[Hilo Oficial] Layers of Fear

1, 2, 3
Ayer lo acabé y me ha parecido un gran juego, te tiene en tensión (o me tuvo en tensión) desde casi el minuto uno hasta el final con algunos momentos de "muy mal rollito", la historia esta muy bien llevada, te va desvelando poco a poco todo lo sucedido, lo unico que no me gustó fue el final, no acabé con uno concluyente, sigo en spoiler:

Que hay que hacer para acabar con uno concluyente? la verdad es que exploré bastante en la primera pasada y me da un poco de pereza volver a pasarlo todo mirando cajon por cajon, sobre todo por que la tension no va a ser ni de lejos la misma y me parece una tarea un poco aburrida.

Lei que habian tres finales, al que llegué despues de pintar el cuadro de la esposa se transforma en un monstruo y lo guarda en un cuarto con un monton de cuadros iguales y vuelta a empezar.
se ha anunciado un dlc para este juego llamado inhertirance, llevaremos a la hija del pintor (WTF?) recordando su juventud, sale el 2 de agosto.


http://www.vandal.net/noticia/1350678713/layers-of-fear-presenta-su-contenido-descargable-inheritance
Bueno pues... Ya lo compraré, así a primera vista no me llama mucho la atención pero... Puede ser interesante, aunque no sé que más van a explicar sobre la historia cuando está todo contado
Que tal va el juego de frames.. va fluido al menos?

Es que en su dia lei que estaba bastante mal optimizado y que las caidas eran continuas.

Lo han arreglado?

Salu2

EDIT: Nadie sabe nada?????
Se que el DLC va a costar 4,99€ y va ser muy corto pero es Layers of Fear y caerá xD.
Los frames son bajitos pero sólo lo vas a notar los primeros 5-10 minutos, luego te olvidas o acostumbras a esa fluidez, a mi por lo menos sólo me chirrío un pelin al principio y no estropea para nada la experiencia.

Lo recomiendo mucho, es una experiencia diferente y muy inmersiva.

Me ha alegrado el anuncio de un DLC para este juego.
A ver si alguien me ayuda

estoy cuando vas por el pasillo y aparece un telefono y suena una voz pero no me deja cogerlo ni nada y leo la nota que hay en el armario pero que va.. voy en bucle a lo pt..¿¿¿que hay que hacer???
DLC comprado, a ver que tal esta.
DlC, pasado la verdad que esta muy bien y aporta otro punto de vista a la historia, es corto pero intenso.
T-elos escribió:DlC, pasado la verdad que esta muy bien y aporta otro punto de vista a la historia, es corto pero intenso.


Cuanto dura más o menos?
GRAN TORINO escribió:
T-elos escribió:DlC, pasado la verdad que esta muy bien y aporta otro punto de vista a la historia, es corto pero intenso.


Cuanto dura más o menos?



3 horitas, mas hora y media la segubda vuelta para sacar el otro final
T-elos escribió:
GRAN TORINO escribió:
T-elos escribió:DlC, pasado la verdad que esta muy bien y aporta otro punto de vista a la historia, es corto pero intenso.


Cuanto dura más o menos?



3 horitas, mas hora y media la segubda vuelta para sacar el otro final


Gracias, de miedo anda igual que el juego original o peor?
GRAN TORINO escribió:DlC, pasado la verdad que esta muy bien y aporta otro punto de vista a la historia, es corto pero intenso.


Cuanto dura más o menos?[/quote]


3 horitas, mas hora y media la segubda vuelta para sacar el otro final[/quote]

Gracias, de miedo anda igual que el juego original o peor?[/quote]


apenas tiene miedo pero porque los pocos sustos que tiene son mas para explicar la historia, esta parte se trata de ahondar en como se siente la hija respecto a sus padres no si la casa esta madita o su padre estaba loco
T-elos escribió:
GRAN TORINO escribió:DlC, pasado la verdad que esta muy bien y aporta otro punto de vista a la historia, es corto pero intenso.Cuanto dura más o menos?



3 horitas, mas hora y media la segubda vuelta para sacar el otro final


Gracias, de miedo anda igual que el juego original o peor?[/quote]


apenas tiene miedo pero porque los pocos sustos que tiene son mas para explicar la historia, esta parte se trata de ahondar en como se siente la hija respecto a sus padres no si la casa esta madita o su padre estaba loco[/quote]

Estupendo, gracias, me conformo con que la historia sea buena, en unos meses me lo compro
El juego sin dlc cuanto dura?
Terminado, ha estado flojito pero por 5 dolares tampoco se podia esperar mucho. Que es eso de que hay dos finales? Como hago el otro?
Acabo de acabar el juego y la verdad,no esta mal pero tampoco es gran cosa.De terror casi nada o muy poco,me esperaba otra cosa,igual es que el Alien isolation y Outlast,han dejado el liston muy alto XD

En cuanto al final lo unico que saco claro es......
que el tio esta como una puta cabra y esta en su casa en una especie de bucle en el que no para de tirar y volver a pintar el cuadro o cuadros
Lo que no se muy bien que paso con la mujer y la hija...la mujer se quemo?la mato el?se suicido?la niña que fue de ella?
Juego principal finalizado.
Me ha gustado bastante la experiencia.
El juego es un paseo por la casa, con algun pequeño puzzle (la mayoria sencillitos). Poco mas tienes que hacer.
Pero yo creo que el juego transmite un mal rollo tremendo. Yo me he pegado unos buenos sustacos [+risas] [+risas]

Unas 6 horitas me habrá durado más o menos. Ahora toca darle al DLC donde al parecer explican algo más de la trama.
A falta de esto, mi opinion sobre el final es
bastante confusa [+risas] . Por una parte da a entender que la mujer se suicida en la bañera, pero luego hay notas de que la están atendiendo de las quemaduras de un incendio. Incendio que provocaria ella misma al quemar el estudio del marido, donde se habia recluido y no hacia mas que pintar...Sin embargo el cuchillo lleno de sangre en el baño, donde en teoria parece que se ha suicidado....esto me descoloca.
Con el tema de la niña hay una nota que la madre le dice que le encantaria verla crecer, pero que es imposible...no se si se refiere a su supuesto suicidio o a que la da en adopción.....ufff vaya jaleo!! [carcajad]
El tema del cuadro que lo pinta una y otra vez, entiendo que es una especie de rendir homenaje a su mujer, que se da cuenta de lo obsesionado que estaba por pintar....
Otra cosa que me raya bastante es la obsesión y recurrencia con las ratas, las manzanas y el jarrón rojo que aparece muchas veces a lo largo del juego...
117 respuestas
1, 2, 3