esgrac escribió:A este paso igual para 2020 si siguen incluyendo etapas podemos tener alguna otra prueba......madre mia que les costaria meter mas pruebas en el pro tour con etapas antiguas aunque fueran las mismas del tour 2015 y les cambiaran los nombres.......igual se piensan que como las recrean tan bien nos damos cuenta al pasar por los pueblos que no son los de la realidad jajajajajaja
Sin entrar a valorar, el motivo que dan para no poner más etapas es que no tienen capacidad en el disco (habiendo juegos que instalan 50GB). Salvo que encuentren un método de compresión más potente o decidan incluir más contenido, aunque sea de descarga digital, nos podemos olvidar de tener más de ~60 etapas.
Tengo ganas de ver qué tal esta edición... han implementado el fuera de control (ya era hora) y el editor (aunque confirmado que SOLO se pueden usar los números editados en el modo myTour, ya que, y esto es textual, podríamos arruinar la experiencia de juego del ProTour si modificamos los datos sin saber lo que hacemos :O). Sobre la IA y el funcionamiento del pinganillo, pues tengo dudas, como siempre. Todos los años se les llena la boca de mejor, más real, etc., y luego ya sabemos lo que pasa. Lo de los patrocinadores también sería nuevo para mí, ya que el juego del año pasado no lo compré.
Precisamente por eso, quería preguntaros unas cosas sobre la última edición (para ver si al menos vamos en la dirección correcta, aunque sea MUY lentamente):
- ¿Qué tal el nuevo sistema de un solo plato? ¿Se deja manejar bien? Lo de los dos platos tenía su gracia, aunque es igual de irreal que uno... lo importante es si funciona mejor/igual/peor de cara a la jugabilidad.
- ¿Mejoraron el año pasado la distancia de dibujado del pelotón? Que los escenarios y las montañas vayan apareciendo, pues es molesto, pero bueno. Pero que haya popping en el pelotón, que a veces te giras, crees que hay un corte y no, lo que pasa es que solo pinta 80-90 corredores, pues es bastante peor. ¿Podéis decirme si mejora en la versión de 2016 respecto a la anterior? (hablo de PS4)
- ¿Cambia mucho la IA de los equipos controlados por la máquina? ¿A mejor o a peor?
- ¿Qué tal el pinganillo y la IA de tu equipo? Todos los años hemos tenido problemas con protecciones que se ignoran, órdenes que se olvidan, etc... en el juego de 2015 estoy relativamente satisfecho con el funcionamiento, excepto cuando llegas a un puerto de 4ª y todos olvidan sus órdenes y no vuelven a aceptar ninguna hasta que pasas el puerto... ¿Qué tal el año pasado?
Venga, muchas gracias y ánimo, porque los cachondos de Cyanide van a seguir añadiendo mejoras con cuentagotas y "limitadas" (editor) para intentar que compremos el juego año tras año... si no lo merecen, yo no lo haré y seguiré con el de 2015 xD