[HO] Lara Croft GoL

1, 2, 3, 4
Yo me lo pillé ayer después de probar la demo y la verdad que está muy bien. Visualmente muy bonito y jugabilidad muy ajustada. Importante eso de poder encontrar todos los objetos sin guías.

Saludos.
Jolap:
Yo me lo he hecho, he tardado bastante en terminarlo, pero ni que coña he encontrado todos los objetos y más hacer todos los objetivos. Más que nada porque aunque esta muy bien, hay que saberselo de memoria para muchos objetos y/o objetivos de pantalla.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo me lo he hecho, he tardado bastante en terminarlo, pero ni que coña he encontrado todos los objetos y más hacer todos los objetivos. Más que nada porque aunque esta muy bien, hay que saberselo de memoria para muchos objetos y/o objetivos de pantalla.


Cierto, además de saberse el recorrido de memoria para algunos objetivos hace falta tener potenciadores potentes.
Hola, yo tambien me lo he pasado hace unos dias y ahora estoy con los desafios e intentando conseguir todas las armas reliquias y artefactos y hay un desafio que se me esta atragantando, y es en la pantalla del pescao grande, matar a todos los enemigos de las columnas que no consigo cargarmelos a todos y lo he probado de todas las maneras y no hay forma, si alguien sabe como hacerlo que me lo ponga en un spoiler, le estare muy agradecido, un saludo.
yo acabo de probar la demo ahora, porque estaba dudando entre este y el Sonic 4...y me parece que me pilló este de cabeza, es muy muy entretenido, me ha sorprendido!! Lo del online seguro que se activará? Se sabe con cuantos DLCs se expandirá el juego?
Kagarrot escribió:yo acabo de probar la demo ahora, porque estaba dudando entre este y el Sonic 4...y me parece que me pilló este de cabeza, es muy muy entretenido, me ha sorprendido!! Lo del online seguro que se activará? Se sabe con cuantos DLCs se expandirá el juego?


Se supone que si tendrá online, si básicamente era lo que vendían con este juego xD

Creo que 4 o 5 DCLs.
gerard2005 escribió:Hola, yo tambien me lo he pasado hace unos dias y ahora estoy con los desafios e intentando conseguir todas las armas reliquias y artefactos y hay un desafio que se me esta atragantando, y es en la pantalla del pescao grande, matar a todos los enemigos de las columnas que no consigo cargarmelos a todos y lo he probado de todas las maneras y no hay forma, si alguien sabe como hacerlo que me lo ponga en un spoiler, le estare muy agradecido, un saludo.


Justo ese fue el que más me costaba a mí y lo dejé para el final. Una vez que conseguí los objetos de los demás desafíos y pude potenciar al máximo velocidad y armas...
En la primera parte de la fase rellenas al máximo la barra de los potenciadores y luego, una vez te está persiguiendo el pescaito, te pones a correr todo lo que puedas. El objetivo es llegar a las columnas con todo el tiempo de antelación posible para poder matar "tranquilamente" a los enemigos. Hacia la parte final seguramente perderás la ayuda de los potenciadores porque te hayan dado algún toque pero si has podido mantener lejos al bicho lo terminarás consiguiendo. Yo lo logré con la escopeta dorada.


Kagarrot escribió:yo acabo de probar la demo ahora, porque estaba dudando entre este y el Sonic 4...y me parece que me pilló este de cabeza, es muy muy entretenido, me ha sorprendido!! Lo del online seguro que se activará? Se sabe con cuantos DLCs se expandirá el juego?


No seré yo quien ponga la mano en el fuego por ninguna compañía de videojuegos, pero el cooperativo online ha sido lo que nos han estado vendiendo como el punto fuerte del juego y se supone que lo están "mejorando" para poder sacarlo cuanto antes. Respecto a los DLC no hay mucha más información que lo que se recoge en la primera página (vía wiki): wiki/Lara_Croft_y_el_Guardi%C3%A1n_de_la_luz#Contenido_descargable
Yo ya lo probe la demo y me gusto, cosa rara en los TR, que no me suele gustar ninguno....pero no tanto como para comprarmelo....se me hizo pelin repetitivo y algunas cosas son muy dificiles y no les veo la gracia. Pero es una gran variante de los TR normales. [360º] [360º]
Gracias por la ayuda, esta noche lo intentare a ver que tal.
esta muy bien el hilo, pero la verdad yo me he bajado la demo y no me gusto mucho...
Buenas ayer me baje la demo y no me la llegue a terminar pero me causo muy buena impresión. Una pregunta para que se lo halla comprado: ¿Que duracion tiene +o-? y ¿es rejugable?

Saludos y gracias
Dura como unas 7 horas. Y SI, es muy rejugable, hay que hacer los niveles más de una vez si quieres conseguir todos los logros.
supongo que es una pregunta absurda, ¿ solo se puede comprar con el firmware 3.50 ? o hay alguna otra manera ?.
jondal escribió:
gerard2005 escribió:Hola, yo tambien me lo he pasado hace unos dias y ahora estoy con los desafios e intentando conseguir todas las armas reliquias y artefactos y hay un desafio que se me esta atragantando, y es en la pantalla del pescao grande, matar a todos los enemigos de las columnas que no consigo cargarmelos a todos y lo he probado de todas las maneras y no hay forma, si alguien sabe como hacerlo que me lo ponga en un spoiler, le estare muy agradecido, un saludo.


Justo ese fue el que más me costaba a mí y lo dejé para el final. Una vez que conseguí los objetos de los demás desafíos y pude potenciar al máximo velocidad y armas...
En la primera parte de la fase rellenas al máximo la barra de los potenciadores y luego, una vez te está persiguiendo el pescaito, te pones a correr todo lo que puedas. El objetivo es llegar a las columnas con todo el tiempo de antelación posible para poder matar "tranquilamente" a los enemigos. Hacia la parte final seguramente perderás la ayuda de los potenciadores porque te hayan dado algún toque pero si has podido mantener lejos al bicho lo terminarás consiguiendo. Yo lo logré con la escopeta dorada.


Kagarrot escribió:yo acabo de probar la demo ahora, porque estaba dudando entre este y el Sonic 4...y me parece que me pilló este de cabeza, es muy muy entretenido, me ha sorprendido!! Lo del online seguro que se activará? Se sabe con cuantos DLCs se expandirá el juego?


No seré yo quien ponga la mano en el fuego por ninguna compañía de videojuegos, pero el cooperativo online ha sido lo que nos han estado vendiendo como el punto fuerte del juego y se supone que lo están "mejorando" para poder sacarlo cuanto antes. Respecto a los DLC no hay mucha más información que lo que se recoge en la primera página (vía wiki): wiki/Lara_Croft_y_el_Guardi%C3%A1n_de_la_luz#Contenido_descargable


¿Y se sabe una fecha aproximada de salida para el modo cooperativo online?.

Salu2
Taureny escribió:¿Y se sabe una fecha aproximada de salida para el modo cooperativo online?.


No se sabe nada, a esta gente les a ha comido la lengua el gato.

Alguno de Eidos se mete de vez en cuando por algún foro para decir que siente el retraso, que no queda mucho, que dirán algo en cuanto puedan, bla bla bla


[Edit 21 Oct 2010]
Ayer no tenía noticias pero hoy sí...

Ya han anunciado fecha para la Xbox 360. Será el 27 de Octubre. De las plataformas PC y PS3 solo dicen que no tardará mucho más.
También están jugando al despiste con una posible compensación. Dicen que, para premiar nuestra paciencia, el primer DLC será gratuito pero no especifican si se refieren a todas las plataformas o solo a Xbox.
Brutal este juego. Llevo un vicio considerable. Compra recomendada 100%. Estuve esperando al Sonic, pero después de probar la demo de la store japonesa..... [snif] . Me pareció algo caro al principio, pero es que no puedo dejar de jugar.
Y un notición lo del cooperativo online. A ver si se organiza algo por aquí, que mis colegas no tienen el juego.
Vaya puto juegazo. Esto es reinventar algo.
Lo tendrían que poner en la RAE como definición de reinventar.
Aacabo de hacérmelo en cooperativo con un amigo....Hemos tardado 6 horas y media en hacernoslo, y aun nos queda mucho que descubrir para consegir todas las armas, reliquias y demas...... Nos ha gustado muchísimo. Los puzzles están geniales, los gráficos, las misiones...... Recomendable al 100%. De lo mejorcito que he visto en PSN.
Y se puede jugar cooperativo 2 tios en la misma consola como en el RE5?
Es más que nada para jugarlo con la novia

Edito: Dejarlo, que ya he visto que si se puede
Ya ha salido para XBOX 360 el parche del online y el primer DLC (gratuito durante 30 días). Para nosotros na de na...

Lo más prometedor para nosotros fue lo que según kotaku.com comentó hace tiempo un director de Crystal Dynamics:
Karl Stewart escribió:Crystal Dynamics hopes to be able to offer the same kind of release for the PS3 and Steam versions but that such a plan is not set in stone yet

Es decir, que esperan poder ofrecer lo mismo para PS3 pero que no hay nada seguro aun ¬_¬
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas, tengo un problema con este juego. Me lo pasé entero en solitario y ahora lo estoy jugando con un compañero en local.
El problema es que no me saltan los logros multijugador de este juego. Es como si estuvieran bloqueados.
Es un bug? Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que perder el save?
Buenas,
un amigo y yo compartimos los juegos de la store usando la opcion de las 5 descargas y queria saber si con este juego tendriamos algun problema (hasta ahora no hemos tenido problemas pero los juegos no tenian cooperativo).
Alguien que lo haya probado me puede decir si podremos jugar al cooperativo sin problemas, y mi mayor duda si tambien podremos jugar al cooperativo conectados a la vez juntos o con otra gente.

gracias.
marcmago escribió:Buenas,
un amigo y yo compartimos los juegos de la store usando la opcion de las 5 descargas y queria saber si con este juego tendriamos algun problema (hasta ahora no hemos tenido problemas pero los juegos no tenian cooperativo).
Alguien que lo haya probado me puede decir si podremos jugar al cooperativo sin problemas, y mi mayor duda si tambien podremos jugar al cooperativo conectados a la vez juntos o con otra gente.

gracias.


No tendrás ningún problema para jugar con cualquier cuenta, eso sí, no podéis borrar la cuenta de usuario de la ps3 con la que os descargásteis el juego.

Por cierto ya ha salido del parche de multijugador online y un pack de retos de manera gratuita (qué menos después de esperar tanto y de que en la 360 estuviese gratis)
Aikanro escribió:
marcmago escribió:Buenas,
un amigo y yo compartimos los juegos de la store usando la opcion de las 5 descargas y queria saber si con este juego tendriamos algun problema (hasta ahora no hemos tenido problemas pero los juegos no tenian cooperativo).
Alguien que lo haya probado me puede decir si podremos jugar al cooperativo sin problemas, y mi mayor duda si tambien podremos jugar al cooperativo conectados a la vez juntos o con otra gente.

gracias.


No tendrás ningún problema para jugar con cualquier cuenta, eso sí, no podéis borrar la cuenta de usuario de la ps3 con la que os descargásteis el juego.

Por cierto ya ha salido del parche de multijugador online y un pack de retos de manera gratuita (qué menos después de esperar tanto y de que en la 360 estuviese gratis)


Lo de las cuentas lo tenemos controlados, alli estan sin tocar, pero pense k un cooperativo y los dos a la vez, a lo mejor si detectaba k el juego solo se habia descargado una sola vez.
Me he bajado el pack de retos hoy porque era gratuito pero he leido que es gratis durante 30 dias, sino sera de pago entre 2 o 3 € no me acuerdo. Yo aun no tengo el juego pero me lo he descargado y aunque me compre el juego mas tarde no tendre que pagar.
El parche multijugador esta incluido con este pack de retos o es independiente y se descarga al poner el juego por primera vez?
Aikanro escribió:Por cierto ya ha salido del parche de multijugador online y un pack de retos de manera gratuita (qué menos después de esperar tanto y de que en la 360 estuviese gratis)

Gracias por el aviso ;-)

El pack se llama Cosas que explotan (disponible desde ayer) y será gratuito solo durante 30 días, luego costará 2.99€
marcmago escribió:
Aikanro escribió:
marcmago escribió:Buenas,
un amigo y yo compartimos los juegos de la store usando la opcion de las 5 descargas y queria saber si con este juego tendriamos algun problema (hasta ahora no hemos tenido problemas pero los juegos no tenian cooperativo).
Alguien que lo haya probado me puede decir si podremos jugar al cooperativo sin problemas, y mi mayor duda si tambien podremos jugar al cooperativo conectados a la vez juntos o con otra gente.

gracias.


No tendrás ningún problema para jugar con cualquier cuenta, eso sí, no podéis borrar la cuenta de usuario de la ps3 con la que os descargásteis el juego.

Por cierto ya ha salido del parche de multijugador online y un pack de retos de manera gratuita (qué menos después de esperar tanto y de que en la 360 estuviese gratis)


Lo de las cuentas lo tenemos controlados, alli estan sin tocar, pero pense k un cooperativo y los dos a la vez, a lo mejor si detectaba k el juego solo se habia descargado una sola vez.
Me he bajado el pack de retos hoy porque era gratuito pero he leido que es gratis durante 30 dias, sino sera de pago entre 2 o 3 € no me acuerdo. Yo aun no tengo el juego pero me lo he descargado y aunque me compre el juego mas tarde no tendre que pagar.
El parche multijugador esta incluido con este pack de retos o es independiente y se descarga al poner el juego por primera vez?


Cuando inicias el juego te dice que hay una nueva versión y tal, no te preocupes que no se puede evitar si estás conectado a internet.
Me ha pasado algo muy raro. Tenia una partida bastante avanzada en multijugador. El caso es que me he bajado el pack ese nuevo y ademas al meterme al juego hoy me ha pedido actualizar y asi lo he hecho. Pues ahora no me encuentra la partida que tenia guardada!!

Y eso que en los datos de partidas guardadas sigue saliendo. Pero luego dentro del juego es que como si no hubiese nada guardado. Solo me deja empezar partida, y en buscar partidas no me encuentra nada. Alguna ayuda? Son tan incompetentes de q con una actualizacion se te borren las partidas?

Edit: Solucionado. Era una chorrada
El pack gratuito se puede hacer sin haber acabado el juego o ni siquiera empezado?

Un saludo
Sr_Ordep escribió:El pack gratuito se puede hacer sin haber acabado el juego o ni siquiera empezado?

Un saludo

Contestaría 100% seguro si no me hubiera acabado el juego antes de instalar el DLC pero estoy convencido de que se puede.
Pero en qué consiste exactamente ese pack? Yo lo he instalado a mitad de partida, pero no sé si ha cambiado algo la verdad.
Elige qué DLC del último Lara Croft estará disponible primero
Dos opciones: Kane & Lynch, ó Raziel & Kain.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cf6ec02387ab&pic=GEN
Genial juego, lo compré con algunos dolares canadienses que me sobraban en la cuenta.

Estuve 8 horas seguidas jugando con un colega, hasta que lo terminamos.

Por qué no hace más juegos así?

Co-Op offline en una unica pantalla FTW
SiRo777 escribió:Genial juego, lo compré con algunos dolares canadienses que me sobraban en la cuenta.

Estuve 8 horas seguidas jugando con un colega, hasta que lo terminamos.

Por qué no hace más juegos así?

Co-Op offline en una unica pantalla FTW


+1 , ayer me lo compre y me encanto muchisimo , me alegro de que no saliera el x-men arcade ,de ese juego ya me olvidare , ahora a disfrutar este.
Hola, tengo el juego al 100% y lo he disfrutado cantidad. Viendo que hay bastantes dlc´s tengo algunas dudas.
-Los dlc´s tienen trofeos?
-Le han puesto chat de voz al juego?
-El pack de personajes de Legacy of Kain se presenta como si sólo fueran skins pero en la descripción pone que los personajes se deben enfrentar a un enemigo misterioso. No me queda muy claro si son misiones nuevas o sólo los personajes.

Gracias.
En los dlc's estos de retos, en los que consisten en alcanzar una determinada puntuacion matando a todo lo q se mueve, hay que hacer algo mas ademas de matar? Es que en todos de repente se acaba el tiempo o no se que pasa y aun sin matarte se acaba la fase..
Genial juego. Lo tengo para XBox360 y está muy guapa la mezcla de acción, plataformas y aventura. Espero con ansia viva una segunda parte... [ginyo]

Recomendado 100% a todos los viciosos del universo... [Ooooo]
Nazgul Zero escribió:En los dlc's estos de retos, en los que consisten en alcanzar una determinada puntuacion matando a todo lo q se mueve, hay que hacer algo mas ademas de matar? Es que en todos de repente se acaba el tiempo o no se que pasa y aun sin matarte se acaba la fase..


Alguien me puede ayudar?
hola perdon por mi ignorancia pero como se descarga este juego gracias
tazma* escribió:hola perdon por mi ignorancia pero como se descarga este juego gracias


te descargas la demo que realmente es el juego completo pero bloqueado y luego el archivo que tienes que pagar que ocupa poquito y desbloquea el juego.
Se les ha ido un poco la pinza con los personajes kane & Lynch, no?? que pintan 2 criminales en este juego ????
Yo les tengo respeto y me encantó el primero de su saga (aunque el 2º K & L ha sido una gran decepción)

Alguien puede confirmar si los packs de personajes son sólo personajes, supongo que sí pero según la descripción de la store parece que lleven algo más....

Un saludo y feliz año!!!
korchopan escribió:
tazma* escribió:hola perdon por mi ignorancia pero como se descarga este juego gracias


te descargas la demo que realmente es el juego completo pero bloqueado y luego el archivo que tienes que pagar que ocupa poquito y desbloquea el juego.



hola que tengo que descargarlo desde la ps3 al hd
gracias por la respuesta
Como dije en su momento, esta es la siguiente, disfrutad de este gran juego (Que tiene cooperativo) ademas es un juego muy nuevo. Se muestran todas las reliquias, armas, objetos de municion y vida, las calaveras rojas y por supuesto todos los retos. Un saludo

Lara Croft And The Guardian Of Light

Imagen

Nuestra arqueóloga preferida está preparándose para volver a la acción. Y nunca mejor dicho, dado que su próxima aventura deja atrás la exploración y los puzles para convertirse en un título arcade, intenso y cooperativo. Guardian of Light es un capítulo novedoso en la franquicia, que promete grandes dosis de diversión.

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 1 - Templo de la Luz (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=O2dfO-60bTs

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 1 - Templo de la Luz (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=d4LQBlCB0og

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 2 - Terrenos del Templo (Parte 1/3)
http://www.youtube.com/watch?v=JJi3nYhPlYc

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 2 - Terrenos del Templo (Parte 2/3)
http://www.youtube.com/watch?v=Y6PFEFJJibc

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 2 - Terrenos del Templo (Parte 3/3)
http://www.youtube.com/watch?v=8M8xxDVUBmQ

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 3 - Tumba de las Arañas (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=o_J3DiftGoI

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 3 - Tumba de las Arañas (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=GK2SMs06Mms

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 4 - La Invocacion
http://www.youtube.com/watch?v=8o4vl22Zjvk

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 5 - La Puerta Olvidada
http://www.youtube.com/watch?v=qNg9o3xRgrg

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 6 - La Cienaga Toxica
http://www.youtube.com/watch?v=LfovQMNIAYM

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 7 - Pasadizo Inundado
http://www.youtube.com/watch?v=6Q6qe0lmcKU

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 8 - Las Fauces de la Muerte
http://www.youtube.com/watch?v=SfPk7u10I2I

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 9 - El Puente Retorcido
http://www.youtube.com/watch?v=DP8CLxkdzrw

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 10 - Profundidades Ardientes
http://www.youtube.com/watch?v=fBNYhsZAY2g

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 11 - Vientre de la Bestia
http://www.youtube.com/watch?v=YGLgLCmqBv4

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 12 - Pasadizo de la Fortaleza
http://www.youtube.com/watch?v=MlGOvCwgzLw

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 13 - El Despertar del Espejo
http://www.youtube.com/watch?v=K3eveJdV0Cw

Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 14 - Fortaleza de Xolotl y FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=Anh9uLQTXHc
Aaah esto viene de perla [oki]

Aunque a mi lo único que me falta es matar a todos los enemigos cuando te persigue el bicho enorme este, en el puente.

Algún consejo para matarlos rápido. Siempre acaba por alcanzarme. [reojillo]

PS: Ya encontre la respuesta un poco má sarriba en este post. gracias
Nazgul Zero escribió:En los dlc's estos de retos, en los que consisten en alcanzar una determinada puntuacion matando a todo lo q se mueve, hay que hacer algo mas ademas de matar? Es que en todos de repente se acaba el tiempo o no se que pasa y aun sin matarte se acaba la fase..


Alguien puede echarme una mano?
Hechale un vistazo a mi guia a ver si te sirve

Especial DLC's Gold

Guia Lara Croft Guardian of Light DLC Pack 1 - No Caigas en la Trampa
http://www.youtube.com/watch?v=k1NaGQi6ON8

Guia Lara Croft Guardian of Light DLC Pack 2 - Cuidado que Explota
http://www.youtube.com/watch?v=Gqf1yFGaaxs

Guia Lara Croft Guardian of Light DLC Pack 3 - Un Rencuentro Peligroso
http://www.youtube.com/watch?v=jgwt3peAVfM
delka escribió:Hechale un vistazo a mi guia a ver si te sirve

Especial DLC's Gold

Guia Lara Croft Guardian of Light DLC Pack 1 - No Caigas en la Trampa
http://www.youtube.com/watch?v=k1NaGQi6ON8

Guia Lara Croft Guardian of Light DLC Pack 2 - Cuidado que Explota
http://www.youtube.com/watch?v=Gqf1yFGaaxs

Guia Lara Croft Guardian of Light DLC Pack 3 - Un Rencuentro Peligroso
http://www.youtube.com/watch?v=jgwt3peAVfM


Muchas gracias!!
Pero sigo sin entender qué hay que hacer la verdad. Por ejemplo en la fase esa que el objetivo es llegar a 360.000 puntos matando a todo lo que se mueve (es el único objetivo), mientras la ciénaga esa verde se va llenando, es que no entiendo lo que hay que hacer. Porque hago exactamente lo dl vídeo, mato a todos hasta que ya dejan de salir más, o sale uno muy de vez en cuando estando ya en lo alto del todo, y de repente se acaba la fase sin más, y nunca puedo llegar al nivel de puntos exigido.

Hay que decir que yo siempre juego en cooperativo, por lo que los puntos siempre se van repartiendo entre los dos jugadores. Por lo que lo único que saco en claro es que estos retos de matar no es posible superarlos en modo cooperativo...
aah tu mismo lo has dicho, juegalo individual y veras que es mucho mas facil sacar la puntuacion e incluso superarla.
Importante, cuando tengas el "poder" o la barra llena sabes que te dobla la puntuacion al matar enemigos verdad? pues intenta conservar la barra a tope mientras matas, si te dan se vacia de golpe y evidentemente consigues menos puntuacion
este juego tiene descuento para los socios al psn Plus??
delka escribió:aah tu mismo lo has dicho, juegalo individual y veras que es mucho mas facil sacar la puntuacion e incluso superarla.
Importante, cuando tengas el "poder" o la barra llena sabes que te dobla la puntuacion al matar enemigos verdad? pues intenta conservar la barra a tope mientras matas, si te dan se vacia de golpe y evidentemente consigues menos puntuacion


Ya, ya, si eso lo sé. Lo que no entiendo es cómo está tan mal hecho para que sea imposible jugarlo (o superar el reto) en cooperativo. Porque yo no quiero jugar en individual, es mucho más divertido jugar acompañado. Pero bueno, sólo quería confirmarlo, porque no sabía si se me estaba escapando algo o si estaba haciendo algo mal. Así ya no tengo que perder más tiempo.

Por cierto, juegazo, muy entretenido para jugarlo en cooperativo. A ver si se animan a sacar más, que supongo que sí, porque sólo he leído buenos comentarios y buenas críticas en todos sitios sobre este juego.
Maravillosa sorpresa en forma de juego. Recomendadiaimo me enamoro desde su demo
169 respuestas
1, 2, 3, 4