[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

1, 2, 3, 4, 523
¿Y como son los controles?
aven96 escribió:¿Y como son los controles?

Pues con r2 aceleras l2 frenas círculo pinganillo triángulo avituallarse y cambiar de corredor en el pinganillo y más cosas
Yo estuve apunto de conseguir mi primera victoria de etapa en la Dauphine con Chris Knees despues de que la escapada llegara en solitario, pero entre que aun ando en modo aprendizaje y que de los cinco que ibamos era el peor en sprint se me desvanecio tal posibilidad. En la ultima etapa con Herrada nada de nada, el peloton ato en corto y nunca permitio subir a mucho mas de 3 minutos la diferencia con la escapada, ademas es que ya iba fundidisimo. A ver ahora que tal en una nueva temporada renovando un poco el equipo con algunos fichajes.
Yo viendo que es imposible hacer top 10 con Niemiec en el Tour me he marcado como objetivo ganar el Criterium Internacional, que ya he sido 3º y 6º, muy lejos eso si de Taramaae y Geniez. A ver si así consigo desbloquear a algún ciclista algo mejor, porque Niemiec no da para mucho.

Por cierto estoy a las puertas de los Alpes y marcho 6º con Kreuziger en el Tour que estoy haciendo. En Plateau de Beille perdí 5 minutazos con Froome y 3 con Pinot, Valverde... el nivel difícil es un calvario, en Cauterets me cayeron otros 3 minutos con los mejores. Eso si como disfrutas, el año pasado con Kreuziger era un paseo, este año sufriendo por el top 10.
MikeLanda escribió:Yo viendo que es imposible hacer top 10 con Niemiec en el Tour me he marcado como objetivo ganar el Criterium Internacional, que ya he sido 3º y 6º, muy lejos eso si de Taramaae y Geniez. A ver si así consigo desbloquear a algún ciclista algo mejor, porque Niemiec no da para mucho.

Por cierto estoy a las puertas de los Alpes y marcho 6º con Kreuziger en el Tour que estoy haciendo. En Plateau de Beille perdí 5 minutazos con Froome y 3 con Pinot, Valverde... el nivel difícil es un calvario, en Cauterets me cayeron otros 3 minutos con los mejores. Eso si como disfrutas, el año pasado con Kreuziger era un paseo, este año sufriendo por el top 10.

Jajajaja esta genial el modo difícil el mont ventoux es de los puertos más chungos y épicos ahi es todo a ritmo y sálvese quien pueda
Ahi teneis,una etapa completa en PS3,podeis ponerlo a 1080p si quereis
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=dmUwVmNPGdc
La verdad e que hay que aplaudir a Cyanide por el juego que han hecho. No es un paseo el juego (y mucho menos el ProTeam), aunque sea a base de sus cagadas (como por ejemplo el plato grande en automatico). Yo con Anacona 16º en Dauphiné a 1 minuto del 10º a falta de Plateau de Caussols y Alpe d'Huez. Espero que no me venga este: [toctoc]
Cycling Games escribió:La verdad e que hay que aplaudir a Cyanide por el juego que han hecho. No es un paseo el juego (y mucho menos el ProTeam), aunque sea a base de sus cagadas (como por ejemplo el plato grande en automatico). Yo con Anacona 16º en Dauphiné a 1 minuto del 10º a falta de Plateau de Caussols y Alpe d'Huez. Espero que no me venga este: [toctoc]

