[HO] Lara Croft GoL

1, 2, 3, 4
Parecía que iba a ser un juego menor y se está rebelando como una de las futuras mejores opciones de la store. En cualquier caso los seguidores de Lara no podemos dejarlo escapar...

Y sí, es muy distinto a los demás Tomb Raider, entre otras cosas porque no pertenece a la saga (por algo ni siquiera el título hace referencia a ella!).

Actualizaciones previas...
Actualización (15/09/2010):
  • Ya ha sido confirmada su salida a PSN para el 28 de Septiembre a un precio de 12,99 €.
  • Sus creadores aseguran que tendrá una duración mínima de aproximadamente 6 horas yendo a saco y de muchas más si se aceptan todos los desafíos, se recogen todas las reliquias, armas y demás objetos (sin olvidar que se puede jugar en dos modalidades distintas).
Actualización (29/09/2010):
  • Oficialmente sale hoy en la store. Habrá que esperar a que la actualicen (normalmente a partir de las 16:00)
  • Aparentemente va a salir sin el modo online
    :-?
Actualización (30/09/2010):
  • Se confirma que ha salido a la luz sin online. Cuando se sepa algo sobre la actualización que lo incorpore lo comentaremos por aquí...
Actualización (03/10/2010):
  • Por lo visto hay gente que está teniendo problemas con la instalación de los trofeos, en este hilo de ps3trophies y en este otro hilo de eidosgames dan soluciones que a la mayoría les están funcionando
  • Sin noticias del online }:/
Actualización (21/10/2010):
  • Ya hay fecha para el cooperativo online de la 360... 27 de Octubre.
  • Para PS3 y PC tendremos que seguir esperando aunque según dicen no se retrasará mucho más.
  • Por lo visto premiarán "nuestra paciencia" dándonos gratis el primer DLC, pero en ningún sitio aclaran si se refieren al DLC programado para la 360 con el online (que se suponía desde el principio que sería gratuito) o si se refieren al primer DLC común para todas las plataformas.
Actualización (27/10/2010):
  • En XBOX 360 ya ha salido el parche del online y ya tienen disponible el primer DLC gratis (estará así durante 30 días) con nuevas zonas a explorar.
  • Nada nuevo para nosotros, pobrecillos poseedores de la PS3 :( .

Actualización (25/11/2010):
  • Por fin tenemos el cooperativo online y además, desde ayer, se puede descargar el primer dlc. Se trata del pack Cosas que explotan, será gratuito durante 30 días y luego costará 2.99€
Buen hilo jondal.

Gracias por el curro.

Lo enlazaré al listado que estoy creando en wiki sobre juegos de PSN.


Un saludo.
Me he topado por casualidad con un vídeo y aunque nunca fuí muy fan de las aventuras de Lara, esta tiene una pinta espectacular, ese cambio de "look" me ha parecido todo un acierto, además del cooperativo, seguramente caerá.

Ahora solo falta que los chicos de Crystal Dynamics resuciten la franquicia de Soul Reaver, creo que nos harían muy felices a los seguidores de Raziel.

Muy chulo el hilo.

Salu2
Te ha quedado cojonudo el hilo, enhorabuena [oki].
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Magnífico hilo.
Estoy deseando echarle el guante al juego. Le tengo muchas ganas.

La verdad es que no sabía que la crítica lo había respaldado tanto. Es un dato significativo, sobre todo teniendo en cuenta que a los Tomb Raider no les suelen regalar nada. Más bien todo lo contrario.

Salu2.
y que fecha tiene para ps3 ??? que lo estoy esperando hace tiempo y nada de nada
Era injusto que este juego no tuviera su propio hilo... alguien tenía que hacer algo XD

En efecto los Tomb Raider hace tiempo que no caen en gracia (a ver si tienen más suerte con el que seguirá al Underworld). Por este spin-off, que contaba con bastantes menos recursos, nadie daba un duro; por eso supongo que ha sorprendido tanto. Hace ya unas semanas que salió en exclusiva para Xbox (aunque los pobres aun no tienen modo online :-P) y la experiencia, tal y como reflejan los análisis, está siendo bastante buena.

balma78 escribió:y que fecha tiene para ps3 ??? que lo estoy esperando hace tiempo y nada de nada
28 de Septiembre en la Store (esa información estaba escondida en la ficha XD )
buen hilo,ya queda menos para que salga,a ver que tal el cooperativo,que es lo que mas estoy esperando
Excelente curro jondal, ahora que nadie me lee tengo que confesar que yo lo he jugado y lo tengo :-| y que está muy muy bien, de los mejores juegos que hay de descarga.

Es un tomb raider desde otro punto de vista, a mi me está encantando, espero que no pase desapercibido en PS3 con el f1 por medio.
Al menos para mi no va a pasar desapercibido XD
Tengo muchas esperanzas en el cooperativo online que voy a hacer fijo, espero que no defraude.

Gracias por el hilo

Salu2
[erick] escribió:ahora que nadie me lee tengo que confesar que yo lo he jugado y lo tengo :-| y que está muy muy bien, de los mejores juegos que hay de descarga.

