[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Guapisima la etapa, he quedado 4 con Valverde por detras de Scarponi, Kreuziger y Van den Broeck!

Se lo han currado con el pueblo de meta, pero la subida sigue haciendoseme cortita, como casi todas.


JUEGAZO!


Ya esta el 1er parche en PCDaily jejeje un dia han tardado, que cracks!
Hago este propuesta ahora pork cuando salga el TDF 2012 a lo mejor ni os pasais por el foro jajaj, como voy a estar de vacaciones y no pdore jugar, os importaria cuando hayais tenido las primeras tomas de contacto por el juego, pasaros por aki para poder enterarme de el juego como lso modoss, ekipos, ciclistas, novedades y demas cosas k hayan añadido por favor. Gracias

PD: Acabo de leer k Bjarne Riis, ha organizado una rueda de prensa para el lunes donde dar una noticia importante de cara al futuro del ekipo, y he escuchado pro ahi, k es un nuevo patrocinador importante para el ekipo, y escuche k podria tratarse de SANTANDER. Os imaginais k aparezca un importante patrocinador k ponga dinero sobre la mesa, para organizarle el ekipo k se merece a Contador, seria espectacular

Saludos
nose si alguien lo sabra pero el juego se retrasa hasta el 5 de julio si mal no recuerdo cuando lo vi ahora mismo en la pagina oficial del game que nunca se equivoca,,soy nuevo y aficionado al ciclismo saludos a todos,,kien save alomejor despues de leer todas las quejas que a habido de los usuarios estan mejorandolo a ultima hora jejeje ojala,,saludos.
colacao22 escribió:Guapisima la etapa, he quedado 4 con Valverde por detras de Scarponi, Kreuziger y Van den Broeck!

Se lo han currado con el pueblo de meta, pero la subida sigue haciendoseme cortita, como casi todas.


JUEGAZO!


Ya esta el 1er parche en PCDaily jejeje un dia han tardado, que cracks!


Ya ves que se hace corta, pero el pueblo mola un monton.
bigboss27 escribió:nose si alguien lo sabra pero el juego se retrasa hasta el 5 de julio si mal no recuerdo cuando lo vi ahora mismo en la pagina oficial del game que nunca se equivoca,,soy nuevo y aficionado al ciclismo saludos a todos,,kien save alomejor despues de leer todas las quejas que a habido de los usuarios estan mejorandolo a ultima hora jejeje ojala,,saludos.


¡DIOS TE OIGA, Y ESO SEA VERDAD...!

No me importaría que el juego se retrase, siempre que nos ofrezcan Novedades de Fundamento, y no las "actualizaciones que nos quieren vender como novedades..."xD
Layo escribió:
bigboss27 escribió:nose si alguien lo sabra pero el juego se retrasa hasta el 5 de julio si mal no recuerdo cuando lo vi ahora mismo en la pagina oficial del game que nunca se equivoca,,soy nuevo y aficionado al ciclismo saludos a todos,,kien save alomejor despues de leer todas las quejas que a habido de los usuarios estan mejorandolo a ultima hora jejeje ojala,,saludos.


¡DIOS TE OIGA, Y ESO SEA VERDAD...!

No me importaría que el juego se retrase, siempre que nos ofrezcan Novedades de Fundamento, y no las "actualizaciones que nos quieren vender como novedades..."xD

http://www.amazon.co.uk/Tour-De-France-2012-PS3/dp/B008393OV2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1340392488&sr=8-2

yo prefiero que salga antes, que me cansa el fifa y el b3 XD
De todas formas, Eyolfur, de Cyanide Team, respondió ésto ayer a un usuario:

Re: [FR] Question réponses
21 Jun 2012, 17:30
Tour de France 2012 sort le 28 Juin et n'est pas encore disponible dans le commerce.

Osea... que Oficialmente, el juego se comercializará el 28...

Otra cosa, es que GAME lo venda, ( online), a partir del 5...

Incluso podría ser un error... Me extraña que vendan primero London 2012, que TDF2012...¿?¿?¿?
bigboss27 escribió:nose si alguien lo sabra pero el juego se retrasa hasta el 5 de julio si mal no recuerdo cuando lo vi ahora mismo en la pagina oficial del game que nunca se equivoca,,soy nuevo y aficionado al ciclismo saludos a todos,,kien save alomejor despues de leer todas las quejas que a habido de los usuarios estan mejorandolo a ultima hora jejeje ojala,,saludos.


Bienvenido bigboss, del foro de 3djuegos no la verdad es ke yo tb estaba pero era una actividad muy triste, nada ke ver con este foro donde la gente comenta y buscar info sobre el juego dia a dia x eso cambie igual ke tu [sonrisa], he visto y llevas razon lo marca como el 5 de julio a mi la verdad estoy con Layo si es para mejorarlo no me importa esperar un poco mas, a mi de todas maneras en game me habian dicho ke estaba marcado para el 28 pero bueno hace ya un par de semanas o asi.

Ahh Layo te ekivocas yo no soy el de las capturas, no tengo el pcm aunke a lo mejor si el tdf no me convence igual me animo jeje
Un retraso de tan poco tiempo nunca puede ser por mejorar el juego, tener claro que eso es por problema del reparto de las copias y demas, el juego llevara mas de un mes hecho y empaquetado.

Saludos!
Kizas lleves razon, a mi lo ke se me a ocurrido es ke se ha retrasado porke ahi equipos ke todavia no han dado la lista de 9 corredores ke participaran en el tour, pero bueno tampoco me parece una razon de peso ya ke se pueden editar las plantillas.
Disculpad una pregunta los ke teneis pcm 12, y es ke keria si me podiais contestar una duda, y es la siguiente si en la etapa contrarreloj ke acaba en Pontevedra de La vuelta a España en los ultimos kilometros antes de meta se puede ver un puente como este, bueno mas ke verlo hai ke cruzarlo jaja, gracias de antemano
http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/FOTOS%202006%20051.jpg
Pues vaya, al final entonces va a tener razón Layo y el juego saldrá una semana después de empezado el Tour. [enfado1]
Carlos2Santos escribió:Kizas lleves razon, a mi lo ke se me a ocurrido es ke se ha retrasado porke ahi equipos ke todavia no han dado la lista de 9 corredores ke participaran en el tour, pero bueno tampoco me parece una razon de peso ya ke se pueden editar las plantillas.
Disculpad una pregunta los ke teneis pcm 12, y es ke keria si me podiais contestar una duda, y es la siguiente si en la etapa contrarreloj ke acaba en Pontevedra de La vuelta a España en los ultimos kilometros antes de meta se puede ver un puente como este, bueno mas ke verlo hai ke cruzarlo jaja, gracias de antemano
http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/FOTOS%202006%20051.jpg



Dime que num. de etapa es y lo mirare luego.
colacao22 escribió:
Carlos2Santos escribió:Kizas lleves razon, a mi lo ke se me a ocurrido es ke se ha retrasado porke ahi equipos ke todavia no han dado la lista de 9 corredores ke participaran en el tour, pero bueno tampoco me parece una razon de peso ya ke se pueden editar las plantillas.
Disculpad una pregunta los ke teneis pcm 12, y es ke keria si me podiais contestar una duda, y es la siguiente si en la etapa contrarreloj ke acaba en Pontevedra de La vuelta a España en los ultimos kilometros antes de meta se puede ver un puente como este, bueno mas ke verlo hai ke cruzarlo jaja, gracias de antemano
http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/FOTOS%202006%20051.jpg



Dime que num. de etapa es y lo mirare luego.



Es la numero 11 Cambados-Pontevedra contrarreloj individual de 40 km, gracias x las molestias
Entiendo que sera este puente que esta a 4km de meta.....

Imagen
noooooooooooooooooooooooooo!!! pero porque ahora hasta el 5 de julio!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esgrac escribió:Entiendo que sera este puente que esta a 4km de meta.....

Imagen


Si debe de ser, si no hai otro mas proximo a la meta, lo digo porke aun hay otro antes del ke digo ke seria este de la foto http://2.bp.blogspot.com/-A95PJC9hw9w/Tqp2iBt47HI/AAAAAAAAE78/dUGxgTXwn04/s640/137.jpg gracias x la info si ke esta bien montado el juego
REYZIDANE escribió:noooooooooooooooooooooooooo!!! pero porque ahora hasta el 5 de julio!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Todavía no es Oficial... Quizás en Alcampo, Carrefour, Mediamark, etc. sí esté el próximo 28...
GAME, de momento, es el único que "habla" de 5 de Julio... ¿?¿?¿?

Yo buscaré pillarlo lo más barato posible, en cualquira de esos Hiperermercados, ( ya que suelen tener mejores precios que los GAME...)

SALU2
Layo escribió:Todavía no es Oficial... Quizás en Alcampo, Carrefour, Mediamark, etc. sí esté el próximo 28...
GAME, de momento, es el único que "habla" de 5 de Julio... ¿?¿?¿?


No, al menos en gamestop y xtralife también han retrasado la fecha de lanzamiento... y digo retrasado, porque hasta hace dos días aparecía que lo tendrían el 28.

No hay fecha en la página oficial, aunque en el foro sí dijeron tanto en inglés como en francés que sería el 28. En amazon sigue con fecha 29.06... ya no sé qué pensar, es raro... aunque con la deficiente campaña de promoción, en la que el vídeo sigue 'coming soon', pues ya poco sorprende, tocará esperar...
Jajaja... pues " tiene gracia..." que SEGA saque primero LONDRES 2012, que Cyanide, su juego Oficial del Tour...