El del mazo te llegará seguro jajaja menos a los rivales
Jajaja grande Jose!!! Me la he visto entera la etapa y donde ta has quedado es justo lo que yo dije ayer. Tienes que ponerte delante, cogerle la rueda a alguno que vaya por ahi y asi ya aguantas. Si vas por tu cuenta ahi atras... te fundes vivo!!!
Hola, necesito ayuda, alguin me puede explicar porque solo me deja jugar al modo desafío, el resto de los modos los tengo bloqueados
Pues yo con Niemec en el Criterium una cagada, me peto a mitad del Mont Ventoux, aunque tambien el estado de forma era normal. En cambio con Chaves subiendo como un tiro acabe entrando de 10 (estado de forma a tope), y eso que perdi terreno y energia intentando recuperar y protegiendo a Niemec, hasta que ya vi que no daba para mas.
Yo ahora en Pro Team estoy en el Tour año 2018 simulando todas las etapas porque no tengo equipo, solo a Bardet que conseguí ganar Criterium y Dauphine con él bastante fácil en modo Campeón. Segundo año fiche a Herrada pero no pase corte, tercer año a Sorensen e hice 5º en Criterium, y aquí ya pude fichar a Bardet.
chaconb escribió:Hola, necesito ayuda, alguin me puede explicar porque solo me deja jugar al modo desafío, el resto de los modos los tengo bloqueados


Tienes que hacer algo en el editor de nombres, cambiar algún nombre o algo asi.
megadeth666 escribió:
Cycling Games escribió:La verdad e que hay que aplaudir a Cyanide por el juego que han hecho. No es un paseo el juego (y mucho menos el ProTeam), aunque sea a base de sus cagadas (como por ejemplo el plato grande en automatico). Yo con Anacona 16º en Dauphiné a 1 minuto del 10º a falta de Plateau de Caussols y Alpe d'Huez. Espero que no me venga este: [toctoc]

El del mazo te llegará seguro jajaja menos a los rivales

Si. Me ha llegado. 10 MINUTOS LE HAN CAIDO A ANACONA EN UNA ETAPA LLANA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
guiille escribió:Jajaja grande Jose!!! Me la he visto entera la etapa y donde ta has quedado es justo lo que yo dije ayer. Tienes que ponerte delante, cogerle la rueda a alguno que vaya por ahi y asi ya aguantas. Si vas por tu cuenta ahi atras... te fundes vivo!!!



Jajajajaja
Que desastre macho,pobre Frank Schleck.

Al final voy a haceros caso,me voy a poner delante,y fijate yo que preferia ir en medio o detras para ir mas resguardado y es casi peor,vaya ruina Jajajajaja
Carlos2Santos escribió:Pues yo con Niemec en el Criterium una cagada, me peto a mitad del Mont Ventoux, aunque tambien el estado de forma era normal. En cambio con Chaves subiendo como un tiro acabe entrando de 10 (estado de forma a tope), y eso que perdi terreno y energia intentando recuperar y protegiendo a Niemec, hasta que ya vi que no daba para mas.

Yo en esa etapa llegue muy bien a pie de puerto y llegue a estar 3 a ritmo pero al final tuve que relajar sino me llegaba la pájara y acabe 5 con herrada
Yo he cambiado de táctica, después de dos temporadas arrastrándome en la Dauphine con Niemiec he decidido venderlo y fichar a Anacona en busca de ganar el Criterium para desbloquear a corredores mejores. Por el momento 10º en la primera etapa con Lobato y después de un prologo en el que sabía que iba ha perder mucho me presento con opciones de ganar la general, a ver si hay suerte.
Os dejo por aquí los últimos 20kms de la etapa 6 que acaba en Le Havre, con Mezgec al sprint en el ProTeam, con el pelotón cortado por abanicos... tenía la flechita para arriba y bueno, no ha estado mal el sprint final XD
Por cierto, el maillot belga mola xD

https://www.youtube.com/watch?v=mF2FWZOglD4
REYZIDANE escribió:Mirar que dolor el pobre polaco XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=gSgDbm8L8lU

Jajajaja es que ese puerto tela queda 5 con herrada y llegue al final como tu y regulando
Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.
Si es que es imposible ganar el Criterium con corredores de maximo 75 coño, pero imposible, la llegada de la tercera etapa te fundes y siempre hay un espabilado que se hace la subida a tope y te saca dos minutos.

Si alguien lo ha ganado que ponga con quien plis!! Porque a lo maximo que se aspira es a los Chaves, Niemic, Anacona, etc
Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.

No tengo pc sino hubiera caído
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.

No tengo pc sino hubiera caído


A mi me encanta. Lo único que tiene malo es la escala. Durante años no podía ni verlo por la escala, pero ya el año pasado le eché paciencia, me acabé acostumbrando y me encantó, y este año más todavía. Me gusta más la I.A. y está mejor optimizado. Se ve genial y con los parches etc el juego queda de maravilla.
Además es que se respira ciclismo con todas las competiciones que hay y toda la gestión del equipo. Una pasada. Este año además hay un modo de carrera profesional con un ciclista que te hagas y aunque no lo he probado aún dicen que está bastante bien..
En fin, paro el offtopic, a ver si me pongo con el TDF que me dejó buenas sensaciones lo que jugué. Eso si, si alguien juega al PCM que me de un toque por favor!
Loren1983 escribió:
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.

No tengo pc sino hubiera caído


A mi me encanta. Lo único que tiene malo es la escala. Durante años no podía ni verlo por la escala, pero ya el año pasado le eché paciencia, me acabé acostumbrando y me encantó, y este año más todavía. Me gusta más la I.A. y está mejor optimizado. Se ve genial y con los parches etc el juego queda de maravilla.
Además es que se respira ciclismo con todas las competiciones que hay y toda la gestión del equipo. Una pasada. Este año además hay un modo de carrera profesional con un ciclista que te hagas y aunque no lo he probado aún dicen que está bastante bien..
En fin, paro el offtopic, a ver si me pongo con el TDF que me dejó buenas sensaciones lo que jugué. Eso si, si alguien juega al PCM que me de un toque por favor!

Me da rabia no tenerlo pero bueno me contento con el TDF que es muy adictivo una vez te pones a ello ☺
Loren1983 escribió:
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.

No tengo pc sino hubiera caído


A mi me encanta. Lo único que tiene malo es la escala. Durante años no podía ni verlo por la escala, pero ya el año pasado le eché paciencia, me acabé acostumbrando y me encantó, y este año más todavía. Me gusta más la I.A. y está mejor optimizado. Se ve genial y con los parches etc el juego queda de maravilla.
Además es que se respira ciclismo con todas las competiciones que hay y toda la gestión del equipo. Una pasada. Este año además hay un modo de carrera profesional con un ciclista que te hagas y aunque no lo he probado aún dicen que está bastante bien..
En fin, paro el offtopic, a ver si me pongo con el TDF que me dejó buenas sensaciones lo que jugué. Eso si, si alguien juega al PCM que me de un toque por favor!


Presente, pregunta lo que quieras

Yo en el Criterium Internacional lo que estoy intentando cada año es conseguir que llegue una escapada con mi segundo mejor escalador (Rosa), porque con Niemiec cara a cara no paso del 4º puesto.
Loren1983 escribió:
megadeth666 escribió:
Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.

No tengo pc sino hubiera caído


A mi me encanta. Lo único que tiene malo es la escala. Durante años no podía ni verlo por la escala, pero ya el año pasado le eché paciencia, me acabé acostumbrando y me encantó, y este año más todavía. Me gusta más la I.A. y está mejor optimizado. Se ve genial y con los parches etc el juego queda de maravilla.
Además es que se respira ciclismo con todas las competiciones que hay y toda la gestión del equipo. Una pasada. Este año además hay un modo de carrera profesional con un ciclista que te hagas y aunque no lo he probado aún dicen que está bastante bien..
En fin, paro el offtopic, a ver si me pongo con el TDF que me dejó buenas sensaciones lo que jugué. Eso si, si alguien juega al PCM que me de un toque por favor!



Yo tengo todos Loren pero este año es el primero que no voy a pillarlo por esa mierda de escala.

Es una putada porque en cuánto a base de datos e inmersión se sale pero eso de subir los muros como si fuesen un Sprint o los puertos miticos en 4 o 5 minutos ya no lo paso más. Scalextric paso ya tio... es una pena porque es EL juego de ciclismo.

Estoy dudando si pillarme este del Tour no se si la IA ahora será más realista, veo videos y parece mejorada
parrini escribió:
Presente, pregunta lo que quieras

Yo en el Criterium Internacional lo que estoy intentando cada año es conseguir que llegue una escapada con mi segundo mejor escalador (Rosa), porque con Niemiec cara a cara no paso del 4º puesto.


Buenas parrini. Podrias fijarte cuando juegas si cuando te metes en una carrera (para ver los perfiles de las etapas que tiene) te sale en todas el simbolito de que es una crono? es que creo que hay un bug ahí y me jode porque no se cuales son cronos. Al final muchas por la distancia de la etapa te lo puedes imaginar, pero es una faena
Gracias!

colacao22 escribió:Yo tengo todos Loren pero este año es el primero que no voy a pillarlo por esa mierda de escala.

Es una putada porque en cuánto a base de datos e inmersión se sale pero eso de subir los muros como si fuesen un Sprint o los puertos miticos en 4 o 5 minutos ya no lo paso más. Scalextric paso ya tio... es una pena porque es EL juego de ciclismo.

Estoy dudando si pillarme este del Tour no se si la IA ahora será más realista, veo videos y parece mejorada


Ya, yo sin embargo he estado AÑOS intentando acostumbrarme y no ha habido manera hasta el año pasado.
Ya no me doy tanta cuenta. Salvo cuando llegas a uno de esos puertos cortos que constan de una rampa y punto... [facepalm]
La verdad es que me tiene bastante enganchado. Ayer probé la etapa 19 del tour par aver que tal la I.A. en montaña y me gusto muchísimo. Además si buscas bien puedes encontrarlo por 25€ la key, que es muy buen precio para las horas que da... anímate!! [oki]
Loren1983 escribió:
parrini escribió:
Presente, pregunta lo que quieras

Yo en el Criterium Internacional lo que estoy intentando cada año es conseguir que llegue una escapada con mi segundo mejor escalador (Rosa), porque con Niemiec cara a cara no paso del 4º puesto.


Buenas parrini. Podrias fijarte cuando juegas si cuando te metes en una carrera (para ver los perfiles de las etapas que tiene) te sale en todas el simbolito de que es una crono? es que creo que hay un bug ahí y me jode porque no se cuales son cronos. Al final muchas por la distancia de la etapa te lo puedes imaginar, pero es una faena
Gracias!


A mi me aparece correctamente en todas las carreras de World Tour, fijate si tienes la última actualización, si no la tienes, descargatela aquí: http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1026

Por cierto, hoy he empezado un tour con Ag2r a la busca del podio con Peraud y he llegado a la 3a etapa, pero me ha dado una error el juego, me ha salido lo de notificar en ps4, y me ha sacado del juego. Luego intento continuar la partida y me sale que los datos estan dañados, total, que creo otra partida esta vez con Katusha y al final de la 2a me crashea otra vez... Aunque esta vez sin que los datos estén dañados.
¿A alguien mas le ha pasado?
parrini escribió:
Loren1983 escribió:
A mi me aparece correctamente en todas las carreras de World Tour, fijate si tienes la última actualización, si no la tienes, descargatela aquí: http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1026

Por cierto, hoy he empezado un tour con Ag2r a la busca del podio con Peraud y he llegado a la 3a etapa, pero me ha dado una error el juego, me ha salido lo de notificar en ps4, y me ha sacado del juego. Luego intento continuar la partida y me sale que los datos estan dañados, total, que creo otra partida esta vez con Katusha y al final de la 2a me crashea otra vez... Aunque esta vez sin que los datos estén dañados.
¿A alguien mas le ha pasado?


Crei que si había alguna actualización o parche saltaría en Steam. Me lo bajaré a ver. Mil gracias!
Le_Kim escribió:Os dejo por aquí los últimos 20kms de la etapa 6 que acaba en Le Havre, con Mezgec al sprint en el ProTeam, con el pelotón cortado por abanicos... tenía la flechita para arriba y bueno, no ha estado mal el sprint final XD
Por cierto, el maillot belga mola xD

https://www.youtube.com/watch?v=mF2FWZOglD4

Si señor,muy buen sprint !
alguno se ha autocreado en el tour directamente en algun equipo por darle algo mas de aliciente??? imagino que en el proteam tambien se puede editar o aparecer tu mismo o no es posible?
megadeth666 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo con Niemec en el Criterium una cagada, me peto a mitad del Mont Ventoux, aunque tambien el estado de forma era normal. En cambio con Chaves subiendo como un tiro acabe entrando de 10 (estado de forma a tope), y eso que perdi terreno y energia intentando recuperar y protegiendo a Niemec, hasta que ya vi que no daba para mas.

Yo en esa etapa llegue muy bien a pie de puerto y llegue a estar 3 a ritmo pero al final tuve que relajar sino me llegaba la pájara y acabe 5 con herrada


Si pero es que el problema de lo que llevo jugando con Niemiec, es que en los dias importantes siempre esta en una forma no muy optima, y cuando esta bien no son etapas para intentar hacer algo, y como esto de los estados de forma es una loteria que no se puede controlar, por eso me ha ido mejor con Chaves, porque aunque es un pelin inferior en algunas stats al polaco, los dias clave siempre esta en buena forma.

alls1984 Si puedes cambiar los nombres del Pro Team de los Guidon, Ferreiras...
Es tremendo de lo que es capaz Romain Bardet cuando corre en tu contra... siempre en forma, siempre ataca y nunca se le acaba la barra de aguante cuando está con la CPU, a Mollema lo funde.

Este juego en el nivel más alto es para jugar casi siempre, porque en cuanto dejas en automático las cosas, empiezan a proteger a quien no procede, empiezan a perder barra azul a lo estúpido y llegas al final mal y no puedes hacer nada. Sus corredores además parecen claramente mejores a pesar de que sus stats sean iguales o inferiores.

A mí lo de la forma no me gusta nada. Estaría bien que se guiara por unas cuestiones mínimamente coherentes, no que un día estés fenomenal y otro fatal sin que haya habido una escapada o algo clave. De hecho, atacando sin parar con Izaguirre es el único que mantiene la forma medio alta a pesar de que tiene el aguante ya en 3 barritas.

El juego está bien, pero hay algunos aspectos que deberían pulir porque a veces dan ganas de coger un viaje a sus estudios y darles una paliza por los errores que te cuestan posiciones y tiempo.
Los estados de forma son necesarios! Dan mucha mas variedad al juego, no siempre ganan los mismos, no siempre estan arriba los mismos y el nivel dificil es para eso, para no simular. El ciclismo es asi, un dia estas espectacular y al dia siguiente puede que no estes tan bien. Son variedades que hace el juego mas entretenido y hace que sea mas dificil. Yo al principio jugue en normal porque en campeon era muy jodido y no pasa nada, bajate un punto la dificultad y ya luego la subes como yo! Jaja un saludoo
Yo estoy nivel difícil en el año 2023 , no puedoooo ni ganar el criterium ni termina entre los 10 en la dauphine. Estoy desesperado , he probado todos los posibles , es IMPOSIBLE .
sastrecampillo escribió:Yo estoy nivel difícil en el año 2023 , no puedoooo ni ganar el criterium ni termina entre los 10 en la dauphine. Estoy desesperado , he probado todos los posibles , es IMPOSIBLE .

Yo hice un Tour y decidí empezar el protour en normal y un acierto. No creas que es fácil, yo d sigo sudando para hacer cosas. Hoy en conseguido un 2o puesto en criterum con Bardet a solo 4 seg de Bollema por el prologo.

