Ironflypy escribió:Layo escribió:Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.
Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.
Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias
HTC, es un MUY BUEN EQUIPO, para conseguir ese trofeo...
Con Cavandish, t aseguras las etapas llanas...
Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...
Muchas gracias Layo, desgraciadamente cuando publicaste el mensaje ya me habia creado el tour,aunque coincidi en todos los corredores excepto en Lart Itting Bak(que es el que tu me dijiste) que yo lleve a Matthew Goss pensando k podia ganar alguna etapa con el y hasta ahora no me ha demostrado nada. Por ahora el tour me va mal jajjaa he ganado una sola etapa k es la etapa 9 k la gane con Van Garderen metiendo en una escapada, En la general mi mejor hombre es Toy Martin k va 8 y despues velits lo tengo en el top 25 aunk no se ecaztamente, al igual k Van Garderen k tambien rondara el top 25. En la crono por ekipos me fallo Goss poruqe cuando se kedo tenia a Pinotti detras asi k se kedaron Pinotti y Goss y mas tarde Cavendish asi k llegue a mete solo con 3 por lo k el tiempo lo marco Pinotti k se descolgo por culpa de Goss y aun asi kede el 6. Despues el trofeo de ganar todos los sprints intermedio ya no lo puego ganar pork en una escapada tenia a Goss, y no gane el sprint asi k ya nada. Y vamos, el trofeo de ganar todas las etapas ni te cuento, tiene k ser super complicado, Si puedieses recomendarme un video para aprender a hacer bien los sprints te lo agraderecia jajaja.
En resumen, solo he ganado una etapa jjaja
Joder...qué putada...!
A mi me dio por empezar el tour con esos coredores de HTC, y me fue GENIAL... en cuanto pueda, subiré unas fotos de la general... ¡ARRASÉ!:
Tony Martin: muy regular, y aspirante a la general...
Velits: muy parecido a Martin, pero se suele quedar descolgado de los favoritos, en etapas de alta montaña, (Si controlas otro corredor, debes estar pendiente del pinganillo, para que no se quede descolgado...)
Marco Pinotti: un puntito por debajo de dos los anteriores, pero suele meterse fácil en escapadas...y pillar tiempo...
Van Garderen: Va muy bien en montaña, y si va descolgado en la general, lo dejan escaparse sin problemas, (aunque no sea tan combativo...), y pilla buenas diferencias, (¡hasta 20 minutos...!)
Lars Bak: Muy combativo para etapas llanas, pero es flojo en montaña...(suele pillar escapadas de muchos minutos...(en llano)
Cavendish: No suelen dejarlo escapar, pero desde cabeza de pelotón, puede ganar fácil al spint a cualquiera...
Mi táctica, es atacar en cada sección una vez, con cada corredor, y si no abre hueco, le pido que me espere, y mando a atacar a otro, (o yo mismo...con el que maneje...), y es muy raro que los equipos que controlan la carrera, resistan seis ataques seguidos...lo normal es que a la tercera o cuarta, sea la buena...
Para ganar un sprint, tienes que estar entre 160/170 ppm, y a 500mts de meta,(más o menos), en el momento de iniciar el ataque, para que, en función de la aceleración del sprinter, consiga imponerse... Nunca esperes al final, para atacar, y mucho menos, atacando bajo de pulsaciones, porque no te dará tiempo de arrancar a la máxima velocidad, ¿ok?
A mi solo me queda, el de acabar el tour con todos los equipos, (menudo tostón...xD), para el PLATINO de este JUEGAZO...
Y el de ganar todas las etapas, lo conseguí, "por sorpresa", en nivel intermedio, con SKY... Wiggins, Hagen, Löfkvist, Roger, Uran y Arvesen...¡EQUIPAZO!
Con Movistar usé: Bruseghin, Arrollo, J.Rojas, Tondo, Plaza y Kiryenka... (aunque puedes quitar a J.Rojas, por P.Lastras o Soler, ya que te ayudarán más en montaña... cosa que te hará mucha falta...y además, son muy combativos...)
SALU2.