Eso, tú danos envidia! XD . Pues cuenta cuenta, cómo has visto el tema de los puzles? por lo que he leído hay ciertos niveles y pruebas especiales en los que hay que darle bastante al coco...


Sr_Ordep escribió:Al menos para mi no va a pasar desapercibido XD
Tengo muchas esperanzas en el cooperativo online que voy a hacer fijo, espero que no defraude.

A mí me divierten muchísimo más los cooperativos online que los todos contra todos o estos contra aquellos. Por fin los solitarios "manejadores" de Lara vamos a poder compartir aventuras :-P
Acabo de descubrir la existencia de este juego. He visto los videos y añoraba un shooter coop de este tipo y para ser de la store parace bastante currado, buenos efectos, cinemáticas, power-ups, final bosses, coleccionables... Al final acabo casi más viciada a los juegos coop de la store que a los juegos en formato físico. Saludos.
Ayer confirmaron que lo tendremos en la Store el 28 de Septiembre y que su precio final será de 12,99 € (algo más barato de lo que se preveía).

De ser cierto que son 6 horas mínimo de juego sin entretenerse en desafíos secundarios o salirse del camino para conseguir objetos, no está nada mal de precio (algunos de los de 60 € rondan esa duración).
Y además supongo que tendrá platino, no?
La verdad es que pinta al juego más completo de la store hasta la fecha...
Yo soy bastante aficionada a los juegos de la store y si tienen coop ya me lo tienen vendido. Respecto a la duración, es cierto que hay muchos juegos como bien dice jondal, que van de 40 a 70e y tienen la misma duración y algunos ni son rejugables. A mi si dura 6 horas me parece perfecto. Si hay coleccionables, desafíos, niveles de dificultad desbloqueables, trofeos difíciles, se puede alargar cantidad la vida del juego. Saludos.
Yo la Store no la he catado nada más que para demos y canciones de Rock Band pero eso va a cambiar en breve...

En realidad lo de la duración me da bastante igual porque para mí los juegos con cooperativo online se pueden rejugar una y mil veces. No han dicho nada de si se podrá hablar con el compañero en el online pero de ser así el cachondeo está asegurado aunque juegues con un extranjero con el que no te entiendas ni para decirle hola XD


Sr_Ordep escribió:Y además supongo que tendrá platino, no?
La verdad es que pinta al juego más completo de la store hasta la fecha...

Me temo que no... no hay nada confirmado todavía pero las últimas noticias hablan de una distribución tal que así: 7 Bronces, 4 Platas y 1 Oro.
Jolap:
Yo lo estoy jugando, casi me lo he pasado, por 13 euros un juego de duracion unas 8-10 horas individual esta muy bien, si quieres hacerlo de corrido puedes tardar menos, unas 5 horas, pero claro, te saltas todos los objetos.
Cada pantalla hay que hacerla un mínimo de 2 veces, una normal para sacar todos los objetos de busqueda y otra rapida que te cagas, para conseguir los objetos por objetivos.
El juego no tiene un superargumento, pero es adictivo y muy entretenido.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno chavales, ya queda menos para que los Sonyers lo podamos catar [beer]
De verdad, ¿habrá algún Tomb Raider que no me hypee? Ni si quiera uno arcade lo consigue, y mira que rajé en su día de él [+risas]

Salu2.
Buenas, veréis tengo creado un hilo en la sección PC y se está armando algo de revuelo en cuanto a su salida si incluirá el modo cooperativo etc etc, ya que la salida del juego es simultánea en PSN y Steam me gustaría pedir si me podéis confirmar si el día de su salida 28 de este mes, incluirá la opción cooperativa.

He leído en algunas páginas de la prensa que sí, pero no me fío.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, veréis tengo creado un hilo en la sección PC y se está armando algo de revuelo en cuanto a su salida si incluirá el modo cooperativo etc etc, ya que la salida del juego es simultánea en PSN y Steam me gustaría pedir si me podéis confirmar si el día de su salida 28 de este mes, incluirá la opción cooperativa.

He leído en algunas páginas de la prensa que sí, pero no me fío.

Salu2


Sí, confirmado. Sale el 28 de este mes con coop online y coop offline
Como bien dice Sr_Ordep, para PS3 y PC saldrá con el online incluido. Fue la versión de xbox la que salió sin él, aunque ahora también lo tendrán gracias a un DLC gratuito para ellos.
Yo lo estoy jugando a ratos en la 360, es el primer juego del bazar que pillaba y con puntos me salió por 12 euros.
Está muy bien para jugarlo solo. Me imagino que en cooperativo será más fácil porque las ordas de bichos que le lanzan a Lara hace que, a veces, no se distinga en el escenario. No obstante lo recomiendo a fans de TR.
Me alegro de que salga también para PS3.
Lo pillé pensando que sería exclusiva del señor del talonario como los DLC del Underworld.
Saludos.
en gamespot están repartiendo códigos para la demo tanto para ps3 como para PC
http://www.gamespot.com/event/codes/lar ... ag=nl.e573
LiCi escribió:en gamespot están repartiendo códigos para la demo tanto para ps3 como para PC
http://www.gamespot.com/event/codes/lar ... ag=nl.e573

gracias,ya lo estoy bajando a ver que tal,saludos
venia a decir que me ha llegado un mail de gamespot con un codigo de descarga, pero veo que se han adelantado...
bueno, si me deja el F1, la descargo y cuento impresiones luego. XD
bueno,pues ya he probado la demo y me la he pasado ,y para mi esta muy currado para ser un juego de la store,merece la pena añadirlo a la coleccion
Bueno, pues parece que metacritic tenía razón, aunque hace poco ha bajado la nota a 85, pero sigue estando ahí arriba:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... n-of-light

Este también va para la colección xD

Salu2
Una pregunta para los q tengais la version de prueba, si le dais a desbloquear juego completo, aparte de llevaros a la seccion del juego en la store y venderlo os deja pagarlo? pq solo hago q intentarlo y me dice q nanai xD

saludos
cR- escribió:Una pregunta para los q tengais la version de prueba, si le dais a desbloquear juego completo, aparte de llevaros a la seccion del juego en la store y venderlo os deja pagarlo? pq solo hago q intentarlo y me dice q nanai xD

saludos


Pues yo sí he podido comprarlo desde la trial, pero.....no tiene online, sólo multijugador local, al menos de momento cawento
pos ami tambien me ha dejado comprarlo,ke raro,raro,raro,no??
godofredo está baneado por "Troll"
Cuanto os ha costado exactamente el juego?
Y el trial es el juego entero pero bloqueado, no? Lo digo porque pesa 2 gigas y pico. No me tendré que bajar todo eso de nuevo cuando lo compre, no?
¿Sabeis si lo han puesto ya en la store?
godofredo está baneado por "Troll"
Está ya para comprar, si. A 13 euros exactamente.
Lo que no se es si lleva lo del cooperativo online.
godofredo escribió:Está ya para comprar, si. A 13 euros exactamente.
Lo que no se es si lleva lo del cooperativo online.


Perfecto, mil gracias. En cuanto llegue a casa............... lo compro y lo pongo a descargar ;)
Está en la store europea?... porque yo no lo veo.. [triston]
No lleva de momento el cooperativo online, han fallado
Yo tampoco lo veo por ningun lado en la store europea
Lo pondrán mañana supongo, que es cuando se actualiza la store.
Algunos lo compramos antes con el código de gamespot desde la demo, por eso puedo confirmar que no lleva coop. online de momento
Pues sí que se está haciendo de rogar el cooperativo online. Habéis podido probarlo aunque sea offline?.

Por lo que veo, alguno ya lo habéis comprado y otros no os lo vais a pensar mucho XD
Yo estoy esperando un par de juegos de UK, si no me llegan de aquí al viernes este finde toca monográfico Lara... amenazo con añadiros para ver qué tal está ese online ;-)

PD: lista de trofeos, con sus correspondientes metales, ya definitiva.
Yo ayer conseguí un codigo para la Demo, la descargué, pero cuando intentaba comprar el juego completo, me aparecía un error y no me dejaba. Lo volveré a intentar hoy, a ver si hay suerte.
[MoD] Paquito escribió:Yo ayer conseguí un codigo para la Demo, la descargué, pero cuando intentaba comprar el juego completo, me aparecía un error y no me dejaba. Lo volveré a intentar hoy, a ver si hay suerte.

Yo también lo intentaré hoy...

Lo que me da pena es que seguramente Taureny tenía razón con sus sospechas (confirmadas por Sr_Ordep), y nos vamos a quedar sin online durante un tiempo [noop]
En la Store USA ya esta disponible a 14,99$, sabeis si estará en castellano?
Me e puesto a bajar la demo pero me va por el 62% aún, son 2GB y pico :p
Raul 83 escribió:En la Store USA ya esta disponible a 14,99$, sabeis si estará en castellano?
Me e puesto a bajar la demo pero me va por el 62% aún, son 2GB y pico :p



Si, la Demo está en castellano. Lo unico es que ayer por lo menos, no me dejaba comprar el juego completo. Lo volveré a intentar esta tarde en cuanto llegue a casa.
Ya está disponble, por 12,99€ en la Store...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sr_Ordep escribió:Ya está disponble, por 12,99€ en la Store...


gracias por la informacion.
Yo me lo he comprado directamente y resulta que el fichero descargado son 6 míseros kb.

Así que nada, estoy descargando la demo que supongo que será necesario para que la compra sirva para algo :p

(Al ritmo que lleva voy a probarlo mañana...)
he estado jugando a la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, y por el precio que tiene pues es apetecible.
Descargado ( y lo que ha costado..... xD), probado y me esta gustando, y eso que lo he probado en 1 Jugador... :)
acado de probar la demo y es mejor de lo que esperaba, creo que la calidad que tiene el juego y el precio que tiene es una ganga, he visto juegos con precios semejantes y nada comparado
aconsejable [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ahora mismo me acabo de enterar yo de que el modo coop es offline, para jugar a dobles con otro en casa, online coop no tiene.
169 respuestas
1, 2, 3, 4