Incluso lo comercializará casi una semana después que comience la Vuelta Francesa...xxxD

"...Unos por exceso, y otros por defecto..."

"...Es que, cuando no se hacen las cosas bien..." xD

Igual, están "forzándonos" a pillar PCM2012, para saciar el "casual" retraso de TDF2012...xD
Cabroneeeeeeeeesssssss....!!!
He estado unos días fuera, vuelvo al foro, y me encuentro más de 12 páginas de comentarios!!!! [oki]
Después de leer todo, tengo tal ensalada de comentarios, aportaciones, opiniones y rumores, que no sé ni por donde empezar... bueno, sí, lo del posible retraso, que espero que no se confirme, ya que me da algo. ¡Si estoy contando los días que faltan para hacerme con el juego!!
Suscribo casi todos los comentarios que habéis aportado (incluso los que se contradicen... XD ). Por un lado, pensábamos que tenían tanto recorrido de mejora, que nos hemos sentido defraudados al ver que algunas cosas importantes no se han recogido (lo de las motos y los coches, me duele especialmente). Pero no es menos cierto que si casi tuvimos poluciones nocturnas con el TDF 2011, solo con las mejoras confirmadas (9 corredores, vista atrás mejorada, mayor control, mejoras en C-R y en descensos...), deberíamos de tener varios orgasmos seguidos...

Respecto al PCM, me estáis incitando... cawento . Un día decidí que utilizaría el PC sólo para cosas "serias", y me compré la PS3 para dedicarla a la parte lúdica. Pero con esas imágenes que estáis poniendo y los comentarios de algunos provocadores (en el buen sentido, of course), casi que me lo estoy pensando... Y es que además, al ver, por ejemplo, la llegada de Assis, me recuerda cuanto buen ciclismo se queda de lado al centrarnos en el Tour. La llegada de Assis fue preciosa, una de esas etapas que solo puede ofrecer el Giro de Italia, para mí, la más hermosa de las 3 grandes. El Tour y la Vuelta también son la pera, cada una con sus virtudes y defectos, pero es que en Italia, además de tener los dolomitas, con la cantidad de lugares históricos, cascos antiguos, castillos, monasterios, palacios, etc. que tienen, te hacen llegadas como esas casi sin querer.

Por cierto, en ese sentido, me consuela saber que, al parecer, la llegada de la primera etapa de este Tour se asemeja algo a la de Assis, con un kilómetro final duro y con algo de empedrado. Si se confirma, me parece que va a ser una de las etapas que más voy a repetir.

Todo este rollo para no decir ni aportar nada nuevo, pero es que después de tantos días, tenía mono de entrar y opinar por aquí. Bueno figuras, a ver qué pasa con la fecha. Un saludo a todos y hasta pronto!!
Yo estoy de acuerdo con que las mejoras son muy bienvenidas, pero las considero Muy Escasas...

Podríamos decir, que han arreglado Bugs del anterior, y añadido un pseudo modo Online...

¿A qué usuarios han escuchado, cuando destacaron en la entrevista a PCMFrance, que habían hecho mucho caso a las sugerencias de sus usuarios...?

Creo que han mejorado lo que ya tenían previsto, y las sugerencias de los usuarios las han aplicado a su joyita PCM...

Solo espero que almenos hagan caso, en lo de abaratar o regalar algunas las DLC´s :-?
No puedo estar mas de acuerdo en lo de que con lo grande que es el ciclismo, centrarse solo en el Tour es una putada.

En Pcm no falta una carrera, incluso las de divisiones inferiores o campeonatos nacionales.
Una pregunta:
En PCM hay pruebas de ciclismo en pista?
Creo que algún año empezaron a incluirlas, pero desconozco si siguen con ello.
Sean_Kelly escribió:Una pregunta:
En PCM hay pruebas de ciclismo en pista?
Creo que algún año empezaron a incluirlas, pero desconozco si siguen con ello.


en pcm 2010 si
Sean_Kelly escribió:Cabroneeeeeeeeesssssss....!!!
He estado unos días fuera, vuelvo al foro, y me encuentro más de 12 páginas de comentarios!!!! [oki]
Después de leer todo, tengo tal ensalada de comentarios, aportaciones, opiniones y rumores, que no sé ni por donde empezar... bueno, sí, lo del posible retraso, que espero que no se confirme, ya que me da algo. ¡Si estoy contando los días que faltan para hacerme con el juego!!
Suscribo casi todos los comentarios que habéis aportado (incluso los que se contradicen... XD ). Por un lado, pensábamos que tenían tanto recorrido de mejora, que nos hemos sentido defraudados al ver que algunas cosas importantes no se han recogido (lo de las motos y los coches, me duele especialmente). Pero no es menos cierto que si casi tuvimos poluciones nocturnas con el TDF 2011, solo con las mejoras confirmadas (9 corredores, vista atrás mejorada, mayor control, mejoras en C-R y en descensos...), deberíamos de tener varios orgasmos seguidos...

Respecto al PCM, me estáis incitando... cawento . Un día decidí que utilizaría el PC sólo para cosas "serias", y me compré la PS3 para dedicarla a la parte lúdica. Pero con esas imágenes que estáis poniendo y los comentarios de algunos provocadores (en el buen sentido, of course), casi que me lo estoy pensando... Y es que además, al ver, por ejemplo, la llegada de Assis, me recuerda cuanto buen ciclismo se queda de lado al centrarnos en el Tour. La llegada de Assis fue preciosa, una de esas etapas que solo puede ofrecer el Giro de Italia, para mí, la más hermosa de las 3 grandes. El Tour y la Vuelta también son la pera, cada una con sus virtudes y defectos, pero es que en Italia, además de tener los dolomitas, con la cantidad de lugares históricos, cascos antiguos, castillos, monasterios, palacios, etc. que tienen, te hacen llegadas como esas casi sin querer.

Por cierto, en ese sentido, me consuela saber que, al parecer, la llegada de la primera etapa de este Tour se asemeja algo a la de Assis, con un kilómetro final duro y con algo de empedrado. Si se confirma, me parece que va a ser una de las etapas que más voy a repetir.

Todo este rollo para no decir ni aportar nada nuevo, pero es que después de tantos días, tenía mono de entrar y opinar por aquí. Bueno figuras, a ver qué pasa con la fecha. Un saludo a todos y hasta pronto!!

COMPRATELO SEAN!!! que disfrutaras el que mas del juego de pc . luego ya te compraras el de ps3, los que podeis porque teneis un pc potente, no se como haceis para no compraroslo jejee . tiene una pinta increible . y creo que solo cuesta 20 euros no?? [mad]

pro cierto, me llamareis loco , pero hoy he soñado que estaba en la tienda de videojuegos de mi amigo y le preguntaba que juegos habian salido ese dia , me enseñaba 3 y uno de ellos era el del tour y me sorprendia muchisimo porque salia el 28 y era el 22 o 23 (esto no lo recuerdo muy bien) y que costaba 21 ,94 ajajaja . le decia que iba a casa a coger el dinero y que volvia [qmparto] [qmparto] . luego ya no me acuerdo muy bien de como acababa [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Sean_Kelly escribió:Cabroneeeeeeeeesssssss....!!!
He estado unos días fuera, vuelvo al foro, y me encuentro más de 12 páginas de comentarios!!!! [oki]
Después de leer todo, tengo tal ensalada de comentarios, aportaciones, opiniones y rumores, que no sé ni por donde empezar... bueno, sí, lo del posible retraso, que espero que no se confirme, ya que me da algo. ¡Si estoy contando los días que faltan para hacerme con el juego!!
Suscribo casi todos los comentarios que habéis aportado (incluso los que se contradicen... XD ). Por un lado, pensábamos que tenían tanto recorrido de mejora, que nos hemos sentido defraudados al ver que algunas cosas importantes no se han recogido (lo de las motos y los coches, me duele especialmente). Pero no es menos cierto que si casi tuvimos poluciones nocturnas con el TDF 2011, solo con las mejoras confirmadas (9 corredores, vista atrás mejorada, mayor control, mejoras en C-R y en descensos...), deberíamos de tener varios orgasmos seguidos...

Respecto al PCM, me estáis incitando... cawento . Un día decidí que utilizaría el PC sólo para cosas "serias", y me compré la PS3 para dedicarla a la parte lúdica. Pero con esas imágenes que estáis poniendo y los comentarios de algunos provocadores (en el buen sentido, of course), casi que me lo estoy pensando... Y es que además, al ver, por ejemplo, la llegada de Assis, me recuerda cuanto buen ciclismo se queda de lado al centrarnos en el Tour. La llegada de Assis fue preciosa, una de esas etapas que solo puede ofrecer el Giro de Italia, para mí, la más hermosa de las 3 grandes. El Tour y la Vuelta también son la pera, cada una con sus virtudes y defectos, pero es que en Italia, además de tener los dolomitas, con la cantidad de lugares históricos, cascos antiguos, castillos, monasterios, palacios, etc. que tienen, te hacen llegadas como esas casi sin querer.

Por cierto, en ese sentido, me consuela saber que, al parecer, la llegada de la primera etapa de este Tour se asemeja algo a la de Assis, con un kilómetro final duro y con algo de empedrado. Si se confirma, me parece que va a ser una de las etapas que más voy a repetir.

Todo este rollo para no decir ni aportar nada nuevo, pero es que después de tantos días, tenía mono de entrar y opinar por aquí. Bueno figuras, a ver qué pasa con la fecha. Un saludo a todos y hasta pronto!!

