[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

yo creo que tiene que salir esta semana,no es normal que este en internet ya para descargar y el juego salga a la venta el dia 5 de julio, son cosas anormales ... alguien lo habra tenido que tener para colgarlo en la red no?? esta semana estara!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [boma]
A mi, dos de las cuatro tiendas GAME, a las que llamé, me ofrecieron, (como quien no quiere la cosa...), "el PCM2012, que SÍ lo tenemos disponible..." jajaja... ( lo cual no me sorprende, porque es lo q vengo pensando éstos días...(MARKETING...)

Aquí les dejo la INTRO, y el MENÚ principal...( el tío cortó el vídeo justo cuando empezaba lo mejor...xxxD)
http://www.youtube.com/watch?v=Hipc0QBM ... ata_player
REYZIDANE escribió:yo creo que tiene que salir esta semana,no es normal que este en internet ya para descargar y el juego salga a la venta el dia 5 de julio, son cosas anormales ... alguien lo habra tenido que tener para colgarlo en la red no?? esta semana estara!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [boma]



jeje A ver si salimos de dudas ;)
Gracias por las impresiones fearDarkie.

Ojalá alguien lo consigua esta semana. Entonces me acercaré al Corte Inglés a ver si suena la flauta, o al Carrefour.
Estaba repasando la "información encriptada" de los trofeos... y he descubierto otra posible novedad...

¿Podría ser que este trofeo se refiera a la valoración de los corredores del "Ultimate Team" del juego...?

. Like father like son
Win a stage with a 30+ rider and with a -25
rider during the same Tour de France.

TRADUCCIÓN:

. Muy parecido
Gana una etapa con un corredor +30 y con un corredor -25 durante el mismo Tour de Francia.

¿ Esos parámetros +30 y -25, no son como los de Ultimate Team de FiFa...(o algo parecido...) o símplemente se refiere a la edad...?


EDITO: Mirando los stats, hay un nuevo parámetro llamado "PRL"
¿A qué puede referirse esas siglas...?

Lo único que se me ocurre, es "PRóLogo" ¿?¿?¿?
El control en las curvas es muy parecido con el del año pasado. Quizás hayan cambiado algo, pero yo no lo he notado.
Puedes moverte de un lado a otro, pero girar lo hace prácticamente solo. Aunque también he de decir, que yo por lo menos en las curvas suelo moverme del exterior hacia el interior. Por lo menos hago que giro, algo es algo jeje

Luego el tema del plato, pues hay plato pequeño ideal para mantenerse en el grupo sin pasar apuros. Con este plato puedes tirar del pelotón o del grupo en que te encuentres sin apenas ver reducida la energía.
Y luego el plato grande, con el que puedes atacar pero consume mucha energía. Este último es recomendable usarlo únicamente para atacar.
Se puede cambiar entre platos en cualquier momento con el botón B en Xbox y en PS3 será con el O.

Las noticias que salen en la parte inferior de la pantalla, son referentes a lo que ocurre en cada momento. Por ejemplo: Fulanito ataca... Fulanito acaba de tener un pinchazo... etc.

En la parte superior izquierda, pone los kilómetros que quedan para meta y la diferencia que hay entre tu ciclista y el líder, o entre tú ciclista y los que te persiguen.

Cualquier cosa me decís. Saludos.
fearDarkie escribió:El control en las curvas es muy parecido con el del año pasado. Quizás hayan cambiado algo, pero yo no lo he notado.
Puedes moverte de un lado a otro, pero girar lo hace prácticamente solo. Aunque también he de decir, que yo por lo menos en las curvas suelo moverme del exterior hacia el interior. Por lo menos hago que giro, algo es algo jeje

Luego el tema del plato, pues hay plato pequeño ideal para mantenerse en el grupo sin pasar apuros. Con este plato puedes tirar del pelotón o del grupo en que te encuentres sin apenas ver reducida la energía.
Y luego el plato grande, con el que puedes atacar pero consume mucha energía. Este último es recomendable usarlo únicamente para atacar.
Se puede cambiar entre platos en cualquier momento con el botón B en Xbox y en PS3 será con el O.

Las noticias que salen en la parte inferior de la pantalla, son referentes a lo que ocurre en cada momento. Por ejemplo: Fulanito ataca... Fulanito acaba de tener un pinchazo... etc.

En la parte superior izquierda, pone los kilómetros que quedan para meta y la diferencia que hay entre tu ciclista y el líder, o entre tú ciclista y los que te persiguen.

Cualquier cosa me decís. Saludos.

videos ?? [amor]
fearDarkie escribió:Luego el tema del plato, pues hay plato pequeño ideal para mantenerse en el grupo sin pasar apuros. Con este plato puedes tirar del pelotón o del grupo en que te encuentres sin apenas ver reducida la energía.
Y luego el plato grande, con el que puedes atacar pero consume mucha energía. Este último es recomendable usarlo únicamente para atacar.
Se puede cambiar entre platos en cualquier momento con el botón B en Xbox y en PS3 será con el O.


Pues podría ser que "PRL", se refiera a la capacidad de mover el plato, "sin problemas energéticos..."

"No tiene mucho sentido", porque muchos rodamos más cómodos moviendo plato, que haciendo "molinillo..."
"Quema mucho más llevar el molinillo" a 40km/h, que ir en plato a 40km/h...

Gracias por la info, fearDarkie..!!!
Vídeos no puedo subir ya que no tengo capturadora...
Seguro que en youtube empezarán a salir vídeos estos días.
Por fin:

http://youtu.be/K1CMsFJReJY

El descenso muy mejorado y algun detalle grafico tambien. Me mola lo de los platos.
pero os gusto el del año pasado? yo lo alquile y es que me parecia muy repetitivo, era como estar viendo un video todo el rato de lo mismo, sin ninguna emoción (y me gusta bastante el ciclismo)
colacao22 escribió:Por fin:

http://youtu.be/K1CMsFJReJY

El descenso muy mejorado y algun detalle grafico tambien. Me mola lo de los platos.

Me gusta muchísimo, gráficamente mejorado, más opciones en carrera... me están tentando pillarlo de salida, pero tendré que atracar a alguna viejecilla xDDD
Pues yo sigo dudando entre éste, y LONDON2012, que acabo de ver un par de vídeos de gameplays, y ¡he flipado...!

"Han salido las releases al mismo tiempo" y TDF, me gusta, aunque no cumple mis espectativas... y LONDON, SÍ parece cumplir mis espectativas, con creces... y eso me deja ante una gran duda...xxxD


COLACAO22, Gracias por el vídeo...!

A la vista de las imagenes, pude sacar varias conclusiones...:

.Añadieron animación ¿automática? de beber agua

.Quitaron la barra de peligrosidad en curvas

.Los corredores caídos, se levantan más rápido que el año padado...

.Han sustituido el ritmo de PPM de TDF2011, por "Platos". Espero que éste nuevo sistema se ajuste a la realidad, porque he visto a Andy pasar por una rampa de casi 10%, en plato, a 20km/h, sin protección ante el viento y solo tenía 170ppm...( "pero todo es posible...")
¿ Irá dopado...? xxxD

.Hay algo que no me gustó, y es que Andy hizo de tapón, al grupo que le cazó en el descenso, en lugar de rebasarlo...
El año pasado, eso me desquiciaba... Varios de tu equipo, ( protegiéndote), reducían en una curva, y tú te quedabas atrancado detrás de ellos, sin poder salir... y el resto de pelotón, te adelantaba como si nada... Si te despistabas, te quedabas cortado...xD
Espero que lo hayan arreglado...

. La vista atrá abarca todo el campo de visión, pero me pareció algo brusca... Espero que puedas aguantar y fijar la "visión" en un punto concreto, (lateralmente, por ejemplo), para ver por donde vienen los perseguidores, " siguiéndolos con la mirada ("L3")

.La misma música del año pasado NOOOooo...!!!
Por fin un video!! se agradece!.
Aunque creo que lo pillaré seguro, con lo que ni lo he visto entero. Las impresiones que estáis poniendo me están convenciendo.
Layo escribió:.La misma música del año pasado NOOOooo...!!!


Eso es lo peor... eso y los aficionados casposos.

Parece que sí se pueden celebrar las victorias, la seta derecha se usa para eso.

Por lo demás, parece una versión mejorada, pero no lo suficiente...

Y la misma música... WTF?! ¿Cómo es posible? xD
Yo no me lo compre el año pasado, pero este cae. Tengo un mono de juego de ciclismo que no veas. Por cierto, pal que le guste el de pc y no lo tenga. Esta el Pro Cycling Manager 2010 a 9 euros en GAME. Yo me lo he pillado, lo recomiendo. Esta muy muy wapo.

UN SALUDO
melata escribió:
Layo escribió:.La misma música del año pasado NOOOooo...!!!


Eso es lo peor... eso y los aficionados casposos.

Parece que sí se pueden celebrar las victorias, la seta derecha se usa para eso.

Por lo demás, parece una versión mejorada, pero no lo suficiente...

Y la misma música... WTF?! ¿Cómo es posible? xD



La verdad que el audio de éste juego también es muy mejorable, y ¡NO TIENEN EXCUSAS TÉCNICAS...!

Hay sonidos característicos de las carreras, que se olvidan, y darían un salto de calidad enorme...

Al dejar de pedalear, oir cientos de cassettes de ruedas, es muy típico de las carreras, así como el chillido de las zapatas de frenos en el aro de carbono/aluminio al FRENAR...
Cuando te pasa un grupo de ciclistas, también es muy característico el sonido de los tubulares y radios cortando el viento...
Los ya mencionados de helicópteros, sirenas de policía, motos, perros, etc.

Todos estos sonidos "se los están comiendo", y pienso que deberían estar presentes, para evitar tener que estar oyendo las mismos gritos repetitivos y cansinos "del mismo aficionado tocahuevos"...xxxD

Lo más q m ha gustado de lo visto hasta ahora, es el tema de los PLATOS... Si está bien implantado, daría mucho más realismo q el "absurdo" de PPM de 2011
La putada es que no esté bien implantado..."sería un desacierto..."
Pues a mí me vais a tener que enseñar como funciona lo de los platos porque el ciclismo me encanta pero no sé ni montar en bici porque nunca me ha llamado la atención...
[b]Edito
He colgado el primer vídeo en la wiki. ¿ Alguien puede postear todos los vídeos que haya para que los ponga en la wiki?
Despues de ver el video no es un poco excesivo que schleck ataque se quede sin barra roja y cada 2 seg se le recarge algo y siga atacando????

Nose por que en el descenso tieene tanto la amarilla como la roja llena, vamos que en solo el 1º puerto reduce la distancia de 3min y los adelanta antes de coronar.

Yo vengo del PCM y la amarilla y la roja no se recuperan tan rapido...
esgrac escribió:Despues de ver el video no es un poco excesivo que schleck ataque se quede sin barra roja y cada 2 seg se le recarge algo y siga atacando????

Nose por que en el descenso tieene tanto la amarilla como la roja llena, vamos que en solo el 1º puerto reduce la distancia de 3min y los adelanta antes de coronar.

Yo vengo del PCM y la amarilla y la roja no se recuperan tan rapido...


Si te fijas en los stats de los corredores, Andy tiene 84 en montaña, y 80 en energía,( barra roja)... ¡SE PASARON...!
Sobre todo, después del último Tour, donde no atacaba,( barra roja), sino que iba a ritmo o a rueda de Contador, (barra amarilla)
No tiene sentido esos stats de Andy...

En el descenso, pone el plato pequeño, y baja sin pedalear, (baja por inercia...), con lo que recupera rapidísimo sus energías, pero es cazado por el grupo perseguidor...

El tema de "platos", ( si está bien implementado), puede ser un gran acierto, y darle mucha más realidad y sentido a los ataques, ritmos, etc., pero lo "aleja un poco a todos los públicos..."
Lo hace más técnico para "ciclistas" y entendidos, pero lo hace menos accesible al resto de jugadores, ( aunque en un par de Tours, seguro que le acabarán pillando "el truco..."
Yo he estado jugando un poco ayer y los descensos los veo muy lentos, no se corresponden con los de la realidad la verdad

Molaria que hubiese un logro que fuera atropellar a un tio de esos que se te ponen delante con la bandera XD XD XD , que asco de personas, no puedo verlos, son capaces de joder una carrera a un ciclista }:/ }:/ }:/
alefugo escribió:Pues a mí me vais a tener que enseñar como funciona lo de los platos porque el ciclismo me encanta pero no sé ni montar en bici porque nunca me ha llamado la atención...
[b]Edito
He colgado el primer vídeo en la wiki. ¿ Alguien puede postear todos los vídeos que haya para que los ponga en la wiki?


ALEFUEGO, el tema de los platos, "es igual que los coches..."

Plato PEQUEÑO: "Primera, Segunda y Tercera marcha en el coche..."

Plato GRANDE: " Cuarta, Quinta y Sexta marcha en el coche..."

En llano gasta más gasolina, (energía), ir en segunda o tercera, (plato pequeño), a 80km/h en llano, que en quinta, (plato grande)

Y subiendo pasa "al contrario", no debes subir una rampa dura en quinta, (plato grande)
Lo recomendable sería llevar en plato pequeño, para no ir demasiado forzado...(Salvo que tengas un coche/ciclista potentísimo...)

No se si me he explicado bien, o te he liado más aún...

Cualquier duda, pregunta sin problem...
Yo de los platos tampoco tengo idea, será cuestión de pillarle el truco.

Para los que tienen el juego, ¿los nueve corredores pueden seleccionarse?. O sea, un equipo tiene tantos corredores, y al empezar el Tour elegimos los 9 que queremos que participen?, o solo están los 9 que hay ya por defecto?.
Vamos que si me pido el equipo de Andy, puede quitarlo y hacer que él no participe, por ejemplo.
Gracias Layo :)
Tenía idea de que plato grande, tienes que hacer más fuerza y avanzas más y plato pequeño menos fuerza pero avanzas menos.

En los puertos es plato pequeño ¿ no? Para no gastar más de la cuenta, digo yo.
Sí... esa es la idea...!!!
Layo escribió:Sí... esa es la idea...!!!

Es que yo ni idea de bicis, pero mi primo fue sub-campeón de españa en cadete de pista... Pero a las 18-19 años se lesiono de gravedad y se le jodió la carrera
alefugo escribió:
Layo escribió:Sí... esa es la idea...!!!

Es que yo ni idea de bicis, pero mi primo fue sub-campeón de españa en cadete de pista... Pero a las 18-19 años se lesiono de gravedad y se le jodió la carrera


Pues tu primo entoces era un CRACK rodando en plato...!!!
[oki]

Es una cosa que echo en falta aquí en Tenerife... ¡Ciclismo en Pista...!
Porque yo soy de plato, pero el terreno de la isla, me viene fatal a "mis condiciones..." [+furioso] [tomaaa] [buaaj]
gracias por los videos chicos !!!

lo veo muy parecido al del año anterior , pero obviamente no se puede sacar ningun conclusion con ese par de videos ...

ademas no nos enseña nada el tio del video, coge a andy y le hace atacar, ¬_¬ ,que quiere que veamos ahi? porque no graba al final y con uno normal ?

bueno yo se que me lo voy a comprar porque desde hace un mes y algo tengo unas ganas de ciclismo que me esta matando .(aparte estoy del b3 y fifa + euro muy cansado ..)

por cierto , este año no hay alpe d`huez no?? ese puerto deberia ser obligatorio todos los años ... [snif] [snif]
er185 escribió:http://youtu.be/5g7n9YLmQ94 (1ª parte)
http://youtu.be/K1CMsFJReJY (2ª parte)

yo graficamente lo veo bastante mejor, sobretodo se nota mucho la mejoria cuando pone la camara para mirar para atras, los arboles estan mejor y todo se ve más frondoso, no obstante hay fallos graficos muy notables(minuto 14:12 del segundo video), en cuanto el control ( lo más importante ) se ve bastante continuista en los giros aunque algo menos automático ya que el tio del video frena en seco varias veces en las curvas e incluso una vez se cae.Todavía no sé si las mejoras de este TDF2012 son suficientes para compramelo,para quIén no tenga el del 2011 es compra obligada pero para los demás no sé, aparte he leido por aqui que este año no se sube el alpe d´huez eso me ha matado.
pasnake escribió:Yo he estado jugando un poco ayer y los descensos los veo muy lentos, no se corresponden con los de la realidad la verdad

Molaria que hubiese un logro que fuera atropellar a un tio de esos que se te ponen delante con la bandera XD XD XD , que asco de personas, no puedo verlos, son capaces de joder una carrera a un ciclista }:/ }:/ }:/


PASNAKE o fearDarkie, Supongo que te dan Euros, según los resultados obtenidos en etapas y Tours en general, pero, ¿has averiguado qué puedes comprar con ese "dinero..."?
¿Podría tener relación con contenido extra de la store...? :-?

GRACIAS de ANTEMENO...!!!
En el Tour 2011 había caídas de los otros ciclistas? Lo digo porque hoy jugando he provocado la caída de Karpets, en el descenso durante una escapada.
Me he quedado con cara de :-? cuando lo he visto caerse.
regisnac escribió:
er185 escribió:http://youtu.be/5g7n9YLmQ94 (1ª parte)
http://youtu.be/K1CMsFJReJY (2ª parte)

yo graficamente lo veo bastante mejor, sobretodo se nota mucho la mejoria cuando pone la camara para mirar para atras, los arboles estan mejor y todo se ve más frondoso, no obstante hay fallos graficos muy notables(minuto 14:12 del segundo video), en cuanto el control ( lo más importante ) se ve bastante continuista en los giros aunque algo menos automático ya que el tio del video frena en seco varias veces en las curvas e incluso una vez se cae.Todavía no sé si las mejoras de este TDF2012 son suficientes para compramelo,para quIén no tenga el del 2011 es compra obligada pero para los demás no sé, aparte he leido por aqui que este año no se sube el alpe d´huez eso me ha matado.



