› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KarlosDSCK escribió:Pues el de Bora Argon de oro lo gané en una escapada con uno de los versátiles creo, en la etapa 5 creo yo.. En MTN ha sido de risa... Maillot verde con Boasson (que creo que es el esprinter perfecto para el Pro Team, y combatividad. Gané bronce y plata (4 en CRI) y ganando en escapada... Pues gané 97000 euros... me quedé a 3000 y a joderse y aguantarse... Ahora creo que me pondré con Trek que los objetivos son muy asequibles, o Bretagne o Lampre... Me recomendais alguno?Aquarius__27 escribió:KarlosDSCK escribió:Me he puesto un reto; pero en Profesional, ya que es mi primer juego del Tour de Francia y según veo Campeón quiere decir: ''No vas a ganar en tu vida, tonto''.
Bueno; el reto es completar todos los desafíos de equipo (En tour completo). En dos días que llevo con el juego ya he conseguido completar los de Bora Argon; los cuales me resultaron bastante fáciles, y ahora me he puesto con MTN Qhubeka. Por lo pronto; viendo los objetivos creo que ganar el Tour con Peraud va a ser imposible; y más si lo actualizo, y los equipos con buenos esprinters me van a costar, ya que este no es mi fuerte, pero bueno tendré que ir a por todas
Al final, si consigues el platino (yo me lo saco hace 3 semanas), lo unico que te queda es tratar de lograr los desafios y en Tour completo. Eso si, yo lo estoy haciendo en Campeon.
En Campeon, la mayoria de los Oros son imposibles, como los del Cannondale (ganar el Tour con D.Martin y top5 con Talansky), Sky (1-2 con Froome y Porte).
Ahora estoy con Bora-Argon. Ya tengo plata y bronce, y el oro es muy complicado, ya que no hay ningun corredor con el que se pueda ganar nada. El que tiene sprint, esta a 5 o 6 puntos de los top, el que va bien en montaña, no tiene aguante, ni resistencia, y revienta siempre en llano; el que va bien en media montaña, no tiene sprint para poder ganar en Huy o Mur de Bretagne.
La sensacion que tengo es que la unica opcion es una fuga de 40 corredores en la etapa de Gap, y que con el que mejor sube, no perder mucho en la subida, y a morir en la bajada.
Tambien empeze uno con el MTN-Qhubeka, y aunque lo de los 100.000 euros es chunguillo, creo que si gano la regularidad con Boasson Hagen lo puedo conseguir. Hize una buena CRI (top10) con el, 2º en la etapa de Zelande, entro delante en Huy (aun habiendole dicho que guardara energia), fui 2º en la del pave y me puse de lider. Ademas, si pones siempre a uno en la escapada, y pasa 1º en el sprint, son 1500 por etapa, mas el pasar por las cotas de 4º, 3º. Eso si, vaya mierda que te dan por ser lider de la general. Vale que son los premios reales, pero te dan lo mismo por pasar una cota de 3º que por ser lider de la carrera
Quepasaaa escribió:Tras ganar por fin con Contador el Tour en Modo Campeon , estoy sufriendo a los ciclistas legendarios. Su pvta madre, estos si que tienen un motor en la jodida bicicleta, anda y que les den, acabas de mala hostia al final.
metalacran escribió:Todavía no han arreglado lo de los ciclistas legendarios? O han incluido algo para modificar stats? Hasta que no lo toquen eso no pienso desempolvarlo de la estantería... con las ganas que le tengo al modo carrera y campeón
Escartin escribió:Hola empezado hace poco el modo pro tour y quería saber cuando puedo fichar estoy en la primera temporada en la dahupine etapa 5.
También saber si los atributos de los corredores mejoran o empeoran con los años y si la edad cambia y hay retiradas y nuevos corredores inventados.
Es la primera vez que juego ha este juego siempre he jugado al pcm
Gracias.
julikiman escribió:Buenas a todos! Hace poco me embauqué en este juego y he visto algo que me parece muy deficiente y que nadie ha comentado aquí según parece (he utilizado el buscador en el hilo)
He empezado el modo pro tour y tras haber fichado a Van Poppel a mi equipo me he dado cuenta que hay el mismo van poppel corriendo en otro equipo ¿Como puede ser esto?? Es decir, si ficho a froome también estara el froome original en el Sky? ¿pasa con todos?
Un saludo
tommyboonen escribió:julikiman escribió:Buenas a todos! Hace poco me embauqué en este juego y he visto algo que me parece muy deficiente y que nadie ha comentado aquí según parece (he utilizado el buscador en el hilo)
He empezado el modo pro tour y tras haber fichado a Van Poppel a mi equipo me he dado cuenta que hay el mismo van poppel corriendo en otro equipo ¿Como puede ser esto?? Es decir, si ficho a froome también estara el froome original en el Sky? ¿pasa con todos?
Un saludo
No pasa con ninguno, tampoco con Van Poppel.
Lo que ha pasado es que has fichado a uno de los dos hermanos Van Poppel(ambos corren en el equipo Trek este año), y queda el otro. Uno es Danny, y el otro es Boy. Son hijos del gran sprinter de los 80 y principios de los 90 Jean Paul Van Poppel.
Este año ese ridículo error de fichar corredores y que siguieran corriendo en su equipo también afortunadamente lo han subsanado.
julikiman escribió:tommyboonen escribió:julikiman escribió:Buenas a todos! Hace poco me embauqué en este juego y he visto algo que me parece muy deficiente y que nadie ha comentado aquí según parece (he utilizado el buscador en el hilo)
Un saludo
No pasa con ninguno, tampoco con Van Poppel.
Lo que ha pasado es que has fichado a uno de los dos hermanos Van Poppel(ambos corren en el equipo Trek este año), y queda el otro. Uno es Danny, y el otro es Boy. Son hijos del gran sprinter de los 80 y principios de los 90 Jean Paul Van Poppel.
Este año ese ridículo error de fichar corredores y que siguieran corriendo en su equipo también afortunadamente lo han subsanado.
Ahh perfecto muchas gracias por la info. Es la primera vez que juego a uno de estos y la verdad me esta gustando mucho.
MikeLanda escribió:No he llegado nunca a ganar el tour en el pro team, así que no puedo opinar del todo, pero yo creo que Cyanide lo hizo pensando en darle más reto al juego. Es decir, igual si te fichas a Contador y Froome el juego se convierte ya en algo bastante aburrido, y para que la gente no se canse pues metieron a las leyendas, que suponen un gran reto. Por cierto puedes fichar a los Indurain, Pantani...?
emilia82 escribió:Donde puedo descargar el parche??no soy muy experta en estas cosillas!!!ayudadme pleaseeeee
Gracias
TopoFraile escribió:Muy buenas a todos. recientemente adquirí el juego y estoy jugando un Tour en modo campeón. Lo estoy haciendo con los stats de antes de la actualización, pues me parece vergonzoso lo de Contador.
¿Alguno ha ganado el Tour en modo campeón con Contador con los stats actualizados?
Y segunda pregunta: En los vídeos de Richardgroy continuamente comenta que solo el 0,4% ha conseguido ganar el Tour en modo campeón. ¿Dónde se pueden mirar las estadísticas de los jugadores del juego?
PD: A mí el juego desde luego me está gustando mucho, a pesar de sus fallos (pero ¿qué juego no los tiene?)