COMPRATELO SEAN!!! que disfrutaras el que mas del juego de pc . luego ya te compraras el de ps3, los que podeis porque teneis un pc potente, no se como haceis para no compraroslo jejee . tiene una pinta increible . y creo que solo cuesta 20 euros no?? [mad]

pro cierto, me llamareis loco , pero hoy he soñado que estaba en la tienda de videojuegos de mi amigo y le preguntaba que juegos habian salido ese dia , me enseñaba 3 y uno de ellos era el del tour y me sorprendia muchisimo porque salia el 28 y era el 22 o 23 (esto no lo recuerdo muy bien) y que costaba 21 ,94 ajajaja . le decia que iba a casa a coger el dinero y que volvia [qmparto] [qmparto] . luego ya no me acuerdo muy bien de como acababa [tomaaa] [tomaaa]



No creo ke cuesta 36 euros con algo el pcm, aun asi es un precio relativamente barato comparado con el contenido ke tiene el juego, yo igual me animo mas adelante a probarlo a ver como es.
Un sueño curioso la verdad jajaja,
jajaja... REYZIDANE... El sueño acababa, con el tío de la tienda, quitándose una máscara de la cara, y diciéndote..." No soy tu amigo... Soy Eyolfur de Cyanide, y vengo a decirte que dejes de soñar... que NI DE COÑA SACAREMOS EL JUEGO A ESE PRECIO...JAAAAAJAJAJA...JAAAAAAJAJAJA...JAAAAAAjajaja... [maszz] :-?

[poraki]
Layo escribió:jajaja... REYZIDANE... El sueño acababa, con el tío de la tienda, quitándose una máscara de la cara, y diciéndote..." No soy tu amigo... Soy Eyolfur de Cyanide, y vengo a decirte que dejes de soñar... que NI DE COÑA SACAREMOS EL JUEGO A ESE PRECIO...JAAAAAJAJAJA...JAAAAAAJAJAJA...JAAAAAAjajaja... [maszz] :-?

[poraki]

ajajajajajaj [qmparto]
He visto en la pagina de gamestop y tb lo pone como disponible a partir del 5 de julio, por si habia pocas incertidumbres ahora tb con la fecha de lanzamiento nos van a volver locos
No se si lo hacen, para que piquemos con PCM2012...pero como sigan así, van a conseguir todo lo contrario... ¡ Espantada general...!, ( aunque lo dudo...)

También es posible que quieran que lo pillemos en exclusiva este 28 en su propia Web... ( "conmigo la llevan clara...)

Como LONDON 2012, esté como creo que va a estar, lo pillo si no veo el TDF en la tienda, ( siempre que esté " bien de precio..."), y con TDF 2012... esperaré vuestras valoraciones...
Total... el año pasado "lo pillé" por Navidades...

"Quien sabe, si de aquí a un par de meses, sale algún chollo online de TDF..."

De momento, " no tengo prisas...", ( la decepción melas ha quitado...xD)
Layo escribió:No se si lo hacen, para que piquemos con PCM2012...pero como sigan así, van a conseguir todo lo contrario... ¡ Espantada general...!, ( aunque lo dudo...)

También es posible que quieran que lo pillemos en exclusiva este 28 en su propia Web... ( "conmigo la llevan clara...)

Como LONDON 2012, esté como creo que va a estar, lo pillo si no veo el TDF en la tienda, ( siempre que esté " bien de precio..."), y con TDF 2012... esperaré vuestras valoraciones...
Total... el año pasado "lo pillé" por Navidades...

"Quien sabe, si de aquí a un par de meses, sale algún chollo online de TDF..."

De momento, " no tengo prisas...", ( la decepción melas ha quitado...xD)


Anda ke con ke vayan con esas intenciones, yo ya lo reserve en game y aunke no lo hubiera reservado paso de comprarlo x internet para encima pagar los gastos de envio.
La verdad es ke el de Londres 2012 tiene buena pinta tb, pero vale cerca de 60 euros me parece un poco caro
De verdad, si os gusta el ciclismo no "piquéis" con el Tour de France de consolas, intentad probar el pro cycling manager 2012 para pc, que pasada.
El ciclismo es un deporte muy grande para destrozarlo haciendo un juego en el que solo se pueda correr el Tour de Francia y quizás en el futuro, mediante un DLC, la Pariz-Niza. Los que sois amantes de este deporte y lo seguís a menudo gozaréis con el PCM 2012 la cantidad de carreras y grande vueltas es increíble y todo ello con un buen decorado en los escenarios, una jugabilidad muy buena (quizás cueste un poco acostumbrarse pero cuando lo haces todo es diferente) y un modo manager en el que podrás tomar una gran cantidad de decisiones y administrar de una forma bastante real a tus corredores.
Si no tenéis dinero para el de este año o vuestro ordenador no lo corre, probar el del año pasado, son bastante parecidos.
No lo dudo...

De hecho, al que le gusten los managers, tiene un JUEGAZO, pero como ya dije, a mi personalmente no me enganchan los managers, y sin embargo me encanta la jugabilidad de "ciclista, (primera persona)",que sí transmite TDF...

Te doy toda la razón, en la escaséz de carreras, modos de juegos, opciones, etc. etc. de éste juego...

Por eso algunos estamos muy decepcionados por lo poco que, (aparentemente), aporta el nuevo TDF...( online limitado, editor limitado, gráficos limitados, etc.)

El problema, es la falta de novedades y desinformación que hay al respecto, y pensábamos que sería un Gran Año para Consolidar éste Gran Título, y sin embargo, Cyanide parece descuidar...

"... No me mola PC fútbol... quiero PES o FIFA...", (por así decirlo...)

Salu2


P.D. (¡London lo he visto online a 38 EUR...! )
Nacklas escribió:De verdad, si os gusta el ciclismo no "piquéis" con el Tour de France de consolas, intentad probar el pro cycling manager 2012 para pc, que pasada.
El ciclismo es un deporte muy grande para destrozarlo haciendo un juego en el que solo se pueda correr el Tour de Francia y quizás en el futuro, mediante un DLC, la Pariz-Niza. Los que sois amantes de este deporte y lo seguís a menudo gozaréis con el PCM 2012 la cantidad de carreras y grande vueltas es increíble y todo ello con un buen decorado en los escenarios, una jugabilidad muy buena (quizás cueste un poco acostumbrarse pero cuando lo haces todo es diferente) y un modo manager en el que podrás tomar una gran cantidad de decisiones y administrar de una forma bastante real a tus corredores.
Si no tenéis dinero para el de este año o vuestro ordenador no lo corre, probar el del año pasado, son bastante parecidos.



tio lo siento,pero no cuela jeje

el que quiera manager esta claro, ahi esta el juego, pero a mi me parece totalmente falto de emocion,me quedo de calle con el de consolas

has probado tu este?¿
has subido una montaña al lado de contador, samuel,etc, te intentas ir y se te pegan, y dices, ''que cab.. me va a fundir'' o has hecho una contrareloj por equipos con este simulador?¿

lo siento pero me gusta muxiiisimo mas este tipo de juego ''activo'' que el manager ''pasivo'' que en cuanto haces 1 temporada y ganas a mi no me suele seguir apeteciendo jugarlo, mientras que en el tour france, me pico a ganarlo con otros retos, o simplemente a coger uno bueno y disfrutar de la superioridad.... son gustos.
La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos
yo77->elunico escribió:
Nacklas escribió:De verdad, si os gusta el ciclismo no "piquéis" con el Tour de France de consolas, intentad probar el pro cycling manager 2012 para pc, que pasada.
El ciclismo es un deporte muy grande para destrozarlo haciendo un juego en el que solo se pueda correr el Tour de Francia y quizás en el futuro, mediante un DLC, la Pariz-Niza. Los que sois amantes de este deporte y lo seguís a menudo gozaréis con el PCM 2012 la cantidad de carreras y grande vueltas es increíble y todo ello con un buen decorado en los escenarios, una jugabilidad muy buena (quizás cueste un poco acostumbrarse pero cuando lo haces todo es diferente) y un modo manager en el que podrás tomar una gran cantidad de decisiones y administrar de una forma bastante real a tus corredores.
Si no tenéis dinero para el de este año o vuestro ordenador no lo corre, probar el del año pasado, son bastante parecidos.



tio lo siento,pero no cuela jeje

el que quiera manager esta claro, ahi esta el juego, pero a mi me parece totalmente falto de emocion,me quedo de calle con el de consolas

has probado tu este?¿
has subido una montaña al lado de contador, samuel,etc, te intentas ir y se te pegan, y dices, ''que cab.. me va a fundir'' o has hecho una contrareloj por equipos con este simulador?¿

lo siento pero me gusta muxiiisimo mas este tipo de juego ''activo'' que el manager ''pasivo'' que en cuanto haces 1 temporada y ganas a mi no me suele seguir apeteciendo jugarlo, mientras que en el tour france, me pico a ganarlo con otros retos, o simplemente a coger uno bueno y disfrutar de la superioridad.... son gustos.



Totalmente de acuerdo contigo...!

Sin desmerecer a PCM, que es un completísimo mánager, pero siendo un gran aficionado al ciclismo, precísamente el que me enganchó, es TDF...

(PEROPASODSEGUIRADORANDOLONOVAYAASERQUELOSFRANCESESLEANESTOYSEVUELVANARELAJARPREFIEROSEGUIRPRESION - ANDOYDANDOLESCAÑAAVERSISEPONENLASPILASYESCUCHANLASCRITICASMECONSTAQLEENESTEYOTROSFOROSXXXD)

¡"Caña al mono, que es de goma..."! jejeje

SALU2
pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos


Y eso?, está ya la versión sparrow??.