Estoy mu de acuerdo con lo que dices...!

Para el que no compró el 2011, encontrará un GRAN juego... Pero para los que fundimos el anterior, se nos hacen muy pocas las novedades, por 50 EUROS...¿?¿?¿?

fearDarkie SÍ, podíamos causar algunas caídas, (sobre todo cuando nosotros nos caíamos en curvas cerradas...), PERO EN MUY CONTADAS OCASIONES...
También vi caer a algún ciclista "solo", preparando un sprint, pero también era muy contadas las caidas de este tipo...
yo el 2011 lo compre pero no jugue todo lo que me hubiera gustado, siempre me iba al futbol , porque lo cogi con muchas ganas, pero luego me cansò.

este lo voy a coger con mas ganas . las nuevas opciones , el online con vosotros ,etc .

este año somos mas gente y creo que lo vamos a disfrutar mucho mas . por eso estoy deseando que salga para ponerme a jugar y aprender como los cracks de este hilo . :)
REYZIDANE escribió:yo el 2011 lo compre pero no jugue todo lo que me hubiera gustado, siempre me iba al futbol , porque el tour lo cogi con muchas ganas, pero luego me cansò.

este lo voy a coger con mas ganas . las nuevas opciones , el online con vosotros ,etc .

este año somos mas gente y creo que lo vamos a disfrutar mucho mas . por eso estoy deseando que salga para ponerme a jugar y aprender como los cracks de este hilo . :)


Entonces este Tour 2012, te va a "llenar" bastante más que a mi...

A mi, personalmente, me sigue pareciendo algo chapucera, la forma de tratar este JUEGAZO, que han tenido sus creadores, (Cyanide), y de muestra un botón: http://www.tourdefrance-thegame.com/ind ... eo&lang=sp

Por fín se han dignado a subir a su WEB oficial el famoso vídeo "Comming Soon", que tanto les costó..."Pero la espera mereció la pena...PEDAZO DE VÍDEO INÉDITO SE HAN CURRADO... [tadoramo] " xxxD [buaaj] [uzi] [noop] [rtfm]
pienso pillarme el juego? es divertido?
o algo mas que me puedan decir de el?


saludos!
(mensaje borrado)
koki89 escribió:pienso pillarme el juego? es divertido?
o algo mas que me puedan decir de el?


saludos!


Creo que ya preguntaste por este o el 2011 no?
Te contestaré lo mismo( si no preguntaste, lo mismo que contestaré a todos :) ).

Si te gusta el ciclismo, estás tardando en pillarlo. Si no te gusta... yo que tú no lo jugaría
Si no pillaste el 2011, y eres un buen aficionado al ciclismo, pilla éste sin dudarlo, porque tendrás un Juegazo en tu colección...
Si no eres muy de ciclismo, alquílalo un fin de semana, y juega etapas sueltas, para pillarle el truco...( olvídate del modo tour, porque "no conseguirás tus objetivos a la primera..." Ese domingo, sabrás si te mola pillarlo, o no...

Salu2.
Bueno al fin se ha podido ver algo del juego, al final parece ke no sera tan poca cosa como se esperaba, aunke tb decir ke los descensos parecen un poco lentos, aunke habra ke esperar a probarlos en primera persona para valorar y graficamente no parece notarsele mejoria, pero tiene otras cosas buenas.
El video de la pagina oficial es de pcm no tour de france ya lleva tiempo circulando x ahi.
Carlos2Santos escribió:Bueno al fin se ha podido ver algo del juego, al final parece ke no sera tan poca cosa como se esperaba, aunke tb decir ke los descensos parecen un poco lentos, aunke habra ke esperar a probarlos en primera persona para valorar y graficamente no parece notarsele mejoria, pero tiene otras cosas buenas.
El video de la pagina oficial es de pcm no tour de france ya lleva tiempo circulando x ahi.


Lo del vídeo de su web ES DE TRACA...!!!

Tanto "comming Soong", para acabar poniendo el de PCM2012, q todos habíamos visto hace semanas...xD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Bueno al fin se ha podido ver algo del juego, al final parece ke no sera tan poca cosa como se esperaba, aunke tb decir ke los descensos parecen un poco lentos, aunke habra ke esperar a probarlos en primera persona para valorar y graficamente no parece notarsele mejoria, pero tiene otras cosas buenas.
El video de la pagina oficial es de pcm no tour de france ya lleva tiempo circulando x ahi.


Lo del vídeo de su web ES DE TRACA...!!!

Tanto "comming Soong", para acabar poniendo el de PCM2012, q todos habíamos visto hace semanas...xD


La verdad es ke si, habrian kedado mejor sin poner nada porke con este release de xbox ya casi se nos habia olvidado

EDITO: Al final va haber alguna etapa donde se jueguen los 80 y 100 km finales?
Creo que no...
Lo más parecido, es la etapa 8, que tiene ocho secciones jugables, y en total, podría sumar eso 80 kilómetros jugables...xD
colacao22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v969aomAQV8&feature=player_embedded

Muy bueno ese vídeo...Muestra muchas opciones del menú, y demás cosas interesantes, (editor, etc.)
Bufffffff... Después del video del francés, me ha dado un poco de bajón. Me daba la impresión de estar con el TDF 2011: las mismas imágenes, los mismos decorados, casi la misma jugabilidad... Aunque habrá que jugarlo en vivo, of course... Después, con el video del italiano he visto las cosas de una forma un poco más optimista: parecían mejores imágenes, entornos y edificios nuevos...
Por lo que he visto respecto de las secciones jugables, dejan de lado la mayoría de los descensos. Es una pena. Además, creo que pierden un factor importante al renunciar a transmitir esa adrenalina que se siente al bajar los puertos de montaña en bicicleta; de ese modo introducirían además un factor de espectacularidad al juego.

Por cierto, parece que no hay repetición de la llegada. Me parece lamentable, sobre todo en las etapas al sprint.

No sé, no sé... está claro que habrá que jugarlo personalmente para sacar conclusiones definitivas. A ver si mañana o pasado me puedo pasar por tiendas que no sean el Game ni el Gamestop, por si salta la sorpresa en algún Media Markt o algún Fnac...

Da la impresión de que el salto del 2011 al 2012 será pequeño. Ojalá me equivoque. Lástima que EA sports y 2K sports no entren en el mercado de los juegos de ciclismo... seguro que de la competencia salía algún juegazo al nivel de lo que se merece este bellísimo deporte.

P.D.: Viendo las imágenes del PCM 2012, no me explico como no lo hacen mejor en el TDF. Dan ganas de regalarles un Gran Turismo 5 o un God of War III, por ejemplo, a los de Cyanide, para que vean qué cosas se pueden hacer en la PS3.

Después del Tour, me veo pillando el PCM 2012... Si encima de hacer de puta, les pondré la cama... [reojillo]
Completamente de acuerdo contigo...!!!
Osea ke al final nada de los 80 kms finales de etapa a mi ya me daba esa impresion viendo las etapas en los gameplay, ademas es cierto ke parece ke se han comido gran parte de los descensos, una pena.
REYZIDANE escribió:no es del juego de ps3 . pero vaya maravilla este juego tambien ehh. buffffff!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=WUqE1t6QWy8&list=UU31w6bb8vm2D3acA8RL5q3A&index=2&feature=plcp


En ese video se puede ver un resumen de todo lo que permite el juegos campamentos de entreno en pasises, planificacion de toda la temporada, asignacion de planes de rendimiento etc....y las etapas que para mi son increiblemente realistas. Lo mejor es que este año han añadido mas opciones graficas, como filtros de saturacion a las imagenes etc....que si tienes un pepino de PC se ve de la leche.

Como bien decian antes, no manejas al corredor a izq o der pero si le dices que releve, ataque, siga, coja agua, etc....y la fuerza que quieres que haga, por eso me extrañaba en el video a andy atacando y atacando, en el PCM si le dices eso te dura medio puerto y ya olvidate de que acabe la etapa en condiciones, por que a los ultimos puertos llegara con poco energia. Vamos que lo veo mas real que estar atacando todo un puerto y en el descenso recuperar y estar a tope para el sig.

Mi pregunta es, en esa etapa del video de la xbox, si andy ataca asi en todos los puertos??? llegaria a meta con energia??? o al ultimo puerto?? por que si ataca subiendo llena bajando y asi siempre menuda gracia no??
2273 respuestas