[¿HILO OFICIAL?] La hora Street Fighter

1, 2, 3, 4, 57
Jheuty escribió:YO he agregado a seikoh bubba69 y ark666

Un saludo.

Tu eres Kenji? xD
ARK666 escribió:
Jheuty escribió:YO he agregado a seikoh bubba69 y ark666

Un saludo.

Tu eres Kenji? xD


No soy jheuty :p
¿Quien es kenji pues? xD
Yo soy, jejejeje, ¿he tenido mi primer draw contigo entonces? tampoco sabia quien eras [sonrisa]
Kenkami escribió:Yo soy, jejejeje, ¿he tenido mi primer draw contigo entonces? tampoco sabia quien eras [sonrisa]

Si, hemos tenido un draw xD Por cierto, buenas partidas :D
Lo siento por salir así de repente, pero me estaba ofuscando, que no era capaz a agarrar, pegaba el puñetazo suave ¬¬
Mañana más y mejor. Buenas noches [sonrisa]
Kenkami escribió:Yo soy, jejejeje, ¿he tenido mi primer draw contigo entonces? tampoco sabia quien eras [sonrisa]

Las partidas han sido geniales :D Eres más o menos de mi mismo nivel, y eso ayuda a divertirse :D Tenemos que jugar otro día
jajaja .. yo estaba peleando contigo mientras evitaba que mi perro se comiera las pilas del mando que se habia cargado y que dejara de lamerme la cara..xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto .pero aun asi es horrible ganarte xD.. y ken es el que mejor manejo.. blanka estoy practicando con el. y lo del furte ha sido un fallo tecnico que el perro se me ha subido encima y no veia xD
Ha estado bien ARK, parecido de nivel pero creo me has ganado la mayoria, me has hecho mas enganches tu solo que los que habia tenido en total hasta ahora en el juego creo yo, jajaja.
Pues los Blankas por lo general se me suelen dar fatal :p
Cuando has cogido el fuerte y yo, verás que me la lía, miro y tienes 0 puntos y digo que coño? xD, nah, han estado bien.
Como has dicho mañana mas y mejor xDDDDDD.. jeje ya ire practicando con blanka mientras. En la xbox el fuerte si se me daba bien pero en la pantalla tan pequeña me agobia xD ya que con el fuerte me dedicaba a dar saltitos por todos ldos etc xD
Kenkami escribió:Ha estado bien ARK, parecido de nivel pero creo me has ganado la mayoria, me has hecho mas enganches tu solo que los que habia tenido en total hasta ahora en el juego creo yo, jajaja.

Es cogerte la mecánica de los saltos y estoy cada dos por tres colándome por debajo tuya para engancharte en la caida xD. Mis tácticas del Super Street Fighter 2 xD

EDITO: Grinch, ya te agregué :)
ARK666 escribió:
Kenkami escribió:Ha estado bien ARK, parecido de nivel pero creo me has ganado la mayoria, me has hecho mas enganches tu solo que los que habia tenido en total hasta ahora en el juego creo yo, jajaja.

Es cogerte la mecánica de los saltos y estoy cada dos por tres colándome por debajo tuya para engancharte en la caida xD. Mis tácticas del Super Street Fighter 2 xD

EDITO: Grinch, ya te agregué :)


Oki pues a ver cuando nos echamos unas ^^
Agregadme! en mi firma esta el codigo ! :)
Me apunto! mi codigo es este:
0602-6244-1740
ark sorry ayer se me fue la conexion del internet.. y viendo la hora que era aproveche para acostarme . A ver si hoy nos echamos alguna.Por cierto crear un lobby es crear una partida de UN jugador... no? por que yo no consigo crear una sala con varios .
Voy a estar disponible todo el día. Por cierto, si quieres contactar conmigo, agregadme al MSN ^^
Esta tarde la tengo libre entera :) así que quien quiera jugar ya sabe donde ando :P
Pues yo creo que esta tarde no tengo que hacer nada asique... :):):)
Mandadme un MP si me agregais, plis! Así os agrego y nos pegamos unas cuantas leches.
Yo a partir de las 9 llegaré, ya echaremos unos piques [beer]
bubba69 escribió:Yo a partir de las 9 llegaré, ya echaremos unos piques [beer]

Si te veo jugamos, que te tengo como reto personal xD
Como va esta mierda??

Yo tengo ya aceptados a aark666 y sheikoh , al entrar al juego y crear partida de amigos, podre invitar desde alli a vosotros 2???

Es q no tengo ni idea de como va.
Hola que tal. Yo salgo sobre las ocho del curro, quien se eche unas partiditas sobre esa hora que me agregue y me mande privado con su codigo de amigo para confirmarlo.

Ark666 te agregue ayer y creo que no me has confirmado.

Un saludo.
Yo dentro de un rato me apunto también, que ahora ando con el LoL :P Quien me agregue MP al canto :D
Yo estoy calentando motores, por si alguien se anima. [fumando]
Por cierto, con qué jugáis, con cruceta o con el slide?
ARK666 escribió:Por cierto, con qué jugáis, con cruceta o con el slide?

Con cruceta por las recomendaciones, el Xbox jugaba con el circulito...
bubba69 escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, con qué jugáis, con cruceta o con el slide?

Con cruceta por las recomendaciones, el Xbox jugaba con el circulito...

A mí las medias lunas de Guy me cuestan la vida hacerlas :\ tanto con cruceta como con dpad
Palizón que me ha metido bubba [mad] . Menos mal que me elijo a Juri e igual le gusta, porque tiene pinta de viciosilla [carcajad]
Nirekeyaki escribió:Palizón que me ha metido bubba [mad] . Menos mal que me elijo a Juri e igual le gusta, porque tiene pinta de viciosilla [carcajad]

Anda no sabía que eras de EOL, voy a agregarte a amigos [ayay]
PD: llevo 40 Victorias consecutivas [360º]
Edit. Vale ya te tenía. La partida la había creado personalizada no? osea sin modo amigos.
Yo soy una autentica maquina de matar con Sagat. En el online llevo jugadas 160 partidas de las cuales 105 he ganado. Muchas de las q he perdido ha sido por elegirme a otros luchadores pero con Sagat habre perdido muy poquitas.
Con esto de los cambios de la 3DS muchos de los q agregue los he perdido y viceversa.
Pero ahora q mi 3DS funciona a la perfeccion podeis agregarme.

Mi clave esta en el hilo de Claves de amigo. Eso si, mandadme un privado, os agrego y paso mi msn para poder comunicarnos y crear partida. Hasta la vista!!!
bubba69 escribió:
Nirekeyaki escribió:Palizón que me ha metido bubba [mad] . Menos mal que me elijo a Juri e igual le gusta, porque tiene pinta de viciosilla [carcajad]

Anda no sabía que eras de EOL, voy a agregarte a amigos [ayay]
PD: llevo 40 Victorias consecutivas [360º]
Edit. Vale ya te tenía. La partida la había creado personalizada no? osea sin modo amigos.


Sí, la partida era personalizada.

PD: Juri quita poquísima vida, tengo que entrenar más porque es mi personaje favorito y me niego a cambiarla por ganar [+furioso]

Edito: Quien es Voitta? nos hemos pegado un buen curro xD (Me he ido que voy a preparar la cena, que se pone nerviosa la jefa [carcajad] )
Estoy con la sala creada. Por cierto, ¿quién es Manu2k3 o algo así xD?

EDITO: Voitta soy yo xD. Hemos estado siempre ahí ahí, pero creo que has ganado tu más que yo xD
Voy a crear una sala el que quiera jugar que entre o me avise si no me ha agregado (para agregarlo yo tb)
Asitaka escribió:Voy a crear una sala el que quiera jugar que entre o me avise si no me ha agregado (para agregarlo yo tb)


te acabo de agregar pa echar unas partidas

Salu2
Acabo de crear sala. A ver si alguien se anima >:3
ARK666 escribió:Acabo de crear sala. A ver si alguien se anima >:3



Pues yo mismo si quieres agregame 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2
sok escribió:
ARK666 escribió:Acabo de crear sala. A ver si alguien se anima >:3



Pues yo mismo si quieres agregame 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2

Te agrego ahora mismo y creo sala. Añademe tu también, tienes mi FC en la firma.
ARK666 escribió:
sok escribió:
ARK666 escribió:Acabo de crear sala. A ver si alguien se anima >:3



Pues yo mismo si quieres agregame 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2

Te agrego ahora mismo y creo sala. Añademe tu también, tienes mi FC en la firma.


ya estas agregado =)
Yo rondo por aquí si alguien más se anima a jugar.
bubba69 escribió:Yo rondo por aquí si alguien más se anima a jugar.

unos combates?
Perfecto, creo partida.
Edit. Vaya paliza skin [+risas] , no le pillo el truco a Makoto.
bubba69 escribió:Perfecto, creo partida.

Ya esta creada
sok escribió:
ARK666 escribió:Acabo de crear sala. A ver si alguien se anima >:3



Pues yo mismo si quieres agregame 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2

Me he salido porque tenía la cabeza un tanto embotada :P Buenas partidas :)
Buenas partidas bubba pero en wakeup tienes q usar el psycocruser ex mas por q sino te hago lo q quiera ARK666 agregame q ya te tengo agregado y jugamos
Vaya lío que me he hecho, pensé que había jugado con Asitaka y entraste tu a la partida... aún no me he quedao con los nombres.
Perdona Asitaka [snif]
bubba69 escribió:Vaya lío que me he hecho, pensé que había jugado con Asitaka y entraste tu a la partida... aún no me he quedao con los nombres.
Perdona Asitaka [snif]

no pasa nada ,luego cuando kieras jugamos
Asitaka escribió:
bubba69 escribió:Vaya lío que me he hecho, pensé que había jugado con Asitaka y entraste tu a la partida... aún no me he quedao con los nombres.
Perdona Asitaka [snif]

no pasa nada ,luego cuando kieras jugamos


Asitaka te acabo de agregar a ti tambien a ver si asi juego cn los foreros un saludo
ARK666 escribió:
sok escribió:
ARK666 escribió:Acabo de crear sala. A ver si alguien se anima >:3



Pues yo mismo si quieres agregame 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2

Me he salido porque tenía la cabeza un tanto embotada :P Buenas partidas :)


Estas hecho un maquina¡ muy buenas partidas¡¡

Salu2
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57