Queremos comentarios, impresiones, yaa!! jeje
Pues yo discrepo totalmente.

El TDF me gusta porque es el 1er juego medio-bueno que sacan en consola de ciclismo, pero donde va a parar la comparacion...

Yo ya dije en su dia, el TDF para los mas casuals y el PCM para los mas puristas.

No os imaginais lo que mola mandar a dos tios por delante en una escapada ( manejandolos tu! ) y despues trazar una buena estrategia de carrera para atacar con tu lider y que estos dos te ayuden, mandar al gregario a por agua, fichar gente para mejorar el equipo en el proximo año o ir subiendo a jovenes promesas hasta meterlos en tu 9 del Tour. Poder correr las 3 grandes, el mundial, los campeonatos nacionales, todas las carreras del calendario, lesiones, stages de pretemporada...

De verdad, TDF es para consolas un soplo de aire fresco, pero si sacasen PCM en consola, de TDF no vendian una copia. En el PCM no solo es un manager, es un simulador de ciclismo de lo mejor que se puede hacer. Y si quieres correr con una camara tipo TDF, la pones y a volar!

Yo soy aficionado al ciclismo, me compre PCM2012 el dia que salio la semana pasada, hare lo mismo con TDF, pero compararlos es como comparar a Indurain con Olano...
colacao22 escribió:
No os imaginais lo que mola mandar a dos tios por delante en una escapada ( manejandolos tu! )


¿Puedes manejarlos tú... Trazar curvas, etc.?

En PCM2010, no se podía...Solo gestionabas al equipo, pero no podías jugar o manejar a los ciclistas...¿?¿?¿?

Si eso es así, ¡chapó por PCM2012!

El problema, es que mi PC, no cumple con los requisitos óptimos, para poder disfrutarlo debidamente, ( "cumple los requisitos básicos, y por los pelos..." jejeje xD)

Sigo pensando que PCM, es una joya, pero nunca me enganchó, como lo hizo TDF...
Quizás sea porque me siento más cómodo jugando con mi dual shock 3, que con un teclado y un ratón...no lo se... El caso es que me terminaba aburiendo, ( igual qur PCfútbol y Fly Simulator... )

Creo que la consola, "me da más libertad y diversión..." en general... ( pero para gustos... colores...)

SALU2
No no, manejarlos diciendole en todo momento lo que debe hacer y midiendole esfuerzo y demas, no como en TDF que a los compañeros ni los ves. Me referia a eso.

Para que te enganche hay que aprender a dominarlo, y entonces flipas.
El otro no me lo compré, porque decíais que no era nada del otro mundo y tampoco soy fan del ciclismo aunque no me importaría probar alguno, los juegos del tour de pc no me gustaron demasiado la verdad, le daré una oportunidad.
Ahhh...ok...ya me parecía a mi...

Por cierto...el que yo probé era el PCM2009, (no 2010), y no me atrajo tanto como para profundizar en él...
Lo tuve casi un año instalado, y bien, o muy bien, hasta q pillé la PS3, y no volví a jugar con el PC...

Yo soy ciclista, y la sensación que transmite TDF, es MUY REAL, y con kilometraje real...
En PCM, el ciclismo se ve desde otro punto de vista, más de director q d ciclista, y los kilometros son " irreales", ( no van a tiempo real, salvo q haya cambiado...)

Sin embargo, PCM tiene cosas que me encantaron, como la ambientación, las opciones, etc.

Una mezcla entre los dos, sería genial...

Por cierto... en TDF no ves a tus compañeros, igual que sucede en las carreras reales... Y eso es otra virtud de TDF...
Si quieres info, pinganillo y listo...( nosotros en Canarias, no tenemos presupuesto para pinganillos, y debemos esperar al coche...jajaja...xD)
Ahi le has dado en el clavo, eres un Director de equipo mas que un corredor solo. Pero en FIFA, PES, NBA... normalmente los modos son de manejar a un equipo. Los individuales son mas recientes, el be a pro, ser una leyenda etc etc

Yo tambien salgo bastante en bici y mas de pequeño corria cuando podia, el tema del Km real es mucho mejor en TDF, pero no se puede hacer un simulador de ciclismo con un mando y unos botones, es un deporte mas complejo, pues es de resistencia. En cambio, un director general si que puedes simularlo en un videojuego, porque los corredores del PCM tienen dias buenos y malos, les afecta el tiempo y meteorologia, no solo son stats y siempre gana el mismo. Hay picos de forma, cansancio acumulado etc etc

Para que te hagas una idea, y esto te lo puede decir cualquiera que siga la saga, del PCM 2010 al PCM 2011 fue el mayor salto en cuanto al juego en si.

