[HO] League of Legends

Lo de Pantheon haciendo el dragon en nivel dos me parece una burrada enorme, ahora las partidas estarán llenas de junglas con ese personaje xD
McDydakSlayers escribió:Lo de Pantheon haciendo el dragon en nivel dos me parece una burrada enorme, ahora las partidas estarán llenas de junglas con ese personaje xD

y ahora puedes llegar con nivel 2 a linea con el adc, empezando en rana/golems
Alguien me explica bien como funciona el ulti de Kalista? No lo entiendo muy bien [+risas] .

BYEBYE
Alguien puede jugar ahora mismo? Parece que los servers estan rotisimos xD
_Frank_ escribió:Alguien me explica bien como funciona el ulti de Kalista? No lo entiendo muy bien [+risas] .

BYEBYE


Tiras R y salvas al support de un yolo el 90€ de als veces.

El otro 10% es para iniciar, si el support selecciona una posicion con un rival le derriba. La plantilla es rarisima y hay que dar click izquierdo, pero a todo se acostumbra uno
Muy buenas.

Aquí uno que juega esporádicamente. Lógicamente no soy pro pero las pocas veces que juego me dan ganas de dejarlo porque a las primeras de cambio ya me están llamando noob o cosas más finas. Parece que todo el mundo nació sabiendo jugar a LOL. ¿Hay alguna forma de jugar con gente de mi rango, o simplemente con gente educada? Sino me veo desinstalando el juego. [triston]
Mephistofeles escribió:Muy buenas.

Aquí uno que juega esporádicamente. Lógicamente no soy pro pero las pocas veces que juego me dan ganas de dejarlo porque a las primeras de cambio ya me están llamando noob o cosas más finas. Parece que todo el mundo nació sabiendo jugar a LOL. ¿Hay alguna forma de jugar con gente de mi rango, o simplemente con gente educada? Sino me veo desinstalando el juego. [triston]


Yo tampoco soy ni muchos menos pro, y son de los que juega para pasarlo bien. Si alguno se pone flamenco, pues mute y a otra cosa mariposa [+risas] .
McDydakSlayers escribió:Lo de Pantheon haciendo el dragon en nivel dos me parece una burrada enorme, ahora las partidas estarán llenas de junglas con ese personaje xD


Pues ya sabes que hacer si hay un Pantheon en el equipo enemigo. Te haces tu buffo y wardeas el dragón.

Y en cuanto al mensaje de ayer... como sabía que el crío iba a picar en el bait [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os va un poco lagueado ?
Llevo un rato jugando y me va un poco petado y con picos de 1000-2000 de ping.
Saludos.
civ escribió:
zelos92 escribió:No he visto a ninguna Kalista usando la ulti más que para salvar al support, tiene alguna utilidad real?

Depende de lo que lances. Si ahora mismo fuera viable llevar un support melee como Braum o Leona, la utilidad es bestial. Si lanzas una Janna o una Nami te comes los mocos. Pero como ahora jugar Braum o Leona significa quemar el boton de backear porque con dos autos estas en la mierda con la bajada de resistencias y regeneracion, pues ale, la ulti de Kalista no sirve para nada


hola me llaman novato, tiro la ulti cuando me sale del rabo y es culpa tuya.

hace falta teamplay y esta OP no, lo siguiente, tornado preparado auto de janna auto de kalista sueltas el tornado y antes de la ulti escudo para subirle el daño al carry, con es knokup no te has lanzado contra un objetivo porque es overkill, facil te haces un 2 contra 3 con monzon incluido si tienes que mandar a alguien a otro lado del muro pues mejor.
Mephistofeles escribió:Muy buenas.

