Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
645
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 09 Feb 2012 22:58

Layo escribió:
Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.

No solo lo pienso, sino que, (como dije arriba), los de Cyanyde, me han confirmado q están trabajando en una nueva versión muy mejorada, q incluye muchas de las mejoras planteadas por usuarios... Por eso no sacarán más contenido para este Tour de Francia 2011...

Salu2

Es cierto lo he leido ahora, se sabe si tendra modo online? Un salu2.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-ps3-slim-320-gb-juegos-juego-ps-vita_1738348#p1728139619
hilo_cambio-27-dvd-s-oficiales-demos-xbox-360_1763606

Layo
Adicto

Mensajepor Layo 10 Feb 2012 19:37

Game Cube escribió:
Layo escribió:
Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.

No solo lo pienso, sino que, (como dije arriba), los de Cyanyde, me han confirmado q están trabajando en una nueva versión muy mejorada, q incluye muchas de las mejoras planteadas por usuarios... Por eso no sacarán más contenido para este Tour de Francia 2011...

Salu2

Es cierto lo he leido ahora, se sabe si tendra modo online? Un salu2.

No se si tendrá online, pero es lo más que demandan los usuarios... y en los tiempos que corren, sacar un juego de 50eur, sin modo multijugador, me parece una carta de presentación, nefasta...(ya se los he hecho saber...espero que hagan caso...)

Aquí les dejo un vídeo "ingame, de una de las secciones le la póxima versión del juego...(con cámara en primera persona...)" http://www.youtube.com/watch?v=hKdmpc_mDX0 [poraki]

markucho28
Habitual

NUEVO TOUR DE FRANCIA

Mensajepor markucho28 13 Feb 2012 18:17

Jaja, casi me caigo de la risa con el video, yo que me lo había creido y todo.
Sería sorprendente ver algo así.Estaría bien.
Haber si para veranito sacan el juego. Se lo tienen que currar y sacarlo a la vez que el Tour. Pero como terminen sancionando a Contador, ni voy a segir el Tour ni ostias.
PD. El juego me lo compraré de igual manera aun que me toca los cuyons los francesitos estos.

Ironflypy
Adicto

Mensajepor Ironflypy 16 Feb 2012 22:05

Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.

Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.

Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias

Layo
Adicto

Mensajepor Layo 19 Feb 2012 19:23

Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.

Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.

Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias

HTC, es un MUY BUEN EQUIPO, para conseguir ese trofeo...
Con Cavandish, t aseguras las etapas llanas...
Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...

Ironflypy
Adicto

Mensajepor Ironflypy 19 Feb 2012 20:15

Layo escribió:
Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.

Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...

Muchas gracias Layo, desgraciadamente cuando publicaste el mensaje ya me habia creado el tour,aunque coincidi en todos los corredores excepto en Lart Itting Bak(que es el que tu me dijiste) que yo lleve a Matthew Goss pensando k podia ganar alguna etapa con el y hasta ahora no me ha demostrado nada. Por ahora el tour me va mal jajjaa he ganado una sola etapa k es la etapa 9 k la gane con Van Garderen metiendo en una escapada, En la general mi mejor hombre es Toy Martin k va 8 y despues velits lo tengo en el top 25 aunk no se ecaztamente, al igual k Van Garderen k tambien rondara el top 25. En la crono por ekipos me fallo Goss poruqe cuando se kedo tenia a Pinotti detras asi k se kedaron Pinotti y Goss y mas tarde Cavendish asi k llegue a mete solo con 3 por lo k el tiempo lo marco Pinotti k se descolgo por culpa de Goss y aun asi kede el 6. Despues el trofeo de ganar todos los sprints intermedio ya no lo puego ganar pork en una escapada tenia a Goss, y no gane el sprint asi k ya nada. Y vamos, el trofeo de ganar todas las etapas ni te cuento, tiene k ser super complicado, Si puedieses recomendarme un video para aprender a hacer bien los sprints te lo agraderecia jajaja.
En resumen, solo he ganado una etapa jjaja

Layo
Adicto

Mensajepor Layo 20 Feb 2012 02:20

Ironflypy escribió:
Layo escribió:

IGUAL Q LEOPARD Y SKY...

Muchas gracias Layo, desgraciadamente cuando publicaste el mensaje ya me habia creado el tour,aunque coincidi en todos los corredores excepto en Lart Itting Bak(que es el que tu me dijiste) que yo lleve a Matthew Goss pensando k podia ganar alguna etapa con el y hasta ahora no me ha demostrado nada. Por ahora el tour me va mal jajjaa he ganado una sola etapa k es la etapa 9 k la gane con Van Garderen metiendo en una escapada, En la general mi mejor hombre es Toy Martin k va 8 y despues velits lo tengo en el top 25 aunk no se ecaztamente, al igual k Van Garderen k tambien rondara el top 25. En la crono por ekipos me fallo Goss poruqe cuando se kedo tenia a Pinotti detras asi k se kedaron Pinotti y Goss y mas tarde Cavendish asi k llegue a mete solo con 3 por lo k el tiempo lo marco Pinotti k se descolgo por culpa de Goss y aun asi kede el 6. Despues el trofeo de ganar todos los sprints intermedio ya no lo puego ganar pork en una escapada tenia a Goss, y no gane el sprint asi k ya nada. Y vamos, el trofeo de ganar todas las etapas ni te cuento, tiene k ser super complicado, Si puedieses recomendarme un video para aprender a hacer bien los sprints te lo agraderecia jajaja.
En resumen, solo he ganado una etapa jjaja

Joder...qué putada...!

A mi me dio por empezar el tour con esos coredores de HTC, y me fue GENIAL... en cuanto pueda, subiré unas fotos de la general... ¡ARRASÉ!:

Tony Martin: muy regular, y aspirante a la general...
Velits: muy parecido a Martin, pero se suele quedar descolgado de los favoritos, en etapas de alta montaña, (Si controlas otro corredor, debes estar pendiente del pinganillo, para que no se quede descolgado...)
Marco Pinotti: un puntito por debajo de dos los anteriores, pero suele meterse fácil en escapadas...y pillar tiempo...
Van Garderen: Va muy bien en montaña, y si va descolgado en la general, lo dejan escaparse sin problemas, (aunque no sea tan combativo...), y pilla buenas diferencias, (¡hasta 20 minutos...!)
Lars Bak: Muy combativo para etapas llanas, pero es flojo en montaña...(suele pillar escapadas de muchos minutos...(en llano)
Cavendish: No suelen dejarlo escapar, pero desde cabeza de pelotón, puede ganar fácil al spint a cualquiera...

Mi táctica, es atacar en cada sección una vez, con cada corredor, y si no abre hueco, le pido que me espere, y mando a atacar a otro, (o yo mismo...con el que maneje...), y es muy raro que los equipos que controlan la carrera, resistan seis ataques seguidos...lo normal es que a la tercera o cuarta, sea la buena...

Para ganar un sprint, tienes que estar entre 160/170 ppm, y a 500mts de meta,(más o menos), en el momento de iniciar el ataque, para que, en función de la aceleración del sprinter, consiga imponerse... Nunca esperes al final, para atacar, y mucho menos, atacando bajo de pulsaciones, porque no te dará tiempo de arrancar a la máxima velocidad, ¿ok?

A mi solo me queda, el de acabar el tour con todos los equipos, (menudo tostón...xD), para el PLATINO de este JUEGAZO...
Y el de ganar todas las etapas, lo conseguí, "por sorpresa", en nivel intermedio, con SKY... Wiggins, Hagen, Löfkvist, Roger, Uran y Arvesen...¡EQUIPAZO!

Con Movistar usé: Bruseghin, Arrollo, J.Rojas, Tondo, Plaza y Kiryenka... (aunque puedes quitar a J.Rojas, por P.Lastras o Soler, ya que te ayudarán más en montaña... cosa que te hará mucha falta...y además, son muy combativos...)

SALU2.

Ironflypy
Adicto

Mensajepor Ironflypy 20 Feb 2012 20:16

layo, no me deja citar s¡tu anterior mensaje no se pork , asi k sigo aki:

Muchas gracias por las recomendaciones layo,crack: mis corredores se portan exactamente igual k has dicho menos Bak k yo no lo lleve (y me arrepiento) porque Goss es un mojon jajaj
En mi tour despues de la etaapa de Plateau de beille voy el 9 tras perder 1 minuto y medio con Contador k ffue el k gano y yo manejando a Martin. Perdi tiempo pork en el ultimo puerto se simula un poco y justo cuando lo empece a manejar yo habia perdido 40 o 50 metros k me fueron imposible de recuperar aunk despues lo k hice fue: aprrovechando k Van Garderen y Velits seguian en el grupo de los favoritos espere a k se kedasen solos (sin decirles k me esperasen, pork si llegaban lejos pasarian a ser mis hombres de la general pero al final se kedaron) cuando se kedaron primero pille con Martin a Velits y le dije k relevase al 100% y fui pillando mas gente pero no a los favoritos, cuando vi k se fundio lo pase y llegue al siguiente grupo en el k estaba Van Garderen y tambien le dije k relevase al 100% por lo k pille a mas gente , hasta k se fundio y tambien lo pase, finalmente llegue a meta con Mikel Nieve y con Hornes perdiendo 1:31 con Contador k gano.
Intentare recuperar tiempo en ls etapa 17 k al final hay un puerto k ni si kiera puntua para la montaña pero es muy estrecho y si me sale igual k me salio en mi anterior tour con Contador(en esta etapa,entre la subida y la bajada le meti 2 minutos al segundo) lo intentare hacer tambien con Martin aver si hay suerte y si puedo tambien lo intentare en la etapa 16 k creo k tambien tiene un mini puerto k no puntua casi al final
Lo malo es k me keda el Galibier y el ultimpo puerto se simula un poco por lo k seguramente mis corredores se keden asi k intentare atacar con 1 al principio de la etapa, con otro en el 1 puerto con martin en en penultimo para asi llegar al ultimo con algo de ventaja(intentare k 1 ataque Van Garderen al principio, en el 1 puerto Velits y Martin en el penultimo aver si puedo llegar al ultimo con los 3 aunk es muy dificil)
Este tour me esta encantando pork veo k hay posibilidad de ganar si meto tiempo en las etapas 15 y 16 y sobre todo en la contrarreloj donde puedo meter mucho tiempo a los hermanos Shlecks... y menos tiempo pero tambien algo a Evans,Contador...

