[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Layo escribió:
joeingles20 escribió:Dos preguntas a los cicloadictos

1. ME recomendáis el juego? Me gusta mucho el ciclsimo. Acostumbro a ver las dos grandes que televisan (Tour de Francia y Vuelta a España) pero me enganchó al ciclismo Alberto Contador, es decir, no soy un seguidor muy "antiguo".

2. ¿En el juego se puede hacer un tour con Alberto Contador? Es que con el tema de la sanción no se si aparece, además de que no encuentro si está hecha ésta pregunta.

Un saludo y a seguir disfrutando de los vídeos que no ofrece el gran WitnessBuzz!!


Muy buenas...!

Pues el juego te lo recomiendo al 100%...!!!

Por otro lado, Cyanide, también a decidido "sancionar" a Contador, y absurdamente, nos ha privado del Mejor ciclista del momento...sin embargo, sí han incluido a Andy en "el 9 inicial" de Radioshak... xD


Ni siquiera, han tenido la desencia de " levantarle la sanción", en el DLC q actualizaba stats...


Madre mía, que c.... Eso no se hace!!!! La de ventas que habrán perdido en España por esta tontería.

Si estuviera Contador no me pensaría ni un momento comprarlo, pero... No se, ya comentaré algo.

Por cierto, se sabe si se lanzará el Tour de France 2013?

Un saludo y gracias por contestar!!!
Todavía no se sabe nada de Tdf2013, ( aunque el año pasado, hablaban de mejoras para futuros TDF... (... a saber...xD)

Lo de Alberto es increíble... aunque si quieres quitarte la espinita, y probar el juego, (a bajo coste), píllate el TDF2011 q está bastante bien... y sí incluye a Contador...
Layo escribió:
WitnessBuzz escribió:Buenasss bienvenidos a los nuevos adquisidores de este juego que sin lugar a dudas compensamos hasta el último céntimo ajaja.

Layo el recorrido del 2013 es pasónnnnn

Y por reyes nuevas etapas, atentos a Plateu de Beille, se escribe así? jajaja espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=yNHLBlUN ... uFLUy_unSn


Muy Buena...Crack...!!!

(no digo más, hasta que Reyzidane vea los vídeos...) jejeje

Salu2!



oeoeo va bien dani pero a ver que tal la alta montaña, mañana subo la siguiente, no se si conservar para la cri o intentar algo...
Bufff... yo seguiría atacando con Dani, ("ya que todavía no lo consideran una amenaza..." aunque tuviera q llevar 3 plátanos y regalar la etapa...) o con Menchov, (aprovechando que anda algo descolgado y quizás le permitan cierto margen como a los De Gend, Frank, Rolland, Cúnego, etc...)

Eso te daría margen para mantener el podium y de paso, te ahorras tirar del pelotón y gastar energías controlando...(si llevas un katusha escapado, obligas a otros equipos a tirar, aunque tú seas el amarillo...colaborar o no, dependerá de tus intereses...)

Suerte!
Espero y deseo que el Le Tour de France 2013 mejoren notablemente los gráficos...sobre todo la ambientación..con motos de tv,coches con los equipos...variedad en los aficionados,que casi todos son iguales..que agreguen a Contador de una vez...incluso que incluyan alguna vuelta más...me parece que el juego esta muy poco aprovechado con toda la capacidad que puede llegar a tener.
Daverbb82 escribió:Espero y deseo que el Le Tour de France 2013 mejoren notablemente los gráficos...sobre todo la ambientación..con motos de tv,coches con los equipos...variedad en los aficionados,que casi todos son iguales..que agreguen a Contador de una vez...incluso que incluyan alguna vuelta más...me parece que el juego esta muy poco aprovechado con toda la capacidad que puede llegar a tener.


Sí...eso sería ideal, la verdad... pero lo que respondió Cyanide a mi feedback, es que añadir dorsales, aficionados, variedad de cascos, maillots de campeón nacional y mundial, más detalles en paisajes, coches, motos, etc.etc. acabaría ralentizando el juego, ya que ¡"las consolas están limitadas..."! ( xxxD)

Por esa misma razón, no han incluido un modo de pantalla partida...( muchos ciclistas, " no se moverían de forma fluida...")

...Y yo pregunto... ¿una crono individual, tampoco iría fluido a pantalla partida...? xxxD

...A ver si nos sorprenden...

Salu2
En la 13 etapa ha ocurrido algo muy raro.

Le pido a poels relevos y me voy del peloton con el,y cuando ya les sacaba mas de 2 minutos,saltan del peloton 15 ciclistas,entre ellos los 7 primeros,evans,andy,samu,voeckler,valverde y menchov,bueno,pues se van del peloton y nibali,wiggims,froome y demas ciclistas top pasan de seguir el ritmo y se quedan en el peloton a un ritmo lentisimo,y al final han llegado a una hora y diez minutos mas o menos,tremendo.


He llegado a tener 4 minutos con el grupo de evans,andy y compañia,pero en la simulacion bajando me han cazado,tras volver a jugar,quedaban mas de 20 km y a pesar de que nadie ha atacado y que todos guardaban fuerzas,Menchov y Valverde se han descolgado.En los dos ultimos 2km que habia un poco de subida,han atacado todos los favoritos y me han sacado unos segundos en la linea de meta con De gendt,que estaba reventadisimo.

1 Andy
2 Evans +3
3 Samu +30
4 De Dendt + 57
5 Voeckler + 1:35
6 Valverde + 2:34
7 Menchov + 4:11

Y luego ya el octavo Riblon a 47 minutos,noveno mi compañero Hoogerland a 59 y ya nibali,wiggims y compañia a 1h y 12 minutos de nosotros.

El podium lo tengo casi imposible,los 3 primeros me estan sacando tiempo en montaña,aunque no mucho,pero en la contrarreloj final me remataran,pero bueno,voy a intentar sorprender.
layooop tiooo el juego m odiaaa jajajajajaja k desastre de cri nOoooooooooo y tienes razon el gel debí anularlo k bobo.k soy.jajajaja
WitnessBuzz escribió:layooop tiooo el juego m odiaaa jajajajajaja k desastre de cri nOoooooooooo y tienes razon el gel debí anularlo k bobo.k soy.jajajaja


Nada..."eso son los nervios del directo..." jajaja

Deberás seguir atacando y buscando fugas, para recuperar tiempo...

Suerte!
Layo escribió:
WitnessBuzz escribió:layooop tiooo el juego m odiaaa jajajajajaja k desastre de cri nOoooooooooo y tienes razon el gel debí anularlo k bobo.k soy.jajajaja


Nada..."eso son los nervios del directo..." jajaja

Deberás seguir atacando y buscando fugas, para recuperar tiempo...

Suerte!


el sonido d la ultima petardeaba un poco el micro? es k m han dicho.k saturaba un poco
Hombre...tanto como saturar, la verdad que no...
Lo que sí me pareció, algo más alto que los demás...(aunque los suelo ver desde el móvil, y no se aprecia tanto la calidad...)
Layo escribió:Hombre...tanto como saturar, la verdad que no...
Lo que sí me pareció, algo más alto que los demás...(aunque los suelo ver desde el móvil, y no se aprecia tanto la calidad...)



puse la cri jajajaja llegaaa el humorrrr a ver si suena mejor con este micro xD
Lo acabo de ver...
Ay mi cabeza...!
Bueno...dentro de lo malo, lo positivo, es que "ya contabas con eso...y te dejarán atacar..."

Suerte y que no decaiga...!!!
Termine el tour con De Gendt,en la ultima contrarreloj le quite a Samu mas de medio minuto y he podido subir al podium del tour.Tercero a 2:35 de Evans y a 1:15 de Andy.Creo que se puede ganar el tour con De Gendt,recupera bien en las etapas y tiene buena resistencia,en contrarreloj se defiende y en montaña tambien,creo que puliendo algunas cosas,podre conseguirlo cuando lo intente de nuevo

Poels tras meterse en muchas escapadas y que el peloton pasaba de todo,se ha hecho con el maillot blanco,y en equipos hemos sido los primeros,asi que buen tour.

El proximo tour me lo tomare con mas calma y pensando con quien jugar para logar luchar por la general,Voeckler,Cancerralla,Coppel,Taaramamae,Moncoutie..... Ya veremoss!!!
Quepasaaa escribió:Termine el tour con De Gendt,en la ultima contrarreloj le quite a Samu mas de medio minuto y he podido subir al podium del tour.Tercero a 2:35 de Evans y a 1:15 de Andy.Creo que se puede ganar el tour con De Gendt,recupera bien en las etapas y tiene buena resistencia,en contrarreloj se defiende y en montaña tambien,creo que puliendo algunas cosas,podre conseguirlo cuando lo intente de nuevo

Poels tras meterse en muchas escapadas y que el peloton pasaba de todo,se ha hecho con el maillot blanco,y en equipos hemos sido los primeros,asi que buen tour.

El proximo tour me lo tomare con mas calma y pensando con quien jugar para logar luchar por la general,Voeckler,Cancerralla,Coppel,Taaramamae,Moncoutie..... Ya veremoss!!!


Enhorabuena por tu Gran Tour...! [plas]

Te pasó como a mi... En mi primer "Tour 2012..." me aventuré cogiendo de inicio a Vacansoleil, (pensando que sería como TDF2011), y pagué la novatada haciendo tercero en París... Pero acabé convencido que se puede ganar el Tour con De Gend, ( y más después de que, ¡afortunádamente! le bajaran los stats a Andy y Evans...xD)

Incluso, cuando dominas todos los aspectos del juego,(pinganillo, pulsasiones, CRI, etc.), se podría intentar ganar con el propio Poels... [poraki] (Algo parecido a lo que está tratando de conseguir WitnessBuzz con Dani Moreno...o yo mismo con Coppel, etc.)

Salu2 y Suerte en tu próximo reto...!
Layo escribió:
Quepasaaa escribió:Termine el tour con De Gendt,en la ultima contrarreloj le quite a Samu mas de medio minuto y he podido subir al podium del tour.Tercero a 2:35 de Evans y a 1:15 de Andy.Creo que se puede ganar el tour con De Gendt,recupera bien en las etapas y tiene buena resistencia,en contrarreloj se defiende y en montaña tambien,creo que puliendo algunas cosas,podre conseguirlo cuando lo intente de nuevo

Poels tras meterse en muchas escapadas y que el peloton pasaba de todo,se ha hecho con el maillot blanco,y en equipos hemos sido los primeros,asi que buen tour.

El proximo tour me lo tomare con mas calma y pensando con quien jugar para logar luchar por la general,Voeckler,Cancerralla,Coppel,Taaramamae,Moncoutie..... Ya veremoss!!!


Enhorabuena por tu Gran Tour...! [plas]

Te pasó como a mi... En mi primer "Tour 2012..." me aventuré cogiendo de inicio a Vacansoleil, (pensando que sería como TDF2011), y pagué la novatada haciendo tercero en París... Pero acabé convencido que se puede ganar el Tour con De Gend, ( y más después de que, ¡afortunádamente! le bajaran los stats a Andy y Evans...xD)

Incluso, cuando dominas todos los aspectos del juego,(pinganillo, pulsasiones, CRI, etc.), se podría intentar ganar con el propio Poels... [poraki] (Algo parecido a lo que está tratando de conseguir WitnessBuzz con Dani Moreno...o yo mismo con Coppel, etc.)

Salu2 y Suerte en tu próximo reto...!

Poels en la ultima etapa de montaña me salvo y gracias a su ayuda pude aguantar todos los ataques de los favoritos,Evans,Andy y Samu.Es de las pocas veces que he pedido ayuda a un compañero,quiza por eso en otras etapas que he ido solo no he podido alcanzar el tope con De Gendt.Pero vamos,si alguien consigue ganar el tour con Poels... tendra mis respetos para siempre jaja.

Ya contaras como te va con Coppel,lo bueno es que tiene buena resistencia y recuperacion,parecido a De Gendt,aunque el frances creo que es algo peor en montaña y eso se tiene que notar.

Es que intentar ganar un tour con este tipo de corredores es un placer,disfrutas cada etapa que no veas.Gracias y suerte a ti tambien y a los demas!!!.
No, no... lo de Coppel no lo estoy jugandio ahora... Te lo comenté porque fue mi tercer tour2012, y con la lección bien aprendida, (Vacansoleil), conseguí el amarillo en París... http://www.youtube.com/watch?v=-F486107 ... ata_player

Por eso te lo comentaba... "Por intentarlo..." (y no veas cómo disfruté... Aunque sufrí como nunca...)

Con ningún juego he tenido esa sensación de presión y emoción brutal...!!!

Salu2!
Que divertido es subir LA TOUSSUIRE solo , por culpa de aquel bug que os comente ... ahora me va bien , pero claro, los "gordos" se me fueron en la bajada porque mi corredor no daba pedaladas y siempre iba a los mismos km/h ...

Tengo primero a Gadret a 2 y pico de dos perseguidores, a mi me quedan 9 km meta, a el unos 6 .. a ver si llega XD
REYZIDANE escribió:Que divertido es subir LA TOUSSUIRE solo , por culpa de aquel bug que os comente ... ahora me va bien , pero claro, los "gordos" se me fueron en la bajada porque mi corredor no daba pedaladas y siempre iba a los mismos km/h ...

Tengo primero a Gadret a 2 y pico de dos perseguidores, a mi me quedan 9 km meta, a el unos 6 .. a ver si llega XD


xD...a ver si arreglan esa chapuza en TDF 2013, ( ya q parece q para éste TDF2012, no se tomarán las molestias...xD)
Layo escribió:No, no... lo de Coppel no lo estoy jugandio ahora... Te lo comenté porque fue mi tercer tour2012, y con la lección bien aprendida, (Vacansoleil), conseguí el amarillo en París... http://www.youtube.com/watch?v=-F486107 ... ata_player

Por eso te lo comentaba... "Por intentarlo..." (y no veas cómo disfruté... Aunque sufrí como nunca...)

Con ningún juego he tenido esa sensación de presión y emoción brutal...!!!

Salu2!

Joder,muy meritorio ese tour,si veo que cancellara no aguanta ni en las etapas de media montaña,empezare con coppel que me has picado un poco jaja
Quepasaaa escribió:
Layo escribió:No, no... lo de Coppel no lo estoy jugandio ahora... Te lo comenté porque fue mi tercer tour2012, y con la lección bien aprendida, (Vacansoleil), conseguí el amarillo en París... http://www.youtube.com/watch?v=-F486107 ... ata_player

Por eso te lo comentaba... "Por intentarlo..." (y no veas cómo disfruté... Aunque sufrí como nunca...)

Con ningún juego he tenido esa sensación de presión y emoción brutal...!!!

Salu2!

Joder,muy meritorio ese tour,si veo que cancellara no aguanta ni en las etapas de media montaña,empezare con coppel que me has picado un poco jaja



Muy buena elección...!

Si te marcas el objetivo del amarillo en París, sufrirás de lo lindo, ( el Saur es una caca...), pero la sensación de presión y emoción, es impagable...
Ningún juego de deportes, me ha transmitido sensaciones tan reales, (soy ciclista), como éste juegazo...( sobre todo con corredores de "segundo o tercer nivel" como Coppel...

...Y mira que soy muy fan de los juegos deportivos, que suelo practicar...( fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, etc.)

Pero éste es EL MÁS REAL... (Ir a rueda... cubrirte del viento, para ahorrar energías... Hacer alianzas con otros equipos, Estrategias, etc.etc. y sobre todo, LA DUREZA DE LA MONTAÑA...UNA GOZADA...!!!

Salu2 y Suerte...!!!

P.D. Por cierto...¡por fin habrá un juego de balonmano para PS3 y Xbox...!
Layo escribió:
Quepasaaa escribió:
Layo escribió:No, no... lo de Coppel no lo estoy jugandio ahora... Te lo comenté porque fue mi tercer tour2012, y con la lección bien aprendida, (Vacansoleil), conseguí el amarillo en París... http://www.youtube.com/watch?v=-F486107 ... ata_player

Por eso te lo comentaba... "Por intentarlo..." (y no veas cómo disfruté... Aunque sufrí como nunca...)

Con ningún juego he tenido esa sensación de presión y emoción brutal...!!!

Salu2!

Joder,muy meritorio ese tour,si veo que cancellara no aguanta ni en las etapas de media montaña,empezare con coppel que me has picado un poco jaja



Muy buena elección...!

Si te marcas el objetivo del amarillo en París, sufrirás de lo lindo, ( el Saur es una caca...), pero la sensación de presión y emoción, es impagable...
Ningún juego de deportes, me ha transmitido sensaciones tan reales, (soy ciclista), como éste juegazo...( sobre todo con corredores de "segundo o tercer nivel" como Coppel...

...Y mira que soy muy fan de los juegos deportivos, que suelo practicar...( fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, etc.)

Pero éste es EL MÁS REAL... (Ir a rueda... cubrirte del viento, para ahorrar energías... Hacer alianzas con otros equipos, Estrategias, etc.etc. y sobre todo, LA DUREZA DE LA MONTAÑA...UNA GOZADA...!!!

Salu2 y Suerte...!!!

P.D. Por cierto...¡por fin habrá un juego de balonmano para PS3 y Xbox...!

en serio??????????
Reyzidane, te refieres a lo del balonmano, verdad...?

Creo recordar, q una vez, me pasaste un enlace de este juego de balonmano para PC... Pues por fin se han decidido a sacarlo para consolas...( coincidiendo con el Mundial...), http://www.handball-challenge.com/en/hc-13/features
Los gráficos parecen cutres, pero "para empezar" no está mal... (como pasó con TDF)

PERDÓN POR EL OFFTOPIC...!
Con Canceralla he ganado el prologo,no es muy dificil ganarlo con este ciclista,y la segunda etapa también la he ganado con el,en los ultimos 2 km hay una subida y ataqué,y he notado que se cansa rápido y no va muy bien en montaña,pero gané porque nadie del pelotón atacó y les saqué 25 segundos,me imagino que no me verán favorito y por eso me dejaron.

A pesar de que en la montaña no va muy fino,como he conseguido las dos primeras etapas y tengo el maillot,voy a seguir con el suizo para ver como acabo el tour.Se va a hartar de comer platanos el pobre.
Quepasaaa escribió:Con Canceralla he ganado el prologo,no es muy dificil ganarlo con este ciclista,y la segunda etapa también la he ganado con el,en los ultimos 2 km hay una subida y ataqué,y he notado que se cansa rápido y no va muy bien en montaña,pero gané porque nadie del pelotón atacó y les saqué 25 segundos,me imagino que no me verán favorito y por eso me dejaron.

A pesar de que en la montaña no va muy fino,como he conseguido las dos primeras etapas y tengo el maillot,voy a seguir con el suizo para ver como acabo el tour.Se va a hartar de comer platanos el pobre.


¿ Al final no te decantaste por Coppel...?

Con Cancellara deberás bordar las cronos, y pillar tiempo en fugas...Además de apoyarte constantemente en tu equipazo...
Quién sabe...tal vez hagas algo grande, aunque la alta montaña, se te hará eterna...xD

Suerte!
Hoy he visto el 2011 en el Alcampo por 10 euros. lo compro verdad ?? XD XD

EDITO : Ya me lo he comprado esta mañana [poraki]
REYZIDANE escribió:Hoy he visto el 2011 en el Alcampo por 10 euros. lo compro verdad ?? XD XD

EDITO : Ya me lo he comprado esta mañana [poraki]



Buen juego a precio ajustadísimo...! (...además de cronos por equipos, Alberto Contador y menos cantidad de bugs... aunque con el fallo de los descensos, donde te irás demasiado fácil...xD)

Enhorabuena por la compra...!

P.D. ( Qué ganas de ver ya en acción el EHF HANDBALL 2013 para Ps3...xD)
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Hoy he visto el 2011 en el Alcampo por 10 euros. lo compro verdad ?? XD XD

EDITO : Ya me lo he comprado esta mañana [poraki]



Buen juego a precio ajustadísimo...! (...además de cronos por equipos, Alberto Contador y menos cantidad de bugs... aunque con el fallo de los descensos, donde te irás demasiado fácil...xD)

Enhorabuena por la compra...!

P.D. ( Qué ganas de ver ya en acción el EHF HANDBALL 2013 para Ps3...xD)

Jodo y tanto Contador ... he jugado una suelta (ha durado una hora y pico [tomaaa] )se me ha hecho eterna con Kreuziger y Contador se ha ido como si yo voy andando por el pasillo ..pffff
He jugado la que acaba en Luz Ardiden me parece ... las etapas de montaña son mejores en el 11 que en el 12 ... a ver si empiezo un tour .

Por cierto,se hace rarisimo lo del ritmo,sprint o relevos ... tres botones para tres cosas!!!!!!!!! [mad]

Y voy hacer offtopic un momentito ya que hablas de balonmano .. mira lo que he grabado antes XD

http://www.youtube.com/watch?v=Wcq7FaalRjI

Hay videos del juego en youtube y es horrible eee!! XD XD XD
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Hoy he visto el 2011 en el Alcampo por 10 euros. lo compro verdad ?? XD XD

EDITO : Ya me lo he comprado esta mañana [poraki]



Buen juego a precio ajustadísimo...! (...además de cronos por equipos, Alberto Contador y menos cantidad de bugs... aunque con el fallo de los descensos, donde te irás demasiado fácil...xD)

Enhorabuena por la compra...!

P.D. ( Qué ganas de ver ya en acción el EHF HANDBALL 2013 para Ps3...xD)

Jodo y tanto Contador ... he jugado una suelta (ha durado una hora y pico [tomaaa] )se me ha hecho eterna con Kreuziger y Contador se ha ido como si yo voy andando por el pasillo ..pffff
He jugado la que acaba en Luz Ardiden me parece ... las etapas de montaña son mejores en el 11 que en el 12 ... a ver si empiezo un tour .

Por cierto,se hace rarisimo lo del ritmo,sprint o relevos ... tres botones para tres cosas!!!!!!!!! [mad]

Y voy hacer offtopic un momentito ya que hablas de balonmano .. mira lo que he grabado antes XD

http://www.youtube.com/watch?v=Wcq7FaalRjI

Hay videos del juego en youtube y es horrible eee!! XD XD XD



Sí...a mi me "costó un Tour", adaptarme de los controles de TDF2011 a TDF2012...pero el juego es bueno igualmente...!

Offtopic: Qué envidia tio...Qué guay estar ahí viendo un Campeonato del Mundo...!
Los vídeos que hay por ahí son muy cutres, ( de las versiones de 2011 y 2012), pero vi capturas del 2013, y está "más pulido..." ( a ver si es verdad...! jejeje)

Con TDF 2011, pasó igual...unos gráficos y ambientación discretísimos, pero una jugabilidad impagable...( "espero q con Handball 13, pase algo similar...")

Salu2!
oleee pues un juego de handball sería super divertido!!! muy dinámico y rápido estaría genial!!!
OFFTOPIC de nuevo .. espero que no me digan nada, este hilo es casi nuestro (mas o menos [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=0Ljfo-5k2vA
Este juego tiene buena pinta no?
La verdad que pinta bastante bien, aunque suelo bajarme las Demos de Madden o NFL, y acabo desinstalándolas, por "desesperación...", ya que no termino de entender las normas de ese deporte... y la mecánica de estratégias etc., sin embargo los gráficos y su espectacularidad, siempre acaban llevándome a descargarla y catarlas...jejejw...xD (al igual que los NHL...)


Salu2!
Layo escribió:La verdad que pinta bastante bien, aunque suelo bajarme las Demos de Madden o NFL, y acabo desinstalándolas, por "desesperación...", ya que no termino de entender las normas de ese deporte... y la mecánica de estratégias etc., sin embargo los gráficos y su espectacularidad, siempre acaban llevándome a descargarla y catarlas...jejejw...xD (al igual que los NHL...)


Salu2!

yo me compre madden nfl 11 y jugue 5 partidos XD
Una pregunta: ¿sabéis si la versión UK de este juego tiene el idioma español?

Gracias!!!
joeingles20 escribió:Una pregunta: ¿sabéis si la versión UK de este juego tiene el idioma español?

Gracias!!!

Si que tiene . Lo puedes comprar sin miedo .
REYZIDANE escribió:
joeingles20 escribió:Una pregunta: ¿sabéis si la versión UK de este juego tiene el idioma español?

Gracias!!!

Si que tiene . Lo puedes comprar sin miedo .


Muchisimas gracias!!! Pues a eso que voy!!!

edito: Ya he hecho el pedido. Me habéis enganchado c***!!! XD XD XD XD Ya os contaré mi experiencia!! Ansioso de empezar un tour con el gran Samuel Sánchez... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A mi el Madden no me gusta,muchos parones durante el partido cada pocos segundos,un coñazo para mi.En cambio el Hockey sobre hielo me gusta bastante y me vicio a la demo del NHL,si el juego estuviera en español,me lo compraria sin duda.

Sigo con Canceralla,en la etapa 7 que es llana,a falta de 2km solo quedabamos 40 en el peloton,y como veia que todos estaban con las fuerzas minimas,he atacado y he podido sacarles a todos 10 segundos en la etapa,no me lo esperaba,asi que eso que me llevo.

Ahora quedan dos etapas de media montaña antes de la contrarreloj,a Evans le saco 48 segundos,valderde 1:04,Samu 1:05 y Wiggims 1:20.

A intentar aguantar en estas dos etapas la ventaja y en la contrarreloj a muerte,pero vamos,estamos todos en un pañuelo y lo mas seguro es que en montaña me la lien,pero a seguir soñando jaja.

El proximo tour si que lo hare con Coppel que tengo ganass.
Una pregunta. ¿Tiene algun modo de juego para inyectarse EPO en vena?

Molaria un modo tipo: "Be like a champion, be like Amstrong", y con mininjuegos de intentar encontrarte la vena para ponerte hasta arriba. Seria de corte mas realista, tipo simulador.

Un saludo.
Quepasaaa: Yo pienso igual respecto a Madden y NHL...!

Por cierto... Cancellara, es otro de esos corredores, que se me ha bloqueado su nivel de esfuerzo durante un Tour...(espero que no te pase semejante putada...)

Superkillo: " Sin comentarios..." xD

Salu2!
Gente donde se puede conseguir la version pal esp a buen precio? Y esto es un simulador o tu manejas en todo momento al corredor que eligues? Las etapas cuanto suelen durar? porque supongo que no te pasas 7 horas para una etapa como en la vida real, xD.
Siempre he sido un aficionado al ciclismo desde las epocas del gran Pantani y Ullrich que fueron los que me aficionaron a esto, a Amstrong siempre lo odie.. Y aunque todos fueran unos dopados pues daba gusto ver a Pantani escalando, que tio mas grande!
En fin, que yo me viciaba bastante a los juegos de ciclismo que han salido para PC aunque fueran simuladores me pegaba unos buenos vicios, pero si este encima es en plan que tu manejas al corredor en todo momento y tiene graficos pasables ( Teniendo en cuenta que los graficos de los juegos de pc sobre ciclismo eran la jodida peste ) tiene que ser la ostia!
Angelus666 escribió:Gente donde se puede conseguir la version pal esp a buen precio? Y esto es un simulador o tu manejas en todo momento al corredor que eligues? Las etapas cuanto suelen durar? porque supongo que no te pasas 7 horas para una etapa como en la vida real, xD.
Siempre he sido un aficionado al ciclismo desde las epocas del gran Pantani y Ullrich que fueron los que me aficionaron a esto, a Amstrong siempre lo odie.. Y aunque todos fueran unos dopados pues daba gusto ver a Pantani escalando, que tio mas grande!
En fin, que yo me viciaba bastante a los juegos de ciclismo que han salido para PC aunque fueran simuladores me pegaba unos buenos vicios, pero si este encima es en plan que tu manejas al corredor en todo momento y tiene graficos pasables ( Teniendo en cuenta que los graficos de los juegos de pc sobre ciclismo eran la jodida peste ) tiene que ser la ostia!


En el juego, manejas al corredor que desees...pudiendo cambiar de ciclista después de cada sección...
También puedes manejar "el pinganillo" para dar órdenes a los compañeros q no manejes en ese momento...

El compañero WitnessBuzz, está compartiendo con nosotros un Tour con Dani Moreno, donde podrás valorar gráficos y jugabilidad... http://www.youtube.com/watch?v=wqAneLqB ... ata_player

Mi opinión, es que lo pilles sin dudarlo, ya que si te mola el ciclismo, no te defraudará...!!!

Respecto al precio...la verdad que ni idea...pero busca por Amazón, Mediamark, Alcampo, etc. que seguro que ahora pillas alguna buena oferta...

Salu2!


P.D. Respecto a la duración de cada etapa, dependerá de si juegas todas las secciónes jugables, o las simulas y vas diréctamente a la última sección que sí es "obligatoria". Cada sección puede durar unos 10 ó 15 minutillos...y cada etapa, tiene como mínimo, tres secciones...(pero se pasan volando...)
Lo que me paso con de Gendt en la contrarreloj era que cuando habia algo de subida,el tio iba a una velocidad lentisima y al corredor que doble ,luego en las subidas me pasaba con una facilidad increible,iba el triple mas rapido que yo,en llano todo vuelve a la normalidad,pero en los repechos me pasa eso. Es ese el famoso bug? Thankss


El precio del juego... en game esta por 20 euros.
Eso que comentas, es un "bug a medias", que se puede "maquillar", espintando cuando veas que pierdes ritmo, y sin dejar que se agote la barra roja, pulsa rápidamente L1+R1, para recuperar el esfuerzo y seguir con el impulso...( aunque dependerá, sobre todo, del stat "valle" y "CRI" de cada corredor...)

Lo que te comentaba del bloqueo del nivel de esfuerzo, es ésto... http://www.youtube.com/watch?v=vZ1blVHy ... ata_player
Me pasó con Vinokourov, Porte, Cancellara y alguno más q ahora no recuerdo...xD

Suerte!
Layo escribió:Eso que comentas, es un "bug a medias", que se puede "maquillar", espintando cuando veas que pierdes ritmo, y sin dejar que se agote la barra roja, pulsa rápidamente L1+R1, para recuperar el esfuerzo y seguir con el impulso...( aunque dependerá, sobre todo, del stat "valle" y "CRI" de cada corredor...)

Lo que te comentaba del bloqueo del nivel de esfuerzo, es ésto... http://www.youtube.com/watch?v=vZ1blVHy ... ata_player
Me pasó con Vinokourov, Porte, Cancellara y alguno más q ahora no recuerdo...xD

Suerte!

Sii,eso mismo que comentas lo hago jaja,pero a pesar de eso,ves a voeckler subiendo el repecho sentado tranquilamente y tu.... esprintado a tope y aun asi no le das caza,por lo menos yo jaja,te jode pero bien,la verdad es que es un fallo que ya lo podrian arreglar,pero bueno.

Tremendo lo que te paso,tiene que ser desesperante,a tocar madera para que no te pase mas ni a ninguno de nosotros!!!.
Ya tengo el juego!!!! Y vamos.... ME ENCANTA!!!! De momento ni una queja!!!

Eso si, para poner los nombres reales de todos los ciclistas y equipos, encontrásteis una página dónde lo ponía (si es así, me la podríais pasar?) o fuisteis vosotros a buscar a la Wikipedia los equipos y los pilotos?

Un saludo!!!
joeingles20 escribió:Ya tengo el juego!!!! Y vamos.... ME ENCANTA!!!! De momento ni una queja!!!

Eso si, para poner los nombres reales de todos los ciclistas y equipos, encontrásteis una página dónde lo ponía (si es así, me la podríais pasar?) o fuisteis vosotros a buscar a la Wikipedia los equipos y los pilotos?

Un saludo!!!


Buenas!

Y tendras quejas cuando algun bug o cuelgue te joda una etapa :p

Creo recordar que alguien dejó por el hilo (seria cuestion de que lo buscaras) un option file con todos los nombres correctos. Tambien habia links a las paginas oficiales de los equipos.
fuertecito01 escribió:
joeingles20 escribió:Ya tengo el juego!!!! Y vamos.... ME ENCANTA!!!! De momento ni una queja!!!

Eso si, para poner los nombres reales de todos los ciclistas y equipos, encontrásteis una página dónde lo ponía (si es así, me la podríais pasar?) o fuisteis vosotros a buscar a la Wikipedia los equipos y los pilotos?

Un saludo!!!


Buenas!

Y tendras quejas cuando algun bug o cuelgue te joda una etapa :p

Creo recordar que alguien dejó por el hilo (seria cuestion de que lo buscaras) un option file con todos los nombres correctos. Tambien habia links a las paginas oficiales de los equipos.

El OF está en la primera página, pero no funciona :(
Gracias por responder a los dos!!!! Ya veo que me voy a tener que currar yo lo de los nombres...

Por cierto, mi primera etapa suelta hecha con Samuel Sanchez y ha sido una pasada. Augmentado el ritmo a falta de 16 km dejando atrás al pelotón y yéndome con los "elegidos". Como no, Frank ha atacado, yo he aguantado un poco y luego he augmentado el ritmo hasta llegar a él, me he quedado chupnado rueda y cuando llegaba su hermano Andy, a falta de 3km, zarpazo de campeón del gran Samuel Sanchez.

Me encanta este juego!!!

edito: ¿no existe la opción de que alguien vuelva a subir el save con los nombres correctos?
bueno senyores me he roto el dedo menique y estoy jugando a este mas que nunca ya que me lo permite mas....... una preguntilla, el platano te da mas energia si te queda menos barra o siempre te da la misma aunque la tengas casi llena, gracias-
Yo estoy haciendo un Tour con Saur y voy lider desde el prologo con Coppel. He ganado 2 etapas el prologo con Coppel y otra con Le Lay mediante una escapada. He kedado segundo en otras 3 etapas, la primera(sin contar el prologo), otra en escapada con Talabardon y en un sprint con Engoulvent solo superado por Cavendish. Acabo de terminar la etapa 8, La Planche Des Belles Filles, donde perdi tiempo pero sigo lider sacando 58 segundos a Samu. Consegui meterles tiempo a los favoritos en el prologo y en una etapa con una cota no puntuable a falta de unos 10 kilometros en nose k etapa, donde vi k el ritmo del peloton era lento y atake y consegui meterles mas de minuto y medio. Pero en la etapa anterior a La Planche Des Belles FIlles, en el ultimo tramo coji a Engoulvent para el sprint y el peloton se corto, perdiendo Coppel 21 segundos con la primera parte del peloton donde estaban los favoritos y kedandose Samu a 1:33, y ademas despues de La Planche Des Belles Filles mantengo el maillot amarillo jajaja

Saludos
2273 respuestas