[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

Joder con el modo Campeón llevo 4 minutos al segundo en la general yo contador segundo nibali....bien me quedan 2 etapas mas los campos eliseos.....en la penultima de montaña me quita 3 minutos....flecha roja....y en la ultima de montaña es imposible....nibali sube en moto y contador parece sprinter.....muy pero que muy falso.....he intentado escaparme desde el inicio, escaparme a mitad es tonteria llegado el llano antes del último puerto ellos van en moto y contador en triciclo y he probado a guardar energias hasta el último puerto y lo mismo....he intentado ir frenando a nibali pero al final siempre arranca y se me escapa y da igual que los primeros nos lleven dos minutos a falta de 6 km que nibali gana la etapa y me mete dos minutos....estoy desesperao....se han pasao de dificil...y ya los objetivos platino de cada equipo son pa flipar.....
Yo me puesto un Tour con Van Garderen pero en nivel medio. Esta claro que el nivel campeón es para cogerse a los chetos o a alguno que tenga 80 en montaña, pero con ese tío de 80 en montaña no peleas por el Tour ni de coña. Sería para hacer un top 3 o top 5. Yo con Van Garderen estoy disfrutando mucho porque tiene 79 en montaña, los chetos te ganan igualmente, pero es todo mucho más igualado, los objetivos puedes cumplirlos y así todo se hace más llevadero. Hay veces que te pide top 10 con Tejay en la etapa ... eso en campeón es casi imposible y si no cumples el objetivo pues ya recuperas peor y el próximo objetivo lo más seguro es que tampoco lo consigas y ya entras en una dinámica de la que es casi imposible salir y muy desesperante porque vas perdiendo tiempo y no recuperas bien, mientras que en el nivel medio pues vas cumpliendo casi siempre y todo esta muy apretado!
Yo solamente he ganado un Tour en campeón con Froome y sacandole 21 segundos a Contador. El modo campeón en cuanto cometas un error pierdes un tiempo muy valioso. He hecho 5 o así y sólo he ganado uno, o sea que... La estadística es mala jajaja Ahora con gente de menos de 80 en montaña en nivel medio pues a ver q hago, pero ganar el Tour seguro que no
milu2k7 escribió:
colacao22 escribió:
milu2k7 escribió:En el ciclismo actual,los controles son más exhaustivos y si alguien supera los los limites de lo permitido,dará positivo,como los casos de 2 ciclistas del astana,o el caso del tonto de paolini.Si alguien piensa que todos se dopan,mejor que vea otro deporte.Ademas,los deportistas entrenan y mejoran,y el sky tiene gregarios que serian lideres en otros equipos,como porte,konig,nieve . Y encima trabajan solo para ganar el maillot amarillo,no llevan sprinters,no se meten en fugas etc ... froome es como una maquina,mirando el potenciometro,no se sale del plan ... su dopin es trabajo,estrategia y meticulosidad.Contra eso hay que utilizar sus defectos en su contra,si los tiene claro. Que conste que mis preferidos son valverde y contador, me gustan mas humanos ;)



Con todo mi respeto pero no sabes de que hablas.

Los controles SIEMPRE van unos años por detrás del dopaje más avanzado. Yo veo el ciclismo y lo disfruto igual o más que cualquier otro iluso que se crea que van limpios.

Claro,claro,yo no se de qué hablo y tu si.Si no das positivo no hay dopin,asi de simple.Ah y sigue disfrutando de tu mentira, con todos mis respetos


Por eso Armstrong, al que han retirado los 7 Tours que ganó supuestamente, dio tantos positivos en los controles, cuando es, de largo, el deportista profesional que más controles ha pasado en la historia del antidopaje.

0 positivos(uno tapado), pero toda una carrera de dopaje sistemático que, llegado un momento, tuvo que reconocer.

Y es el ejemplo más claro de que aunque no des positivo, no significa nada, simplemente que los médicos dopadores buenos, como el señor Ferrari, saben lo que hacen para no dar positivo, sino serían unos inútiles tipo Walter Virú en el Kelme.

Esto de decir que sin positivo en control no hay dopaje es como pensar que si no hay nadie mirando y oculto las pruebas, puedo matar a quien quiera y no es un asesinato, total, no me van a coger si las oculto bien.
Amigos, espero que me podáis ayudar, como hago para hacer el avituallamiento todo mi equipo a la vez?? He visto videos y se puede hacer, yo tengo k ir uno a uno dándoles de comer...
Muchas gracias!!!
bokeron76 escribió:Amigos, espero que me podáis ayudar, como hago para hacer el avituallamiento todo mi equipo a la vez?? He visto videos y se puede hacer, yo tengo k ir uno a uno dándoles de comer...
Muchas gracias!!!


Tienes que apretar 2 veces seguidas el cuadrado y asi se seleccionan todos los corredores
MarkelCruz24 escribió:
bokeron76 escribió:Amigos, espero que me podáis ayudar, como hago para hacer el avituallamiento todo mi equipo a la vez?? He visto videos y se puede hacer, yo tengo k ir uno a uno dándoles de comer...
Muchas gracias!!!


Tienes que apretar 2 veces seguidas el cuadrado y asi se seleccionan todos los corredores


Muchas gracias Crack!!!
En el Pro Team en modo Campeon ya estoy corriendo mi 2º Tour, y tengo de lider del equipo a Bardet, con el que sido 2º en Criterium ganando la etapa del Ventoux, pero como Barguil llego a rueda e hizo mejor crono... En Dauphine lo gane en la etapa de Plateau de Caussols. Como es mi 2º Tour me tocaba correr entero el TOur de 2014, y en la 2º etapa perdi minuto y medio con los favoritos. En el pave, gane tiempo a todos los favoritos menos a Nibali y Pinot, y por hacer ataques suicidas en media montaña antes del descanso perdi otro minuto. Estaba a 9 minutos de Nibali, y en la etapa de la Planche des Belles Filles mande a todos mis corredores por delante (una fuga de 50!), y decidi probar a ver si Nibali me dejaba escaparme. Me deja y llego a tener 7 minutos a mitad de etapa. En cuanto Movistar (Valverde siempre esta molestando a todos en el juego, como en la realidad) se pone a tirar, mando a Ten Dam que tire a tope y me dura 80 km y 2 puertos de 1º y 2 de 3º y solo me queda el final. Gano la etapa (ademas de ser 2º con Ten Dam y 5º con Rolland) con 6 minutos sobre los favoritos y me pongo 3º con Bardet, aunque me queda toda la montaña y la crono final.

Y en el 1º Tour estuve a punto de hacer top20 con Voeckler!! La etapa del pave me puso en el podio y no sali de el hasta Mende. Luego en Alpe D'Huez perdi 20 minutos y pase del 14º al 36º. Empeze la etapa con menos de 1 barra de energia, y no llegue ni a la cima del Telegraph
Aquarius__27 escribió:En el Pro Team en modo Campeon ya estoy corriendo mi 2º Tour, y tengo de lider del equipo a Bardet, con el que sido 2º en Criterium ganando la etapa del Ventoux, pero como Barguil llego a rueda e hizo mejor crono... En Dauphine lo gane en la etapa de Plateau de Caussols. Como es mi 2º Tour me tocaba correr entero el TOur de 2014, y en la 2º etapa perdi minuto y medio con los favoritos. En el pave, gane tiempo a todos los favoritos menos a Nibali y Pinot, y por hacer ataques suicidas en media montaña antes del descanso perdi otro minuto. Estaba a 9 minutos de Nibali, y en la etapa de la Planche des Belles Filles mande a todos mis corredores por delante (una fuga de 50!), y decidi probar a ver si Nibali me dejaba escaparme. Me deja y llego a tener 7 minutos a mitad de etapa. En cuanto Movistar (Valverde siempre esta molestando a todos en el juego, como en la realidad) se pone a tirar, mando a Ten Dam que tire a tope y me dura 80 km y 2 puertos de 1º y 2 de 3º y solo me queda el final. Gano la etapa (ademas de ser 2º con Ten Dam y 5º con Rolland) con 6 minutos sobre los favoritos y me pongo 3º con Bardet, aunque me queda toda la montaña y la crono final.
como conseguiste ganar el criterium?
Y en el 1º Tour estuve a punto de hacer top20 con Voeckler!! La etapa del pave me puso en el podio y no sali de el hasta Mende. Luego en Alpe D'Huez perdi 20 minutos y pase del 14º al 36º. Empeze la etapa con menos de 1 barra de energia, y no llegue ni a la cima del Telegraph
Buenas gente! Me he pillado el juego en versión digital por solo 11euros :)
Quería preguntaros qué me recomendáis si empezar primero ub Tour o ir directamente al Pro team? No he jugado desde el Tour 2011 así que pondré dificultad profesional..si me recomendáis el Tour de primeras,qué corredores aconsejáis? Algunos de los 4 cracks (Contador,Froome,Nibali,Quintana) o alguno peor estilo Valverde,Zubeldia...?
Gracias!
Punto_Pelota escribió:Buenas gente! Me he pillado el juego en versión digital por solo 11euros :)
Quería preguntaros qué me recomendáis si empezar primero ub Tour o ir directamente al Pro team? No he jugado desde el Tour 2011 así que pondré dificultad profesional..si me recomendáis el Tour de primeras,qué corredores aconsejáis? Algunos de los 4 cracks (Contador,Froome,Nibali,Quintana) o alguno peor estilo Valverde,Zubeldia...?
Gracias!


En profesional un mollema, rolland, bardet...alguno con no mas de 79 en montaña y con buena recuperación.
Yo jugué unos días y ya poquísimo más.

Me parece demasiado plano y corto en contenidos... el ultimo que tuve fué el 12 y este aunque no está mal tiene demasiadas cosas a mejorar...

Tampoco hay nada más en consolas de ciclisimo.
Los controles SIEMPRE van unos años por detrás del dopaje más avanzado. Yo veo el ciclismo y lo disfruto igual o más que cualquier otro iluso que se crea que van limpios.[/quote]
Claro,claro,yo no se de qué hablo y tu si.Si no das positivo no hay dopin,asi de simple.Ah y sigue disfrutando de tu mentira, con todos mis respetos[/quote]

Por eso Armstrong, al que han retirado los 7 Tours que ganó supuestamente, dio tantos positivos en los controles, cuando es, de largo, el deportista profesional que más controles ha pasado en la historia del antidopaje.

0 positivos(uno tapado), pero toda una carrera de dopaje sistemático que, llegado un momento, tuvo que reconocer.

Y es el ejemplo más claro de que aunque no des positivo, no significa nada, simplemente que los médicos dopadores buenos, como el señor Ferrari, saben lo que hacen para no dar positivo, sino serían unos inútiles tipo Walter Virú en el Kelme.

Esto de decir que sin positivo en control no hay dopaje es como pensar que si no hay nadie mirando y oculto las pruebas, puedo matar a quien quiera y no es un asesinato, total, no me van a coger si las oculto bien.[/quote]
Si en futbol marcas un gol con la mano y no te ve el arbitro,es gol.Pues como todo,si no te pillan ......
contatres escribió:
juaken escribió:Alguien ha conseguido ganar un TOUR COMPLETO en modo CAMPEÓN? Dadme consejos
Lo probé con Nibali, y con 3 minutos de ventaja a falta de las últimas tres etapas (2 más los campos elisios) he jugado varias veces esas etapas finales y siempre me chorrean, haga lo que haga y tome la estrategia que tome (lo único que mantengo constante es el primer gel el blanco y el segundo el azul).

Y ahora estoy con Froome y en la segunda semana me han chorreado, si no te toca ni una flechita verde es imposible.


Yo lo he ganado con contador y solo te puedo decir que guardar.. guardar y guardar toda la energia que puedas.. a ver te cuento..
Si quieres ganar el tour en modo campeon es un trabajo de chinos..
1º guardar y guardar y guardar energias.. para eso corrí todas las etapas en manual con contador.. siempre al minimo desarroyo posible.. y en las etapas llanas utilizando cafe+cafe (etapas 2, 5, 6, 7, 13, 15 y 21) en las peligrosas o con llegada en alto cafe+azul de energia (el resto).. lo importante es tener energias al dia siguiente, llegue a la tapa de alpe dhuez con cuatro barritas y media..
Tambien intentar cubrir los objetivos diarios, pero ojo!! a veces intentar cumplir un objetivo puede hacer que desgastes mas de lo que ese objetivo te ofrece en recuperación..
2º una buena etapa del pave.. nibali me sacó solo dos minutos.. eso es un buen resultado.. para ello la misma tecnica de rodar al minimo desarrollo que se vaya pudiendo y cuando llegaban los tramos de pave intentaba entrar de los primeros y con plato pequeño pues me iba descolgando un poco para en la carretera intentar siempre entrar de nuevo arriba en el grupo en el que fuera.. siempre protegido por benatti y practicamente no use plato grande en toda la etapa.. esa fue mi forma de que nibali solo me sacara 2 minutos.. supongo que habrá mas y mejor, pero esa fué la mia..
3º en las etapas 3, 8, 14, 16 arañar segundos.. son vitales para ganar el tour..
4º hacer buenas cronos.. aventaje a nibali en el prologo y gané la de equipos con el tinkoff
5º En montaña no malgastar los ataques, practicamente ir a rueda todo el tiempo y arañar segundos al final del ultimo puerto.. lo importante es no petar..
6º ojo a los llanos que hay antes de los ultimos puertos en las etapas 11 y 12.. cruzar los dedos para que no tiren mucho.. la mejor forma de que no tiren fuerte en el llano de la 11 es llegar con un grupo numeroso.. como la carrera esté rota agarrate los machos.. ahi perdi casi un minuto y el maillot que ya lo tenia.. en el llano de la 12 yo me agarré con el cuadrado a la rueda de nibali y no me desenganche y arriba le saque algo de tiempo..
7º En los alpes guardar mucho en las dos primeras etapas, sino llegaras con poca energia a las dos siguientes.. yo tenia encuenta que uno de los pocos stats que nibali tiene peor que contador es la recuperación y esperaba que esas dos etapas pudiera fallar.. no fallo pero le saque ventaja en las dos..
8º En alpe dhuez me sacaba 25 segundos.. conseguí llegar a la etapa con cuatro barras y media que creo que está bien y le lanze un ultimo ataque a final del puerto y le gané el tour por 25 segundos..
9º Si ademas lo que quieres es hacer oro pues gane con contador el lunares por delante de ulissi pues cuando llegaban los puertos simplemente pues pasando delante del grupo que fuera, pero nunca fui a buscar uno, me basto con eso.. el jersey verde metiendo a sagan en las escapadas y ojo con el pinganillo lanzandolo al ataque, ni siquiera cogiendolo en manual, cuando la escapada estaba formada e iba a unos tres minutos lo lanzaba.. siempre se metia en ellas.. eso si, cuando estaban a 4 o 5 km del sprint ya si lo cogia en manual para asegurarme pasar primero, una vez pasado pirmero lo descolgaba e iba toda la etapa en ahorrar energia, sino me rebienta..
En cuanto a la clasificación por equipos cada dia sirven los tiempos de los 3 primeros.. por lo que siempre uno era contador y luego dejaba a tres normal dependiendo de la etapa, y digo normal porque los demas los dejaba en ahorro de energia y aunque me perdieran tiempo para el dia siguiente me servian.. iba alternando por ejm una etapa de montaña, en normal majka, rogers y basso y en ahorro de energia kreuziger, kiserlovski y sorensen.. al dia siguiente al reves.. con eso no hubiera sido bastante.. pero en la etapa hay un truco aquí, en la etapa 15 si en la escapada no hay ningún sprinter ni nadie bueno de la general pues como ya van quemados es una etapa que deja ir a la escapada y suelen llegar con varios minutos de ventaja.. ahí metí a tres corredores en la escapada, por lo que le metí un hachazo definitivo a esa clasificación.. [chulito]
Ahi lo llevas, espero que te sirva de algos.. eso es con contador.. pero con nibali y teniendo encuenta el pavé siguiendo las mismas pautas yo creo que será mas fácil aún.. Solo que para ganar el oro tienes que ganar 4 etapas con nibali.. yo solo gane 2 con contador porque eso no me preocupaba, solo tenia que pasar por delante en algunos puertos para el jersey amarillo, con ese objetivo hay que controlar mas las fugas..
Saludos cordiales!!
Edito para decir que con gautier quedé el 11 en la dauphine.. y al año siguiente con rolland la gané.. ahora voy en cuarta posición del tour a punto de llegar a los alpes y estoy muy cerca del tercero.. si hiciera podio con rolland me regalo yo mismo algo..
Cuando salga el online vamos a flipar!!! Tambien estaría bien un modo carrera.. [sonrisa]


Muchas gracias por darme (darnos) parte de tu tiempo desinteresadamente, se agradece.
He pasado la etapa del pavé y las llanas que le suceden y estoy 2:30 por detrás de Nibali y 1:30 por delante de Froome, la verdad es que en mi juego siempre lo gana Froome así que me fijo más en él que en Nibali.
Si ya se me hace muy pesado correr un tour entero simulando, correrlo en manual aunque sea con el menú puesto es infernal para mí, pero poco a poco y con buena letra, si consigo ganarlo habrá valido la pena.
Supongo que en la CRE debemos tirar poco con Contador para seguir guardando energías.

En los desafíos ya solo me queda la Madelene, aunque estoy 3 segundos y pico por encima del tiempo marcado a pesar de que la he bajado bastantes veces ya, me tiene un poco loco porque he conseguido todas las otras más o menos fácil y en esta me está costando tanto.
Buenas, cuando se suelen actualizar los stats? Se q lo hacen después del tour...esas actualizaciones se aplican a el modo pro gran si ya esta empezado,?gracias
chaba1985 escribió:Buenas, cuando se suelen actualizar los stats? Se q lo hacen después del tour...esas actualizaciones se aplican a el modo pro gran si ya esta empezado,?gracias

El año pasado no actualizaron nada.Si lo hicieran esteaño,no creo que se apliquen a nada que tengas empezado
en el tour en modo campeon lo que me cuesta son las 2 siguientes etapas d ela pierre de san martin etapa que es despues del primer dia de descanso. Pues eso las 2 siguientes me son imposibles perder menos de 2:30 con los favoritos en el llano tiran como locos y te dejan muerto para la subida final como haceis vosotros esas dos etapas?
es en el llano despues dle tourmalet entre el tourmalet y el puerto final, la bajada la hago bien y en la otra etapa lo mismo
En el Pro Tour en Campeon con Nibali esta tiradisimo. Como es el 3º Tour que corro, ya empiezan a hacer mezclas extrañas.
Me han tocado todas las cronos (el prologo, la CRE, y la de 30 km). Y solo 4!! etapas de montaña. La de La Planche des Belles Filles (14), la de Risoul (14), la de Saint Jean de Maurienne (15) y la de Hautacam (15). Eso me dejaba fui facil el fichaje de Nibali en vez de Contador, porque le podia meter un buen tiempo en el pave y luego dedicarme a regular mi ventaja.