Si estas en ese punto disfrutarás más bajando nivel
Algún día tienen mal día los Contador, Froome, Nairo, Nibali, etc ?? Es que siempre los veo en los videos atacando y parece imposible seguirlos ... ¬_¬ ¬_¬
Buenas, al pasar de la temporada 2015 a la 2016 y después de fichar una plantilla nueva, al ir a jugar al criterium me sale un mensaje de: la etapa no ha terminado aun. Tiempo restante... Y me aparece un tiempo que va en aumento, alguien me ayuda?? Gracias!!
Chalss18 escribió:Buenas, al pasar de la temporada 2015 a la 2016 y después de fichar una plantilla nueva, al ir a jugar al criterium me sale un mensaje de: la etapa no ha terminado aun. Tiempo restante... Y me aparece un tiempo que va en aumento, alguien me ayuda?? Gracias!!


Si es digital es que no has bajado aun todo el juego y hasta que no lo hagas no podrás jugar mas :P,
Si lo de los estados de forma esta bien, le da mas variedad y no siempre estan atacando los mismos como el año pasado. Al final el ciclismo es asi, un dia tienes piernas para seguir y otro pues no responden como deberian, es algo que no se puede controlar. Pero es que Niemiec a mi me recupera poquisimo entre etapas y en la Dauphine la voy a pasar otra vez con mas pena que gloria. Quizas lo mejor será buscar a alguien para conseguir un buen resultado en el Criterium para desbloquear mejores corredores, o tambien buscar a alguien con mejor recuperacion para la Dauphine.
REYZIDANE escribió:Algún día tienen mal día los Contador, Froome, Nairo, Nibali, etc ?? Es que siempre los veo en los videos atacando y parece imposible seguirlos ... ¬_¬ ¬_¬

Jajajaja son los chetos nunca les pasa nada
Pues debería afectarles tb el estado de forma.

Alguien q en campeón haya ganado criterium? Si es así q por favor me diga con q corredor xq a mi me sigue pareciendo imposible.

De la dauphine mejorni hablar. Si ganar una es difícil el top 10 aqui debe ser épico. Yno me quiero imaginar el Tour...

Por cierto jugando en normal acaban atacando siempre los mismos? O para ellos si hay estados de forma?

Mi miedo de bajar el nivel es que cuando salten las leyendas sea un continuo paseo en normal, aparte de repetitivo por atacar siempre los mismos.
El problema no es que haya estados de forma, sino que éstos sean puramente aleatorios, al menos en mi caso nunca me he encontrado con estados de forma que fluctúen o sigan una línea mínimamente lógica.

El ciclismo obviamente como actividad deportiva depende de ello, pero precisamente es uno de los deportes en los que la medición de la forma está más controlada, para llegar a los puntos importantes lo mejor posible, y, midiendo los esfuerzos y controlando los entrenamientos y reposos, consiguen o están cerca de llegar al máximo en las fechas deseadas.

En mi caso en el juego me he encontrado que mi líder, Bauke Mollema, no pasa nunca de estar con la flecha media en marrón. Nunca en verde, y a veces en rosa. Y claro, ves a otros que se pasan la carrera en verde y me gustaría saber porqué el mío nunca mejora, incluso con el paso del tiempo. Y no atiende a esfuerzos hechos en etapas anteriores que podrían afectarte, es un simple valor aleatorio. Éso es lo que no me gusta de la forma en el juego. Sólo pido que actuase con un mínimo de lógica.
En mi caso si pasa factura todo lo que hagas. Si metes a alguien en la escapada, al dia siguiente esta super reventado, pero si es cierto q no tiene nada q ver con la forma fisica. Tu puedes tener una forma fisica espectacular, pero si el dia de antes has hecho un fran esfuerzo pues esa "energia gris " eata muy mermada. Para que la forma fisica vaya bien tienea que ir cumpliendo los objetivos, asu recupera mejor... Es el prime año que lo ponen asi que año tras año lo iran mejorando. Yo estoy muy contento con lo que hay ahora mismo!
Respecto a que si los chetos petan, si que lo hacen, ya que Nibali el lider indiscutible de mi tour le dio un pedazo de pajaron que sus compañeros estaban tirando y tuvieron que esperarle y ya nosotros los dejamos atras. Es raro,pero pasa, simplemente tienes que llevar la carrera al limite y tener suerte!!
guiille escribió:En mi caso si pasa factura todo lo que hagas. Si metes a alguien en la escapada, al dia siguiente esta super reventado, pero si es cierto q no tiene nada q ver con la forma fisica. Tu puedes tener una forma fisica espectacular, pero si el dia de antes has hecho un fran esfuerzo pues esa "energia gris " eata muy mermada. Para que la forma fisica vaya bien tienea que ir cumpliendo los objetivos, asu recupera mejor... Es el prime año que lo ponen asi que año tras año lo iran mejorando. Yo estoy muy contento con lo que hay ahora mismo!
Respecto a que si los chetos petan, si que lo hacen, ya que Nibali el lider indiscutible de mi tour le dio un pedazo de pajaron que sus compañeros estaban tirando y tuvieron que esperarle y ya nosotros los dejamos atras. Es raro,pero pasa, simplemente tienes que llevar la carrera al limite y tener suerte!!


¿tan difícil era que si hicieras muchos esfuerzos, además de tener menos barra general de energía también afectase la forma?

Aunque fuera algo arcaico como pasaba en el primer Cycling Manager que también usaba las flechitas, y que según le metías caña al ciclista en las grandes vueltas le iba bajando y en el día de descanso le subía un nivel. Aunque era arcaico, al menos era un poco lógico. Luego quiero recordar que fue a partir del Cycling 3 cuando ya controlabas la forma con número, y tenías que condicionar muy mucho el total de carreras que corría y el % de entreno para que llegase lo mejor posible cuando querías, con la suma de forma y cansancio.

No pido éso, porque Cyanide da para lo que da, pero por lo menos que ese estado de forma no fuera simplemente aleatorio, sino que fuera un poco en sintonía a empezar más o menos bien la carrera, y si te pasaras con los esfuerzos en un Tour no sólo te bajase la barra de energía, sino también éso. O un poquito más allá, que en Criterium y Dauphine pudieras "poner en forma" a tu líder en el Tour y disputar con otros, lo que haría el juego aún más profundo y realista. Tampoco creo que fuera demasiado cambio.
Si todo lo que pongan que este bien hecho, pues bienvenido sea! Este año el estado de forma es asi y pues hay que adaptarse. Mejor eso que nada, pero que si al año que viene lo hiciesen como tu dices pues mejor, ya que aqui todos lo que queremos es un buen juego. Con las presiones de todos hemos conseguido 3niveles de dificultad, una IA con un poco mas de logica y que el pro team lleve mas cosas, asi que eso si se lo decimos a Cyanide al final lo acabaran haciendo aunque sea en el tdf 20!!
Sabéis si se puede mirar los estados de forma de los rivales?
utrerano escribió:Pues debería afectarles tb el estado de forma.

Alguien q en campeón haya ganado criterium? Si es así q por favor me diga con q corredor xq a mi me sigue pareciendo imposible.

De la dauphine mejorni hablar. Si ganar una es difícil el top 10 aqui debe ser épico. Yno me quiero imaginar el Tour...

Por cierto jugando en normal acaban atacando siempre los mismos? O para ellos si hay estados de forma?

Mi miedo de bajar el nivel es que cuando salten las leyendas sea un continuo paseo en normal, aparte de repetitivo por atacar siempre los mismos.


Criterium y Dauphine con Bardet, y un equipo muy flojo. No me costo demasiado porque no habían grandes puertos en el recorrido.
Como has conseguido fichar a bardet?
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523