[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
el cambio de color de los objetos de jungla solo cambia en el smite no?
Kalista no esta rota, esta lo siguiente.

Imagen

38 / 9 / 8 en esa partida

La movilidad que tiene es simplemente bestial.
gominio está baneado por "Game Over"
por hacer una buenaa partida esta rota? XD
gominio escribió:por hacer una buenaa partida esta rota? XD

Nah he hecho muy buen papel en las 5 partidas que la he jugado salvo una que la he jugado jungla en plan porque la quería jugar y me quitaron la posicion XD (no vale ni para cagar de jungler). En serio, con unas mecánicas buenas de ADC es brutal. El momento mas complicado es hasta que pillas botas y algo de attack speed. Yo la he buildeado con filo y statik y en cuanto tienes esas dos cosas mete mucho ademas de que puedes dodgear skillshots como te de la gana sin cooldown ni gasto de mana.
Para los que tengáis dificultades en la jungla os dejo algunos "tips" que he estado recopilando y que a mi me funcionan bien, acabo de ganar 5 seguidas y con buena jungla siguiéndolos:

- Siempre me compro como primer smite el Ranger, el de color lila. Te da mayor limpieza de jungla lo cual se agradece a niveles bajos, te da vida y maná y tiene un CD más bajo.
- En cuanto veas que tienes limpieza de jungla más buena (porque tienes una tiamat o algo así), vender el item lila (sin upgradear) y comprar el rojo (es el mejor incluso aunque no uses muchos AA). El oro perdido por la venta es ínfimo y ganas potencial en los gankeos y 1v1.
- Por ahora los junglas que he probado y que me han ido especialmente bien son: Nocturne, Shaco, Fiddlesticks. Por supuesto WW y Udyr ahí están, igual que Xin Zhao. Rengar y Lee Sin les cuesta más.

Probad lo del smite lila y luego vender, a mi me está funcionando por ahora XD
gominio está baneado por "Game Over"
Albertohh escribió:
gominio escribió:por hacer una buenaa partida esta rota? XD

Nah he hecho muy buen papel en las 5 partidas que la he jugado salvo una que la he jugado jungla en plan porque la quería jugar y me quitaron la posicion XD (no vale ni para cagar de jungler). En serio, con unas mecánicas buenas de ADC es brutal. El momento mas complicado es hasta que pillas botas y algo de attack speed. Yo la he buildeado con filo y statik y en cuanto tienes esas dos cosas mete mucho ademas de que puedes dodgear skillshots como te de la gana sin cooldown ni gasto de mana.


La verdad es que ayer iba con caitlyn, y le ganaba de bastante paliza 3-0 el 0 kills, y casi metia como yo . Aunque era un poco malo..
Levail escribió:Para los que tengáis dificultades en la jungla os dejo algunos "tips" que he estado recopilando y que a mi me funcionan bien, acabo de ganar 5 seguidas y con buena jungla siguiéndolos:

- Siempre me compro como primer smite el Ranger, el de color lila. Te da mayor limpieza de jungla lo cual se agradece a niveles bajos, te da vida y maná y tiene un CD más bajo.
- En cuanto veas que tienes limpieza de jungla más buena (porque tienes una tiamat o algo así), vender el item lila (sin upgradear) y comprar el rojo (es el mejor incluso aunque no uses muchos AA). El oro perdido por la venta es ínfimo y ganas potencial en los gankeos y 1v1.
- Por ahora los junglas que he probado y que me han ido especialmente bien son: Nocturne, Shaco, Fiddlesticks. Por supuesto WW y Udyr ahí están, igual que Xin Zhao. Rengar y Lee Sin les cuesta más.

Probad lo del smite lila y luego vender, a mi me está funcionando por ahora XD

Yo he entendido siempre que vender nunca renta, aunque todo sea probarlo. Para Warwick creo que el mejor smite con diferencia es el del slow, se dice mucho el de daño verdadero por el tema de la ulti pero es que no lo necesitas realmente, ya haces el suficiente daño para volarle. Con el del slow, el sable de aguas estancadas y la e no se te escapa nadie.
Estoy viendo el streaming de Nightblue3 smurfeando en platino y no tiene huevos de tener impacto en las partidas. Lleva 3 derrotas seguidas -si pierde esta-. Ha jugado con Rengar, con Lee y con warwick. Pero es que no hay ganks porque siempre está backeando para curarse o porque en las líneas le sacan 2 niveles.

Vale, acaba de perder con Lee también xD.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo que no entiendo es por que quitaron la capa de megatron.. que pasa hay que hacer la vida mas fácil y que los tankes y los que no son tengan menos mr?.. [facepalm] [facepalm]
Auriok escribió:
Levail escribió:Para los que tengáis dificultades en la jungla os dejo algunos "tips" que he estado recopilando y que a mi me funcionan bien, acabo de ganar 5 seguidas y con buena jungla siguiéndolos:

- Siempre me compro como primer smite el Ranger, el de color lila. Te da mayor limpieza de jungla lo cual se agradece a niveles bajos, te da vida y maná y tiene un CD más bajo.
- En cuanto veas que tienes limpieza de jungla más buena (porque tienes una tiamat o algo así), vender el item lila (sin upgradear) y comprar el rojo (es el mejor incluso aunque no uses muchos AA). El oro perdido por la venta es ínfimo y ganas potencial en los gankeos y 1v1.
- Por ahora los junglas que he probado y que me han ido especialmente bien son: Nocturne, Shaco, Fiddlesticks. Por supuesto WW y Udyr ahí están, igual que Xin Zhao. Rengar y Lee Sin les cuesta más.

Probad lo del smite lila y luego vender, a mi me está funcionando por ahora XD

Yo he entendido siempre que vender nunca renta, aunque todo sea probarlo. Para Warwick creo que el mejor smite con diferencia es el del slow, se dice mucho el de daño verdadero por el tema de la ulti pero es que no lo necesitas realmente, ya haces el suficiente daño para volarle. Con el del slow, el sable de aguas estancadas y la e no se te escapa nadie.


A mi me está rentando lo de vender. WW no lo he usado pero ese no necesita el smite del stun, ese lo uso para farmear al principio con cosas que no tienen un gran sustain y les ayuda mucho en los primeros niveles como Rengar o Nocturne.

Por cierto, lo que hago también es empezar en el el gólem smiteando, es la mejor opción ya que su bufo te da buena limpieza.
No he visto a ninguna Kalista usando la ulti más que para salvar al support, tiene alguna utilidad real?
zelos92 escribió:No he visto a ninguna Kalista usando la ulti más que para salvar al support, tiene alguna utilidad real?

Depende de lo que lances. Si ahora mismo fuera viable llevar un support melee como Braum o Leona, la utilidad es bestial. Si lanzas una Janna o una Nami te comes los mocos. Pero como ahora jugar Braum o Leona significa quemar el boton de backear porque con dos autos estas en la mierda con la bajada de resistencias y regeneracion, pues ale, la ulti de Kalista no sirve para nada
zelos92 escribió:No he visto a ninguna Kalista usando la ulti más que para salvar al support, tiene alguna utilidad real?


Yo he jugado junto a ella dos partidas como Thresh. Una de ellas la usaba realmente bien. Te da una iniciación estupenda -yo me tiraba en la cara del equipo enemigo, activaba la caja y los pillaba a todos-, en ganks o trades aporta CC adicional. Y puedes usarla en alguien más; no necesariamente el support. La otra Kalista se encadenó a nuestro Yasuo, le permitía lanzarse en la cara del adc/apc y, como es un knock up, le disparaba su R. Con Leona puedes lanzarte y clavarles tu R también en un engage. Imagina un amumu, un fidle, un galio, un shen...
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo tendre otro juego, por que a mi me atacan con ella y algo jode
Porque han puesto los buffs y debufs abajo a la izquierda??? Me gustaba más como antes, encima de las habilidades. Ahora no se ni si tengo puesta una poción, ni cuanto queda para que acabe el efecto, ni cuanto queda para el statick.... Etc etc

Alguna manera de revertir lo?
Saludos.
Lord_Link escribió:Porque han puesto los buffs y debufs abajo a la izquierda??? Me gustaba más como antes, encima de las habilidades. Ahora no se ni si tengo puesta una poción, ni cuanto queda para que acabe el efecto, ni cuanto queda para el statick.... Etc etc

Alguna manera de revertir lo?

Porque los de rito son retrasados, con lag mental profundo. A mí me ha jodido sobre todo como supp, cuando me pillo el targon, no se cuanto tiempo me falta para tener la carga [buuuaaaa]
ouyes bajaran la jungla¿¿?¿?¿?
gominio está baneado por "Game Over"
Phyrok escribió:Saludos.
Lord_Link escribió:Porque han puesto los buffs y debufs abajo a la izquierda??? Me gustaba más como antes, encima de las habilidades. Ahora no se ni si tengo puesta una poción, ni cuanto queda para que acabe el efecto, ni cuanto queda para el statick.... Etc etc

Alguna manera de revertir lo?

Porque los de rito son retrasados, con lag mental profundo. A mí me ha jodido sobre todo como supp, cuando me pillo el targon, no se cuanto tiempo me falta para tener la carga [buuuaaaa]


pues te lo pone a la derecha en un cuadrado O.o Vamos, que lo han puesto mejor que antes..

Yo los cambio de jungla no los entiendo, no sé si entendi mal, pero creo que decian que querian una jungla para que todo los campeones pudieran? Por que a mi me parece al contrario... 1 cuchilla y 2 potis, la jungla te mete mas.. gastas mas mana... Vamos, solo veo peoras como al ferrari.

Otra cosa es el warwick por ejemplo que te puedas hacer tu solito el dragon?? Pero es que encima sin pasar problemas.. Eso lo deberian cambiar.
Acabo de probar con Vi el objeto ese azul de jungla y es tremendo, si ya con el cc de Vi era dificil que se te escapen ahora es una fiesta.
Penoso....

Imagen


Jugando con @zelos92 y @ralek01. Te habras quedado a gusto no?
Lord_Link escribió:Penoso....

Imagen


Jugando con @zelos92 y @ralek01. Te habras quedado a gusto no?


Y luego va creadno torneos :-|
gominio está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto]
Saludos.
gominio escribió:
Phyrok escribió:Saludos.
Lord_Link escribió:Porque han puesto los buffs y debufs abajo a la izquierda??? Me gustaba más como antes, encima de las habilidades. Ahora no se ni si tengo puesta una poción, ni cuanto queda para que acabe el efecto, ni cuanto queda para el statick.... Etc etc

Alguna manera de revertir lo?

Porque los de rito son retrasados, con lag mental profundo. A mí me ha jodido sobre todo como supp, cuando me pillo el targon, no se cuanto tiempo me falta para tener la carga [buuuaaaa]


pues te lo pone a la derecha en un cuadrado O.o Vamos, que lo han puesto mejor que antes..
...


NO Antes me bastaba con echar una ojeada rápida al cuadro inferior central de habilidades, para comprobar el cd de todas, y mirar el estado de TODOS los buffs, pasivas de objetos, etc... Ahora por un lado tengo que mirar a la barra de habilidades para unas cosas, y a la barra de objetos para otras... En mi opinión, un retraso
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Penoso....

Imagen


Jugando con @zelos92 y @ralek01. Te habras quedado a gusto no?


Y luego va creadno torneos :-|


y mas que voy a hacer.
NO Antes me bastaba con echar una ojeada rápida al cuadro inferior central de habilidades, para comprobar el cd de todas, y mirar el estado de TODOS los buffs, pasivas de objetos, etc... Ahora por un lado tengo que mirar a la barra de habilidades para unas cosas, y a la barra de objetos para otras... En mi opinión, un retraso[/quote]


+1
Ralek01 escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Penoso....

Imagen


Jugando con @zelos92 y @ralek01. Te habras quedado a gusto no?


Y luego va creadno torneos :-|


y mas que voy a hacer.


Ragequits o torneos¿? :-|
Y luego va creadno torneos :-|[/quote]

y mas que voy a hacer.[/quote]

Ragequits o torneos¿? :-|[/quote]

un par de cada
Ralek01 escribió:
y mas que voy a hacer.


Pues vete aprendiendo un poquitin de formas de tratar a la gente ;)

Porque yo paso de meterme en movidas organizadas por gente con una mentalidad de niño de 10 años
Saintkueto escribió:
Ralek01 escribió:
y mas que voy a hacer.


Pues vete aprendiendo un poquitin de formas de tratar a la gente ;)

Porque yo paso de meterme en movidas organizadas por gente con una mentalidad de niño de 10 años


dime, quien te obliga?
Ralek01 escribió:
Saintkueto escribió:
Ralek01 escribió:
y mas que voy a hacer.


Pues vete aprendiendo un poquitin de formas de tratar a la gente ;)

Porque yo paso de meterme en movidas organizadas por gente con una mentalidad de niño de 10 años


dime, quien te obliga?


