[¿HILO OFICIAL?] La hora Street Fighter

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yo ando que tengo un ratillo, si alguien anda por ahi si se anima que me avise :D
¿Alguien por ahí para una partidita?
Yo a la noche, a partir de las 22:30 estoy disponible para una partiducha, si alguien se apunta tengo el código en la wiki :)

Estaría bien en el post principal ir poniendo los nombres de los que tengan el juego, porque en la wiki están todos y ahí te lías un poco, no sabes con quien jugar y tal... jeje
Con lo comodas q resultan las invitaciones en la PS3 y estos de Nintendo/ Capcom como nos putean. Una solucion ya!!! [+furioso]
Alguien quiere echar unos combates?
Asitaka escribió:Alguien quiere echar unos combates?


Yo, te he agregado!
trape escribió:
Asitaka escribió:Alguien quiere echar unos combates?


Yo, te he agregado!

creo sala entra
Asitaka escribió:
trape escribió:
Asitaka escribió:Alguien quiere echar unos combates?


Yo, te he agregado!

creo sala entra

vaaa :)
Buenos combates trape pero lastima que tuvieramos algo de lag .
Otro dia si quieres seguimos a ver si el lag se reduce
Asitaka escribió:Buenos combates trape pero lastima que tuvieramos algo de lag .
Otro dia si quieres seguimos a ver si el lag se reduce


Si, por eso me he ido porque habia lag. Creo que es mi culpa, pero tampoco lo tengo claro :/ lo tengo todo correcto...

Mañana si quieres jugamos :)
Yo no tengo lag de normal a no ser que juegue contra algun japones, otro dia a ver si va mejor y probamos
Buenaaas,

Alguien para unas partiditas? tengo partida de amigo creada :)
Otro que se apunta a las partidas mi codigo en la firma :) MP si me agregais por favor.
Hola me acabo de comprar la 3ds y me molaria echar unos street fighter, alguien me ayuda ke no piloto la ds aun ?
Buenas gente, e pillado el street fighter y me gustaría hechar unas particiones con ustedes. Mi código amigo es : 1461-6180-5950.
He agregado a algunos de ustedes y e añadido también mi código a la wiki. Quien quiera hechar un rato jugando que me agregue.
Un saludo
Estos dias no he tenido tiempo de jugar practicamente, a ver si esta noche saco un rato para unas partidas online.
Quien se anima a echar unos combates on line?
Asitaka escribió:Quien se anima a echar unos combates on line?

Si aun tas disponible nos agregamos y nos echamos unos ^^
Mi codigo es 1934-0672-6323
Yo esta tarde hasta la noche voy a estar por aquí, que avise quien quiera jugar :)
En diez minutos estoy disponible creare sala avisar quien me agregue y nos damos de tortas

He intentado jugar contra sergiodx y no hemos podido, nos aparece error de conexion,¿ alguien sabe porque puede ser?
El error que nos da en concreto es el 006-0612. Y no nos deja entrar en la partida del otro. Ni a mi en la suya, ni a el en la mia
sergiodx escribió:El error que nos da en concreto es el 006-0612. Y no nos deja entrar en la partida del otro. Ni a mi en la suya, ni a el en la mia

Igual es tema de puertos, no lose la verdad.
Ahora mismo me voy a poner a agregaros a todos los que habéis posteado en este hilo.

Mi FC es 0301 9811 5908, agregadme a mi también... y procurad no darme demasiada paliza, que de momento estoy jugando con Vega y lo controlo regular xD
Tearees escribió:Ahora mismo me voy a poner a agregaros a todos los que habéis posteado en este hilo.

Mi FC es 0301 9811 5908, agregadme a mi también... y procurad no darme demasiada paliza, que de momento estoy jugando con Vega y lo controlo regular xD

Yo ahora te agrego y si quieres jugamos un rato
Asitaka escribió:
Tearees escribió:Ahora mismo me voy a poner a agregaros a todos los que habéis posteado en este hilo.

Mi FC es 0301 9811 5908, agregadme a mi también... y procurad no darme demasiada paliza, que de momento estoy jugando con Vega y lo controlo regular xD

Yo ahora te agrego y si quieres jugamos un rato


Ahora puedo jugar un ratín, creo y echamos un par de partidas antes de que me secuestren? xD
Agregarme a mi también y hachamos unos combatillos: 1461-6180-5950
ralphmay escribió:Agregarme a mi también y hachamos unos combatillos: 1461-6180-5950

Agrgame que voy creando sala
Tearees escribió:
ralphmay escribió:Agregarme a mi también y hachamos unos combatillos: 1461-6180-5950

Agrgame que voy creando sala

yo tb entro ahora
Acabo de crear sala entrar cuando querais
agregadme, pero soy malillo eh? y la bateria estaw roja

068852371972

Carmelo
xicote escribió:agregadme, pero soy malillo eh? y la bateria estaw roja

068852371972

Carmelo

ponl a cargar mientras te agrego y creo sala
Asitaka escribió:
xicote escribió:agregadme, pero soy malillo eh? y la bateria estaw roja

068852371972

Carmelo

ponl a cargar mientras te agrego y creo sala



agregadme y nos vemos, dentro de una hora o asi, por cierto me dice que solo puedo tener 5 amigos ¿es asi?
xicote escribió:
Asitaka escribió:
xicote escribió:agregadme, pero soy malillo eh? y la bateria estaw roja

068852371972

Carmelo

ponl a cargar mientras te agrego y creo sala



agregadme y nos vemos, dentro de una hora o asi, por cierto me dice que solo puedo tener 5 amigos ¿es asi?


No creo por que yo ya llevo unos 70
me podeis dar entonces el enlace que de a la pagina del codigo amigo, es que los estoy buscando, pero no los encuentro, si no nos vemos ahora muchas gracias y ya sabeis, cuando me veais, no seais muy burro conmigo...que soy novato..jaj
xicote escribió:me podeis dar entonces el enlace que de a la pagina del codigo amigo, es que los estoy buscando, pero no los encuentro, si no nos vemos ahora muchas gracias y ya sabeis, cuando me veais, no seais muy burro conmigo...que soy novato..jaj


el mio lo tienes en mi firma, y en el foro tiene una wikipedia donde aparecen unos cauntos de la gente de aqui
gg`s asitaka menos mal q no has jugado mas , se me da fatal adon jejeje
Tearees escribió:Ahora mismo me voy a poner a agregaros a todos los que habéis posteado en este hilo.

Mi FC es 0301 9811 5908, agregadme a mi también... y procurad no darme demasiada paliza, que de momento estoy jugando con Vega y lo controlo regular xD

Agregado, haber si echamos unas.
Hola chicos quien me quiera agregar 3652-0546-9531 anigar14.

Para quien quiera unos combates.
Ahí va el mio en mi firma, si me agregais por favor mp. Suelo jugar por las noches sobre las 10 y los fines de semana. Si os animais justo ahora despues de comer jugare de 3 a 5 o 6 seguramente. Espero vuestros mp :D
Yo ahora estoy disponible, si alguien se anima, ahí estoy
Hay alguien disponible??

Estaré asta las 7.
Yostoy, dime tu FC y crea sala, el mío está un poco más atrás
5241 1924 2156 voy creando sala :P
Joder qué casualidad, justo cuando empieza la partida me llaman y me tengo q pirar.. aver si vuelvo antes d q t pires y echamos una, lo siento :(
No pasa nada, juegas en lite o en pro??

Una pregunta el qué crea partida puede elegir en qué modo se juega ya sea pro o lite, o cada uno coge el modo qué quiera??

Salu2

Yo mismo bubba dime tú código
jony999 escribió:No pasa nada, juegas el lite o en pro??

Una pregunta el qué crea partida puede elegir en qué modo se juega ya sea pro o lite, o cada uno coge el modo qué quiera??

Salu2


yo juego en modo pro, y no, en amigos cada uno coge el modo que quiera.
0731-4734-5011 (bubba)

Dame el tuyo.
Pos vaya cagada, bueno qué se le va hacer,te animas a echar unas partidas?

Mi código está un poco más arriba
Yo también juego en pro.. el lite no tiene gracia. Alguien jega ahora? Bubba,agrégame ya que andas x aquí.
Uf, acaba de jugar 15 seguidas, venga va, pasame tu code y echamos unas.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7