[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

IG0R, Menudo DESTROZO has hecho en la General con Voeckler...!!!
Se ve, que los has llevado "con el cuello estirado", todo el rato...jajajaja...

Enhorabuena...!!!

Yo lo tengo algo abandonado, (estoy viciado con el PRO13), pero tengo ganas de hacer algunos retos "que me quedaron pendientes..." xD

¿ Alguien a pillado la DLC de PISTA... Incluye trofeos finalmente...?

SALU2!
hay algun tipo de guia o eso?
Esq me lo he bajado para pc, pero no termino de pillarle el rollo.
He puesto una etapa, y no me aclaro ni se bien ni lo que tengo que hacer. Me salen todos los de mi equipo y el esfuerzo, pero si le pongo a X el esfuerzo maximo, no es que se escape precisamente, que pasa que todos van a tope o q?
Yo soy otro mas que no consigo nunca jugar online contra nadie. Una vez conseguí que me uniera a alguien y cuando empezamos, se fue y hasta hoy.

Si alguno me quiere agregar para echar unas partidas y/o sacarse el trofeo, que me agregue. Mi id es: greeyao.

Y con respecto a mi último Tour, lo hice con Sky y arrasé con Wiggins. Gané etapas de Sprint, de Contrarreloj, de media montaña y de alta montaña. La verdad es que es un corredor muy completo y viniendo de Brajkovic, parecía un superhombre comparado con este último.
Ahora estoy intentando llevar una semana el amarillo con SAUL, por ahora voy bien pero el equipo es desastroso. Espero poder aguantar la primera semana porque luego creo que va a ser muy dificil volver a pillar el amarillo.
Según tengo entendido, ya está en la Store, las Dlc, de París-Niza,(4.99€), y Power up,(1.75€)
No he podido conectarme últimamente, así q no he "confirmado" dichos Dlc's, ni se si París-Niza, incluye trofeos...( supongo q no...), a ver si alguien, lo puede corroborar,ok


SALU2!
Yo me lo descargaré hoy. Espero recibir el sms del Game para recoger el WRC 3, y de paso pillaré una tarjeta de esas para comprar en la store.

El precio de la París-Niza me parece muy ajustado. Tanto, que me estoy temiendo que los tramos a disputar sean corta-pega de los del Tour... ya veremos. En proporción, cada etapa del Tour la pagamos a unos 2,50 euros (hago cálculos de memoria), y en este DLC sale la etapa a 1,6 €.

Lo del power-up, pues parece como lo del año pasado, pero disfrazado de alimentos... No sé hasta qué punto esto mejora la jugabilidad. No creo que lo pille, aunque igual se me cruza el cable, ya veremos.
Lo que echo en falta son actualizaciones de los stats. Y tengo curiosidad por ver si los equipos y corredores que vayan a disputar la París-Niza son los mismos del Tour o si hay variaciones.
En cuanto lo juegue (espero que este fin de semana pueda hacerlo), ya os comentaré impresiones, si tiene trofeos, etc.

Aunque insisto, sacan el DLC cuando ya ha terminado la temporada y la gente a la que le gusta el deporte está con los FIFA, PES, NB2K... Yo lo pillaré igualmente, pero seguro que si lo hubieran sacado nada más terminar el Tour, hubieran vendido mucho más. Como muestra, no hay más que ver el movimiento que había en este foro entonces, y el que hay ahora.

Por cierto, que ya empiezan a desvelarse los recorridos de las grandes vueltas, y a priori parecen muy interesantes! a ver si el año que viene tenemos la suerte de disputar algo más que el Tour en nuestras consolas...

Saludos a todos! [fumando]

P.D. Si alguien ha descargado y jugado el DLC de pista, se agradecería que ponga impresiones. ;)
Layo escribió:Según tengo entendido, ya está en la Store, las Dlc, de París-Niza,(4.99€), y Power up,(1.75€)
No he podido conectarme últimamente, así q no he "confirmado" dichos Dlc's, ni se si París-Niza, incluye trofeos...( supongo q no...), a ver si alguien, lo puede corroborar,ok


SALU2!


Yo estoy casi seguro que no trae trofeos por la sencilla razón de que si los tuviera, al iniciar el juego te harían descargar un parche con la actualización de trofeos y demas y yo he estado jugando estos días y en ningún momento ha habido actualización.

Sean_Kelly escribió:Yo me lo descargaré hoy. Espero recibir el sms del Game para recoger el WRC 3, y de paso pillaré una tarjeta de esas para comprar en la store.

El precio de la París-Niza me parece muy ajustado. Tanto, que me estoy temiendo que los tramos a disputar sean corta-pega de los del Tour... ya veremos. En proporción, cada etapa del Tour la pagamos a unos 2,50 euros (hago cálculos de memoria), y en este DLC sale la etapa a 1,6 €.

Lo del power-up, pues parece como lo del año pasado, pero disfrazado de alimentos... No sé hasta qué punto esto mejora la jugabilidad. No creo que lo pille, aunque igual se me cruza el cable, ya veremos.
Lo que echo en falta son actualizaciones de los stats. Y tengo curiosidad por ver si los equipos y corredores que vayan a disputar la París-Niza son los mismos del Tour o si hay variaciones.
En cuanto lo juegue (espero que este fin de semana pueda hacerlo), ya os comentaré impresiones, si tiene trofeos, etc.

Aunque insisto, sacan el DLC cuando ya ha terminado la temporada y la gente a la que le gusta el deporte está con los FIFA, PES, NB2K... Yo lo pillaré igualmente, pero seguro que si lo hubieran sacado nada más terminar el Tour, hubieran vendido mucho más. Como muestra, no hay más que ver el movimiento que había en este foro entonces, y el que hay ahora.

Por cierto, que ya empiezan a desvelarse los recorridos de las grandes vueltas, y a priori parecen muy interesantes! a ver si el año que viene tenemos la suerte de disputar algo más que el Tour en nuestras consolas...

Saludos a todos! [fumando]

P.D. Si alguien ha descargado y jugado el DLC de pista, se agradecería que ponga impresiones. ;)


Hombre, depende del precio que hayas pagado por el juego. En mi caso no llegó a 20€ y son 21 etapas con lo que cada etapa me costó menos de 1€. Si hablamos del precio de inicio, debe rondar lo que comentas.
Yo no soy un experto en Marketing pero me parece que sacar estas actualizaciones cuando la temporada está acabada o a punto de acabar no me parece muy inteligente y como dice "Sean_Kelly, la gente normalmente ya está jugando a otros juegos. Mas inteligente me parecería que estuvieran trabajando para incluir alguna gran vuelta mas de cara al año que viene.
¿COMO PUEDO SABER QUE CARRERAS ME FALTAN POR GANAR?
Una cosita el juego es en español no? esque en zavvi esta a 13€ pero pone que es ingles con subtitulos en español y nose si comprarlo o no por eso
94Diego escribió:Una cosita el juego es en español no? esque en zavvi esta a 13€ pero pone que es ingles con subtitulos en español y nose si comprarlo o no por eso

¡COMPRALO! CON LOS SUBTITULOS ES SUFICIENTE,AUNQUE NO ENTIENDAS
INGLES
kkm escribió:
94Diego escribió:Una cosita el juego es en español no? esque en zavvi esta a 13€ pero pone que es ingles con subtitulos en español y nose si comprarlo o no por eso

¡COMPRALO! CON LOS SUBTITULOS ES SUFICIENTE,AUNQUE NO ENTIENDAS
INGLES

Pero cambia mucho o algo? Porque al jugar y eso nose la verdad esque me tienta bastante que esta muy barato xD
94Diego escribió:
kkm escribió:
94Diego escribió:Una cosita el juego es en español no? esque en zavvi esta a 13€ pero pone que es ingles con subtitulos en español y nose si comprarlo o no por eso

¡COMPRALO! CON LOS SUBTITULOS ES SUFICIENTE,AUNQUE NO ENTIENDAS
INGLES

Pero cambia mucho o algo? Porque al jugar y eso nose la verdad esque me tienta bastante que esta muy barato xD


El juego viene completamente traducido. Cómpralo que es la misma versión que la española y solo algunas voces durante la carrera vienen en inglés, el resto; completamente traducido.
Hablo de la versión de PS3.

Saludos!
He jugado una París-Niza "express", es decir, simulando muchos tramos. Si a eso unimos que no he completado ningún Tour entero (solo he podido disputar etapas sueltas), mis impresiones son para "cogerlas con pinzas", pero ahí van:

El juego es idéntico en todo: jugabilidad, gráficos, etc. Mismo número de equipos y mismos stats (al menos los que he comparado). Lo que varía es el equipo inicial. Por ejemplo, si corres con Euskaltel y quieres hacerlo con Samuel Sanchez, tienes que seleccionarlo expresamente, ya que por defecto no viene, puesto que no disputó la carrera real.

En los paisajes, se ven ciudades, pueblos, puentes, etc., que son de la zona en que transitan. Vamos, que no todo es copia-pega del Tour.

Las cronos cortan todo el bacalao. Me ha resultado imposible romper la carrera, y eso que he intentado fugas todos los días. Cogí el Euskaltel y he terminado séptimo con Samu (las cronos casi no las había probado hasta ahora, y han sido un desastre).

Respecto de los trofeos... en el menú inicial, en el apartado "trofeos", hay un apartado propio de la París-Niza, pero supongo que no os referís a esos (etapas ganadas, días con los maillots, duración de las fugas...), sino a los que "saltan" con los distintos logros. Pues bien, ejem... lo único que me ha saltado a mí fue en la penúltima etapa, antes de terminarla, me salta un "trofeo" que decía: "no has ganado ningún trofeo"... [ayay]

No sé si es vacile de Cyanide o es que soy tan malo que me lo han restregado por la cara... [uzi] ... XD ... Pero bueno, este otro dato os puede sacar de dudas: En el apartado "trofeos" del menú de la PS3, en la pestaña relativa al Tour de France 2012, me sale que está actualizado el 14 de octubre (que es cuando me salió ese "trofeo"), y hay un total de 41 trofeos. Así que los que no habéis instalado el DLC, podéis comparar el número de los mismos.

Un saludo! [oki]
Yo también he terminado mi primera Paris-Nice, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Es diferente por diversos motivos. Al no haber altísima montaña, las diferencias son pequeñas en la mayoría de etapas. Las dos etapas CRI son cortas (9 y 10 km), aunque importantes. La segunda, al ser cronoescalada, invita a pensar que los escaladores equilibrarán las cosas, aunque la verdad es que tampoco se nota tanto la diferencia.

Hay pocos corredores de alto nivel, por lo que se pueden ver a otros de nivel medio alto entre los primeros puestos (de nuevo, no se pueden modificar los starlists, salvo de tu equipo).

He corrido con Garmin y no he podido reventar la carrera hasta la penúltima etapa (mi última oportunidad). Aunque tenía a Le Mével líder, había al menos 10 corredores a menos de un minuto hasta ese momento (entre ellos Wiggins). Un ataque desde MUY lejos en la etapa 7 (hay un puerto de primera a 60 km de meta), me permitió sacar un par de minutos a los favoritos, suficiente para aguantar a Wiggo en la última CRI (perdí 50").

Ahm... los puntos de montaña y regularidad son los reales de la prueba, incluidas las bonificaciones en meta y sprints intermedios (aunque no lo dicen en ningún sitio).

En resumen... DLC interesante, por el precio... y porque permite correr una vuelta completa en un tiempo razonable. Consiste en 8 etapas con 33 tramos jugables. No he visto NADA diferente al Tour, salvo los starlists, para los que han tenido que incluir unos cuantos corredores más en los equipos.
Muchas Gracias a los dos, por las impresiones del DLC... Gracias Kelly, por la info de los trofeos... Era algo que me hubiera empujado a comprarlo, pero confirmando que NO los incluye, me decepciona bastante, ya que es uno de los grandes aliciente de éste juego...cumplir sus retos y objetivos...( si no los tiene, me tira pa' trás su compra...)

Muchas Gracias...esperaré a alguna rebaja navideña, o algo por eo estilo...Al fin y al cabo, apenas tengo tiempo para jugar últimamente...


SALU2!
De nada Layo, un placer informar al gurú del foro. ;)

Estoy totalmente de acuerdo en lo que apunta melata: es una prueba diferente al Tour, por las pocas diferencias que se generan entre los que disputan la prueba. A mí me parece muy interesante, entre otras cosas, porque me permite correr una carrera ciclista con su disputa por el maillot amarillo. El Tour me resulta un poco largo en relación con el tiempo que tengo para dedicar a la ps3, y hasta la fecha no he podido disputarlo entero, por lo que este DLC me viene al pelo.

Después de haber disputado la carrera me he dado cuenta de algunos aspectos en los que pagué la novatada. Espero que la próxima vez que lo dispute ande más espabilado y pueda llevar a buen término alguna fuga larga.

Por otro lado, tengo que refrendar una vez más lo bien que transmite este juego las sensaciones de estar dentro de la carrera. Es, sin ninguna duda, su punto fuerte. Por ejemplo, en una de las etapas que finalizaba en alto, ataqué con Samu para arañar unos segundos. Abrí hueco, pero con el pelotón echándome el aliento en el cogote... en una de estas, saltó Voeckler y me alcanzó. El muy cawento (con permiso de Reyzidane), no me dio ni un solo relevo... pero claro, yo estaba enfrascado en arañar tiempo, y seguí tirando, eso sí, cagándome en su sombra... A falta de medio kilómetro, me pegó un hachazo que me dejó clavado... Samu arañó unos segundos en la general, pero me quedé sin etapa... Ahí palpé como se tienen que sentir los corredores reales... Muy logrado, si señor.
Sean_Kelly escribió:De nada Layo, un placer informar al gurú del foro. ;)

Estoy totalmente de acuerdo en lo que apunta melata: es una prueba diferente al Tour, por las pocas diferencias que se generan entre los que disputan la prueba. A mí me parece muy interesante, entre otras cosas, porque me permite correr una carrera ciclista con su disputa por el maillot amarillo. El Tour me resulta un poco largo en relación con el tiempo que tengo para dedicar a la ps3, y hasta la fecha no he podido disputarlo entero, por lo que este DLC me viene al pelo.

Después de haber disputado la carrera me he dado cuenta de algunos aspectos en los que pagué la novatada. Espero que la próxima vez que lo dispute ande más espabilado y pueda llevar a buen término alguna fuga larga.

Por otro lado, tengo que refrendar una vez más lo bien que transmite este juego las sensaciones de estar dentro de la carrera. Es, sin ninguna duda, su punto fuerte. Por ejemplo, en una de las etapas que finalizaba en alto, ataqué con Samu para arañar unos segundos. Abrí hueco, pero con el pelotón echándome el aliento en el cogote... en una de estas, saltó Voeckler y me alcanzó. El muy cawento (con permiso de Reyzidane), no me dio ni un solo relevo... pero claro, yo estaba enfrascado en arañar tiempo, y seguí tirando, eso sí, cagándome en su sombra... A falta de medio kilómetro, me pegó un hachazo que me dejó clavado... Samu arañó unos segundos en la general, pero me quedé sin etapa... Ahí palpé como se tienen que sentir los corredores reales... Muy logrado, si señor.


¿Y no te dió por intentar hacer una alianza?
La etapa la tenías perdida por lo que comentas ya que Voeckler no estaba dispuesto a relevar y estaba guardando para pegarte el hachazo, pues podrías haber intentado hacer una alianza y no habrías ganado la etapa tampoco pero al menos Voeckler (si la acepta) te hubiera ayudado a hacer la ascensión y podrías haber arañado algunos segundos mas.

Yo estoy intentando finiquitar el tema de trofeos y solo me faltan 2, ganar todas las etapas y meter a dos corredores en el podio. Creía que iba a ser mas fácil el segundo con Radioshack pero a mi me han dado al primo de Andy porque cuando encaramos el primer puerto de 1ºC (no era ni HC) y yo subiendolo con Kloden para perder el menor tiempo posible con respecto a los favoritos, le pido a Andy que ataque y me dice que no, le pido que me cubra y me dice que voy muy rápido; le pregunto las sensaciones y me pone literalmente: "Estoy FUN-DI-DO". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un tio que cuando corro contra él, se sube en la moto y en el Peyreagude no hay forma siquiera de agarrarse a su culo (ni con Evans ni con nadie que lo he intentado) y me dice que en la primera subida cochina ¿no puede mas?
Y eso es a principio de la subida, sin haber echo esfuerzo en toda la etapa porque estaba Horner en la escapada del día y segundos antes, al elegir corredor con las barras amarilla y roja llena y la verde al 75%.
Pues os podeis imaginar la situación: Kloden tirando de Andy y Frank, Evans subiendo como una moto acompañado de todos los favoritos y sacandome diferencias y encima la etapa que acaba en bajada (etapa 9). No se como, pero quemando literalmente a Kloden (que quería reservarlo para la contrarreloj del día siguiente) y con ayuda de algunos bajadores consigo reagruparme con los favoritos y no perder tiempo en la Etapa pero para la contrarreloj tengo al equipo entero fundido y con Kloden a 2'00" de los favoritos y Frank a 2'30". Un desastre [carcajad]
Hola a todos,
Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, pero aún no me había registrado para poder participar. He ganado ya varios tours, aunque reconozco que el de nivel más difícil ha sido con Brajkovic,y por lo que leo de los compañeros veo que es con quien lo intentamos todos primero en nivel difícil, jeje.

El último lo gané con Purito, y lo escogí con la esperanza de que Menchov quedase mejor sin mucha ayuda, porque con lo que pierde Purito en las cronos, nunca cogía a Menchov en las partes finales en etapas de montaña. No creéis que un corredor cuando lo llevas tú le sacas más partido pero en cambio si no lo llevas tú y es de tu equipo rinde peor que cuando lo tienes de rival? Alguna sugerencia de cómo y con qué equipo intentar lo de tener a dos en el podio? Cuando gané el Tour con Andy, kloden, sin hacerle casi caso creo que quedó quinto o por ahí..
Otra consulta...el DLC de la ParisNiza no me sale, veo sólo el de ciclismo de pista, qué hago mal para que no aparezca en mi Play store?

Un saludo!
Dandini45 escribió:Hola a todos,
Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, pero aún no me había registrado para poder participar. He ganado ya varios tours, aunque reconozco que el de nivel más difícil ha sido con Brajkovic,y por lo que leo de los compañeros veo que es con quien lo intentamos todos primero en nivel difícil, jeje.

El último lo gané con Purito, y lo escogí con la esperanza de que Menchov quedase mejor sin mucha ayuda, porque con lo que pierde Purito en las cronos, nunca cogía a Menchov en las partes finales en etapas de montaña. No creéis que un corredor cuando lo llevas tú le sacas más partido pero en cambio si no lo llevas tú y es de tu equipo rinde peor que cuando lo tienes de rival? Alguna sugerencia de cómo y con qué equipo intentar lo de tener a dos en el podio? Cuando gané el Tour con Andy, kloden, sin hacerle casi caso creo que quedó quinto o por ahí..
Otra consulta...el DLC de la ParisNiza no me sale, veo sólo el de ciclismo de pista, qué hago mal para que no aparezca en mi Play store?

Un saludo!


Yo en mi primer tour con sky (era el primero q hacia en el juego), en el final de la Planche des belles filles escogi a Froome para q Wiggins vaya a su rueda y a poco d empezar las rampas duras, Wiggins se corto. Me deje caer con Froome hasta Wiggins y llevarle poco a poco hasta arriba. No perdi mucho tiempo, pero me lleve un buen susto!!
mareanaranja escribió:
Dandini45 escribió:Hola a todos,
Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, pero aún no me había registrado para poder participar. He ganado ya varios tours, aunque reconozco que el de nivel más difícil ha sido con Brajkovic,y por lo que leo de los compañeros veo que es con quien lo intentamos todos primero en nivel difícil, jeje.

El último lo gané con Purito, y lo escogí con la esperanza de que Menchov quedase mejor sin mucha ayuda, porque con lo que pierde Purito en las cronos, nunca cogía a Menchov en las partes finales en etapas de montaña. No creéis que un corredor cuando lo llevas tú le sacas más partido pero en cambio si no lo llevas tú y es de tu equipo rinde peor que cuando lo tienes de rival? Alguna sugerencia de cómo y con qué equipo intentar lo de tener a dos en el podio? Cuando gané el Tour con Andy, kloden, sin hacerle casi caso creo que quedó quinto o por ahí..
Otra consulta...el DLC de la ParisNiza no me sale, veo sólo el de ciclismo de pista, qué hago mal para que no aparezca en mi Play store?

Un saludo!


Yo en mi primer tour con sky (era el primero q hacia en el juego), en el final de la Planche des belles filles escogi a Froome para q Wiggins vaya a su rueda y a poco d empezar las rampas duras, Wiggins se corto. Me deje caer con Froome hasta Wiggins y llevarle poco a poco hasta arriba. No perdi mucho tiempo, pero me lleve un buen susto!!


A mi llevando a otro corredor del equipo para darle plátanos, me pasó que Purito le preguntaba las sensaciones y me decía que estaba sin fuerzas(en el primer puerto de una de las etapas de montaña importante!!) en el siguiente tramo lo cogí y rindió sin problemas. Menos mal, jeje
Dandini45 escribió:el DLC de la ParisNiza no me sale, veo sólo el de ciclismo de pista, qué hago mal para que no aparezca en mi Play store?

Un saludo!


Muy buenas! El otro día entré en la Play store para mirar si por un casual estaba disponible ya el criterium internacional, y me dí cuenta, tal y como apuntas, de que el DLC de la París-Niza estaba "desaparecido". Así que no es algo que solo te ocurra a tí. Digo yo que puede ser que con el trajín que se traen con la renovación de la Store, se les haya descompuesto un poco... Supongo que cuando la renueven reaparecerá de nuevo... Aunque todo es un suponer, claro.
Los que habeis ganado el tour con janez, me podriais dar consejos de como conseguirlo?
Lo hr intentado con wiggins pero lo he tenido que dejar por imposible, en la primera etapa mas o menos complicada de montaña se me queda siempre descolgado, le ponga el esfuerzo que le ponga parece que va para atras en vez de para delante.es muy raro la verdad
Sean_Kelly escribió:
Dandini45 escribió:el DLC de la ParisNiza no me sale, veo sólo el de ciclismo de pista, qué hago mal para que no aparezca en mi Play store?

Un saludo!


Muy buenas! El otro día entré en la Play store para mirar si por un casual estaba disponible ya el criterium internacional, y me dí cuenta, tal y como apuntas, de que el DLC de la París-Niza estaba "desaparecido". Así que no es algo que solo te ocurra a tí. Digo yo que puede ser que con el trajín que se traen con la renovación de la Store, se les haya descompuesto un poco... Supongo que cuando la renueven reaparecerá de nuevo... Aunque todo es un suponer, claro.


Gracias Sean_kelly, lo seguiré intentado a ver si un día aparece ;p

Johan21, con wiggins no lo he intentado pero imagino que debe ser mucho más fácil que con Brajko. Para ganarlo con Janez yo seguí los consejos del resto de compañeros: endurecer las etapas de montaña desde el principio con el resto de equipo y dar bien de comer a tus corredores, sobretodo al líder para que esté siempre con la flecha verde hacia arriba... Se trata de ganar al resto por desgaste, que se queden siempre sin gregarios para que se cansen más,ya que tu corredor es inferior a los favoritos. De todas formas hay gente más experta que te podrá dar más consejos ;)
Bueno pues me lo acabo de pillar en zavvi por 12 €,ahora esperar que llegue y mientras me iré empapando el hilo para ver como funciona.Ya tenía ganas de probar uno de estos a fondo porque he jugado un poco a los pro cycling de pc y me gustaban bastante... :) :)
Tengo el juego desde hace 3 semanas y está muy bien,con defectos pero muy bien conseguido todo.Lástima que no puedan jugar 2 a pantalla partida,sería el sumun
Se sabe algo de la actualización de stats de los corredores?
hay alguien ahí????? espero que el año que viene el online sirva,porque este año .........
Eto tá mueto!

Se acabó la temporada ciclista y el juego no da más de sí... Un día se me ocurrió bajarme el dlc de pista... menos mal que costaba 4 euros y no voy a tener que quitarme de comer por eso, por que fue como tirar el dinero a un pozo. Igual-igual. No he podido jugar ni una vez. Por lo menos tenían que sacar un complemento o corrección del dlc para poder jugar offline, visto lo visto. En fin... esto da de sí lo que da de sí. Supongo que con el comienzo de la temporada que viene, jugaremos la parís-niza y algunas etapas sueltas del tour, pero ahora en invierno, por mi parte al menos, les voy a dar cañita a los dos juegos de snowboard que hay en la ps3.

Un saludo a todos!

[fumando]

EDITO: Acabo de ver en la store que han sacado la dauphine (a buenas horas) y lo que parece ser la actualización de los stats, este último por 0,79 euros...

Cómo son!!!
[fumeta]
Gracias Sean!!!
Tarde, pero al fin lo sacan. Eso sí, pagar por los stats... uffff hay que pensarselo mucho, mucho, mucho...
Para el año que viene,cyanide,por favor,un tour para 2 jugadores a pantalla partida.... por lo menos,y online para 4,tambien por lo menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menos mal que han sacado los contenidos descargables tan ansiados, aunque parece que no hay trofeos nuevos creo que habrá alguno al que estará bien darle provecho. Yo paso de informador en cuanto a la base de datos de los corredores según los resultados en el Tour real, para que os hagáis una idea y penséis un poco si descargarlo o no. Yo he descargado la base de datos y por mi parte creo que puedo estar más o menos satisfecho... os cuento lo más destacado, si queréis datos de algún corredor específico avisad:

Sky Pro Cycling, nivel principiante. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Wiggins, Knees, Boasson Hagen, Eisel, Rogers, Siutsou, Cavendish, Froome y Porte.
B. Wiggins: 75 LLA, 79 MON, 78 VAL, 83 CRI, 81 PRL, 76 ENE, 80 RES, 80 REC. Evaluación: 81,3 (Contrarreloj Oro, Escalador y Puncher Plata)
C. Froome: 81 MON, 80 VAL, 79 CRI, 76 PRL, 74 ACE, 77 ENE, 78 RES, 78 REC. Evaluación: 81,5 (Escalador y Contrarreloj Oro, Puncher Plata)
M. Cavendish: 76 LLA, 84 SPR, 84 ACE, 82 ENE, 76 RES, 75 REC. Evaluación: 80,8 (¿Hace falta cuestionar las medallas que lleva?

Liquigas-Cannondale, nivel principiante. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Basso, Canuti, Szmyd, Vanotti, Nibali, Koren, Oss, Sagan y Nerz.
V. Nibali: 80 MON, 79 VAL, 77 CRI, 75 PRL, 83 DES, 76 ENE, 78 RES, 79 REC. Evaluación: 81 (Escalador, Contrarrelojista y Puncher Plata)
P. Sagan: 76 LLA, 71 MON, 81 VAL, 75 PRL, 78 SPR, 85 ACE (ANIMAL!!!!!), 80 DES, 74 COM, 78 ENE, 80 RES, 73 REC. Evaluación: 78,9 (Sprinter y Puncher Oro)

RadioShack-Nissan, nivel principiante. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Voigt, Popovych, Kloden, Monfort, Horner, Gallopin, Zubeldia, Frank Schleck y Cancellara. Andy Schleck ya no es un fijo inicial acordando que no corrió la carrera. Para que corra deberás correr con RadioShack y seleccionarlo dentro de tu 9. Esto les agradará algo a aquellos que no soportaban sus ataques. [carcajad]
T. Gallopin: 74 MON, 75 VAL, 72 CRI, 73 PRL, 73 ACE, 72 ENE, 71 RES, 68 REC. Evaluación: 73,5
H. Zubeldia: 76 MON, 75 VAL, 75 CRI, 72 PRL, 75 ENE, 76 RES, 76 REC. Evaluación: 77,4 (Contrarrelojista Bronce)
F. Schleck: 77 MON, 79 VAL, 70 CRI, 79 ENE, 74 RES, 76 REC. Evaluación: 77,5 (Escalador Bronce, Puncher Plata. Todavía es aprovechable, pero ya no dará tanto juego como antes...)
F. Cancellara: 84 LLA, 74 VAL, 81 CRI, 84 PRL, 77 DES, 72 COM, 85 ENE, 78 RES, 67 REC. Evaluación: 79,1 (Contrarreloj Oro, Puncher Bronce)
A. Schleck: 82 MON (ha bajado 1 punto más), 81 VAL, 74 CRI, 75 ACE, 80 ENE, 75 RES, 78 REC. Evaluación: 81,6 (Escalador y Puncher Oro. Sigue siendo el mejor en finales en alto con permiso de Contador, pero ahora ya no debería ser tan puñetero. Es lo que tiene tocarse las pelotas todo el año [poraki] lástima la lesión, eso sí... pero no nos olvidemos de que ahora sólo está en nuestras manos que esté en carrera)

BMC Racing Team, nivel principiante. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Gilbert, Burghardt, Cummings, Evans, Moinard, Hincapie, Quinziato, Schar y Van Garderen.
C. Evans: 79 MON, 78 VAL, 78 CRI, 79 PRL, 76 DES, 76 ENE, 76 RES, 80 REC. Evaluación: 80,8 (Escalador Plata, Contrarrelojista Oro, Puncher Bronce. Ya no es tan bueno como antes, pero todavía es muy buen corredor para disputar la carrera, y más con la mejoría que ha hecho Van Garderen...)
T. Van Garderen: 78 MON, 78 VAL, 77 CRI, 79 PRL, 75 ENE, 77 RES, 76 REC. Evaluación: 78,9 (Escalador Bronce, Contrarrelojista Plata)

Katusha Team, nivel principiante. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Trofimov, Caruso, Freire, Paolini, Menchov, Horrach, Gusev, Kuschynski y Vorganov.
D. Menchov: 78 MON, 76 VAL, 78 CRI, 72 PRL, 74 ENE, 75 RES, 76 REC. Evaluación: 79 (Escalador Bronce, Contrarrelojista Plata. Yo no creo que me atreva a cogerle, no sé vosotros...)
J. Rodríguez: 81 MON, 83 VAL (¡1+ que Gilbert ahora!), 69 CRI, 81 ACE, 79 COM, 79 ENE, 76 RES, 76 REC. Evaluación: 80,5 (Escalador y Puncher Oro. El Tour quizá no sea su carrera, pero puede hacer varias cosas interesantes)
D. Moreno: 78 MON, 78 VAL, 73 ACE, 74 ENE, 76 RES, 70 REC. Evaluación: 76 (Escalador y Puncher Bronce. Interesante como gregario, aunque puede que gente como F. Schleck aún esté un puntito por encima...)

Lampre-ISD, nivel intermedio. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Vigano, Petacchi, Marzano, Krivtsov, Scarponi, Lloyd, Hondo, Bole y Stortoni.
No hay grandes cambios en este equipo así que no daré más detalles. Los corredores más destacados posiblemente sean, igual que antes, Scarponi, Cunego y Petacchi. Ojo a Grega Bole, con 77 SPR y 78 ACE lo hacen un sprinter decente como posible alternativa a Petacchi.

Movistar Team, nivel intermedio. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Cobo, Erviti, Gutiérrez, Plaza, Karpets, Rojas, Kiryienka, Rui Costa y Valverde.
R. Costa: 76 MON, 78 VAL, 72 CRI, 75 COM, 77 ENE, 72 RES, 67 REC. Evaluación: 74,4 (Puncher Bronce. Ha mejorado algo, pero su falta de aceleración le complica destacar en finales que piquen hacia arriba ante gente con más punta de velocidad)
A. Valverde: Ha perdido -3 en DES, ha subido a Escalador Plata y bajado de Puncher Oro a Plata (WTF?!). Por lo demás está igual que antes.
N. Quintana: 77 MON, 74 VAL, 68 DES, 58 COM, 74 ENE, 76 RES, 70 REC. Evaluación: 75,3 (Escalador Bronce. Creo que merecía algo más en DES y COM, pero está más aprovechable que antes. Será un buen gregario para la montaña)
Con la mejoría de Rui Costa y Quintana sumada a la fiabilidad de Valverde, Intxausti y Cobo, este equipo logra ganar algo de fuerza en montaña. Será un equipo temible si se juntan esos 5, y por ahí también está Arroyo con su majo 76 MON, pero pensad bien en cómo compensar el equipo para todo.

Lotto Belisol, nivel intermedio. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Bak, Van den Broeck, Roelandts, De Greef, Greipel, Henderson, Sieberg, Vanendert y Hansen.
VDB: 79 MON, 79 VAL, 75 CRI, 72 PRL, 75 ENE, 78 RES, 77 REC. Evaluación: 79,6 (Escalador Plata, Contrarrelojista y Puncher Bronce. Algo mejor que antes, pero será difícil que gane el Tour en un cara a cara con los mejores. Una escapada lejana no le vendría mal un día para dar la sorpresa, creo yo...)
A. Greipel: 75 LLA, 84 SPR, 80 ACE, 77 ENE, 76 RES, 74 REC. Evaluación: 79,4 (Sprinter Oro)

Garmin-Sharp, nivel intermedio. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Hunter, Hesjedal, Vandevelde, Zabriskie, Danielson, Vansummeren, D. Martin, Farrar y Millar.
T. Farrar: 74 LLA, 78 PRL, 80 SPR, 83 ACE, 78 ENE, 78 RES, 68 REC. Evaluación: 77,5 (Sprinter Oro)
A. Talansky: 76 MON, 77 VAL, 70 CRI, 70 PRL, 74 ENE, 68 RES, 79 REC. Evaluación: 75,1 (Este tenía que ser algo mejor en crono...)

Team Europcar, nivel intermedio. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Malacarne, Kern, Bernaudeau, Gautier, Voeckler, Arashiro, Gène, Jérôme y Rolland
C. Kern: 76 MON, 75 VAL, 75 CRI, 72 COM, 75 ENE, 70 RES, 69 REC. Interesante gregario para cumplir algunas funciones.
T. Voeckler (mi amigo del alma [fumando] ): Practicamente sigue igual que antes, sólo que ha bajado 1 punto en VAL a 80 y su RES ha caído a 73, pero creo que sigue siendo un muy buen corredor. Y viendo lo que le pedía yo en mi último Tour, creo que todavía puede cumplir la misma función que lo llevará a ganar el Tour sobrado. [sati] Sigue como Escalador Bronce y Puncher Oro.
P. Rolland: 81 MON, 76 VAL, 76 ACE, 73 DES, 74 ENE, 76 RES, 75 REC. Evaluación: 79,2 (Escalador Oro. Me gusta la mejoría en la Montaña, se la merece y más siendo uno de mis corredores favoritos, pero creo que esos tres últimos valores y su por ahora nulo potencial en crono le dificultarán brillar en la general. Pero tranquilos, que si jugáis bien la carta de Voeckler todo debería ir bien. [beer] )

Euskaltel Euskadi, nivel intermedio. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Rubén Pérez, S. Sánchez, G. Izagirre, E. Martínez, Urtasun, Verdugo, Azanza, Txurruka y Astarloza.
S. Sánchez: 79 MON, 79 VAL, 75 CRI, 77 PRL, 83 DES, 77 COM, 82 ENE, 74 RES, 80 REC. Evaluación: 80,5 (Escalador y Puncher Plata, Contrarrelojista Bronce. Cae un punto en MON y VAL y baja otro tanto en RES. Ahora se parece más a Valverde, pero al igual que Evans todavía conserva su encanto.
G. Izagirre: 75 MON, 75 VAL, 77 COM.
E. Martínez: 75 MON, 75 VAL, 79 COM, 75 ENE, 72 RES, 75 REC.
M. Nieve: 77 MON, 76 VAL, 76 ENE, 74 RES, 73 REC. Escalador Bronce.
I. Antón: 78 MON, 78 VAL, 74 ACE, 74 COM, 75 ENE, 71 RES, 74 REC. Escalador y Puncher Bronce. Con lo que a mí me gustaba este tio y ha quedado reducido a gregario de lujo y cazaetapas...

Rabobank Cycling Team, nivel difícil. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Renshaw, Wynants, Tankink, L.L. Sánchez, Ten Dam, Tjallingii, Gesink, Mollema y Kruijswijk.
R. Gesink: Está practicamente igual que Antón, sólo que 1+ en RES, 79 MON y 79 VAL. Ahora, según se dé la carrera, hasta Mollema y Kruijswijk pueden ser líderes del equipo.
L.L. Sánchez: 77 LLA, 75 MON, 78 VAL, 78 CRI, 79 PRL, 76 COM, 79 ENE, 76 RES, 70 REC. Evaluación: 75,4 (Contrarrelojista y Puncher Plata. Magnífico paso adelante de Luisle, si cogéis en algún Tour a Rabobank seguro que os lo pasáis en grande con él. Tiene unas características tan similares a Coppel, aunque algo mejores evidentemente, que sería divertido hacer un asalto al Tour con él. Su mayor lunar puede que sea su baja REC)
En general sigue siendo un equipo muy completo para todos los terrenos, pero ahora será más complicado optar a la general con ellos. Ya digo que Luisle sería una opción interesante al estilo Coppel, pero su nivel en REC puede hacerlo más complicado.

Omega Pharma-QuickStep, nivel difícil. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): T. Martin, J. Pineau, Chavanel, Leipheimer, Grabsch, De Weert, P. Velits, M. Velits y Devenyns.
T. Martin: Mantiene su 82 en CRI, perdiendo el trono de mejor especialista en favor de Wiggins.
T. Boonen: Practicamente igual en todo que antes, el cambio más significativo es que pasa a de ser Sprinter Oro a Plata.

FDJ-BigMat, nivel difícil. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Fédrigo, Casar, Ladagnous, C. Pineau, Roy, Roux, Hutarovich, Pinot y Vichot.
T. Pinot: 79 MON, 77 VAL, 70 CRI, 70 ACE, 74 ENE, 74 RES, 74 REC. Evaluación: 78,2 (Escalador Plata. Creo que muchos ansiaban ver una evolución en este corredor, y creo que ese deseo se va a hacer realidad. Podrá cumplir muchas veces como pirado total en montaña, pero sigue teniendo muy difícil ganar la carrera con tantos kilómetros contrarreloj)

Astana Pro Team, nivel difícil. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Kashechkin, Iglinskiy, Brajkovic, Grivko, Bozic, Kiserlovski, Kessiakoff, Vinokourov y Fofonov.
Practicamente sin cambios de gran importancia. Vinokourov sigue siendo un buen corredor, pero ya no tanto. Ha decaído hasta 74 en VAL y a 76 en DES y COM. Se nota que la lesión y los años le mermaron durante su última temporada a este gran ciclista...

Vacansoleil, nivel difícil. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Van Hummel, Larsson, Marcato, Hoogerland, Poels, Westra, Valls, Ruijgh y Boeckmans.
Sin cambios importantes, De Gendt ahora no sale de inicio pero todavía conserva todo su potencial. Pirado de primera clase, que no falte en vuestro equipo.

Orica-GreenEdge, nivel difícil. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): O'Grady, Albasini, Cooke, Weening, Langeveld, Gerrans, Goss, Impey y Tuft.
S. Gerrans: 74 LLA, 80 VAL, 77 COM, 82 ENE, 71 RES, 72 REC.
M. H. Goss: 79 SPR, 82 ACE, 78 ENE, 73 RES, 65 REC.
Equipo para buscar el maillot verde con algo más de dificultad y quizás el de la montaña con algo de esfuerzo.

Ag2r La Mondiale, nivel experto. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): S. Hinault, Bouet, N. Roche, Minard, Dupont, Riblon, Chérel, Kadri y Péraud.
J. C. Péraud: Con 76 en MON y 73 en ENE y RES lo veo algo soso para intentar hace una buena general. Su punto fuerte es el 79 en DES.
El resto, más o menos sigue igual.

Argos-Shimano, nivel experto. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Veelers, Curvers, De Kort, Sprick, Huguet, Fröhlinger, Timmer, Gretsch y Kittel.
M. Kittel: 79 SPR, 78 ACE, 75 ENE, 74 RES, 68 REC.
J. Degenkolb: 79 SPR, 82 ACE, 75 ENE, 75 RES, 70 REC.
No hay muchas más novedades por aquí.

Team Saxo Bank, nivel experto. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Nuyens, Kroon, N. Sorensen, Paulinho, Lund, Morkov, C. A. Sorensen, J.J. Haedo y Cantwell.
C.A. Sorensen: 77 MON, 76 VAL, 73 COM, 73 ENE, 67 RES, 70 REC.
¡Alberto Contador NO ha sido añadido a la plantilla! ¿Nos quedaremos sin él definitivamente por este año? [+furioso]

Cofidis, Le Crédit en Ligne, nivel experto. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): Moncoutié, Edet, Vogondy, Maté, Dumoulin, Taaramae, Ghyselick, Fouchard y Zingle.
R. Taaramae: 77 MON, 77 VAL, 72 CRI, 72 COM, 73 ENE, 74 RES, 75 REC. Evaluación: 77,4. Escalador Bronce.

Saur-Sojasun, nivel experto. 9 inicial predeterminado (con opción a cambiar en el Tour): B. Feillu, Marino, Simon, Engoulvent, Jeandesboz, Lemoine, Levarlet, Coppel y Delaplace.
B. Feillu: 76 MON, 75 VAL, 70 COM, 72 ENE, 65 RES, 71 REC. El amigo Coppel podrá decir que ahora tiene a un gregario medio decente que lo ayude más, pero eso sí, en comparación con Europcar, Feillu se queda lejos de Rolland, y Coppel no se parece en casi nada a Voeckler. La estrategia de este equipo ha de ser una de las más complicadas a cumplir ante esto...
J. Coppel: 76 MON, 75 VAL, 75 CRI, 75 PRL, 75 ENE, 74 RES, 75 REC. Evaluación: 77,1. Contrarrelojista Bronce. Sigue igual que antes, tan sólo se ha pasado un punto de RES a MON, aunque yo no sé si eso le influirá mucho, pero sigue siendo el corredor de siempre dentro de este 'equipucho'.


Medallas de Oro.
Escalador: Froome, A. Schleck, J. Rodríguez, Rolland... y el quinto o no lo he visto o sigue sin aparecer.
PD: Alberto, si andas por ahí deja de jugar al escondite, ¿ok? Bastante tristes estamos ya de no poder usarte y masacrar a lo bestia en el Tour. [decaio]
Contrarrelojista: Wiggins, T. Martin, Cancellara, Froome y Evans.
Sprinter: Cavendish, Greipel, Sagan, Farrar y Petacchi.
Puncher: Gilbert, Sagan, A. Schleck, Voeckler y J. Rodríguez.
PD: ¿Desde cuándo A. Schleck es tan buen Puncher? ¬_¬
Gracias por la información, ya lo tengo bajado y probado pero se agradecen algunos apuntes que no había mirado.
Me gusta la actualización pero ahora si llevas a Froome vas un pelín sobrado ( es mi sensación al llevarlo) , deberían permitir que eligiéramos a los corredores que lleva cada equipo al Tour para así poner a Andy, Purito y algún otro más para complicarlo.

Por cierto, en las otras carreras los stats se han mantenido como estaban, es un fallo que arreglarán o es premeditado?
La verdad es que no tengo ni idea del mantenimiento de los stats en las carreras que no son el Tour, ya que sólo he descargado los stats nuevos. Puede que sea algún pequeño fallo u olvido de Cyanide, pero teniendo en cuenta la participación de esas carreras predeterminadas, no creo que sea muy influyente ya que los rendimientos de varios ciclistas no suelen estar a tope para esas carreras...

Y estoy de acuerdo en que se debería hacer una selección aleatoria por parte del resto de equipos para tener la posibilidad de correr contra esos corredores que citas, como en el Pro Cycling Manager de PSP (desconozco si también pasaba esto en el de PC), pero parece que por ahora no le han dado mucha bola ya que se han centrado demasiado con el Tour real para hacerlo algo más realista...

PD: Acabo de hacer mis primeras pruebas con los ciclistas actualizados. He disputado la crono larga de 52 km con Wiggins, con 83 en CRI ahora. El tío es un p**o animal!!! He doblado a Evans y a Nibali antes de llegar al segundo intermedio, va bastante más rápido que antes! Hasta 59 km/h he llegado a coger en una recta normal y larga. En meta he marcado un registro de 57'11", 2'43" menos que T.Martin, 3'10" que Cancellara, 3'58" que Froome, y 4'20" que Evans, entre otros destacados. Salvo algunos como Van Garderen, Peraud, Kloden o Luisle, el resto a partir del 21 se ha quedado a más de 5 minutos. MENUDO ANIMAL.
IGOR, gracias mil por la información y por el pedazo de trabajo que te has marcado!
alguien tiene el DLC de la Dauphine?? estoy viendo los perfiles de las etapas y parecen interesantes ,mucha montaña, pero en el juego como seran? a ver si alguien que lo tenga me dice algo , porque tengo 5 euros en la store muertos de asco y no se si comprar eso,el theme hospital o dejarlos ahi ... XD XD
Gracias Igor por el curro... (a ver si retomo el Tour)

Kelly, vaya putada, pagar por un dlc INJUGABLE, (aunque se veía venir...xD) Éstos de Cyanide..."menudos lumbreras..."xD

Salu2!
Reyzidane, yo me descargué la Daphiné este fin de semana. Con eso de que los juegos de la PS3 son uno de los pocos vicios que conservo, caigo como un mirlo en estas cosas...

Jugué una etapa suelta de montaña, y en cuanto a jugabilidad, etc. es calcado a lo que hay hasta ahora. Los tramos a disputar, pues como hasta ahora en cuanto a longitud de recorridos. Por comentar algo, diría que hay más descensos en los recorridos jugables, porque están en zonas decisivas, y no los pueden suprimir con tanta facilidad como en el Tour.

En cuanto a los perfiles, sí que hay bastante montaña, pero mucha de ella está lejos de la meta. En cambio, en la París-Niza hay menos montaña, o al menos de menor dureza, pero están más cerca del final de etapa, y eso les da más interés.

Eso sí, me sorprendieron negativamente los fondos de las imágenes. Diría que se han superado y son incluso peores! Las montañas del fondo son una difusa línea que rodea algo blanco, y tu imaginación ha de hacer el resto. Y en algunos tramos, lo único que hay al fondo es una luz cegadora. Igual es que ultimamente no he jugado mucho... ya sé que esto era así antes también, pero me dio la impresión de que incluso está peor solucionado.

Por ahora no tengo más información que daros. Cuando vuelva a disputar, ya comentaré, si es que detecto algo reseñable.

P.D.: Y por supuesto, sigo sin poder jugar el ciclismo en pista... Por cierto Layo, me voy a pillar el juego de las olimpiadas de Londres por zavvi, que lo tienen ahora a 25 euros. ¿Ahí había alguna prueba de Keirin, verdad?

Un saludo a todos.
Sean_Kelly escribió:Reyzidane, yo me descargué la Daphiné este fin de semana. Con eso de que los juegos de la PS3 son uno de los pocos vicios que conservo, caigo como un mirlo en estas cosas...

Jugué una etapa suelta de montaña, y en cuanto a jugabilidad, etc. es calcado a lo que hay hasta ahora. Los tramos a disputar, pues como hasta ahora en cuanto a longitud de recorridos. Por comentar algo, diría que hay más descensos en los recorridos jugables, porque están en zonas decisivas, y no los pueden suprimir con tanta facilidad como en el Tour.

En cuanto a los perfiles, sí que hay bastante montaña, pero mucha de ella está lejos de la meta. En cambio, en la París-Niza hay menos montaña, o al menos de menor dureza, pero están más cerca del final de etapa, y eso les da más interés.

Eso sí, me sorprendieron negativamente los fondos de las imágenes. Diría que se han superado y son incluso peores! Las montañas del fondo son una difusa línea que rodea algo blanco, y tu imaginación ha de hacer el resto. Y en algunos tramos, lo único que hay al fondo es una luz cegadora. Igual es que ultimamente no he jugado mucho... ya sé que esto era así antes también, pero me dio la impresión de que incluso está peor solucionado.

Por ahora no tengo más información que daros. Cuando vuelva a disputar, ya comentaré, si es que detecto algo reseñable.

P.D.: Y por supuesto, sigo sin poder jugar el ciclismo en pista... Por cierto Layo, me voy a pillar el juego de las olimpiadas de Londres por zavvi, que lo tienen ahora a 25 euros. ¿Ahí había alguna prueba de Keirin, verdad?

Un saludo a todos.

muchas gracias tio .
pues ya vere que hago , es que con los juegos de ahora, lo tengo abandonado y me jode .. pero siempre juego antes al fifa , al pes (lo vendi ayer) o ahora jugare al BO II ... a ver si encuentro algun rato ...

gracias de nuevo .
y si que habia prueba de keirin en el de londres

http://www.youtube.com/watch?v=wRRqIuMwfeI
por ejemplo ... :)
Kelly, Londres 2012, es una Gran compra, sin duda...!!!

Yo lo dejé aparcado también, pero me gustaría retomarlo, para sacar ese Platino...
Precísamente, me trabé en la prueba de Keirin, donde hay que ganar en nivel dificil, y se me resistía bastante...jejeje xD
Pregunta para los cracks de este juego:cómo hacer para escaparte en una seccion y que el pelotón no te coja en la seccion simulada? y qué soléis utilizar de avituallamiento enlas distintas etapas? MUCHAS GRACIAS,fenómenos!!! [boing]
Alguien que responda o diga algo????
milu2k7 escribió:Pregunta para los cracks de este juego:cómo hacer para escaparte en una seccion y que el pelotón no te coja en la seccion simulada? y qué soléis utilizar de avituallamiento enlas distintas etapas? MUCHAS GRACIAS,fenómenos!!! [boing]


Yo no soy un megacrack pero intento responderte. A lo de escaparte y resistir es suerte y conocer al corredor, si vas escapado y coronas un puerto y se simula la bajada pues si vas con un tio que no baja nada te pillan, si vas con un buen bajador pues incluso sigues sacando tiempo, tambien debe influir lo "fundido" que vas.

Los avituallamientos pues depende de la etapa, en llano platanos y en montaña depende un poco de lo que tenga previsto hacer, pero albaricoques y gel en diversas proporciones.
Yo tampoco soy ningún figura, juego esporádicamente, y no he corrido ningún Tour entero. En cuanto al avituallamiento, por lo tanto, he solido prescindir de los plátanos y lo que más consumo son albaricoques, aunque tiene sentido lo que señala fuertecito01 en el sentido de consumir los plátanos en las etapas llanas.

Respecto de los movimientos para preservar la escapada, lo que he solido hacer es lo siguiente: un poco antes de que termine la sección, doy órdenes a mis corredores que permanecen en el pelotón (o grupo perseguidor) para que estorben en los relevos. Y delante, pues si tengo más de un corredor, al/los "gregario/s" le/s doy orden de relevar a un ritmo fuerte (80 % o más) aún a riesgo de que se queme/n... aunque todo ello en función del número de corredores en la escapada, cuántos hay de mi equipo, lo que queda de etapa, etc.

De todas formas, mis "consejos" son para cogerlos con pinzas. Pero ya ves que la peña está jugando a otras cosas y el Tour ha caído en picado.... hasta la siguiente temporada, por supuesto!!

Un saludo y a disfrutar del juego!
milu2k7 escribió:Pregunta para los cracks de este juego:cómo hacer para escaparte en una seccion y que el pelotón no te coja en la seccion simulada? y qué soléis utilizar de avituallamiento enlas distintas etapas? MUCHAS GRACIAS,fenómenos!!! [boing]


Sí...lo que te comentan los compañeros, es lo básico para mantener la fuga...
Precísamente en el hilo de TDF2011, respondí ésto a otro usuario que preguntaba lo mismo:

Cuando estés escapado, pide falsos relevos
atrás, (a tus compañeros...), eso hará q tus
gregarios molesten y frenen a los
corredores de los equipos q traten de
neutralizarte...
En función de la fortaleza de tu equipo,
será más efectivo ese trabajo en el
pelotón...

Siento que no hayamos pasado por aquí para ayudar, pero yo personalmente, solo paso por el hilo de PES2013, y muy de vez en cuando, por aquí...

Para cualquier duda, te aconsejo que uses el buscador de éste hilo, y escribas alguna palabra clave de tu duda...Seguro que te sale algún post relacionado, q t sirva de ayuda, ya que aquí se ha hablado y explicado, casi de todo lo relacionado con este JUEGAZO...

KELLY, pillaste el London 2012...Cómo lo ves...???

SALU2!
Si, estuve a punto de comentar que seguro que había algún post de Layo explicando la jugada, pero es que como siempre estamos poniéndote de referencia, no quise ser repetitivo...

Pues aunque parezca increíble, aún no he recibido el "London". Hará ya un par de semanas que lo pedí en zavvi, y aún no me ha llegado... estaría empezando a mosquearme, sino fuera porque en alguna ocasión anterior también tuve que esperar 2/3 semanas. Supongo que es el "peaje" por no pagar gastos de envío: que lo envían por correo ordinario, y a esperar tocan... si compras en otros sitios como amazon, por ejemplo, te llega en 3 días; eso sí, te clavan alrededor de 4/5 euros por gastos de envío.

Mientras tanto, le estoy dando a juegos de snow y de conducción, que también me tiran...

Saludos! ;)
Aprovecho para preguntar... He intentado sacar el logro de El hijo del Canibal (Los 3 maillots) con Cadel Evans y me he "paseado" en la general y en el de la montaña pero la regularidad me la quitado Cavendish por escasos 30 puntos... los que lo habeis conseguido como lo haceis o con que corredor? Evans esprintando en llano es como mi abuela...
fuertecito01 escribió:Aprovecho para preguntar... He intentado sacar el logro de El hijo del Canibal (Los 3 maillots) con Cadel Evans y me he "paseado" en la general y en el de la montaña pero la regularidad me la quitado Cavendish por escasos 30 puntos... los que lo habeis conseguido como lo haceis o con que corredor? Evans esprintando en llano es como mi abuela...


Con Evans, lo ideal es ganar todas las etapas que puedas, ( cronos y montaña), ya que puntúa mucho más que ganar el sprint intermedio... y casi ningún sprinter puntuará ahí...

Luego, para los sprints intermedios, te aconsejo que metas gregarios en las fugas del día, para que roben puntos a los especialistas... Desde que hayan 15 fugados, ya no se repartirán puntos en el pelotón... con lo cual, solo deberás controlar que Cavendish y quizás Sagan, NO se metan en esas fugas...

Kelly tranquilo, la espera "desespera", pero creo que merecerá la pena...!!! jejeje

Salu2!
Layo escribió:
fuertecito01 escribió:Aprovecho para preguntar... He intentado sacar el logro de El hijo del Canibal (Los 3 maillots) con Cadel Evans y me he "paseado" en la general y en el de la montaña pero la regularidad me la quitado Cavendish por escasos 30 puntos... los que lo habeis conseguido como lo haceis o con que corredor? Evans esprintando en llano es como mi abuela...


Con Evans, lo ideal es ganar todas las etapas que puedas, ( cronos y montaña), ya que puntúa mucho más que ganar el sprint intermedio... y casi ningún sprinter puntuará ahí...

Luego, para los sprints intermedios, te aconsejo que metas gregarios en las fugas del día, para que roben puntos a los especialistas... Desde que hayan 15 fugados, ya no se repartirán puntos en el pelotón... con lo cual, solo deberás controlar que Cavendish y quizás Sagan, NO se metan en esas fugas...

Kelly tranquilo, la espera "desespera", pero creo que merecerá la pena...!!! jejeje

Salu2!


Lo probaré aunque ahora mismo me da pereza meterme otro tour entre pecho y espalda... Despues de este quiero ganar el maillot blanco, me recomendais algun corredor joven para ello? Van Garderen o Kruijswijk?

Quiza la pregunta esta hecha pero me leí el hilo entero antes de recibir el juego (me lo autoregalé en octubre) y me da pereza releermelo todo... asi de paso lo resucito un poco ;)

Gracias!
fuertecito01 escribió:
Layo escribió:
fuertecito01 escribió:Aprovecho para preguntar... He intentado sacar el logro de El hijo del Canibal (Los 3 maillots) con Cadel Evans y me he "paseado" en la general y en el de la montaña pero la regularidad me la quitado Cavendish por escasos 30 puntos... los que lo habeis conseguido como lo haceis o con que corredor? Evans esprintando en llano es como mi abuela...


Con Evans, lo ideal es ganar todas las etapas que puedas, ( cronos y montaña), ya que puntúa mucho más que ganar el sprint intermedio... y casi ningún sprinter puntuará ahí...

Luego, para los sprints intermedios, te aconsejo que metas gregarios en las fugas del día, para que roben puntos a los especialistas... Desde que hayan 15 fugados, ya no se repartirán puntos en el pelotón... con lo cual, solo deberás controlar que Cavendish y quizás Sagan, NO se metan en esas fugas...

Kelly tranquilo, la espera "desespera", pero creo que merecerá la pena...!!! jejeje

Salu2!


Lo probaré aunque ahora mismo me da pereza meterme otro tour entre pecho y espalda... Despues de este quiero ganar el maillot blanco, me recomendais algun corredor joven para ello? Van Garderen o Kruijswijk?

Quiza la pregunta esta hecha pero me leí el hilo entero antes de recibir el juego (me lo autoregalé en octubre) y me da pereza releermelo todo... asi de paso lo resucito un poco ;)

Gracias!



Ok...
Van Garderen, Poels, Uran, Sagan... hay muchos donde elegir...en función de la "dificultad" que desees... Cualquiera de éstos, es factible, ya que suben "bastante"
Quizás con Sagan tengas algunos problemas, aunque puedes pillar tiempo en media montaña y el llano...

Suerte!
Layo escribió:
fuertecito01 escribió:
Lo probaré aunque ahora mismo me da pereza meterme otro tour entre pecho y espalda... Despues de este quiero ganar el maillot blanco, me recomendais algun corredor joven para ello? Van Garderen o Kruijswijk?

Quiza la pregunta esta hecha pero me leí el hilo entero antes de recibir el juego (me lo autoregalé en octubre) y me da pereza releermelo todo... asi de paso lo resucito un poco ;)

Gracias!



Ok...
Van Garderen, Poels, Uran, Sagan... hay muchos donde elegir...en función de la "dificultad" que desees... Cualquiera de éstos, es factible, ya que suben "bastante"
Quizás con Sagan tengas algunos problemas, aunque puedes pillar tiempo en media montaña y el llano...

Suerte!


Soy mas de subir, de etapas epicas... Ya mirare alguno que suba bien y que contrarolejee decentemente (mi gran asignatura pendiente [ayay] )

Gracias!
He tenido este juego y la verdad me lo he pasado bomba pero el próxima edición deberían tener en cuenta los gráficos,así cómo más números de Carrera,ya que sólo el Tour,me sabe a poco.
2273 respuestas