Si ves un video del 2012 y luego uno del 2009, te das cuenta de que parece otro deporte.

Estoy contigo en lo de las etapas hechas a escala, eso es lo que a mi mas me toca los cojones.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, y está claro que ambos queremos la parte jugable, de acción de ambos juegos...
A mi lo que me parece un tostón, es la gestión del equipo, patrocinadores, presupuesto, si aquel está desanimado, si el otro quiere irse...etc.

Yo lo que quiero, es llegar a casa, y jugar una partidita manejando al ciclista de turno, etc. y no perder el tiempo en dirección, gestión, etc.

En esto de abajo, no estoy muy de acuerdo:

colacao22 escribió:Pero en FIFA, PES, NBA... normalmente los modos son de manejar a un equipo. Los individuales son mas recientes, el be a pro, ser una leyenda etc.


Ya que todos esos modos son "jugables", excepto " Propietario de Club", que vendría siendo el mánager de PES...¡ MENUDO TOSTÓN...!

La liga Mastes y Ser una Leyenda son jugables, y en ambos casos, manejas tú a los jugadores, y depende de ti lo que hagas en el terreno de juego, para llevarte la victoria, (y no del "presi" desde el palco...) jajaja...xD
No me he explicado bien Layo, me referia a los juegos donde eres solo 1 jugador, un futbolista, un baloncestista, a esos modos. Normalmente tu eliges un equipo y juegas con los 11, a eso iba.

PD- En PCM tienes el modo etapa, modo vuelta, modo carrera, modo ciclismo en pista... puedes llegar a casa darle al raton y correr sin mas tambien si te apetece.
Layo escribió:Ahhh...ok...ya me parecía a mi...

Por cierto...el que yo probé era el PCM2009, (no 2010), y no me atrajo tanto como para profundizar en él...
Lo tuve casi un año instalado, y bien, o muy bien, hasta q pillé la PS3, y no volví a jugar con el PC...

Yo soy ciclista, y la sensación que transmite TDF, es MUY REAL, y con kilometraje real...
En PCM, el ciclismo se ve desde otro punto de vista, más de director q d ciclista, y los kilometros son " irreales", ( no van a tiempo real, salvo q haya cambiado...)

Sin embargo, PCM tiene cosas que me encantaron, como la ambientación, las opciones, etc.

Una mezcla entre los dos, sería genial...

Por cierto... en TDF no ves a tus compañeros, igual que sucede en las carreras reales... Y eso es otra virtud de TDF...
Si quieres info, pinganillo y listo...( nosotros en Canarias, no tenemos presupuesto para pinganillos, y debemos esperar al coche...jajaja...xD)


Una mezcla entre los dos sería una maravilla para los seguidores del ciclismo, espero que pronto se haga realidad y añadan cosas de un juego a otro.
Sí...!

En cuanto salga el juego, deberíamos ir desfilando por el foro de Cyanide, de uno en uno, aportando sugerencias, para que vayan haciendo de TDF, un juego a la altura de PCM...

Creo que mi error fue, recopilar todas las sugerencias de éste y otros foros, ( y las mías propias), y presentarlas en un solo mega feedback a Cyanide...
Este año, deberíamos hacerlo individualmente, "para que hagamos más bulto, y consecuentemente, más ruido..."
Se que Cyanide lee este foro, (entre otros), porque en varios privados, adjunté enlaces con propuestas vuestras, (hilo TDF 2011), para que vieran que no solo era cosa mía... Que habemos muchos interesados en mejorar este JUEGAZO "BETA"


EDITO: Ya está por ahí, la "copia de seguridad" de la versión de XBOX, así que en pocas horas, tendremos las opiniones de algunos ¿afortunados o decepcionados usuarios...? [oki] [noop]

- Nombre: Le Tour de Francia 2012
- Idioma: Multi3 (Ingles, Frances y Aleman no trae español)
- Region: PAL

Espero que sea un defecto de la release, porque si el juego final, no trae español..."apaga y vámonos..." xD
Tengo XBOX pero no puedo usar "copias de seguridad", asi que a ver si alguien lo juega y comenta aqui, que en su respectivo foro el juego no tiene ni post oficial.
Sobre lo que decis de manager o no manager, la verdad que también me acaban cansando los juegos que tienen tantas opciones y debes ocuparte de muchas cosas, pero un mínimo como tienen Fifa o PES o NBA, fichajes al menos, si podrían poner en el TDF.

Aparte del modo My player o Sé una leyenda o Trayectoria (en el F1) o como se quiera llamar. Este modo le daría muchíiisimo juego.
pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos


La versión PAL que anda por "ahí" si que trae subs en español. Confirmado por varias personas en otros foros. No sé que juego has probado tú.
Es de suponer que también vendrá igual en la versión de PS3. Idioma inglés, subtitulos español.
2273 respuestas
15, 6, 7, 8, 946