Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.
Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.
Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.
mochos2 escribió:El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.
Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.
Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.
Lo de buscar pistas parece una venganza, con todas esas animaciones cuando coges cosas que no valen para nada, que aunque ya te imagines que no son pistas al final siempre acabas mirandolo todo y se hace larguisimo. Si al menos estubiese hecho para jugar con raton...
Luego en el interrogatorio escoges una opcion para que el tio hable y resulta que lo que dice no tiene nada que ver con lo que tu querias decir y la cagas.
Lo mejor del juego los gestos de los personajes cuando les interrogas pero al estar en ingles te los pierdes todos mientras lees los subtitulos.
Menudo truño...la cosa mas aburrida que he jugao ultimamente.
por Dreil Hoy 21:33
Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton
Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo
saludos
Dreil escribió:Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton
Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados