[Hilo Oficial] L.A. Noire

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 19 Feb 2012 20:16

Si no disfrutas observando los entornos,etc... seguro que es un coñazo. Pero si te gusta la idea de pasearte por LA en los años 40, pues este es tu juego ^^. Yo he disfrutado mucho el juego, vamos más que en años que no quiere decir que sea perfecto el juego.
Y lo que dice prosas es muy cierto, podían haberse comido un poco la olla con los casos...

rikelme69
Señores/as he vuelto

Fotos: 2

Mensajepor rikelme69 19 Feb 2012 21:23

Tambien depende como lo juegues durará más o menos,será más díficil o más facil,por ejemplo desactivando las alertas de sonido y la lupa al acercarte a las pruebas,para mi jugarlo asi es la leche,bastante complicado si es la primera vez que lo juegas.Eso si,muestran muchisimo sobre los casos,no deberia mostrarse el asesinato o lo que sea.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 20 Feb 2012 01:44

Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.

Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.

Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.

rikelme69
Señores/as he vuelto

Fotos: 2

Mensajepor rikelme69 20 Feb 2012 03:02

Mucha razón! si señor XD

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 13 Mar 2012 15:42

Bueno por fin me han metido en antivicio, ando por la misión 15 de 21 que tiene.

Dreil
Habitual

Mensajepor Dreil 14 Mar 2012 22:33

Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos

mochos2
Adicto

Mensajepor mochos2 14 Mar 2012 23:09

El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.

Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.

Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.

Lo de buscar pistas parece una venganza, con todas esas animaciones cuando coges cosas que no valen para nada, que aunque ya te imagines que no son pistas al final siempre acabas mirandolo todo y se hace larguisimo. Si al menos estubiese hecho para jugar con raton...
Luego en el interrogatorio escoges una opcion para que el tio hable y resulta que lo que dice no tiene nada que ver con lo que tu querias decir y la cagas.
Lo mejor del juego los gestos de los personajes cuando les interrogas pero al estar en ingles te los pierdes todos mientras lees los subtitulos.
Menudo truño...la cosa mas aburrida que he jugao ultimamente.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 14 Mar 2012 23:23

mochos2 escribió:
El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.

Lo de buscar pistas parece una venganza, con todas esas animaciones cuando coges cosas que no valen para nada, que aunque ya te imagines que no son pistas al final siempre acabas mirandolo todo y se hace larguisimo. Si al menos estubiese hecho para jugar con raton...
Luego en el interrogatorio escoges una opcion para que el tio hable y resulta que lo que dice no tiene nada que ver con lo que tu querias decir y la cagas.
Lo mejor del juego los gestos de los personajes cuando les interrogas pero al estar en ingles te los pierdes todos mientras lees los subtitulos.
Menudo truño...la cosa mas aburrida que he jugao ultimamente.

A mi ya digo, se me está atragantado el juego como no me pasaba en años con uno, fué el primero en catar de este año, y ya han pasado entre medias el Battlefield 3, Darkness 2 y Skyrim con sus 137 horas, los tres pasados, y ahi sigo sin rematar L.A Noire..

Acabaré comprando pasado mañana Alan Wake y me lo pasaré antes, también.

grifae
Adicto

Mensajepor grifae 15 Mar 2012 00:04

por Dreil Hoy 21:33

Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos

el mando de la xbox lo reconoce sin problemas, al menos a mi me va de lujo

pery212
Manco del día

Mensajepor pery212 15 Mar 2012 00:47

Dreil escribió:Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

saludos

¿Donde está a 15?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos