelante tirando skills random sin más y eso es casi imposible de remontar. cawento
Jurenito escribió:¿cUÁL ES el castigo actual de Riot para la gente que usa bots? No es normal que los ARAM estén tan plagados de bots.. Ayer en 3 partidas, en las 3 había algún bot. En una teníamos 1 nosotros y 2 ellos (la ganamos, claro). Pero en otra teníamos 1 bot que casi desde el principio empezó desconectado e íbamos ganando, pero el que llevaba las muertes se quedó AFK a media partida, volvió nuestro bot que se dedicaba a correr adelante tirando skills random sin más y eso es casi imposible de remontar. cawento


Yo suelo jugar 3 o 4 ARAMs diarias y no he notado ningún bot (o eran tan malos como el resto de nosotros XD). El tema con las ARAMS es que antes de empezar la partida muchas veces ya puedo decir si vamos a ganar o no. Tendrían que hacer la elección de campeones aleatoría pero por roles... para que no tenga un equipo 3 tiradores y el otro ninguno.
Daedin escribió:
Jurenito escribió:¿cUÁL ES el castigo actual de Riot para la gente que usa bots? No es normal que los ARAM estén tan plagados de bots.. Ayer en 3 partidas, en las 3 había algún bot. En una teníamos 1 nosotros y 2 ellos (la ganamos, claro). Pero en otra teníamos 1 bot que casi desde el principio empezó desconectado e íbamos ganando, pero el que llevaba las muertes se quedó AFK a media partida, volvió nuestro bot que se dedicaba a correr adelante tirando skills random sin más y eso es casi imposible de remontar. cawento


Yo suelo jugar 3 o 4 ARAMs diarias y no he notado ningún bot (o eran tan malos como el resto de nosotros XD). El tema con las ARAMS es que antes de empezar la partida muchas veces ya puedo decir si vamos a ganar o no. Tendrían que hacer la elección de campeones aleatoría pero por roles... para que no tenga un equipo 3 tiradores y el otro ninguno.

¿Te fijas en si tienen maestría o no? Los bots aparte de notarse en el juego, no tienen puntos de maestría puestos. (Aparece una X donde debería haber un icono)
Jurenito escribió:
Daedin escribió:
Jurenito escribió:¿cUÁL ES el castigo actual de Riot para la gente que usa bots? No es normal que los ARAM estén tan plagados de bots.. Ayer en 3 partidas, en las 3 había algún bot. En una teníamos 1 nosotros y 2 ellos (la ganamos, claro). Pero en otra teníamos 1 bot que casi desde el principio empezó desconectado e íbamos ganando, pero el que llevaba las muertes se quedó AFK a media partida, volvió nuestro bot que se dedicaba a correr adelante tirando skills random sin más y eso es casi imposible de remontar. cawento


Yo suelo jugar 3 o 4 ARAMs diarias y no he notado ningún bot (o eran tan malos como el resto de nosotros XD). El tema con las ARAMS es que antes de empezar la partida muchas veces ya puedo decir si vamos a ganar o no. Tendrían que hacer la elección de campeones aleatoría pero por roles... para que no tenga un equipo 3 tiradores y el otro ninguno.

¿Te fijas en si tienen maestría o no? Los bots aparte de notarse en el juego, no tienen puntos de maestría puestos. (Aparece una X donde debería haber un icono)


Pensaba que eran jugadores que no habían añadido las maestrías.... ¿entonces son bots?
@Daedin Eso me dijeron ya antes de empezar, y la verdad que viendo su táctica de comprar 4 cristales de maná es bastante verosímil... sobre todo jugando con Rek'Sai. [qmparto]
Yo que juego algun ARAM en nivel bajo tambien os puedo decir que esta lleno de bots, hay veces que igual somos 1 o 2 personas por equipo
@Lord_Link bien que me llamas para que te carree.
@joseenflop no me dice nada porque es incarreable
noserastu escribió:@Lord_Link bien que me llamas para que te carree.
@joseenflop no me dice nada porque es incarreable

Imagen
[beer] ratataaaa [toctoc]

Especial mencion a las partidas de fiddle con fervor, new meta [oki]

Al final @joseenflop va a tener razon y eres la causa de que no sea challenger
Imagen
¿Alguien para echar unas partidas? Para echarse unas risas y tal [beer]
Barrakux escribió:¿Es normal que exista mucha diferencia entre las partidas normales y las de reclutamiento en niveles bajos? Acabo de jugar mi primera partida en esto del modo draft y madre mia...me daban por todos lados [carcajad]

Igual me coincidio mal, pero en las que solia jugar normales (las de pedir linea) aunque te puedas encontrar de todo, nunca lo veia tan complicado [carcajad]


Nose pero es mejor q juegues draft porque en las blind pick te va a entrar el tipico niño rata yasuo/riven que te va a quitar la linea quieras o no.
Problema con el mouse al jugar Lol

Hola, espero puedan ayudarme, pues debido a esto no he podido jugar Lol por un par de semanas...
Resulta que he tenido problemas con el mouse... Al entrar a una partida todo va perfecto, el problema es cuando quiero mover el mouse para tirar una habilidad o simplemente presionar cualquier tecla.. Osea, el mouse por si solo se mueve perfecto pero cuando estoy presionando una tecla se mueve de forma lenta o lagueda, esto hace que no tenga mucha precision al tirar una habilidad en area, lo cual es muy frustrante...
Vale aclarar que esto pasa en mi portatil, no uso ni teclado ni mouse inalambricos, solo un mouse por USB, pero no tiene nada que ver ya que esto tambien sucede con el propio mouse tactil y el propio teclado de la computaddora.
Necesito ayuda!
Gracias de antemano :v
¿Soy yo o los 3vs3 y ARAMS en niveles bajos (1X) están llenos de bots?
yadiira escribió:¿Alguien para echar unas partidas? Para echarse unas risas y tal [beer]

GutiVII

Eso si, soy novato total.
Otra duda... Ayer estaba jugando una partida normal con mi cuenta de nivel 11 y en una de las partidas uno de los jugadores rivales se cebo con nosotros (acabo 34 / 5 / 7) jugando con Yasuo

Me extraño y mire su perfil... el tio es plata II y lleva jugando varias temporadas. ¿Cómo es eso posible?
Daedin escribió:Otra duda... Ayer estaba jugando una partida normal con mi cuenta de nivel 11 y en una de las partidas uno de los jugadores rivales se cebo con nosotros (acabo 34 / 5 / 7) jugando con Yasuo

Me extraño y mire su perfil... el tio es plata II y lleva jugando varias temporadas. ¿Cómo es eso posible?

Seguramente estaría haciendo premade con alguien lvl bajo. También puede que lo metiera ahí por que mira, pero es mas difícil xD
chicos me he estoy mirando este pc para jugar al lol , solo quiero jugar al lol (esta en la foto adjunta) creéis que tendré problemas para ejecutarlo a 75 fps a resolucion 1920x 1080?

saludos y gracias

Adjuntos

camposi escribió:chicos me he estoy mirando este pc para jugar al lol , solo quiero jugar al lol (esta en la foto adjunta) creéis que tendré problemas para ejecutarlo a 75 fps a resolucion 1920x 1080?

saludos y gracias


Yo creo que te irá algo justo, pero nada que no se pueda solventar bajando la calidad.
lo de 75 fps lo dudo.
gracias al final lo devuelto, me iba justillo
Alguien que se apunte para unas ranked coordinadas y abandonar bronce de una vez ?
@Frankijdc Aqui tienes a uno,actualmente en bronce IV y harto de no poder salir por culpa de trolls.
olonam21 escribió:@Frankijdc Aqui tienes a uno,actualmente en bronce IV y harto de no poder salir por culpa de trolls.


La típica de los trolls y afks xDDDD
Gente para poder echar unas partidas y aprender cosas del juego, mi ID es GutiVII
Por cierto, ¿no notasteis que en las partidas normales, con la broma esta de los bots y deshabilitando el chat general, la gente era mucho menos tóxica? Vamos que yo lo dejaría así.

De hecho las veces que he dejado este juego ha sido por la increible cantidad de jugadores tóxicos. ¿nunca van a tomar medidas o que?
DrakeFang escribió:
Nose pero es mejor q juegues draft porque en las blind pick te va a entrar el tipico niño rata yasuo/riven que te va a quitar la linea quieras o no.


Lo tendre en cuenta [sati] [sati] Por lo que veo Yasuo es muy querido [carcajad]

Nexus_Roy escribió:Por cierto, ¿no notasteis que en las partidas normales, con la broma esta de los bots y deshabilitando el chat general, la gente era mucho menos tóxica? Vamos que yo lo dejaría así.

De hecho las veces que he dejado este juego ha sido por la increible cantidad de jugadores tóxicos. ¿nunca van a tomar medidas o que?


Yo no jugue nada, pero si que comentaron lo mismo en el foro general del lol.
Sobre la toxicidad, comentaban hace un par de semanas desde riot, que estaban pensando en incluir un nuevo sistema de honor, con distintos niveles y acceso a cofres, pero a saber en que queda la cosa.

Por cierto, te recomiendo el /mute all. Yo soy un noob total, y que me corrijan los mas expertos, pero por lo que veo en streams y demas, creo que el 90% de la partida se puede indicar mediante pings. (ayudas, peligros, hechizos, etc..)

Un saludo
Alguien level bajo para darle? mi ID GutiVII
(mensaje borrado)
Barrakux escribió:Por cierto, te recomiendo el /mute all. Yo soy un noob total, y que me corrijan los mas expertos, pero por lo que veo en streams y demas, creo que el 90% de la partida se puede indicar mediante pings. (ayudas, peligros, hechizos, etc..)

Un saludo


Normalmente hago mute a la primera que alguien se pone tonto, pero ay partidas donde cabe la remota posibilidad de conocer a algún random que no es retrasado y lo agrego xD
me he creado una cuenta nueva para jugar con un amigo que está empezando y yo llevo mas de 2 años sin jugar (en mi cuenta principal nivel 30 me cambiaron el nombre de invocador... o sea q lleva la tira inactiva la cuenta)
y tío, no hay más que pros camuflados con cuentas pequeñas, que asco, no hay manera de jugar una partida sin que haya al menos 1 o 2 super pros que se hacen las partidas solos. Así no hay manera de que la gente nueva aprenda a jugar colega, que rabia.
Zhaelx escribió:me he creado una cuenta nueva para jugar con un amigo que está empezando y yo llevo mas de 2 años sin jugar (en mi cuenta principal nivel 30 me cambiaron el nombre de invocador... o sea q lleva la tira inactiva la cuenta)
y tío, no hay más que pros camuflados con cuentas pequeñas, que asco, no hay manera de jugar una partida sin que haya al menos 1 o 2 super pros que se hacen las partidas solos. Así no hay manera de que la gente nueva aprenda a jugar colega, que rabia.


Pues no juegues ARAMs... todo putos bots que esperan a que vengan los minions para seguirlos y suicidarse. Antes 3 de los de mi equipo (bots) se han quedado en nuestra torre y sivir los ha ido matando sin que ni se inmutaran... da mucho asco. Ayer, 2 tios que hablaban y 3 bots en su equipo, contra yo y 4 bots. Sólo con decirte que acabé 41/9/21

Por no hablar de los afk.
Daedin escribió:
Zhaelx escribió:me he creado una cuenta nueva para jugar con un amigo que está empezando y yo llevo mas de 2 años sin jugar (en mi cuenta principal nivel 30 me cambiaron el nombre de invocador... o sea q lleva la tira inactiva la cuenta)
y tío, no hay más que pros camuflados con cuentas pequeñas, que asco, no hay manera de jugar una partida sin que haya al menos 1 o 2 super pros que se hacen las partidas solos. Así no hay manera de que la gente nueva aprenda a jugar colega, que rabia.


Pues no juegues ARAMs... todo putos bots que esperan a que vengan los minions para seguirlos y suicidarse. Antes 3 de los de mi equipo (bots) se han quedado en nuestra torre y sivir los ha ido matando sin que ni se inmutaran... da mucho asco. Ayer, 2 tios que hablaban y 3 bots en su equipo, contra yo y 4 bots. Sólo con decirte que acabé 41/9/21

Por no hablar de los afk.


no entendí muy bien tu mensaje, nosotros somos niveles 5 solo podemos jugar "grieta del invocador 5 v 5 a ciegas" y ahí es donde sale gente con nombres tal como "smurfing dude, crykatarina, etc" que nos dan pal pelo a nosotros y al resto de jugadores, vamos que se notan las cuentas nivel 30 detrás de la apariencia de novatos.
Zhaelx escribió:
Daedin escribió:
Zhaelx escribió:me he creado una cuenta nueva para jugar con un amigo que está empezando y yo llevo mas de 2 años sin jugar (en mi cuenta principal nivel 30 me cambiaron el nombre de invocador... o sea q lleva la tira inactiva la cuenta)
y tío, no hay más que pros camuflados con cuentas pequeñas, que asco, no hay manera de jugar una partida sin que haya al menos 1 o 2 super pros que se hacen las partidas solos. Así no hay manera de que la gente nueva aprenda a jugar colega, que rabia.


Pues no juegues ARAMs... todo putos bots que esperan a que vengan los minions para seguirlos y suicidarse. Antes 3 de los de mi equipo (bots) se han quedado en nuestra torre y sivir los ha ido matando sin que ni se inmutaran... da mucho asco. Ayer, 2 tios que hablaban y 3 bots en su equipo, contra yo y 4 bots. Sólo con decirte que acabé 41/9/21

Por no hablar de los afk.


no entendí muy bien tu mensaje, nosotros somos niveles 5 solo podemos jugar "grieta del invocador 5 v 5 a ciegas" y ahí es donde sale gente con nombres tal como "smurfing dude, crykatarina, etc" que nos dan pal pelo a nosotros y al resto de jugadores, vamos que se notan las cuentas nivel 30 detrás de la apariencia de novatos.


Me refería a que en los otros modos de juego pasan esas cosas o peores :)

Es un gran juego con una mierda de comunidad... aunque tengo que decir que últimamente flamean menos (o por lo menos me he encontrado pocos)
¡Buenas!

Actualmente estoy smurfeando una cuenta BIII (acabo de llegar ahora mismo), pero no tengo con quien smurfear y se me hace aburrido a veces, así que busco un amiwito que no feedee mucho y me haga compañía xD

Suelo jugar jungla, pero en esta cuenta juego sobre todo adc y después top y mid.

Hace dos seasons fuí D5 y la pasada PI para más referencias.

Os dejo un par de capturas de los dos últimos días:

Imagen Imagen
¿Alguien podría decirme como se puede conseguir el icono de invocador de Bardo?
Hace tiempo que no veo los e-sports, no sabía que Peanut y Huni habían ingresado en SKT1, otro año que se llevan de free. Toca otro trenecito.
Imagen
Busco compañeros bronces que quieran salir del infierno o simplemente echar unas partidas en grupo for the lulz.
Juego en cualquier posición, preferiblemente jungla, ADC o sup.

Id: Nexus Roy VI

Sin contar a kayle, la media de CS esta temporada esta en 20 o 30 por partida. Gg wp


Parecido a @noserastu
ya te edito el mensaje

Nexus_Roy escribió:Busco compañeros bronces que quieran salir del infierno o simplemente echar unas partidas en grupo for the lulz.
Juego mal en cualquier posición, preferiblemente jungla, ADC o sup.

Id: Nexus Roy VI


Por cierto que tu cuenta vale gritones de euros, bronce 5 es el league of legends más divertido que hay.
Vaya vaya, menudos manolitos por el foro, que hacéis que no estáis en el msi? Ah claro que estáis liados en el twitch de elmillor gg
(mensaje borrado)
Zhaelx escribió:me he creado una cuenta nueva para jugar con un amigo que está empezando y yo llevo mas de 2 años sin jugar (en mi cuenta principal nivel 30 me cambiaron el nombre de invocador... o sea q lleva la tira inactiva la cuenta)
y tío, no hay más que pros camuflados con cuentas pequeñas, que asco, no hay manera de jugar una partida sin que haya al menos 1 o 2 super pros que se hacen las partidas solos. Así no hay manera de que la gente nueva aprenda a jugar colega, que rabia.

La mayoria de las smurf lvl bajo son platas y bronces resentidos que se piensan que no suben divisiones por los trolls y afks y se hacen una segunda cuenta para sentirse buenos jugando contra gente que acaba de empezar, muy pocos mega pros de verdad te vas a encontrar ahi.
D0NV1T0 escribió:
Zhaelx escribió:me he creado una cuenta nueva para jugar con un amigo que está empezando y yo llevo mas de 2 años sin jugar (en mi cuenta principal nivel 30 me cambiaron el nombre de invocador... o sea q lleva la tira inactiva la cuenta)
y tío, no hay más que pros camuflados con cuentas pequeñas, que asco, no hay manera de jugar una partida sin que haya al menos 1 o 2 super pros que se hacen las partidas solos. Así no hay manera de que la gente nueva aprenda a jugar colega, que rabia.

La mayoria de las smurf lvl bajo son platas y bronces resentidos que se piensan que no suben divisiones por los trolls y afks y se hacen una segunda cuenta para sentirse buenos jugando contra gente que acaba de empezar, muy pocos mega pros de verdad te vas a encontrar ahi.


Eso no Quita que si hay gente medio buena contra ti y otros que son "malos" debido a que como es obvio estan empezando a jugar te pegen una paliza insana y tiene razon que la gente que empieza a jugar se les quita las ganas a perder todo el rato contra gente asi
superwoman44 escribió:
D0NV1T0 escribió:
Zhaelx escribió:me he creado una cuenta nueva para jugar con un amigo que está empezando y yo llevo mas de 2 años sin jugar (en mi cuenta principal nivel 30 me cambiaron el nombre de invocador... o sea q lleva la tira inactiva la cuenta)
y tío, no hay más que pros camuflados con cuentas pequeñas, que asco, no hay manera de jugar una partida sin que haya al menos 1 o 2 super pros que se hacen las partidas solos. Así no hay manera de que la gente nueva aprenda a jugar colega, que rabia.

La mayoria de las smurf lvl bajo son platas y bronces resentidos que se piensan que no suben divisiones por los trolls y afks y se hacen una segunda cuenta para sentirse buenos jugando contra gente que acaba de empezar, muy pocos mega pros de verdad te vas a encontrar ahi.


Eso no Quita que si hay gente medio buena contra ti y otros que son "malos" debido a que como es obvio estan empezando a jugar te pegen una paliza insana y tiene razon que la gente que empieza a jugar se les quita las ganas a perder todo el rato contra gente asi


De los creadores de "los trolls siempre me tocan a mi" llega..... "los pros siempre les tocan a ellos"


@noserastu ni tampoco sere yo
Lord_Link escribió:
superwoman44 escribió:
D0NV1T0 escribió:La mayoria de las smurf lvl bajo son platas y bronces resentidos que se piensan que no suben divisiones por los trolls y afks y se hacen una segunda cuenta para sentirse buenos jugando contra gente que acaba de empezar, muy pocos mega pros de verdad te vas a encontrar ahi.


Eso no Quita que si hay gente medio buena contra ti y otros que son "malos" debido a que como es obvio estan empezando a jugar te pegen una paliza insana y tiene razon que la gente que empieza a jugar se les quita las ganas a perder todo el rato contra gente asi


De los creadores de "los trolls siempre me tocan a mi" llega..... "los pros siempre les tocan a ellos"


@noserastu ni tampoco sere yo



Eso es como todos los yasuos que juegan en tu equipo son mancos y los rivales pros
¿No? XD
64730 respuestas