Hago un prologo 25 segundos mejor que el objetivo, y mejor que Froome y Contador. En la etapa de Huy, pincho a 10 km de meta, en la penultima cota, y sprinto desde abajo de la cota para superar a los favoritos y quedar 7º. En la siguiente etapa pierdo 2 minutos en abanicos. Pero lo bueno seria en la etapa del pave, que a pesar de un pinchazo en el 1º tramo, me protejo bien con Cancellara y despues con Sagan para meterles 6 y 8 minutos a Contador y Froome. Por si no fuera poco, en una etapa llana con viento, me pongo a jugar a ser ciclista, como diria Perico, y a 15 de meta, tras estar a punto de cortarme antes, pongo a Kwiato a tirar full-gas junto a Boonen y Sagan, y en meta le saco 1 y medio a todo el mundo. En la CRE acabo 4º a unos segundos del Sky.
Y lo mejor de todo fue la etapa de la Planche des Belles Filles. En la bajada donde Contador se cayo el año pasado, hay una caida en la que se involucra Pinot, al que reincorporo rapidamente (intento ganar el maillot blanco, y tambien para ayudar a Nibali). Luego en la siguiente bajada se caen todos los favoritos menos Peraud y yo, y estos se ponen a tirar para que no vuelvan a entrar. Luego entran despues del sprint. En el penultimo puerto ataca Contador y le siguo tranquilamente, apoyandome en Pinot. Contador vuelve a atacar desde abajo de la Planche, le cojo rapido, y a 2 de meta ataco a por la etapa y a meterle mas tiempo a Contador (tenia a Dan Martin por delante de la fuga). Gano y le meto 1 minuto a Contador y mas de 2 a Froome. Ahora tengo 7'20 con Contador y 8' con Valverde
Las etapas 2 y la 6 o 7 son un jodido espectaculo por el viento, se forman mil abanicos, entretenidas son un rato por lo menos.
Yo en el modo pro , voy x el 4 tour ,el primero es el d este año, el 2 del anterior y luego mezclan etapas...a mi me han tocado las 2 del pave seguidas....quede con valverde 2 ese tour tras nibali...ya q tras las 2 d pave contador o froome x ejemplo quedaron a más 20 min....flipante...es e año he echó un equipado para ya ganar el tour... Con quintana,peraud,molleja,d.moreno,luisleon,degenkolb, szybar,... Etapas ganó muchas...en un tour llegue a ganar, 4 cn valverde, 2 degenkolb, 1 szybar, y otra luisleon...sólo m falta ganar el tour y mallot d montaña, lo demás ya lo conseguí..
Hola a todos!
Soy nuevo x aquí y la verdad quería agradeceros a todos lo primero el gusanillo que me habéis metido por este juego tras un par de años sin comprarlo… estoy deseando catarlo!!!
Por fin pude comprarlo ayer y al llegar a casa resulta que solo me funciona el modo desafío y el editor de nombres…
En algún post anterior otro forero decía que cambiando un nombre se desbloqueba pero en mi caso no es así!!
¿Alguien me puede decir qué tengo q hacer???
Mil gracias!!!!
Hola! Un pregunta que tengo. La clasificación general me parece que no funciona bien no? Perdía 2'09" con Nibali, siendo yo Fabio Aru en el modo pro team. Después de una etapa en la que le he sacado 20 segundos, quedando en 17ª posición, ahora me saca un minuto justo. A alguien más le ha pasado??
A mi no....bueno ya gane el tour cn nairo en pro team, ahora estoy cn Joaquín en un tour suelto,lienzo líder con 50 s a contador y 2 min a nairo..a falta d las 4 últimas d montaña... cuando ganas en pro team salen las leyendas y joden la experiencia,
Si no recuerdo mal, normalmente sacaban la actualización 1 mes después del Tour, a ver si es gratis, y si no, a rascarse el bolsillo aunque sean solamente 2 euros(eso era en 2012 y 2013)

En dificultad media he ganado el Tour con Nibali sacando 5 minutos a Contador, el segundo, ganando 4 o 5 etapas. A mi me parece fácil, y el nivel más dificil, me parece imposible.
Fete07 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo x aquí y la verdad quería agradeceros a todos lo primero el gusanillo que me habéis metido por este juego tras un par de años sin comprarlo… estoy deseando catarlo!!!
Por fin pude comprarlo ayer y al llegar a casa resulta que solo me funciona el modo desafío y el editor de nombres…
En algún post anterior otro forero decía que cambiando un nombre se desbloqueba pero en mi caso no es así!!
¿Alguien me puede decir qué tengo q hacer???
Mil gracias!!!!


¿Es porque lo compraste digital y todavía no se ha descargado? Si no es por eso ni idea.

Ya gané los tres objetivos de un equipo en modo campeón, con el Giant, me costó más el plata que el oro :-?
juaken escribió:
Fete07 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo x aquí y la verdad quería agradeceros a todos lo primero el gusanillo que me habéis metido por este juego tras un par de años sin comprarlo… estoy deseando catarlo!!!
Por fin pude comprarlo ayer y al llegar a casa resulta que solo me funciona el modo desafío y el editor de nombres…
En algún post anterior otro forero decía que cambiando un nombre se desbloqueba pero en mi caso no es así!!
¿Alguien me puede decir qué tengo q hacer???
Mil gracias!!!!


¿Es porque lo compraste digital y todavía no se ha descargado? Si no es por eso ni idea.

Ya gané los tres objetivos de un equipo en modo campeón, con el Giant, me costó más el plata que el oro :-?


El trofeo de Fan, yo lo logre con el equipo Trek. Es sencillo si sabes como usar bien las etapas de media montaña y te dejas perder una minutada en la etapa del pave. Ganar la CRI con Cancellara es sencillo si sabes hacer bien las curvas en CRI. Lo del top20 con Mollema en una de media montaña... por favor... es regalado. Y las dos etapas con Mollema, no gane en Huy porque por no gastar me quede cortado en la cota previa a Huy, y aun asi acabe 2º, ya que tuve que ir "sprintando" desde abajo de la cota y Valverde me fundio en el falso llano. Mi 1º victoria fue el Mur de Bretagne, donde no se ni como, hice un corte de mi corredor y Cancellara, y llegamos a pie de cota con 25 segundos. Ataque desde abajo y gane "facil". Y gracias al tiempo perdido en la de pave, me pude meter en la fuga de Mende y ganar en el sprint a Bakelants
Pregunta tonta... Como se celebra cuando vas a ganar una etapa?
Si juegas en dificultad media es para hacerlo con gente de 80 en montaña o menos! Los chetos yo sólo los cojo en modo campeón, aunque sólo he ganado un Tour con Froome. En el que estoy con Van Garderen en el nivel medio esta muy chulo, te entretienes mucho jugando con gente de esa media y en esa dificultad porque todo es más igualado .
A mi eso de la clasificación no me ha pasado nunca, siempre han contado bien los tiempos
A mí me sigue pareciendo ridículo que en la subida a Risoul te ataque Anquetil(Anquetil, que era como Indurain de su época, incluso peor escalador) despues de un trenno a mil por hora de Pantani, Coppi, Bartali e Indurain.

Ya no es que sea una bobada un ataque de un cobtrarrelojista en montaña, es que el juego se vuelve ridículo, se bloquea totalmente. El Dream Team está ahí para acabar contigo.
johan21 escribió:Pregunta tonta... Como se celebra cuando vas a ganar una etapa?

L1 + análogico creo que era , hace mucho que no gano una etapa jajaja XD XD
johan21 escribió:Pregunta tonta... Como se celebra cuando vas a ganar una etapa?


Se nota que no nos leemos las instrucciones del juego,eh colega? :) :) :) :) :) :) :)
Menu-Controles,ahi lo tienes( Dentro del juego)

Imagen
Muchas gracias a los dos
Si no sale esta vez ya no lo pruebo más.

No entiendo como en la etapa 12 en el llano entre el penultimo y el ultimo puerto pueden tirar a tope como para dejarme con 1 rallita (un cuarto del total) y sigan quedando 50 corredores en el pelotón, habiendo corrido toda la etapa en plato pequeño y protegido, son cosas que me desesperan y nada más empezar a subir Plateau de Beille me atacan Contador y Froome y sin quererlo ni beberlo me veo con 1 minuto de desventaja.

Acaba la etapa y Contador me saca 26 segundos y Froome 2:40 pues nada, mala suerte, le habrá tocado la flechita verde a Froome, pues no, los tres en amarillo.
Le saco 4:30 a Froome y 5 a Contador, este va a ser mi último Tour en el modo chetado y con un corredor chetado, si no lo gano, desisto de Platino.
Andaba desesperadito porque en mi segundo año en el criterium no hubo forma de ganar a Geniez y a Taaramae con Chaves. En un equipo donde tambien tengo a Trofimov, Gautier y Serry como hombres destacados en montañas y colinas. Pues voy a la Dauphine pensando disputar etapas y poco mas y ya pensando en fichar a Anaconna o Elissonde para disputar el Criterium siguiente. Pues en esas que llego bien colocado con Trofimov a la ultima etapa la de Alpe d'Huez. Asi como quien no quiere la cosa estaba 18° en la general a unos 5 minutos del decimo puesto que me daria la clasificacion para el Tour. Por lo que en esa etapa me fugo con Trofimov, Gautier y Serry junto a Ten Dam, Kruijswick, Coppel y alguno mas.

Cada vez metiendo mas y mas diferencia co el peloton y ya en el primer paso por el Alpe Ten Dam y yo quemamos a los gregarios intento seguirle un poco pero imposible. Voy regulando lo que queda de puerto y en la Serenne y en la.bajada le recorto dos minutos a Ten dam empezando a medio minuto de el. Por otro lado el grupo de favoritos con Bardet, Rolland y poco mas 6 minutos.
Al final muriemdome con el ruso llego a 4 minutos de Ten Dam y le saco 1 a Bardet, 2 a Rolland, 3 a Barguil... Total que resultados de la general 10° con Trofimov por delante de Aru por 3 miseros segundos. Invitado al Tour. Jajajaja que grande el ruso.
RafitaBeti escribió:Andaba desesperadito porque en mi segundo año en el criterium no hubo forma de ganar a Geniez y a Taaramae con Chaves. En un equipo donde tambien tengo a Trofimov, Gautier y Serry como hombres destacados en montañas y colinas. Pues voy a la Dauphine pensando disputar etapas y poco mas y ya pensando en fichar a Anaconna o Elissonde para disputar el Criterium siguiente. Pues en esas que llego bien colocado con Trofimov a la ultima etapa la de Alpe d'Huez. Asi como quien no quiere la cosa estaba 18° en la general a unos 5 minutos del decimo puesto que me daria la clasificacion para el Tour. Por lo que en esa etapa me fugo con Trofimov, Gautier y Serry junto a Ten Dam, Kruijswick, Coppel y alguno mas.

Cada vez metiendo mas y mas diferencia co el peloton y ya en el primer paso por el Alpe Ten Dam y yo quemamos a los gregarios intento seguirle un poco pero imposible. Voy regulando lo que queda de puerto y en la Serenne y en la.bajada le recorto dos minutos a Ten dam empezando a medio minuto de el. Por otro lado el grupo de favoritos con Bardet, Rolland y poco mas 6 minutos.
Al final muriemdome con el ruso llego a 4 minutos de Ten Dam y le saco 1 a Bardet, 2 a Rolland, 3 a Barguil... Total que resultados de la general 10° con Trofimov por delante de Aru por 3 miseros segundos. Invitado al Tour. Jajajaja que grande el ruso.


