[HO] League of Legends

Greenjow escribió:
sowe13 escribió:
gominio escribió:op gg

Me he metido en mi perfil de esa web, pero no se como puedo hacer para ver un replay.


Cuando empieza una partida que quieres grabar tienes 10 minutos para darle a grabar, si pasa el tiempo no te deja grabarla.

Empiezas la partida, minimizas y le das a grabar en la web entonces, ¿no? Yo tampoco me entero muy bien cómo funciona.
Auriok escribió:Empiezas la partida, minimizas y le das a grabar en la web entonces, ¿no? Yo tampoco me entero muy bien cómo funciona.

Sip, tienes abierto tu perfil, y cuando este en la pantalla de carga la partida vas, le das info de partida actual (o algo así) y ahí arriba a la derecha (creo) verás una opción de grabar. Si la partida ya está siendo grabada por alguien te lo dirá. Luego cuando terminé la partida en tu perfil verás que en esa partida hay un icono de una camará arriba a la derecha, al clicarlo te bajará un archivo .bat (tendrás que darle permisos para abrirlo al windows xq no se fiará de él) y entonces arrancará el lol en modo observación.
gominio está baneado por "Game Over"
la btkr le han quitado robo de vida? Antes me daba al sensación de que robaba mas vida..Ayer iba con lucian me la compre, y joder para recuperarme vida iba lentísimo.. En cambio la vendí y me compre la sanguinaria y joder.. como se notaba
gominio escribió:la btkr le han quitado robo de vida? Antes me daba al sensación de que robaba mas vida..Ayer iba con lucian me la compre, y joder para recuperarme vida iba lentísimo.. En cambio la vendí y me compre la sanguinaria y joder.. como se notaba

Yo con lucian no suelo pillarme hoja del rey. Suelo pillarme filo infinito + berseker + sanguinaria.
Creo que le cunde mucho más ya que así tiene mucho más daño, y cuando lanzas doble ataque destroza.
gominio está baneado por "Game Over"
piccolo_knd escribió:
gominio escribió:la btkr le han quitado robo de vida? Antes me daba al sensación de que robaba mas vida..Ayer iba con lucian me la compre, y joder para recuperarme vida iba lentísimo.. En cambio la vendí y me compre la sanguinaria y joder.. como se notaba

Yo con lucian no suelo pillarme hoja del rey. Suelo pillarme filo infinito + berseker + sanguinaria.
Creo que le cunde mucho más ya que así tiene mucho más daño, y cuando lanzas doble ataque destroza.


La verdad es que si.. y en precio me suena que andan mas o menos igual.. Vamos, iba super fedeado y notaba que no hacia demasiado daño para como iba... Y fue cambiarlo y los reventaba de una forma brutal xD
Me descargaré entonces Baron Replay o LoLReplay, no veo muy cómodo lo de tener que entrar cada partida a op.gg para que la grabe.
Si alguno los ha probado, hay alguna diferencia entre ambos??
El personaje nuevo que han presentado, sabéis si puede hacer tantos túneles como quiera? O está capado el número máximo?

BYEBYE
_Frank_ escribió:El personaje nuevo que han presentado, sabéis si puede hacer tantos túneles como quiera? O está capado el número máximo?

BYEBYE

8 parejas de tuneles como máximo, duran diez minutos intactos a no ser que un enemigo se quede sobre ellos muy poco tiempo (se destruyen asi).
Buenas ¿Se sabe ya cuando hacen el reinicio de las ligas y hay que jugar otra vez las 10 clasis de prueba?
Es decir ¿Cuando empieza la temporada 2015?
darkale9696 escribió:Buenas ¿Se sabe ya cuando hacen el reinicio de las ligas y hay que jugar otra vez las 10 clasis de prueba?
Es decir ¿Cuando empieza la temporada 2015?


El 1 de enero no? Jajaja
Tengo un problema con esta nueva jungla. la ruta de jungleo con Evelynn aún no me queda clara y por ahora he probado a empezar:

A)
- Blue + smite
- "brujas"/lobos
- Red + smite

B)
- Smite al sapo
- Mato al blue
- "brujas"/lobos
Me toca backear y pierdo muchisimo.

C)
- Blue + smite
- Red
- "Brujas"/lobos
Necesito volver a base porq no tengo vida y piedo mucho tiempo.

Tengo pensado en empezar por el Red (smiteando o no los golems para pillar su bufo), hacerme blue y despues los lobos o ir a gankear. Aún tengo que probarlo.


Algúna ayuda? es que para algunos campeones 2 potis me parecen muy pocas :(
Saludos.

D)
- Smite al sapo/golems con pull bueno de la botlane
- Te haces el primer buff
- Lobos (los pollos meten mas, creo)
- Si vas bien de vida, el otro buff. Puedes smitear al bicho de al lado (pero no matarlo) para ayudarte con su bufo.
Phyrok escribió:Saludos.

D)
- Smite al sapo/golems con pull bueno de la botlane
- Te haces el primer buff
- Lobos (los pollos meten mas, creo)
- Si vas bien de vida, el otro buff. Puedes smitear al bicho de al lado (pero no matarlo) para ayudarte con su bufo.

Smiteo al sapo/golem y que top/bot me ayuden con el primer bufo, no?
Saintkueto escribió:
darkale9696 escribió:Buenas ¿Se sabe ya cuando hacen el reinicio de las ligas y hay que jugar otra vez las 10 clasis de prueba?
Es decir ¿Cuando empieza la temporada 2015?


El 1 de enero no? Jajaja

no sabia yo eso pero la verdad es que tendria sentido jajajajaja XD
Saludos.
goldur escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

D)
- Smite al sapo/golems con pull bueno de la botlane
- Te haces el primer buff
- Lobos (los pollos meten mas, creo)
- Si vas bien de vida, el otro buff. Puedes smitear al bicho de al lado (pero no matarlo) para ayudarte con su bufo.

Smiteo al sapo/golem y que top/bot me ayuden con el primer bufo, no?

No. Smiteas al bicho que te corresponda (lado azul, golems, lado rojo, sapo) y te lo haces ayudado por tu botlane, entonces vas al buffo de al lado de ese bicho (rojo en lado azul, azul en lado rojo)
Phyrok escribió:Saludos.

D)
- Smite al sapo/golems con pull bueno de la botlane
- Te haces el primer buff
- Lobos (los pollos meten mas, creo)
- Si vas bien de vida, el otro buff. Puedes smitear al bicho de al lado (pero no matarlo) para ayudarte con su bufo.


La que te marco en negrita... Cunde mas el bufo que te den golems/sapo que +400 daño verdadero?

Edit: Ademas que si smiteas un campamento le robas el "bufo" del smite, y hasta que no lo mates creo que no lo recupera
Saludos.

Pues depende del campeón... Sí, pero eso tienes que sopesarlo con la vida que te quede, y qué buff sea. Si empiezas en el lado rojo, y llegas al red jodido de vida, sí que te compensa smitear el red para curarte. Tu ww se solea todo sin pociones, Una shyvana con un 9/21 sin pull, llega muy justa pero si la juegas bien te haces el red (smiteando golems) lobos, blue (smiteando sapo) y terminando por matar sapo. Un pantheon lo mismo, esa ruta se la hace con la picha (pero el si gasta las potis)
Phyrok escribió:Saludos.

Pues depende del campeón... Sí, pero eso tienes que sopesarlo con la vida que te quede, y qué buff sea. Si empiezas en el lado rojo, y llegas al red jodido de vida, sí que te compensa smitear el red para curarte. Tu ww se solea todo sin pociones, Una shyvana con un 9/21 sin pull, llega muy justa pero si la juegas bien te haces el red (smiteando golems) lobos, blue (smiteando sapo) y terminando por matar sapo. Un pantheon lo mismo, esa ruta se la hace con la picha (pero el si gasta las potis)


He probado mas campeones :p Con casi todos me las apaño para hacerme una ruta de jungla completa o dejandome solo 1 campamento, si no hay posibilidad de contrajungla o ganks. Asi vuelvo a base con pasta para algo mas que la evolucion del machete
Saludos.

La sabiduría de Link aunque troll, también es grande [sonrisa] . Efectivamente, en el último paso, sobre todo si has empezado por blue, renta muuucho más smitear al rojo para curarte. Si empiezas por golems (y rojo) es mejor smitear y hacerse el sapo antes que el blue, ya que de igual forma se te van a acumular los buffs saporro/golems, y vas a ir menos deshaogado al haber hecho 410 de true dmg al saporro
Yo hago lo siguiente.

Si empiezo en azul. Me hago siempre la rana entera porque subes a nivel 2 y te da el buffo, blue, lobos y segun como vayas de vida vas base o te la juegas a por el red.

Si empiezo en red. Me hago los golems les smiteo, me voy a por los pajaros, y luego me hago el red y lo smiteo para recuperar vida. Segun como vayas de vida puedes ir a por el azul.

En los 2 casos despues de limpiar 3 campamentos iras mal de vida y te tocara back casi seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
yo no entiendo bien lo de hacer la rana .. Yo hago azul lobos y red, y puedo gankear sin volver a base
Me han dado mejora de PIs al ganar. Ya gasté las que te daban asi que ¿por qué ha sido? xD
gominio escribió:yo no entiendo bien lo de hacer la rana .. Yo hago azul lobos y red, y puedo gankear sin volver a base


Gankearas a media vida. Cosa en mi opinion muy arriesgada.
gominio está baneado por "Game Over"
Joseenflop escribió:
gominio escribió:yo no entiendo bien lo de hacer la rana .. Yo hago azul lobos y red, y puedo gankear sin volver a base


Gankearas a media vida. Cosa en mi opinion muy arriesgada.

a media vida obviamente no gankearia xd
Me esta molando mucho kalista, que la he pillado hoy a 6k. Como os haceis la build? he probado a empezar por botas de primer item y no esta mal. Consejos?? Me encanta lo de saltar con la pasiva asi que creo que las botas tier 2 son un must have.

En cuanto a items, statick? ie?

Skills, se maxea la Q o la E? supongo que si vas a daño la Q y si vas a AS la E.

Con la R faileo que es para pegarme y la W no me gusta mucho porque te hace perder las cargas del support si va con el item verde
Lord_Link escribió:Me esta molando mucho kalista, que la he pillado hoy a 6k. Como os haceis la build? he probado a empezar por botas de primer item y no esta mal. Consejos?? Me encanta lo de saltar con la pasiva asi que creo que las botas tier 2 son un must have.

En cuanto a items, statick? ie?

Skills, se maxea la Q o la E? supongo que si vas a daño la Q y si vas a AS la E.

Con la R faileo que es para pegarme y la W no me gusta mucho porque te hace perder las cargas del support si va con el item verde

La forma de buildearse depende del jugador asi como las habilidades. Por ejemplo yo me hago IE->Botas>PD\Statik(Situacional) y maxeo la E, luego por ejemplo Imaqtpie se pilla botrk>botas>Stattik\ie y maxea la e.
Pero ya digo que es situacional y segun forma de jugar
Lo de la W es tan facil como que el support se espere o que cambies de target, asi de sencillo [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
juego 2 rankeds yo las 2 support y en las dos kalista, pero en ambas era el mismo tio

pues todo el rato ligaba el objeto ese de la ulti con su amigo de mid en vez de conmigo que era el que estaba con el..

Preguntando como se usa la ulti... OP

menos mal que los otros eran mas malos
Hemos jugado una partida en la cual hemos llegado (2 veces de hecho) a tener el 5º bufo del dragón. Nuestra kalista tenía +700 ad. Sus putos muertos.
gominio está baneado por "Game Over"
hay doble de exp?
gominio escribió:hay doble de exp?

doble pi, xp no se
La ruta de jungla que hago con ww primero azul smite pronto, lobos sin smite, red smite para recuperar vida y luego ya me hago pajarracos sapos y golems. No necesito vida gracias a la pasiva y 2 potis.


Las habilidades empezar por la w q q e y maximizar la q
Phyrok escribió:Saludos.

La sabiduría de Link aunque troll, también es grande [sonrisa] . Efectivamente, en el último paso, sobre todo si has empezado por blue, renta muuucho más smitear al rojo para curarte. Si empiezas por golems (y rojo) es mejor smitear y hacerse el sapo antes que el blue, ya que de igual forma se te van a acumular los buffs saporro/golems, y vas a ir menos deshaogado al haber hecho 410 de true dmg al saporro


depende del campeon, con el golpe doble de shyvana se carga muy rápido el stunt de los golems y casi no pierdes vida
vurker escribió:La ruta de jungla que hago con ww primero azul smite pronto, lobos sin smite, red smite para recuperar vida y luego ya me hago pajarracos sapos y golems. No necesito vida gracias a la pasiva y 2 potis.


Las habilidades empezar por la w q q e y maximizar la q


Tienes prisa por gankear? xD yo me hago la jungla entera. Una pena que solo te sobren 75 g con el nuevo machete, sino en vezde potis me pillaba un pink
gominio está baneado por "Game Over"
los que tienen prisas son los otros xD
Una pregunta técnica por si le ha pasado a otra persona.

Después de cerrar el juego se le ha quedado la gráfica funcionando al 100% tanto en memorias como en clock?
Yo con esta nueva jungla, cada vez que veo algun jugador de Warwick empiezo a pensar que le faltan dedos o tiene una severa tara cerebral.

¿Que sentido tiene jugar con el champ más roto actualmente? Se hace la jungla sin potis, gankea a nivel 6 y es kill segura, conforme avanza la partida y pilla la BOTRK, WE y su item de jungla ya te puedes hacer lo que quieras que el one-shot te lo comes de fijo.
gominio está baneado por "Game Over"
quiza la tara cerebral la tengas tu
Ya lo he solucionado, es la última versión del shadow play de nvidia...
Mr.Gray Fox escribió:Yo con esta nueva jungla, cada vez que veo algun jugador de Warwick empiezo a pensar que le faltan dedos o tiene una severa tara cerebral.

¿Que sentido tiene jugar con el champ más roto actualmente? Se hace la jungla sin potis, gankea a nivel 6 y es kill segura, conforme avanza la partida y pilla la BOTRK, WE y su item de jungla ya te puedes hacer lo que quieras que el one-shot te lo comes de fijo.


A mi me da que al que le faltan dedos es a ti.... El one shot te lo pueden hacer muchos campeones.

Te ha humillado un WW y vienes a llorar al foro, nada nuevo...
darkitu escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo con esta nueva jungla, cada vez que veo algun jugador de Warwick empiezo a pensar que le faltan dedos o tiene una severa tara cerebral.

¿Que sentido tiene jugar con el champ más roto actualmente? Se hace la jungla sin potis, gankea a nivel 6 y es kill segura, conforme avanza la partida y pilla la BOTRK, WE y su item de jungla ya te puedes hacer lo que quieras que el one-shot te lo comes de fijo.


A mi me da que al que le faltan dedos es a ti.... El one shot te lo pueden hacer muchos campeones.

Te ha humillado un WW y vienes a llorar al foro, nada nuevo...


Me quejo de Warwick porque es el único puto champ que no sufre en jungla en absoluto, que con 2 items y ese smite te hace oneshot y encima es que es tanque como él solo.

Sinceramente prefiero un equipo de yasuo, riven, alistar, etc antes que un único warwick. Y es que en tooooodas las putas partidas toca uno, todo el que lo lleva es:

1. Main ww y pasan del asunto
2. Mancos que no saben hacer la jungla y se pillan a ese champ porque no sufre.

Yo ya he probado la jungla con absolutamente todos los junglers, y la diferencia entre ww y los demás es jodidamente abismal.
Mr.Gray Fox escribió:
darkitu escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo con esta nueva jungla, cada vez que veo algun jugador de Warwick empiezo a pensar que le faltan dedos o tiene una severa tara cerebral.

¿Que sentido tiene jugar con el champ más roto actualmente? Se hace la jungla sin potis, gankea a nivel 6 y es kill segura, conforme avanza la partida y pilla la BOTRK, WE y su item de jungla ya te puedes hacer lo que quieras que el one-shot te lo comes de fijo.


A mi me da que al que le faltan dedos es a ti.... El one shot te lo pueden hacer muchos campeones.

Te ha humillado un WW y vienes a llorar al foro, nada nuevo...


Me quejo de Warwick porque es el único puto champ que no sufre en jungla en absoluto, que con 2 items y ese smite te hace oneshot y encima es que es tanque como él solo.

Sinceramente prefiero un equipo de yasuo, riven, alistar, etc antes que un único warwick. Y es que en tooooodas las putas partidas toca uno, todo el que lo lleva es:

1. Main ww y pasan del asunto
2. Mancos que no saben hacer la jungla y se pillan a ese champ porque no sufre.

Yo ya he probado la jungla con absolutamente todos los junglers, y la diferencia entre ww y los demás es jodidamente abismal.

warwick esta rotisimo en este parche se mire por donde se mire. Y mira que venia fuerte de antes
Udyr y su tortuga.... también están op.
Estoy dudando en pillarme uno de estos tres campeones... nautilus, ziggs o velkoz. Seria mi primer campeon "tier 1" es decir de los caros, cual os gusta mas a vosotros?
nulero escribió:Estoy dudando en pillarme uno de estos tres campeones... nautilus, ziggs o velkoz. Seria mi primer campeon "tier 1" es decir de los caros, cual os gusta mas a vosotros?

Los tier 1 no tienen por que ser caros.
No tengo ninguno de esos campeones, así que no te puedo recomendar nada.
sowe13 escribió:
nulero escribió:Estoy dudando en pillarme uno de estos tres campeones... nautilus, ziggs o velkoz. Seria mi primer campeon "tier 1" es decir de los caros, cual os gusta mas a vosotros?

Los tier 1 no tienen por que ser caros.
No tengo ninguno de esos campeones, así que no te puedo recomendar nada.
Con caros me referia a los que valen 6300, era una simple referencia
Depende lo que estes buscando. Yo pillaria a Ziggs, que en mid es tocapelotas xD
Vel'koz va sobrado en mid y de support yo me lo pellaría sobre los otros 2
zelos92 escribió:Vel'koz va sobrado en mid y de support yo me lo pellaría sobre los otros 2


Bueno sobrado... yo diria que va justo en los 2 sitios
64730 respuestas