[Hilo Oficial] Kung Fu Live

Elotrolado.net fue invitado a la presentacion de Kung Fu Live en madrid para poder ver y probar en directo esta nueva apuesta para PS3 por parte del desarrollador "Virtual Air Guitar".

Kung Fu Live introduce a los jugadores en una historia de comic, con un preciso sistema de captura de movimiento en tiempo real usando la Eye toy permitelmente introducirnos de lleno en la historia y usar nuestros cuerpos para pelear a traves de los niveles con una precision nunca vista hasta ahora en PS3.

Vimos en directo como el sistema de captura Freemotion® creada por virtual air guitar funciona a las mil maravillas frente a cambios imprevistos, tales como otra gente pasando por detras de la camara (Hola mama!) o movimientos en la camara sin que esta afecte al gameplay.

Pasamos a relatar como fue la mañana en el hotel Lexington de madrid.

Nada mas llegar nos saluda Teemu Mäki-patola, que sera el encargado de hacer la presentacion. Vestido con un atuendo de Kung Fu te mete en el ambiente de lo que nos espera.
El juego presenta la historia atraves de un comic en el que tu mismo vas a ser participe. Depues de configurar la camara, el juego nos pide una serie de poses en las que sacara unas fotos y acto seguido empieza la presentacion del comic con nosotros mismos como protagonistas. Acompañado con musica y efectos sonoros va pasando las paginas del comic que nos relata la historia y saltamos al nivel, hora de repartir leña!

El gameplay es sencillo, pega fuerte y rapido. Vais a hacer mucho ejercicio, eso asegurado. Los primeros niveles tienen una dificultad baja para irnos haciendo al sistema de combate. Los movimientos que hagamos de desplazamiento el juego los exagera para poder desplazarnos por el mapa sin movernos demasiado, y asi mismo poder usarlos para hacer cosas expectaculares, como saltos de varios metros de altura o mortales hacia atras para escapar o subir a tejados. Los enemigos iran apareciendo y tendremos que golpear al aire para ir acabando con ellos, podremos usar piernas, brazos y haciendo unos gestos concretos tendremos tambien disponibles poderes especiales que iremos desbloqueando segun avancemos en la trama. Tambien tendremos que bloquear y esquivar, cada vez frente a mas enemigos. Y tampoco podian faltar los jefes finales!

El mapeado tiene tambien algunos elementos tales como cajas que podremos patear para lanzarselas a los enemigos, y tambien podremos usar algunas armas; basta con cojer algo que tengamos por casa y sera un arma dentro del juego! En la presentacion usamos un trozo de goma espuma rigida a modo de palo y dentro del juego se convirtio en un arma con el que combatir. Tambien nos comentaron que se podrian incluso usar armas arrojadizas pero con corto alcance, lo que de la cam de si.

Modos de juego vimos el modo historia, basado en los comics, survival mode donde los enemigos no dejan de salir hasta que te eliminan y el modo multiplayer. Un jugador se pone delante de la camara y otros dos con mandos pueden usar personajes enemigos para acabar con el. Las risas estan aseguradas.

Por ultimo comentar que los comics se pueden exportar a la Ps3 para enseñarlos fuera del juego y es un aliciente interesante, porque la calidad de los comics nos llamo la atencion.

Su lanzamiento esta previsto para el dia 8 de diciembre atraves de PS store al precio de 13.99€.

Y por ultimo una foto del evento:

Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=16fRHuaVzNk
[oki] gracias por el hilo, joer de solo leerlo ya me ha gustado, haber si cuando lo saquen me lo pillo, otra forma de hacer ejercicio xD
Hahaha me ha encantado. XD
Nuestro compañero Enanon acude como staff de EOL a la presentación oficial del juego :D
weno si alguien tiene alguna duda de lo visto, se puede preguntar que intentare responder en la medida de lo posible!

a titulo personal me parecio un juego bastante divertido XD
Tiene muy buena pinta. Bueno, bonito y barato. Debió estar muy bien el evento.
Yo lo acabo de pillar, lo estoy bajando en cuanto lo pruebe comento. Habra que calentar antes de jugar que estos juegos producen tirones XD
Me a sorprendido el juego, esta muy bien. Pero le veo un fallo que hace falta mucho espacio para jugar y no todos lo disponen. Asi que deberian de avisar antes de comprar con alguna advertencia.
que tal, te molo al final? XD
nadie mas lo ha probado, que hacia mucho tiempo siguiendo este juego, y me lo voy a pillar, que tal esta????
Yo con la demo me lo he pasado como un enano. El problema es que no dispongo de espacio en mi habitación y las paredes de color naranja no ayudan al reconocimiento de la silueta si no visto con colores oscuros. Si con la demo le pegué varios puñetazos al armario y un par de patadas a la silla (muy dolorosos) no quiero ver con el juego completo.
pepis2 escribió:nadie mas lo ha probado, que hacia mucho tiempo siguiendo este juego, y me lo voy a pillar, que tal esta????

Hay demo en la Store, y es divertídisima. Deja ver algunos movimientos como saltos y lanzar rayos, o la gracia de q este narrado mediante un comic del q tu eres protagonista y tienes q posar para la camara. Durante la demo me lo pase pipa, y yo con 1,5 metros de distancia de la TV me bastó. A izquierda y derecha si necesitas algo de espacio para dar patadas, moverte etc.

Yo me lo compraré fijo, pero 14 me parece carillo, y ahora estoy liado con varios juegos.
11 respuestas