Aquí uno que juega esporádicamente. Lógicamente no soy pro pero las pocas veces que juego me dan ganas de dejarlo porque a las primeras de cambio ya me están llamando noob o cosas más finas. Parece que todo el mundo nació sabiendo jugar a LOL. ¿Hay alguna forma de jugar con gente de mi rango, o simplemente con gente educada? Sino me veo desinstalando el juego. [triston]

La forma de hacerlo es jugar con gente conocida. La gente usa la palabra noob hasta cuando los matas XD, y si, hay gente muy mal educada en el juego.
Preview de un campeon nuevo, parece del vacio y relacionado con shurima
https://www.youtube.com/watch?v=OcB-FreSnG8
miguefron escribió:Preview de un campeon nuevo, parece del vacio y relacionado con shurima
https://www.youtube.com/watch?v=OcB-FreSnG8

El guardián de Shurima o del desierto?
Supongo que será un asesino.
también he pensado en un asesino, y espero que vaya a habilidades y sea AD (zed/talon, del palo). o jungla, también molaría.
Desmadrado escribió:
miguefron escribió:Preview de un campeon nuevo, parece del vacio y relacionado con shurima
https://www.youtube.com/watch?v=OcB-FreSnG8

El guardián de Shurima o del desierto?
Supongo que será un asesino.


Según el leak es Ao Shin (mid) o Thoridus (jungler/top)

Recordatorio del Leak que hizo antes de que saliese Kalista:

Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.

As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.

Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know

UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)

Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)

PS: Zed is Nocturne before "transformation".
BeRz escribió:
Desmadrado escribió:
miguefron escribió:Preview de un campeon nuevo, parece del vacio y relacionado con shurima
https://www.youtube.com/watch?v=OcB-FreSnG8

El guardián de Shurima o del desierto?
Supongo que será un asesino.


Según el leak es Ao Shin (mid) o Thoridus (jungler/top)

Recordatorio del Leak que hizo antes de que saliese Kalista:

Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.

As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.

Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know

UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)

Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)

PS: Zed is Nocturne before "transformation".

Yo diría que es Thoridus, me parece un nombre mas realiconado con la arena, y Ao shin, si no mal recuerdo tenia forma como de dragón chino en unas fotos de Riot, ademas de que va tocando un nuevo jungler ya, que hace mucho que no sacan ninguno
gominio está baneado por "Game Over"
vamos ,otro campeón roto..
Que pasa que salen tantos campeones(mejor)? siempre fue asi? empeze a jugar a mediados de año pero ya sacaron como 4
panthera189 escribió:Que pasa que salen tantos campeones(mejor)? siempre fue asi? empeze a jugar a mediados de año pero ya sacaron como 4

Cuando yo empecé a jugar sacaban campeones cada 3 semanas. Han bajado el ritmo desde entonces.
BeRz escribió:
panthera189 escribió:Que pasa que salen tantos campeones(mejor)? siempre fue asi? empeze a jugar a mediados de año pero ya sacaron como 4

Cuando yo empecé a jugar sacaban campeones cada 3 semanas. Han bajado el ritmo desde entonces.

Cada 3 dice, y cada 2. Que había veces que no había salido aún el campeón en rotación y ya había otro nuevo xD
Pues a mi no me mola que ya esten anunciado otro campeon que acaba de salir kalista. Que dejen un poco de espacio. Y esa forma no me ha molado pero bueno ya veremos.
Hace un par de semana en Reddit ya lo adelantaron:

Upcoming champion is a void creature that digs tunnels, it's female, and it's a jungler.
Also DJ Sona soon.

Que bajón lo de la Ultimate para Sona :(
Guay una femina jungler, de las que hay por ahora solo me gusta sejuani, que no se como esta con la nueva jungla
Buenas.

Vengo a ver si esto es normal, termino de jugar contra un Darius el cual, únicamente con una hidra voraz tenía 10 menos de AD que yo con Talon e Hidra Voraz y Rey arruinado..... puede ser ? Rondábamos los 230 de AD ambos.....

Estoy flipando y rabiando, solo de una ulti me hacía, sin tener nada más... y yo con el combo entero nada más que media vida.... entiendo que haya offtanks, pero considero que riot se debería plantear este tipo de personajes, o soy muy malo, o simplemente hay que revisar esto... por que se te juntan Darius, Riven, Warwik, Alistar, Singed... explícame que haces ahí.... es IMPOSIBLE ganar a ese equipo.

En fin.... un saludo.
FJHG escribió:Buenas.

Vengo a ver si esto es normal, termino de jugar contra un Darius el cual, únicamente con una hidra voraz tenía 10 menos de AD que yo con Talon e Hidra Voraz y Rey arruinado..... puede ser ? Rondábamos los 230 de AD ambos.....

Estoy flipando y rabiando, solo de una ulti me hacía, sin tener nada más... y yo con el combo entero nada más que media vida.... entiendo que haya offtanks, pero considero que riot se debería plantear este tipo de personajes, o soy muy malo, o simplemente hay que revisar esto... por que se te juntan Darius, Riven, Warwik, Alistar, Singed... explícame que haces ahí.... es IMPOSIBLE ganar a ese equipo.

En fin.... un saludo.


Eres un asesino, ninguno de los campeones que mencionas es un objetivo para Talon. Te debes centrar en los adc y aps (los blanditos, vaya). Y sí, no puedes hacer nada contra ese equipo.

Explícame por que Riot debería plantearse este tipo de personajes cuando eres tú el que lo ha usado para lo que no es (aunque supongo que te habrá tocado contra ese equipo en una normal).
FJHG escribió:Buenas.

Vengo a ver si esto es normal, termino de jugar contra un Darius el cual, únicamente con una hidra voraz tenía 10 menos de AD que yo con Talon e Hidra Voraz y Rey arruinado..... puede ser ? Rondábamos los 230 de AD ambos.....

Estoy flipando y rabiando, solo de una ulti me hacía, sin tener nada más... y yo con el combo entero nada más que media vida.... entiendo que haya offtanks, pero considero que riot se debería plantear este tipo de personajes, o soy muy malo, o simplemente hay que revisar esto... por que se te juntan Darius, Riven, Warwik, Alistar, Singed... explícame que haces ahí.... es IMPOSIBLE ganar a ese equipo.

En fin.... un saludo.

Contra ese equipo un adc bien protegido llevando hoja del rey es autowin, solo pueden iniciar decentemente con un flash ulti de Warwick si hacéis las cosas bien en teamfight. Sería una partida normal, ahí te encuentras de todo y hay veces que las frikadas se hacen a todo o nada. Ayer me cogí Khazix en la jungla y enfrente había en bot 2 adc, siendo el resto del equipo blanditos también. Era salto-muerte, salto-muerte... es lo que tienen las normales.
Bhansee escribió:
FJHG escribió:Buenas.

Vengo a ver si esto es normal, termino de jugar contra un Darius el cual, únicamente con una hidra voraz tenía 10 menos de AD que yo con Talon e Hidra Voraz y Rey arruinado..... puede ser ? Rondábamos los 230 de AD ambos.....

Estoy flipando y rabiando, solo de una ulti me hacía, sin tener nada más... y yo con el combo entero nada más que media vida.... entiendo que haya offtanks, pero considero que riot se debería plantear este tipo de personajes, o soy muy malo, o simplemente hay que revisar esto... por que se te juntan Darius, Riven, Warwik, Alistar, Singed... explícame que haces ahí.... es IMPOSIBLE ganar a ese equipo.

En fin.... un saludo.


Eres un asesino, ninguno de los campeones que mencionas es un objetivo para Talon. Te debes centrar en los adc y aps (los blanditos, vaya). Y sí, no puedes hacer nada contra ese equipo.

Explícame por que Riot debería plantearse este tipo de personajes cuando eres tú el que lo ha usado para lo que no es (aunque supongo que te habrá tocado contra ese equipo en una normal).


Se deberían plantear los offtanks, no los asesinos..... ya imagino que un asesino normal contra un tanque, pues nada, pero coño, que tengo más daño, tengo más velocidad de ataque, el rey arruinado, más robo de vida.... y que aún así me haga sin despeinarse.... no se, entiendo que no le pueda matar de un combo ( que menos ), pero no entiendo una diferencia tan abismal cuando llevo más build que él....

Auriok escribió:Mensaje Auriok 25 nov 2014, 08:34
..........


Hombre, la hoja la llevaba yo también, llevaba la hoja, la hidra y las botas de velocidad. Como bien comento arriba, entiendo que no le haga de un combo ( lo más normal del mundo ), pero coño, que me haga él a mí de una hostia aún atacándole y robando vida.... es que me dejó un poco en shock / flipado.

Un saludo !
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer jugue una ranked que perdí, y la verdad que no tuve muy buena partida. Pero nuestro TOP era un Jayce que flameaba que daba gusto, que si somos un cancer, que ojala nos muramos esta noche etc etc etc..

Pero que vamos, que el tio quedo como 4-10.. XD. Estoy por enviar un email para decirles claro sobre este tema, por que una cosa es que llames noob o cosas asi, y otra decir tantisimas barbaridades..
@fjhg claro llegabas a línea full hp, últi y muerto no? [qmparto] jajaja

Es como quejarte de que yendo de adc te viola un ap. Aunque ya se que tu primer focus es el take, tiene que ser el primero en palmar [poraki]
Se pueden comprar RP con paysafecard? Recuerdo que se podía pero intento comprar el de 2,50 y no veo la opción D:
santanas213 escribió:
civ escribió:
zelos92 escribió:No he visto a ninguna Kalista usando la ulti más que para salvar al support, tiene alguna utilidad real?

Depende de lo que lances. Si ahora mismo fuera viable llevar un support melee como Braum o Leona, la utilidad es bestial. Si lanzas una Janna o una Nami te comes los mocos. Pero como ahora jugar Braum o Leona significa quemar el boton de backear porque con dos autos estas en la mierda con la bajada de resistencias y regeneracion, pues ale, la ulti de Kalista no sirve para nada


hola me llaman novato, tiro la ulti cuando me sale del rabo y es culpa tuya.

hace falta teamplay y esta OP no, lo siguiente, tornado preparado auto de janna auto de kalista sueltas el tornado y antes de la ulti escudo para subirle el daño al carry, con es knokup no te has lanzado contra un objetivo porque es overkill, facil te haces un 2 contra 3 con monzon incluido si tienes que mandar a alguien a otro lado del muro pues mejor.

El que juega support soy yo, y que me lancen siendo Janna para quemar el flash y tirar ulti o al reves es bastante contraproducente porque no necesitas esa ulti para hacerlo, ni si quiera te da mas facilidad si tienes un minimo de habilidad con los tornados por la velocidad que llevas. El problema esta en que esa ulti seria increible para lanzar a Braum, Leona o Alistar, porque aplican un CC enorme en area a melee, pero tal y como esta bot ahora no renta llevar un support melee porque no vas a aguantar sin backear en linea los cinco primeros minutos a nada que el enemigo sepa jugar. Lanzar un support como Janna o Nami que, por lo general, son blanditos, es enviarlo a la muerte si encima sueltas el escudo antes. En el mejor de los casos puedes hacer una buena iniciacion para un Yasuo, pero despues probablemente mueras
por que no renta jugar esa bot? yo juego leona y sin problemas suelo ganar linea
Vendetadepollo escribió:por que no renta jugar esa bot? yo juego leona y sin problemas suelo ganar linea

Cuando te encuentras alguna linea tipo Janna/Caitlyn que sepan jugar medianamente, te dejan fuera de combate en cinco autoataques, y con el nerf a la regeneracion y la armadura (resistencias en general, vaya) se nota una bestialidad. No es que no funcione, sino que no es lo optimo en estos momentos por eso, porque se abusa de eso con Janna o Nami que, al ser ranged, no necesitan una pagina de runas totalmente orientada a vida y armadura para aguantar el early
civ escribió:El que juega support soy yo, y que me lancen siendo Janna para quemar el flash y tirar ulti o al reves es bastante contraproducente porque no necesitas esa ulti para hacerlo, ni si quiera te da mas facilidad si tienes un minimo de habilidad con los tornados por la velocidad que llevas. El problema esta en que esa ulti seria increible para lanzar a Braum, Leona o Alistar, porque aplican un CC enorme en area a melee, pero tal y como esta bot ahora no renta llevar un support melee porque no vas a aguantar sin backear en linea los cinco primeros minutos a nada que el enemigo sepa jugar. Lanzar un support como Janna o Nami que, por lo general, son blanditos, es enviarlo a la muerte si encima sueltas el escudo antes. En el mejor de los casos puedes hacer una buena iniciacion para un Yasuo, pero despues probablemente mueras


nami no xd, no te beneficias demasiado de la posicion, es más puedes perder la referencia de parte de la linea para el tsunami, pero con jana un 3er knokup es muy apetecible, para una tf 5vs5 lo mejor es mandar un alistar supongo xd

lo bueno es que puedes hacer un insect si la otra linea esta en retirada es la situación ideal, los deletes combinando la pasiva de kalista son serios..
a media partida puedes cambiar de vinculado con kalista?
zmxn escribió:a media partida puedes cambiar de vinculado con kalista?

no, el vinculo es permanente
Saludos.

Lo que me he fijado, es que cuando kalista empieza a unirse con alguien, tú puedes clicar (o cualquier otro) la lanza en el suelo, haciendo también la animación de unión. ¿Esto es un bug, o realmente se puede trolear con ello?
Yo por ahora le he visto más sinergia con Soraka, como tiene que estar más cerca para curar te puede ayudar a salvar más culos y mantenerte a salvo, puesto que la llamada de las estrellas funciona más rapido si estas más cerca también te puedes tirar al cuello sin ponerte en excesivo peligro. También con el stun si se lo sumas al silencio, requiere practica pero lo veo viable.
santanas213 escribió:
civ escribió:El que juega support soy yo, y que me lancen siendo Janna para quemar el flash y tirar ulti o al reves es bastante contraproducente porque no necesitas esa ulti para hacerlo, ni si quiera te da mas facilidad si tienes un minimo de habilidad con los tornados por la velocidad que llevas. El problema esta en que esa ulti seria increible para lanzar a Braum, Leona o Alistar, porque aplican un CC enorme en area a melee, pero tal y como esta bot ahora no renta llevar un support melee porque no vas a aguantar sin backear en linea los cinco primeros minutos a nada que el enemigo sepa jugar. Lanzar un support como Janna o Nami que, por lo general, son blanditos, es enviarlo a la muerte si encima sueltas el escudo antes. En el mejor de los casos puedes hacer una buena iniciacion para un Yasuo, pero despues probablemente mueras


nami no xd, no te beneficias demasiado de la posicion, es más puedes perder la referencia de parte de la linea para el tsunami, pero con jana un 3er knokup es muy apetecible, para una tf 5vs5 lo mejor es mandar un alistar supongo xd

lo bueno es que puedes hacer un insect si la otra linea esta en retirada es la situación ideal, los deletes combinando la pasiva de kalista son serios..

Si, pero tienes que rezar porque no te deleteen los otros despues de la ulti [+risas]

La ulti de Kalista, con un support melee, es una pasada, pero ahora mismo en linea no aguantas a gusto con un support melee, es el mayor problema. Su compañera ideal es Leona sin duda. La cantidad de daño mixto que pueden hacer entre la E de Kalista y la pasiva de Leona es brutal, pero como estes contra algo ranged te vas a tener que meter a mitad de vida practicamente porque mas no te van a dejar tener
Joseenflop escribió:http://euw.leagueoflegends.com/es/page/ha-llegado-reksai-la-amenaza-subterranea


[mad] [mad] [mad] [mad]
civ escribió:
santanas213 escribió:
civ escribió:El que juega support soy yo, y que me lancen siendo Janna para quemar el flash y tirar ulti o al reves es bastante contraproducente porque no necesitas esa ulti para hacerlo, ni si quiera te da mas facilidad si tienes un minimo de habilidad con los tornados por la velocidad que llevas. El problema esta en que esa ulti seria increible para lanzar a Braum, Leona o Alistar, porque aplican un CC enorme en area a melee, pero tal y como esta bot ahora no renta llevar un support melee porque no vas a aguantar sin backear en linea los cinco primeros minutos a nada que el enemigo sepa jugar. Lanzar un support como Janna o Nami que, por lo general, son blanditos, es enviarlo a la muerte si encima sueltas el escudo antes. En el mejor de los casos puedes hacer una buena iniciacion para un Yasuo, pero despues probablemente mueras


nami no xd, no te beneficias demasiado de la posicion, es más puedes perder la referencia de parte de la linea para el tsunami, pero con jana un 3er knokup es muy apetecible, para una tf 5vs5 lo mejor es mandar un alistar supongo xd

lo bueno es que puedes hacer un insect si la otra linea esta en retirada es la situación ideal, los deletes combinando la pasiva de kalista son serios..

Si, pero tienes que rezar porque no te deleteen los otros despues de la ulti [+risas]

La ulti de Kalista, con un support melee, es una pasada, pero ahora mismo en linea no aguantas a gusto con un support melee, es el mayor problema. Su compañera ideal es Leona sin duda. La cantidad de daño mixto que pueden hacer entre la E de Kalista y la pasiva de Leona es brutal, pero como estes contra algo ranged te vas a tener que meter a mitad de vida practicamente porque mas no te van a dejar tener

con un campeon ranged metes mas autos combinados para la pasiva, la pasiva de leona no la había tenido en cuenta, el elixir de hierro puede ser la solucion a tus problemas jeje con janna es imposible que no te sigan, para cuando se dan cuenta les das un 13% de movimiento, como tengas el tercer dragon.. es mejor que la últi de sivir,, vamos eres como sion, si te coges el item de velocidad como la ascension o el otro nuevo lo partes, yo cogeria también a sion en ese equipo.
Una pregunta, puedo ver un replay de una partida si no tengo ningún programa de estos de LoLReplay o similar?
sowe13 escribió:Una pregunta, puedo ver un replay de una partida si no tengo ningún programa de estos de LoLReplay o similar?

No [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
sowe13 escribió:Una pregunta, puedo ver un replay de una partida si no tengo ningún programa de estos de LoLReplay o similar?


op gg
gominio escribió:
sowe13 escribió:Una pregunta, puedo ver un replay de una partida si no tengo ningún programa de estos de LoLReplay o similar?


op gg

Me he metido en mi perfil de esa web, pero no se como puedo hacer para ver un replay.
sowe13 escribió:
gominio escribió:
sowe13 escribió:Una pregunta, puedo ver un replay de una partida si no tengo ningún programa de estos de LoLReplay o similar?


op gg

Me he metido en mi perfil de esa web, pero no se como puedo hacer para ver un replay.



La web solamente almacena partidas clasificatorias con un elo superior a X. Creo que era platino, aproximadamente. A veces guarda las de elo un poco inferior, pero desconozco el criterio que usará para determinarlo. Si la partida está almacenada te saldrá el icono de una cámara de vídeo en la parte superior derecha de ese juego en cuestión. Si no lo tiene no ha sido guardada.
sowe13 escribió:
gominio escribió:
sowe13 escribió:Una pregunta, puedo ver un replay de una partida si no tengo ningún programa de estos de LoLReplay o similar?


op gg

Me he metido en mi perfil de esa web, pero no se como puedo hacer para ver un replay.


Cuando empieza una partida que quieres grabar tienes 10 minutos para darle a grabar, si pasa el tiempo no te deja grabarla.
64730 respuestas