Hare lo k me recomentaste para los sprints aver si gano la etapa 15 k es la k me toca ahora y es llana, aver si la gano con Cavendish

Consegui otra victoria con Tony Martin en la etapa 13 despues de pasarlo mal para agunantar con los favoritos en el ultimo repecho k ni sikiere puntua pero finalmente gane, pork mande a atacar a Van Garderen en el ultimo kilometro ataque a su rueda asi k gane al sprint
Por lo k llevo 2 victorias: 1 con Van Garderen y 1 con Martin, espero k aumente con las pautas k me has dado para los sprints

Yo tambien intento ganar todos los trofeos y en este tou con el HTC kiero conseguri el de "ganar una etapa con un sprinter" y el de batir el tiempo en la contrarrelok(en el tour anterior la gane con Contador haciendo 1 hora 3 minutos 53 segundos, aver si la supero.
EL proximo tour no se con kien hacerlo alomejor con liquigas o algo de eso esk nose.
¿Con quien conseguiste tu el de ganar el tour con un ekipo en Dificil y Experto ?

Layo muchas gracias por la ayuda, ya te contare como meva y perdon por los tochos k me salen siempre pero esk estoy muy metido en mis tours jajajaj
Saludos crack y muchas gracias; Voy a jugar ahora mismo la etapa 15 aver si gano al sprint k es llana ya te contare jaja

Layo
Adicto

Mensajepor Layo 21 Feb 2012 00:21

jejeje...no t cito, para q no se alargue demasiado el post...jejeje... pero te respondo igualmente...

En extremo gané "por los pelos" con X. Tondo, (Movistar). Se pasan muchos apuros con este equipo...Lo ideal es buscar corredores combativos, y tratar de pillar minutos en escapadas...
En dificil gané con SKY...(increible que este equipazo, sea nivel difícil...para mi es de "nivel fácil..."
En intermedio, ARRASÉ con HTC...
Y en Fácil, gané con Saxobank,(solo sirve R. Porte y Contador...) , y Leopard, (equipo más completo del juego...)

El trofeo de ganar al sprint con un NO sprinter, lo gané con Luis León Sanchez,( Rabobank), pidiendo a Freire q me protegiera, y atacando tras apurar la frenada, en la última curva de Campos Elisios...y atacando en las ppm q te comenté...

Etapa 17... En su última sección, hay un descenso de 9 km. q si apuras las frenadas y trazas bien las curvas,( sin caerte), puedes sacar más de 1'30" a los favoritos..

Cuando te metas en escapadas, trata de hacerlo con varios corredores, y crea una alianza con ellos, antes que acabe la sección...(así evitas estar fundido al comenzar la siguiente sección... y te "aseguras" que te releven en esas partes simuladas...), ¡NUNCA TE ESCAPES SOLO...!

En ese sentido, me parece muuuy realista este JUEGAZO...!

Comprueba, q al empezar la siguiente sección, siga la alianza creada, ( si no, creala de nuevo...). Al crearla, tienes que estar siempre junto a ellos... Si alguien ataca, o te adelantas en curvas, etc. HAY Q VOLVER A CREARLA...
La condición, es dejarles ganar la etapa...así q no les ataques...Espera a estar a a unos 5km de meta, y aumenta el ritmo, ("a lo zorro..." jejeje), lo más q puedas, (sin fundirte), y verás como poco a poco les dejarás atrás...
Hazlo así, porque si les atacas descarádamente, ( con equis), en las próximas etapas, se romperán todas las alianzas q les pida tu director... y eso es "condenar" todas las escapadas en las que entres...

También influye mucho q sepas elegir con q corredores escaparte...
Mejor con "gregarios combativos", o "líderes de segunda, (Velits, Tondo, Vinoukurov, Porte, Nibali, Roche, etc.), que estén descolgados en la general, a más de 20 minutos... (por ejemplo)

Si aplicas las "normas básicas", q harías en competición... el juego, (generalmente), responde muy fielmente... Relevos, alianzas, protegerte a rueda de otro, controlar pulsaciones, tener paciencia ante ataques rivales, etc. etc.

Ya me contarás, ¿ok?
Ultima edición por Layo el 21 Feb 2012 00:46, editado 1 vez

Quepasaaa
Habitual

Mensajepor Quepasaaa 21 Feb 2012 00:46

Si en el proximo ponen online... minimo doblan las ventas segurisimo,si este ya engancha solo con un modo offline...... habra que esperar novedadess.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos