[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

alguien sabe si han cambiado algo dle modo pro team con la actualizacion
KarlosDSCK escribió:Pues el de Bora Argon de oro lo gané en una escapada con uno de los versátiles creo, en la etapa 5 creo yo.. En MTN ha sido de risa... Maillot verde con Boasson (que creo que es el esprinter perfecto para el Pro Team, y combatividad. Gané bronce y plata (4 en CRI) y ganando en escapada... Pues gané 97000 euros... me quedé a 3000 y a joderse y aguantarse... Ahora creo que me pondré con Trek que los objetivos son muy asequibles, o Bretagne o Lampre... Me recomendais alguno?
Aquarius__27 escribió:
KarlosDSCK escribió:Me he puesto un reto; pero en Profesional, ya que es mi primer juego del Tour de Francia y según veo Campeón quiere decir: ''No vas a ganar en tu vida, tonto''.
Bueno; el reto es completar todos los desafíos de equipo (En tour completo). En dos días que llevo con el juego ya he conseguido completar los de Bora Argon; los cuales me resultaron bastante fáciles, y ahora me he puesto con MTN Qhubeka. Por lo pronto; viendo los objetivos creo que ganar el Tour con Peraud va a ser imposible; y más si lo actualizo, y los equipos con buenos esprinters me van a costar, ya que este no es mi fuerte, pero bueno tendré que ir a por todas [plas]

Al final, si consigues el platino (yo me lo saco hace 3 semanas), lo unico que te queda es tratar de lograr los desafios y en Tour completo. Eso si, yo lo estoy haciendo en Campeon.

En Campeon, la mayoria de los Oros son imposibles, como los del Cannondale (ganar el Tour con D.Martin y top5 con Talansky), Sky (1-2 con Froome y Porte).

Ahora estoy con Bora-Argon. Ya tengo plata y bronce, y el oro es muy complicado, ya que no hay ningun corredor con el que se pueda ganar nada. El que tiene sprint, esta a 5 o 6 puntos de los top, el que va bien en montaña, no tiene aguante, ni resistencia, y revienta siempre en llano; el que va bien en media montaña, no tiene sprint para poder ganar en Huy o Mur de Bretagne.

La sensacion que tengo es que la unica opcion es una fuga de 40 corredores en la etapa de Gap, y que con el que mejor sube, no perder mucho en la subida, y a morir en la bajada.

Tambien empeze uno con el MTN-Qhubeka, y aunque lo de los 100.000 euros es chunguillo, creo que si gano la regularidad con Boasson Hagen lo puedo conseguir. Hize una buena CRI (top10) con el, 2º en la etapa de Zelande, entro delante en Huy (aun habiendole dicho que guardara energia), fui 2º en la del pave y me puse de lider. Ademas, si pones siempre a uno en la escapada, y pasa 1º en el sprint, son 1500 por etapa, mas el pasar por las cotas de 4º, 3º. Eso si, vaya mierda que te dan por ser lider de la general. Vale que son los premios reales, pero te dan lo mismo por pasar una cota de 3º que por ser lider de la carrera

Al final consegui la etapa con Paul Voss en el repecho de Rodez en una escapada. Tuve la suerte de que eramos 10 y mas de la mitad eran sprinters. Desde entonces en todas las etapas han llegado escapadas (estoy en la etapa 19). En Mende fui 3º con Nerz y 4º en Pra Loup con Konrad. A ver si lo acabo ya y me pongo con el MTN
(mensaje borrado)
Tras ganar por fin con Contador el Tour en Modo Campeon , estoy sufriendo a los ciclistas legendarios. Su pvta madre, estos si que tienen un motor en la jodida bicicleta, anda y que les den, acabas de mala hostia al final.
Quepasaaa escribió:Tras ganar por fin con Contador el Tour en Modo Campeon , estoy sufriendo a los ciclistas legendarios. Su pvta madre, estos si que tienen un motor en la jodida bicicleta, anda y que les den, acabas de mala hostia al final.

Ya os dije que era un timo....ahi con la pinta que traia el pro team se lo han cargado porque aparte de ser todos chetaos....encima son todos de montaña cuando nosotros solo llevamos 2.... Y ellos con pantani mercx anquetil indurain hinault vengaaaaaa que al final quedan 4/5 subiendo y son sólo ellos jajajajajaja
Tras actualizarlo, ¿te permiten elegir BD(antigua o nuevos datos)?

Todavía no he actualizado el juego porque llevo unas semanas fuera, pero cuando vuelva quiero jugar de nuevo, y me gustaría hacerlo con las mejoras(lo de parar el tiempo con el pinganillo me parece capital) pero no con una BD que pone 79 a Contador en montaña y a Pinot lo que sea.

Lo siento, pero por ahí no paso. No soy el máximo defensor de contador, pero un tío que dejó sentado a Froome en Andalucía en Hazallanas, que hizo un Giro sólo contra otro equipo muy superior y fue capaz de ganarles, con una subida al Mortirolo formidable, que después del Giro ganó en la Route du Sud a Quintana, y que en el Tour tuvo una pésima última semana, como es absolutamente normal después de los esfuerzos, lo raro es que en la última semana del Tour hubiera ido mejor que al principio.

Por una vez en la vida vimos una lógica del cuerpo humano y esta gente la premia bajándole a 79 como si fuera un Richie Porte que hizo el ridículo en el Giro. O un Mikel Landa Meana que todos sabemos la gasolina que llevaba en el Giro.

Llevo desde que Cyanide comenzó a sacar el Cycling Manager con Laurent Jalabert en portada teniendo que aguantar sus estupideces con los niveles.

Recuerdo lo bueno que era Romans Vansteins ese año, cuando era un butrón de manual que ganó el Mundial por lo que lo ganó, mientras Freire era un corredor malísimo. Hemos tenido que aguantar el +80 de Guesdon hasta que se retiró en pavés porque ganó una edición extraña de la Roubaix, cuando todos estaban pendientes de Tchmil en aquel grupo. Hemos tenido que aguantar cómo sobrevaloraban cada año a los dopados de la época, tipo Aitor Kintana(80 en montaña en el CM3), Pecharromán, Aitor González, etc. etc. Incluso a Armstrong no le ponían el mejor en montaña cuando destrozaba al personal siempre durante 7 tours.

Qué decir de este año con Anquetil atacando en montaña. Anquetil. ANQUETIL, JACQUES ANQUETIL. Un tipo que no atacó en montaña nunca, si tendría que tener 77 en montaña a los sumo, un tío que hizo del control del tiempo la manera de ganar, recuperando en descensos lo que perdía en la montaña, siendo un excelente contrarrelojista y un grandísimo sufridor, pero jamás un buen escalador.

Por no hablar de que esté Virenque o el multiherramienta sobrevalorado Jalabert y no estén Charly Gaul y Federico Bahamontes, los dos mejores escaladores de la historia.

Despropósito tras despropósito.
Se puede elegir entre stats anterior al Tour, y stats posterior al Tour con equipos del Tour reales (los que corrieron el Tour, no los que le daba la gana a la maquina como antes)
Todavía no han arreglado lo de los ciclistas legendarios? O han incluido algo para modificar stats? Hasta que no lo toquen eso no pienso desempolvarlo de la estantería... con las ganas que le tengo al modo carrera y campeón }:/
metalacran escribió:Todavía no han arreglado lo de los ciclistas legendarios? O han incluido algo para modificar stats? Hasta que no lo toquen eso no pienso desempolvarlo de la estantería... con las ganas que le tengo al modo carrera y campeón }:/

Pues creo que te vas a quedar con las ganas,no creo que haya mas parches .... por desgracia
Hola empezado hace poco el modo pro tour y quería saber cuando puedo fichar estoy en la primera temporada en la dahupine etapa 5.
También saber si los atributos de los corredores mejoran o empeoran con los años y si la edad cambia y hay retiradas y nuevos corredores inventados.
Es la primera vez que juego ha este juego siempre he jugado al pcm
Gracias.
Escartin escribió:Hola empezado hace poco el modo pro tour y quería saber cuando puedo fichar estoy en la primera temporada en la dahupine etapa 5.
También saber si los atributos de los corredores mejoran o empeoran con los años y si la edad cambia y hay retiradas y nuevos corredores inventados.
Es la primera vez que juego ha este juego siempre he jugado al pcm
Gracias.

1. Se puede fichar cuando se termina una temporada, antes de empezar la siguiente
2. Los atributos de los corredores son fijos, no cambia ni la edad, ni hay retiradas ni corredores nuevos
Vosotros después de el parche seguís con el problema del plato cuando abres el pinganillo? es que se suponía que lo arreglaba, pero a mi cada vez que lo abro me sigue cambiando a plato grande :-? . Por lo demás estoy muy muy a gusto con el juego, lo estoy exprimiendo bastante más que el año pasado, el pro team es súper adictivo y eso que todavía no he conseguido la maldita invitación al tour [+risas] .
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Es una pena como han implementado lo de las leyendas, se cargan la experiencia completamente. Yo lo que he hecho es hacerme un equipo con todos de los 90 , Indurain, Pantani, Jalabert ,Bartoli,Zabel,Cipollini ,Boardman Muuseuw.... para correr contra los Merckx ,Hinault ,Coppi y compañia. Molaria mucho mas que fuese con equipos clasicos como hacen en los nba2k, con sus maillots sus gorritas y demas, poder seleccionarlos para jugar el tour con todos ellos sustityendolos por los equipos actuales que uno quiera....Imaginaros poder jugar con los miticos Banesto,Mapei,Once,Telekom,Carrera o Kelme [inlove] Asi de paso tendriamos mas grandes que no salen como Rominger,Zulle,Chiapucci,Riis,LeBlanc,Ulrich,Ugrumov,Escartin,Chava,Olano etc.
Por fin el Lobo Spain team tiene entre sus filas a 9 españoles, todos ellos con medias de menos de 75 tras la primera temporada, como jefe de filas Ruben plaza, que os parece? https://www.youtube.com/watch?v=RHDd1NgR37s
Mikel Landa, con respecto a lo del pinganillo, si en opciones pones la opción de que se pare cuando lo abras, así harás que el ciclista no se te canse y puedas dar las órdenes con tranquilidad y como tu quieres para poder hacer bien la estrategia
Buenas a todos! Hace poco me embauqué en este juego y he visto algo que me parece muy deficiente y que nadie ha comentado aquí según parece (he utilizado el buscador en el hilo)
He empezado el modo pro tour y tras haber fichado a Van Poppel a mi equipo me he dado cuenta que hay el mismo van poppel corriendo en otro equipo ¿Como puede ser esto?? Es decir, si ficho a froome también estara el froome original en el Sky? ¿pasa con todos?

Un saludo
julikiman escribió:Buenas a todos! Hace poco me embauqué en este juego y he visto algo que me parece muy deficiente y que nadie ha comentado aquí según parece (he utilizado el buscador en el hilo)
He empezado el modo pro tour y tras haber fichado a Van Poppel a mi equipo me he dado cuenta que hay el mismo van poppel corriendo en otro equipo ¿Como puede ser esto?? Es decir, si ficho a froome también estara el froome original en el Sky? ¿pasa con todos?

Un saludo

No pasa con ninguno, tampoco con Van Poppel.

Lo que ha pasado es que has fichado a uno de los dos hermanos Van Poppel(ambos corren en el equipo Trek este año), y queda el otro. Uno es Danny, y el otro es Boy. Son hijos del gran sprinter de los 80 y principios de los 90 Jean Paul Van Poppel.

Este año ese ridículo error de fichar corredores y que siguieran corriendo en su equipo también afortunadamente lo han subsanado.
tommyboonen escribió:
julikiman escribió:Buenas a todos! Hace poco me embauqué en este juego y he visto algo que me parece muy deficiente y que nadie ha comentado aquí según parece (he utilizado el buscador en el hilo)

Un saludo

Lo que ha pasado es que has fichado a uno de los dos hermanos Van Poppel(ambos corren en el equipo Trek este año), y queda el otro. Uno es Danny, y el otro es Boy. Son hijos del gran sprinter de los 80 y principios de los 90 Jean Paul Van Poppel.

Este año ese ridículo error de fichar corredores y que siguieran corriendo en su equipo también afortunadamente lo han subsanado.

Ahh perfecto muchas gracias por la info. Es la primera vez que juego a uno de estos y la verdad me esta gustando mucho.
julikiman escribió:
tommyboonen escribió:

Un saludo

Ahh perfecto muchas gracias por la info. Es la primera vez que juego a uno de estos y la verdad me esta gustando mucho.

De nada amigo. La verdad es que este año han mejorado el juego, el año pasado eso que comentabas sí pasaba, era ridículo fichar a Contador y sufrir los ataques del otro Contador...

El juego este año está muy bien hasta que aparecen los corredores históricos. En ese momento el juego deja de tener ningún sentido, y es una pena que al menos no nos hayan puesto una opción para no correr con ellos, esto es, si tu no fichas a nadie de los suyos, ellos no aparecen. Porque una vez que ganas el Tour aparecen y ya el juego se convierte en una mierda total.

Es una pena que una cosa tan interesante como el Pro Team se lo carguen una vez consigues el Tour, impidiendo que pudieras querer volver a ganarlo y seguir con las temporadas.
No he llegado nunca a ganar el tour en el pro team, así que no puedo opinar del todo, pero yo creo que Cyanide lo hizo pensando en darle más reto al juego. Es decir, igual si te fichas a Contador y Froome el juego se convierte ya en algo bastante aburrido, y para que la gente no se canse pues metieron a las leyendas, que suponen un gran reto. Por cierto puedes fichar a los Indurain, Pantani...?
MikeLanda escribió:No he llegado nunca a ganar el tour en el pro team, así que no puedo opinar del todo, pero yo creo que Cyanide lo hizo pensando en darle más reto al juego. Es decir, igual si te fichas a Contador y Froome el juego se convierte ya en algo bastante aburrido, y para que la gente no se canse pues metieron a las leyendas, que suponen un gran reto. Por cierto puedes fichar a los Indurain, Pantani...?

Es que ganar el Tour es lo suficientemente reto(en campeón) como para pensar en que te vengan de salida los mejores ciclistas de la historia todos juntos, y nada de 2 montaña, 2 colinas y tal, no, ellos con todos los buenos apiñados, Merckx, Hinault, Coppi, Anquetil, Bartali, Induráin, Kelly, Zabel o Pantani. 6 ó 7 tíos de montaña que en la montaña te destrozan. No es tan sencillo ganar 7 tours en el juego seguidos precisamente. Y si necesitas retos, que lo añadan, no que lo obliguen. Que quien quiera los cargara, y quien no, no. Es más real y más justo.

Pero es que muchos de ellos tienen llano 80 y colinas 84, con 80 en pavés y 70 y muchos en sprint. Te escapes donde te escapes, estás muerto. Es luchar contra todos los líderes pero todos en el mismo equipo, con el extra que encima corredores como Anquetil son ridículos, atacan en la montaña porque están sobrevalorados, igual que Hinault bajo mi punto de vista, como Bartali. Mientras que tíos como Coppi o Induráin están infravalorados, como el propio Merckx. Por resultados, Merckx tendría que tener uno o dos puntos más que todos los demás salvo en sprint y montaña. Pero ponen mejor a Hinault... cosas de Cyanide.

y SÍ, puedes fichar a Induráin(que le ponen peor que a Froome, por ejemplo) y Pantani, que es de los mejores en montaña pero malo en casi todo lo demás. En fin, estos franceses y sus varas de medir.
Si alguno quiere un reto interesante en modo campeón ya os digo yo uno. Ganar el Tour con Pinot, igual al primer intento fracasáis, pero al segundo con un poquitin de suerte y experiencia podéis lograrlo. Clave salir tras el segundo dia de descanso lider con 4 minutos o un poco mas de ventaja con Contador y Nibali, que luego te ponen 2 flechitas rojas seguidas y las pasas putisimas no, lo siguiente. Froome y Quintana se dejan mucho tiempo y al final no son rivales.
Donde puedo descargar el parche??no soy muy experta en estas cosillas!!!ayudadme pleaseeeee
Gracias
emilia82 escribió:Donde puedo descargar el parche??no soy muy experta en estas cosillas!!!ayudadme pleaseeeee
Gracias

Al iniciar el juego conectado a Internet te lo baja solo jeje :P,
Bueno por fin acabe con el plantino del 2014..........ahora a por el 2015, sabeis de algun sitio donde este mas baratito.??
Muy buenas a todos. recientemente adquirí el juego y estoy jugando un Tour en modo campeón. Lo estoy haciendo con los stats de antes de la actualización, pues me parece vergonzoso lo de Contador.

¿Alguno ha ganado el Tour en modo campeón con Contador con los stats actualizados?

Y segunda pregunta: En los vídeos de Richardgroy continuamente comenta que solo el 0,4% ha conseguido ganar el Tour en modo campeón. ¿Dónde se pueden mirar las estadísticas de los jugadores del juego?

PD: A mí el juego desde luego me está gustando mucho, a pesar de sus fallos (pero ¿qué juego no los tiene?)
TopoFraile escribió:Muy buenas a todos. recientemente adquirí el juego y estoy jugando un Tour en modo campeón. Lo estoy haciendo con los stats de antes de la actualización, pues me parece vergonzoso lo de Contador.

¿Alguno ha ganado el Tour en modo campeón con Contador con los stats actualizados?

Y segunda pregunta: En los vídeos de Richardgroy continuamente comenta que solo el 0,4% ha conseguido ganar el Tour en modo campeón. ¿Dónde se pueden mirar las estadísticas de los jugadores del juego?

PD: A mí el juego desde luego me está gustando mucho, a pesar de sus fallos (pero ¿qué juego no los tiene?)

Hay un trofeo que es gana el tour en modo campeon, cuando yo lo gané iba por el 0,6 creó, así que ahora habrá subido bastante el porcentaje, en los trofeos lo puedes mirar
hoy e estado mirando el juego con un primo mio y me a parecido un muy buen juego,, con cosa a mejorar peor muy buen juego

y nos dijimos... joer lo qeu sera jugar 2 amigos el mismo equipo o con 2 eruipos diferentes en un tour personalizado o normal

y e visto que no se puede online... sabeis si se piensa meter esa mejora, o se la van a poner en una nueva version del juego un 2016-17?

porque seria un vicio...

gracias
Buenas compis! Ahora que he visto que este juego está de oferta en la Store, me recomendáis comprarlo? Soy aficionado al ciclismo real pero llevo sin jugar a uno de ciclismo desde el 2006 (si si, cuando los juegos eran en horizontal jaja)

Pretendo que me de diversión y unas cuantas horas de entretenimiento, pero si va a ser muy muy difícil mejor paso que ya me cabreo bastante con fifa jeje, un saludo chic@s!

EDITO: Al final lo he comprado, esta semana le daré duro [toctoc]
Para mi es un juegazo,aunque con cosas mejorables.He hecho cantidad de clasicas utilizando las etapas que se parezcan,asi como el giro, la vuelta,eso si con menos etapas. Unvicioooo malo [360º]
Hace unos años tuve un juego del tour en PS3, pero apenas llegué a jugar....
Buenas!

Ahora que ya ha comenzado otro año más la temporada ciclista habrá que revivir un poco el hilo,no? Yo hace poco le estuve dando un rato al TDF2015 y la verdad es que después de los TDF2013 Y 2014 estoy encantado con este. Con Valverde después de la actualización (81 montaña) fui incapaz de batir a Froome que me sacó 3:50 en la general. Pero la verdad es que disfruté mucho intentando ponerle en dificultades. En el 2014 con Valverde recuerdo sacar minutadas al 2º.

Por cierto a finales de diciembre hubo una beta para el TDF2016, supongo que nadie participaría no? Un usuario puso esto en el foro de Cyanide aunque la verdad no lo entiendo muy bien:

Aquí hay algunas declaraciones después de los primeros tiempos de la prueba:
- Modo Desafío: buena idea que la adición de que el fantasma;
- Modo de TDF, nivel profesional sólo más gradaciones (limitado a "fuerte" en esta versión):
% Buena idea tener varios tipos de carreras que incluyen temáticas (trofeos escaladores);
% Un buen detalle: Añadiendo el coche del director de la carrera antes de que el primer piloto;
% Un menú de auricular que se accede al detener el funcionamiento de la carrera, por qué no, puede simplificar las cosas en el calor de la acción; Sin embargo, me pareció más complicado que en 2015;
La prioridad para mí es mantener en todo momento las instrucciones dadas a los miembros del equipo (porque realmente injuriaba ediciones 2014 y 2015 en contra de los miembros del equipo que no se aplican - correr a un cierto ritmo en la costa por ejemplo, cuando no es su especialidad - les pregunté);
% En general, me encontré con que las barras grises y azules disminuyeron más rápidamente que en la edición de 2015: probar Arcalis paso T.Pinot escapado con sólo el largo de la segunda etapa y termina 4 segundos de Quintana;
Otras observaciones más generales, que supongo que tienen que ver con el hecho de que esta es una versión beta:
% A pocas cuadras de la aceleración;
% Acceso sólo a pequeña bandeja (incluso con 2 controladores diferentes);
Pronto para otras observaciones más detalladas.
Sinceramente, Magia Alcatraz
La verdad que si podríamos empezar a animar ya esto que la temporada ciclista ha empezado jaja. La verdad que no entiendo lo que quiere decir eso, se supone que es algo del tdf16 o que se supone que es!? Es que no se que quiere decir jajaja
Son datos sobre el nuevo juego TDF 2016.
Que pongan una escala 1:2 ,online vs otros y cooperativo .

Y que sea un poco real , que los tops no siempre vayan bien y se queden arriba, que tengas días malos y cosas así .
A mi ya no me engañan más. Pasaré de comprar el juego de primeras, salvo que pongan Online ( y que sea decente ) y que además se curren un poco más los modos de juego, ya si cambian la escala seria la pvta hostia.

Básicamente para resumir pido : Online, dar más vida a las etapas ( Motos, coches, cambios climatológicos etc) y que se curren un poquito mas los modos de juego. A partir de ahi, podemos empezar a hablar.
Yo tengo claro que cosas como los cambios de clima son una utopía para Cyanide, me extrañaría mucho que implementaran algo que cambiase tanto su motor, que entiendo que será lo mismo este año pero con retoques.

Yo pediría, especialmente:

* Base de Datos editable tanto a nivel de nombres como de stats, para no tener que jugar con las tonterías que les da por poner a veces a los corredores.

*La forma: Poder controlar la forma de tu corredor. No que sea un valor aleatorio en forma de flecha, y si meten alguna carrera más, que pudieras tener a corredores en forma para unos objetivos y otros para otros, así podrías luchar con varios corredores dentro de tu equipo y los rivales igual, no siempre con el Froome de turno, sino que igual Froome estuviera en forma para el Tour, pero para Dauphine el líder del Sky fuera Landa o Thomas.

*Más carreras.

*En el modo de tu equipo, pudieras contratar a los corredores que quisieras con la configuración que quisieras, no te obligasen a tener sprinters, escaladores, etc, sino que pudieras hacer el equipo a tu medida como quisieras. Además que te permitiesen más variedad a la hora de opciones, y por supuesto eliminar la obligatoriedad de jugar con las leyendas, que éstas salieran si tú quieres, pero si no, que no salieran. El año pasado era ridículo ganar el Tour y ficharas o no ficharas leyendas enfrentarte a un dream team imposible de corredores, algunos fallecidos.

*Que cuando des una orden en el pinganillo, los corredores pretendan cumplirla y se mantengan esas órdenes cuando simules, no que pongan lo que la cpu le da la gana, tanto cuando simulas como en medio de la carrera, pues había veces que veías a corredores tuyos tirando sin explicación, y aunque les quitases la orden, saltaba otro de tu equipo a tirar.

Con éso, que tampoco pido tanto, el juego ganaría bastantes enteros. En sí el de este 2015 no estaba mal, incluso la escala no era mala aunque a veces se echaba en falta un poco más de duración en ciertos momentos.
Yo estoy muy contento con este TDF2015 la verdad. Pero estoy con vosotros, en pleno 2016 que un juego de PS4/ONE no tenga online es algo bastante flipante. Una base de datos para poner los stats que tú quieras también es algo obligatorio y si meten algún modo tipo "ser leyenda" o algo así ya estaría genial. Lo de los cambios climatológicos yo también lo veo difícil, Cyanide no es que sea un estudio con un motor gráfico potente la verdad. Aunque no creo que sea complicado tampoco.
Leyendo lo que puse en mi anterior post se puede deducir que este año si habrá coches, no?
Saludos!
No creo que el tema de los coches sea de suma importancia, que si viene, bienvenida sea, pero como bien dicen otros foreros hay cosas que considero de suma importancia:

Leyendas Opcionales, Stats editables, mas carreras y sobretodo ONLINE.

Creo que con esas modificaciones sería un juego que aseguraría muchas horas de diversión.
Eso eso,stats editables,online por supuesto,y mas carreras o en su defecto,que se pueda crear diferentes etapas y carreras o algo asi
Exacto, editor de stats(ver stats de algunos hace daño), la escala, lo de motos coches es secundario, si fuesen envejeciendo y variando stats con el paso de las temporadas....tener una escuela de ciclismo e ir subiendo ciclistas...sacar jovenes promesas, los contratos o fichajes que fuesen de otra manera es decir que los corredores pudieran decir que no si tu equipo no les gusta o no tiene los corredores adecuados y las 3 GV.

Y poder tener los ciclistas que quieras no dos de cada, si quieres 6 escaladores pues poder tenerlos o 4/5 sprinter
Se sabe algo del juego de este año?¿

El del año pasado tenía cosas mejorables pero entretenía un huevo y parte del otro.
Esto esta un poco off no? No hay noticias ni nada, yo al menos espero mejoren el modo pro team que no sera difícil.....
El tal Patatrasse del foro comentó que antes de Mayo no dirían nada sobre el TDF2016, osea que por el momento nada, a seguir disfrutando del TDF2015.
En you tube hay un tal *megadriver16* que es frances y en su canal de you tube tiene un video colgado hace 2 semanas hablando de la beta del tour de france 2016...el video dura 50 minutos y dice todas las novedades...lo malo es que lo dice todo en frances y no me entero de nada...por favor alguien que sepa frances que nos diga lo que dice este chaval en el video...las novedades mas importantes por lo menos [angelito]
Up!!! Alguien que nos haga de traductor?¿?¿
Va a estar dificil que alguien sepa francés de los que seguimos el hilo.

A ver si van soltando algo.

¿El año pasado salió a finales de junio?
Por el momento no han liberado nada de informacion, todo son suposiciones. Han dado fecha de Mayo para empezar a soltar novedades.
Pues nada, un mes más de espera...
Tras muchos meses sin pasarme, quería comentaros una idea que se me ocurrió ayer, jugando al TDF15; para darle vidilla a las etapas, que pudieses escoger el desarrollo al empezarla, y que hubiese cambio de piñón/plato, porque hay gente que prefiere hacer más fuerza, y con eso moverte más metros pero gastar más energías y corredores que todo lo contrario, como Froome.
Ese sistema también serviría para ataques, algunos con alta cadencia y otros ataques de fuerza.

Un saludo y espero que en Mayo estemos todos muertos de ganas de que salga el juego de 2016 [plas]
Pues no estaría mal la idea, pero creo q lo que le daría verdadera vida al juego es un editor de stats y otro de carreras/etapas. Y de camino si hay online pues mejor que mejor.

A ver que nos encontramos.

Por cierto va siendo hora que al menos los corredores top tengan una cara o cuerpo parecidos.
1103 respuestas