[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Sheri escribió:Ojito con el exploit que está extendiéndose como la gripe...

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ease_read/
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... _actually/


el de fiora . xD
Para los interesados en el exploit, ya ha sido hotfixeado. Gracias a dios xD
Joseenflop escribió:Menudo outplay

https://www.youtube.com/watch?v=qB4KzKBwe8I


Además antes de esa jugada se hace una cuadra, así como el que no quiere la cosa... https://www.youtube.com/watch?v=IOz2qLb ... e=youtu.be
Greenjow escribió:Además antes de esa jugada se hace una cuadra, así como el que no quiere la cosa... https://www.youtube.com/watch?v=IOz2qLb ... e=youtu.be


No logro ver como entra y muere Rengar, explota con la ulti :-?

Sheri escribió:Posible nuevo campeón?

https://www.facebook.com/video.php?v=45 ... =2&theater

Yo diría que es por el evento de Halloween.
Un saludo!
Unos dicen halloween. Otros dicen que la nueva campeona se llama Kalista y es ADC.

Veremos.
Faryneli escribió:
Greenjow escribió:Además antes de esa jugada se hace una cuadra, así como el que no quiere la cosa... https://www.youtube.com/watch?v=IOz2qLb ... e=youtu.be


No logro ver como entra y muere Rengar, explota con la ulti :-?



Rengar se tira contra la bola y se la come enterita... es lo que le pasa a los gatos, les gusta jugar con las bolas. Nah... creo que estaba en el bush de abajo se acerca un poquito y lo abduce con la ulti y explotá junto con Leona con la w. Por cierto, ayer jugue con orianna en Aram (acabé 26/11) y me encantó hoy la probaré en linea y si me gusta la compraré ^^
gominio está baneado por "Game Over"
Sheri escribió:Unos dicen halloween. Otros dicen que la nueva campeona se llama Kalista y es ADC.

Veremos.

vaya nombre..
gominio escribió:
Sheri escribió:Unos dicen halloween. Otros dicen que la nueva campeona se llama Kalista y es ADC.

Veremos.

vaya nombre..


Yo diria que es Kalista. Se decia que atacaria con lanzas asi que
gominio escribió:
Sheri escribió:Unos dicen halloween. Otros dicen que la nueva campeona se llama Kalista y es ADC.

Veremos.

vaya nombre..


¡Vas lista, Kalista! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo siento, tenía que hacerlo. [+risas]
Melias escribió:
gominio escribió:
Sheri escribió:Unos dicen halloween. Otros dicen que la nueva campeona se llama Kalista y es ADC.

Veremos.

vaya nombre..


¡Vas lista, Kalista! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo siento, tenía que hacerlo. [+risas]

Estoy por bloquearte despues de ese chiste
Soy víctima de la generación en la que me crié [angelito]

vakala escribió:Pues yo lo he intentado instalar, me sale todo OK y en verde pero no se ve nada...y cuando le doy a unistall salta un error xD


Un amigo ha tenido el mismo problema al instalarlo. En su caso era porque había descomprimido el instalador SIN el fichero de librería que viene con él. Las librerías son necesarias, no basta con los ejecutables [rtfm].
Teneis problemas al conectar a las partidas?
Joseenflop escribió:
gominio escribió:
Sheri escribió:Unos dicen halloween. Otros dicen que la nueva campeona se llama Kalista y es ADC.

Veremos.

vaya nombre..


Yo diria que es Kalista. Se decia que atacaria con lanzas asi que

Segun dicen algunos es una especie de diosa griega y no solo su AA son lanzas si no que tiene una habilidad cuya mecanica es una lanza tipo nidalee, creo que tendremos que esperar pero yo creo que si le atinas con la lanza a alguien le causas mas daño con el AA o algo parecido, en cuanto al ultimate skin quiero decir que yo no se ♫ada.
Y picos de lag horribles dentro del juego. Antes jugando con eolianos me ha llegado a marcar 1637 de ping. No 1636, tampoco 1638, 1637 justos [fiu] . Igual me va perfectamente a 80 que empieza el baile de cifras y va saltando de 200 a 500, 1000+, 95, 100... Pero supongo que es normal con todo cristo intentando subir de divisiones y ligas, con la consecuente saturación del servidor.
Si es Kalista mejor, necesito mas personajes femeninos xD
Melias escribió:Y picos de lag horribles dentro del juego. Antes jugando con eolianos me ha llegado a marcar 1637 de ping. No 1636, tampoco 1638, 1637 justos [fiu] . Igual me va perfectamente a 80 que empieza el baile de cifras y va saltando de 200 a 500, 1000+, 95, 100... Pero supongo que es normal con todo cristo intentando subir de divisiones y ligas, con la consecuente saturación del servidor.

Creo que será tu conexión, si la tienes por wifi es normal. Yo he estado jugando y me iba perfecto.
Serán las lanzas de Kalista, seguramente.

Por cierto, respecto al exploit otro vídeo mas: https://www.youtube.com/watch?v=caxmzG1NAik
sowe13 escribió:
Melias escribió:Y picos de lag horribles dentro del juego. Antes jugando con eolianos me ha llegado a marcar 1637 de ping. No 1636, tampoco 1638, 1637 justos [fiu] . Igual me va perfectamente a 80 que empieza el baile de cifras y va saltando de 200 a 500, 1000+, 95, 100... Pero supongo que es normal con todo cristo intentando subir de divisiones y ligas, con la consecuente saturación del servidor.

Creo que será tu conexión, si la tienes por wifi es normal. Yo he estado jugando y me iba perfecto.


Si fuera de mi conexión me iría mal siempre y con todas las aplicaciones. Con el H&G no tengo problemas de lag, con War Thunder tampoco, y para navegar y descargar descargo a 1.mb/s. El LoL es el único que se pone tonto con la latencia, y no siempre. Ahora he jugado dos seguidas con ping de 100 estables.
hablando de latencia, a alguno mas le ha pasado que ha notado una bajada de 10 ms en su ping en la ultima semana? desde que cambiaron de lugar el servidor me iba a 63 ms y ahora desde ayer me va a 53

saludos
BeRz escribió:Serán las lanzas de Kalista, seguramente.

Por cierto, respecto al exploit otro vídeo mas: https://www.youtube.com/watch?v=caxmzG1NAik


Invasión de torres de Azir, jajajaja
asustadoO_O escribió:Buenas!
Se busca MAIN TOP platino/diamantepara ranked de equipo serio.
Somos un equipo ya formado, llevamos jugando juntos más de un año y medio. Jugamos de Domingo a jueves a las 22:00h un par de partidas todos los días. Estamos en platino 5 por equipos y estamos en diamante/platino en soloq. Somos todos colegas, buscamos subir, jugar seriamente e ir progresando pero siempre de buen rollo.
Si a alguien le interesa, aquí están las condiciones/requisitos:
Sobre todo que disfrute jugando

Que vaya de buen rollo

QUE SE COMUNIQUE con el equipo, no queremos a nadie callado

Que sea activo en el juego, maneje los personajes de su línea y no se quede atrás


Requisitos mínimos:

Tener el programa Team speak

Micrófono y auriculares

Disponibilidad de horario

Minímo platino V en soloq

No RAGEAR NUNCA, se gane o se pierda

Interesados agregarme: Yandrarko

Un saludo


Sí que exigís desde que no juego con vosotros :p. Soy Sabbian
Puff mira que dejé las ranked por el flame, pero es que ya ni en aram, ni 3 vs 3 ni normales. Ayer gané una de 3 vs 3, quedé 11/0/11 con J4 carrileando a mi equipo y me agregaron los otros para decirme noob y de todo. Hoy jugando arams flameándome por chorradas... Estoy muy cansado ya, y más ahora que estoy jugando a las consolas y a otros juegos.
Auriok escribió:.. Estoy muy cansado ya, y más ahora que estoy jugando a las consolas y a otros juegos.

A mí me pasó lo mismo y desde hace unos días volví a la 360. Juego, me divierto, me entretengo y no me flamean, es algo de lo que ya ni me acordaba xD
VortexGZ escribió:
Auriok escribió:.. Estoy muy cansado ya, y más ahora que estoy jugando a las consolas y a otros juegos.

A mí me pasó lo mismo y desde hace unos días volví a la 360. Juego, me divierto, me entretengo y no me flamean, es algo de lo que ya ni me acordaba xD

Ya ves xD, es conectarla y pasar de todo. Me da pena porque el lol me encanta, pero es que jugar para acabar desganado no tiene mucho sentido. Encima acabo de comprar la Wii U ahora mismito, cuando llegue el Smash Brosh se va a reducir a jugar con amigos e ya.
¿Alguien esta jugando al Hexakill? No me suman los pi que me dan }:/
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
el hexakill en este mapa los ap estan un op.. xD
Faryneli escribió:¿Alguien esta jugando al Hexakill? No me suman los pi que me dan }:/
Un saludo!

Pues yo he estado jugando y me parece que si que me sumaban todos los puntos
Hola a todos! soy nuevo por el LOL (llevo un par de días) y escribo para ver si recluto a alguien para echar unas partidas y q me oriente un poco! jeje mi id: rolo383
ro_383 escribió:Hola a todos! soy nuevo por el LOL (llevo un par de días) y escribo para ver si recluto a alguien para echar unas partidas y q me oriente un poco! jeje mi id: rolo383


Puedes agregarme a mi smurf: NotMelias. Ya he jugado con algún que otro forero que estaba empezando. Me conecto solamente cuando voy a jugar con vosotros, así que dame un aviso por el foro o por la cuenta principal (Melias) para que me meta cuando quieras.

¿Alguien sabe si harán promoción de doble RP este harrowing? De momento lo de las ofertas relámpago es una buena idea. Están saliendo skins interesantes.
Melias escribió:
ro_383 escribió:Hola a todos! soy nuevo por el LOL (llevo un par de días) y escribo para ver si recluto a alguien para echar unas partidas y q me oriente un poco! jeje mi id: rolo383


Puedes agregarme a mi smurf: NotMelias. Ya he jugado con algún que otro forero que estaba empezando. Me conecto solamente cuando voy a jugar con vosotros, así que dame un aviso por el foro o por la cuenta principal (Melias) para que me meta cuando quieras.

¿Alguien sabe si harán promoción de doble RP este harrowing? De momento lo de las ofertas relámpago es una buena idea. Están saliendo skins interesantes.

¿Dónde se ven las skin relámpago?
La skin nueva de LeBlanc ha estado en rebaja?? O la han puesto directamente a ese precio? me la quiero pillar pero 975...
Por cierto, me acaban de carrilear :3

BYEBYE
Yo no entiendo a la gente que juega a este juego como si le fuese la vida en ello, y cuando la partida va mal empieza a meterse con todo el mundo en plan "no ha sido mi culpa, es que todos sois malos menos yo"

Yo si juego a un juego, es para divertirme, por eso son juegos... si eres un puto niño rata que cree de verdad que va a acabar siendo un profesional que vive de jugar a esto, vete a tu puta casa a seguir soñando pero a mi déjame en paz, que estoy jugando porque quiero entretenerme, no para demostrar a los demás niños rata lo guay y bueno que soy.

De verdad que hay gente asquerosa, y encima ni siquiera en las clasificatorias, sino en partidas normales... que no valen para nada [mad] [mad] [mad]

En este juego, lamentablemente, hay mucho retrasado
gominio está baneado por "Game Over"
lo que pasa es que perder en rankeds frusta, por que como vayas un poco mal, pierdes mas puntos de los q ganas xD
alguien sabe a que hora empezaron lo de las ofertas relámpago? es para saber a que horas cambian
ro_383 escribió:Hola a todos! soy nuevo por el LOL (llevo un par de días) y escribo para ver si recluto a alguien para echar unas partidas y q me oriente un poco! jeje mi id: rolo383


Agrega a este Madera 5. TioKai o TioMaikk. Ya echaremos alguna con los amiguetes. Un saludo.
He estado buscando yo tambien lo de las ofertas relampago, y he encontrado 2 links para hacer un seguimiento XD

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1961836
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... lash_sale/
Auriok escribió:¿Dónde se ven las skin relámpago?


Yo las miro entrando en la tienda en la sección de aspectos y marcando la casilla "en oferta". De todas formas, aquí tenéis un post de reddit -tenéis que darle a versión descargable- donde están todas las skins que se van a rebajar, la fecha y el posible descuento.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ash_sales/
@Melias

Creo que esa tabla no esta bien, cuando busque yo tambien la vi, pero fijate en los campeones en oferta. Creo que no coinciden algunos.
A lo mejor algunos están cambiados de fecha o han decidido modificar a última hora la skin de X campeón, pero la gran mayoría han coincidido todas hasta el momento. Riot dijo que oficialmente no iba a avisar de nada, así que menos da una piedra [beer]
Para todos los que queréis llegar a platino, ahí va una reflexión......


El juego es mas divertido en oro.
En platino toooooooooooooooooooooooooooooodas las partidas se ganan o se pierden por stompeo.
Hace que sea más frustrante y que no sepas cual es realmente tu nivel.

así que......... si llegas a platino que sea para pasar a diamante......
si no, oro es un buen sitio para echar partidas divertidas
Espero que no incumpla ninguna norma poniendo esto aquí, pero os he visto hablar de las ofertas relámpago y yo tengo un post en el lol donde voy actualizando cada 6 horas y una lista de las que han ido saliendo, por si os ayuda :)

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1961761
Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.
El General Tani escribió:Yo no entiendo a la gente que juega a este juego como si le fuese la vida en ello, y cuando la partida va mal empieza a meterse con todo el mundo en plan "no ha sido mi culpa, es que todos sois malos menos yo"

Ocurre en todos los juegos online, ganando o perdiendo :-|
Un mute a tiempo ahorra muchos problemas XD XD
Diegosm escribió:
El General Tani escribió:Yo no entiendo a la gente que juega a este juego como si le fuese la vida en ello, y cuando la partida va mal empieza a meterse con todo el mundo en plan "no ha sido mi culpa, es que todos sois malos menos yo"

Ocurre en todos los juegos online, ganando o perdiendo :-|
Un mute a tiempo ahorra muchos problemas XD XD


No es jugar como si te fuese la vida en ello, pero si despues de estar todo el dia currando llegas a casa te apetece echar una partida seria (ranked) y en el lobby nada mas entrar empiezas a leer jungle or troll, mid or troll etc etc ya se te empiezan a hinchar los cojones ( a mi por los menos) luego comienza el juego y tipo este que al final se le dejo ir a la linea que quiere le revientan va 0-4 y se pira afk, a mi se me siguen hinchando los cojones.
Cual es la solucion?, un ban? me da mas miedo el hombre del saco o el coco que los baneos del lol la verdad.
Y esto no es nada sumale: gente que no compra wards, gente que vas perdiendo y en lugar de defender bajo tu torre provocan tf en medio de la jungla, gente que se pone a pushear solos por linea (esto me encanta) los matan y se ponen a flamear por el chat "hijos de puta que venis a campear", cuando les dices no vayas solo y compra wards te contestan con un "tu puta madre", gente que no hace focus al adc (que obsesion con los tanques) etc etc etc.
Entonces despues de todas estas grandiosas experiencias en las ranked, y perder partidas por el mismo tipo de gente una vez y otra y otra y perder puntos y bajar ligas de manera constante por los mismos motivos no es que te vaya la vida en ello es que acabas hasta los cojones del lol de la gente y de todo y lo que haces es abrir el chat y empezar a decir cosas como subnormal deja de ir solo que te han matado 3 veces por lo mismo, porque los unicos wards que hay en el mapa son los mios etc etc etc
Bunny riven
gangster twitch
primetime draven y kittycatkat todas pilladas en mi recarga anual, a la espera de ultimate skin para terminar año.
Cuando acaba la temporada?
64730 respuestas