Has hecho top10 en Dauphine sin ganar el Criterium?? Eso si que tiene merito. En que dificultad estas jugando?
Cuando suelen bajar el precio del juego, ahora tengo entendido que esta por 40?
Aquarius__27 escribió:
RafitaBeti escribió:Andaba desesperadito porque en mi segundo año en el criterium no hubo forma de ganar a Geniez y a Taaramae con Chaves. En un equipo donde tambien tengo a Trofimov, Gautier y Serry como hombres destacados en montañas y colinas. Pues voy a la Dauphine pensando disputar etapas y poco mas y ya pensando en fichar a Anaconna o Elissonde para disputar el Criterium siguiente. Pues en esas que llego bien colocado con Trofimov a la ultima etapa la de Alpe d'Huez. Asi como quien no quiere la cosa estaba 18° en la general a unos 5 minutos del decimo puesto que me daria la clasificacion para el Tour. Por lo que en esa etapa me fugo con Trofimov, Gautier y Serry junto a Ten Dam, Kruijswick, Coppel y alguno mas.

Cada vez metiendo mas y mas diferencia co el peloton y ya en el primer paso por el Alpe Ten Dam y yo quemamos a los gregarios intento seguirle un poco pero imposible. Voy regulando lo que queda de puerto y en la Serenne y en la.bajada le recorto dos minutos a Ten dam empezando a medio minuto de el. Por otro lado el grupo de favoritos con Bardet, Rolland y poco mas 6 minutos.
Al final muriemdome con el ruso llego a 4 minutos de Ten Dam y le saco 1 a Bardet, 2 a Rolland, 3 a Barguil... Total que resultados de la general 10° con Trofimov por delante de Aru por 3 miseros segundos. Invitado al Tour. Jajajaja que grande el ruso.


Has hecho top10 en Dauphine sin ganar el Criterium?? Eso si que tiene merito. En que dificultad estas jugando?


En profesional. No me atrevo con campeón aun.
Tengo la PS3 y voy a vender el Fifa 15 por eso de que ya no juego y si lo vendo ahora y no más tard epues saco 5 veces más... Me recomendáis comprar este juego ? (TDF2015)?
KarlosDSCK escribió:Tengo la PS3 y voy a vender el Fifa 15 por eso de que ya no juego y si lo vendo ahora y no más tard epues saco 5 veces más... Me recomendáis comprar este juego ? (TDF2015)?

Pues si te gusta el ciclismo, obviamente sí.


Si no pasa nada raro en los campos elisios, por fin consigo ganar el tour completo en modo campeón.
Recomiendo dos cosas, guardar en varias ranuras diferentes y llevar las etapas lo más tranquilas posibles.

En la etapa 16 que es la que toca antes del último descanso, me toca rojo pero rojo rojo rojo para abajo del todo, y pierdo dos minutos y medio, volví a jugarla y tan solo perdí 15 segundos.
Y en la 19 igual, con flechita verde y llegando abajo antes del último puerto todos juntos perdí arriba 2 y pico, no me acordé de guardar en otra ranura y tuve que jugar a partir del autoguardado dentro de la etapa, que fue justo antes de empezar el último puerto y tan solo perdí 1 minuto.
En la etapa 20, llegaba con 2:20 sobre Contador y 3:20 sobre Froome y llegamos arriba del Galibier el pelotón junto (sin rezagados vaya) y 8 minutos por detrás de la fuga, se pusieron a arrear un poco antes del sprint y Froome y Contador atacaron a falta de 11 para meta, yo seguí ahí con mi plato pequeño poquito a poquito con Rolland Peraud y compañía y cuando me llevan 1:40 decido poner el plato grande hasta que me peta que me tomo el limón y termino en plato pequeño, me cagué porque a falta de 3km Froome me llevaba 2:40 pero aún yendo con el plato pequeño no me cogió más distancia (A Froome le tocó verdazo pa arriba mu pa arriba y a Conta y a mi amarillo) Termino sacándole en la general 45sec a Froome y 1:05 a Contador.

La clave está en no relevar nunca y en tener la suerte de que no tiren mucho, cuando me tocaban verdes digo voy a mandar a todos a relevar a tope, pero no sale a cuenta creo.
En los llanos de la ¿12 y la 13? es imposible hacer nada, en el resto de bajadas y llanos con plato pequeño y a falta de 2 o 3 kms para llegar a puerto poner plato grande para ponerte lo más adelante posible para empezar el puerto con plato pequeño.
Yo la verdad es que tuve suerte, creo que no me tocó ningún rojo en etapas de montaña (por lo menos en las de la última semana no) y en el pavé le saqué 5' a Contador y 6' a Froome, las dos últimas etapas son mortales creo que es imposible sacar tiempo ahí e incluso que no te saquen tiempo.