Disfruta tu estancia ;)
Ralek01 escribió:un par de cada




Sinceramente, te podias ir por donde has venido...menudo ejemplo...

Aqui desde luego ya tienes poco que hacer.
darkitu escribió:
Ralek01 escribió:un par de cada




Sinceramente, te podias ir por donde has venido...menudo ejemplo...

Aqui desde luego ya tienes poco que hacer.



No, si yo no hubiera venido, pero veo que me "citais", os gusto o algo xD
Ralek01 escribió:
darkitu escribió:
Ralek01 escribió:un par de cada




Sinceramente, te podias ir por donde has venido...menudo ejemplo...

Aqui desde luego ya tienes poco que hacer.



No, si yo no hubiera venido, pero veo que me "citais", os gusto o algo xD

No es la forma de comportarse, desprestigias a la comunidad LoLera y a los eSports.
Aqui desde luego ya tienes poco que hacer.[/quote]


No, si yo no hubiera venido, pero veo que me "citais", os gusto o algo xD[/quote]
No es la forma de comportarse, desprestigias a la comunidad LoLera y a los eSports.[/quote]

es que simplemente dije que no tenia ganas de jugar con esa kalista, no insulte a nadie xd, ella contesto que ella tampoco conmigo i me fui sin decir ni pio.
Oye oye que pasa? , como te pones por una partida en la que se ha rageado , madre mia no estoy de parte de ninguno pero vamos que si me dices que tu nunca te has ido afk , has rageado o cualquier cosa , estas MINTIENDO a la cara de toda la comunidad " Lolera" . Vaya gente , que venis a echarle en cara eso , y si no queréis jugar en sus torneos tampoco tienes que decirlo , eso mejor si lo guardas en tu mente . Y ojo , que yo en mi vida os he visto a ninguno de los 2 no vengais ahora a decirme que si yo he jugado sus torneos ni na , que es la primera vez que entro en este hilo y esto es lo mismo que en una partida dentro del lol . Saludos. Guardar esa ira para esos incontrolables nubs <3 love
Editado por Zack_VII. Razón: se argumenta exactamente lo mismo sin lo editado.
gominio está baneado por "Game Over"
yo si me voy afk es con gente que no conozca, no con una premade
gominio escribió:yo si me voy afk es con gente que no conozca, no con una premade


Depende del premade , yo con mis vecinos que jugamos juntos me he visto obligado a irme afk , de las mancadas que hacia , aunque solo si vamos adc y supp , si voy solo en otra linea me da igual.
okpo56 escribió:
gominio escribió:yo si me voy afk es con gente que no conozca, no con una premade


Depende del premade , yo con mis vecinos que jugamos juntos me he visto obligado a irme afk , de las mancadas que hacia , aunque solo si vamos adc y supp , si voy solo en otra linea me da igual.


Que a ti, le parezca lógico no tiene porque serlo para el resto de personas. Por suerte el leavebuster ( [qmparto] ) baneare a los como tú.
Editado por Zack_VII. Razón: sobran las descalificaciones.
Jugando entre amigos te parece normal irte afk y menospreciar asi a alguien?

Que son desconocidos o franceses pase, pero estas jugando con gente que busca divertirse un rato con otra gente.

No estamos aqui para hacer amigos, pero tampoco para ser unos imbeciles
.................
Editado por Zack_VII. Razón: He intentado editarlo quitando palabras malsonantes, vaciles, y faltas de respeto, pero era imposible...asi que eso, sobra todo el mensaje en si
Mejor evacuar el post, que aqui hay un malote malote [mad]
Editado por Zack_VII. Razón: quote
A mi nunca se me ha pasado por la cabeza siquiera el hecho de irme afk solo por que la partida vaya mal :S, propongo la rendición y si sale bien pues bien y sino pues a seguir dándole hasta que acabemos, lo otro me parece nivel de niño de 5 años, en plan me enfado y no respiro...
¿Alguno estáis dándole a Evelyn o conocéis algún pro que haya hablado de ella en la nueva jungla? Acabo de ir con ella y a pesar de ganar y quedar bien de números no he notado esa capacidad de carrilear de antes. La jungla nueva es muuuy jodida para la pobre, ya el primer buffo me ha calentado la boca a base de bien y he tenido que backear enseguida. Al volver he hecho un poco más de jungla, un gankeo algo tocado y otra vez a backear porque no podía con ningún campamento a nivel 4 bajo de vida. Me he hecho el smite de junglear rápido, pensaba el del slow pero es que a saber cuánto tienes que backear. Y el dragón es un puto final boss xD.
okpo56 escribió:Oye oye que pasa? , como te pones por una partida en la que se ha rageado , madre mia no estoy de parte de ninguno pero vamos que si me dices que tu nunca te has ido afk , has rageado o cualquier cosa , estas MINTIENDO a la cara de toda la comunidad " Lolera" . Vaya gente , que venis a echarle en cara eso , y si no queréis jugar en sus torneos tampoco tienes que decirlo , eso mejor si lo guardas en tu mente . Y ojo , que yo en mi vida os he visto a ninguno de los 2 no vengais ahora a decirme que si yo he jugado sus torneos ni na , que es la primera vez que entro en este hilo y esto es lo mismo que en una partida dentro del lol . Saludos. Guardar esa ira para esos incontrolables nubs <3 love

el problema es que responda con un
Ralek01 escribió:un par de cada
y se quede tan ancho, verguenza deberia darle
En fin lo que hay que leer. Estos son los tipicos que van de pros y que se indignan cuando alguien se va afk cuando ellos hacen lo mismo. Meterse a jugar con gente de un foro para irse afk. Lamentable es poco.
yo no sabia ni que estaba jugando con gente del foro, aparte que me da igual que seais de eol, sois desconozidos igual xD
okpo56 escribió:
gominio escribió:yo si me voy afk es con gente que no conozca, no con una premade


Depende del premade , yo con mis vecinos que jugamos juntos me he visto obligado a irme afk , de las mancadas que hacia , aunque solo si vamos adc y supp , si voy solo en otra linea me da igual.

Un amigo tuyo tiene una mala partida y tú te vas afk? Pues o tus amigos son un poquito lentitos o les pagas para jugar contigo o realmente ya no juegan contigo. Porque estás que yo juego con un tio que porque juegue mal se va afk.

BYEBYE
Ralek01 escribió:yo no sabia ni que estaba jugando con gente del foro, aparte que me da igual que seais de eol, sois desconozidos igual xD

Es gracioso porque luego pide cosas como estas
Ralek01 escribió:bueno voy a crear el equipo de EOL y haber que tal se nos da. Los que querais entrar enviarme un mp con vuestro nick del lol, ya me han llegado algunos.

Ralek01 escribió:podriamos echar un 5v5 ahora los que seamos de eol, porque sin rankeds esto es muy aburrido t.t

Ralek01 escribió:Bueno eh agregado a todos en el juego, los que veais un Ralek agregado hablarme y decirme que sois los de EOL y os meto en el equipilloo! [toctoc]


Y por cierto, andate con cuidado porque una de las normas para crear torneos es la siguiente:
Los organizadores del torneo no pueden participar en su propio torneo para evitar así conflictos de intereses. Si deseas más información, consulta las normas para torneos de Riot.

http://euw.leagueoflegends.com/es/commu ... zed-events
darkpolo5 escribió:
Ralek01 escribió:yo no sabia ni que estaba jugando con gente del foro, aparte que me da igual que seais de eol, sois desconozidos igual xD

Es gracioso porque luego pide cosas como estas
Ralek01 escribió:bueno voy a crear el equipo de EOL y haber que tal se nos da. Los que querais entrar enviarme un mp con vuestro nick del lol, ya me han llegado algunos.

Ralek01 escribió:podriamos echar un 5v5 ahora los que seamos de eol, porque sin rankeds esto es muy aburrido t.t

Ralek01 escribió:Bueno eh agregado a todos en el juego, los que veais un Ralek agregado hablarme y decirme que sois los de EOL y os meto en el equipilloo! [toctoc]


Y por cierto, andate con cuidado porque una de las normas para crear torneos es la siguiente:
Los organizadores del torneo no pueden participar en su propio torneo para evitar así conflictos de intereses. Si deseas más información, consulta las normas para torneos de Riot.

http://euw.leagueoflegends.com/es/commu ... zed-events


Jaque

Y mate
Yo prefiero pasar del tema la verdad, hable con Link al acabar pero ya esta, tengo claro que no vuelvo a jugar con él y se acabo el conflicto, no será el primer flamer y después afk que me he encontrado.
64730 respuestas