Solo me queda rebajar 1,4" en la bajada de la Madeleine y ya tendré el Platino
Yo es que no soy partidario de que si me sale mal la etapa la repito y si me sale bien la guardo porque así no mola. Yo mi tour en campeón lo gané a después de 5 intentos, pero sin volver atrás en ningún momento. Si me ha salido mal pues me aguanto y sigo a la siguiente etapa o así por lo menos lo veo yo. Pero en el ciclismo y en todos los juegos, nunca repito nada porque sino le quitas la gracia... Pero aún así ganar en modo campeón es un logro que no todos pueden decir, así que enhorabuena!!! Jaja
guiille escribió:Yo es que no soy partidario de que si me sale mal la etapa la repito y si me sale bien la guardo porque así no mola. Yo mi tour en campeón lo gané a después de 5 intentos, pero sin volver atrás en ningún momento. Si me ha salido mal pues me aguanto y sigo a la siguiente etapa o así por lo menos lo veo yo. Pero en el ciclismo y en todos los juegos, nunca repito nada porque sino le quitas la gracia... Pero aún así ganar en modo campeón es un logro que no todos pueden decir, así que enhorabuena!!! Jaja


Si fueran 5-7 etapas si, pero siendo 21 y habiéndolo intentado ya dos veces anteriormente la verdad es que da un poco de pereza xd
Entonces, en modo "profesional" es mas o menos como el año pasado respecto a la IA y dificultad?? No me motiva nada bajar, ya que nunca lo hago en ningun juego, pero es que este año en modo campeon es desesperante en muchas ocasiones.
Quepasaaa escribió:Entonces, en modo "profesional" es mas o menos como el año pasado respecto a la IA y dificultad?? No me motiva nada bajar, ya que nunca lo hago en ningun juego, pero es que este año en modo campeon es desesperante en muchas ocasiones.


La IA creo que es igual en Campeon y en Profesional, lo que pasa es que en la dificultad Campeon, recuperas peor la energia de una etapa a otra
Pufff qué difícil hasta en dificultad Profesional me cuesta un montón!! Consejos? Qué geles cojo? Porque no veo ni que se note cuando me tomo alguno...para qué sirve el de la frescura? Cuál es el que mejor funciona?
Gracias :)
MarkelCruz24 escribió:
Quepasaaa escribió:Entonces, en modo "profesional" es mas o menos como el año pasado respecto a la IA y dificultad?? No me motiva nada bajar, ya que nunca lo hago en ningun juego, pero es que este año en modo campeon es desesperante en muchas ocasiones.


La IA creo que es igual en Campeon y en Profesional, lo que pasa es que en la dificultad Campeon, recuperas peor la energia de una etapa a otra

Si? joder eso esta bien, misma dificultad pero con la ventaja que recuperas mejor. Probare entonces... gracias.
Punto_Pelota escribió:Pufff qué difícil hasta en dificultad Profesional me cuesta un montón!! Consejos? Qué geles cojo? Porque no veo ni que se note cuando me tomo alguno...para qué sirve el de la frescura? Cuál es el que mejor funciona?
Gracias :)


Yo suelo usar, primero el de cafe(frescura) y luego el de limon(energia). El de frescura sirve para recuperar la barra gris. El de limon es bastante util para los puertos, para tener algo de energia extra.
Ya tengo el platino, una vez terminas los 10 descensos te aparece el bonus track d'Alpe D'Huez, que es una tontería en comparación con la Madeleine.

Os dejo el video del descenso a la Madeleine para quien quiera tomar referencias
https://www.youtube.com/watch?v=myizIUdsRIM
juaken escribió:Ya tengo el platino, una vez terminas los 10 descensos te aparece el bonus track d'Alpe D'Huez, que es una tontería en comparación con la Madeleine.

Os dejo el video del descenso a la Madeleine para quien quiera tomar referencias
https://www.youtube.com/watch?v=myizIUdsRIM

Yo estuve una hora con ese descenso y lo dejé por imposible, me tengo que poner de nuevo..... creo que mi mejor tiempo fue 27.08. Hay que tener muucha paciencia porque te puedes desesperar facilmente. ya que te pegas haciendo el descenso perfecto durante dos minutos y en una curva a tomar por culo todo.
Oye... alguien que este mejor informado que yo, se sabe algo del parche? Los años anteriores salían por estas fechas si no recuerdo mal.
parrini escribió:Oye... alguien que este mejor informado que yo, se sabe algo del parche? Los años anteriores salían por estas fechas si no recuerdo mal.


El de 2013 salio en octubre compi
11 y 12,no puedo decirte ya,porque yo compre todos los Tours,en ese verano,el de 2013(Tours,11,12 y 13)

En cuanto a parche,va a salir un update,un fix,que incluye los stats,y por lo visto,que los primeras espadas,peten un poco antes en modo campeon o similar.

http://forums.letour-games.com/viewtopi ... 4acbe6e440

No he encontrado nada de a que plataformas afecta,espero que se enrollen,y salga tambien para mi anciana PS3
En la Dauphine no me tocó ninguna etapa de montaña, todas de media y pude acabar 6 con Hesjedal. Bueno, una era media montaña pero el final en alto era de unos cuantos km y perdi bastante tiempo con Bardet, más no pude hacer. La verdad que las etapas fueron bastante interesantes.

Ahora voy a al tour pero poco voy a conseguir me da a mi, intentaré alguna etapa suelta y si eso la montaña con alguno. Hesjedal, Gesink, Voeckler....

Edito: Voy a reventar el tour en la 2 etapa, como no voy a luchar por la general voy a intentar que se corten muchos favoritos en esta etapa e intentar ganarla al sprint en un grupo reducido, ya recuperaran mis hombres de montaña en las proximas etapas.
1103 respuestas
15, 6, 7, 8, 923