[Hilo Oficial] KNIGHT´S CONTRACT

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo algunas imágenes más del juego, a la noche subo las de arte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola, y mola mucho!

Al principio viendo las screens, me ha venido a la cabeza el Splatterhouse, (joder con los de Namco, se han apuntado a la casquería y el gore por doquier: me gusta jajaj)

Encima la fehca de salida es el 25 de febrero: entre el Splatterhouse, el Dead Space 2 y este juego, vamos a cabar como chotas masacrando ordas de bichejos.


Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las imágenes de arte del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me encanta las imagenes de arte, creo que este juego al final caera al 100%.
Idem, caerá sí o sí aunque no se en qué momento. Eso sí, me impresionan más las screens que los concepts, que también están muy bien.
Tiene un bestiario chulo, de momento lo veía como un hack and slash más (que peude que lo sea) pero me está llamando
Es un poco raro....mola, pero raro.....

Veo una evolución sádica mezclada con un gore animado particularmente japo, así evolucionan los juegos... XD
Preview de Knight's Contract en Gamespot:

We team up with a witch to find out who's really responsible for the Black Death.

Knights Contract bears some resemblance to Game Republic's recent title Majin and the Forsaken Kingdom by giving you a companion to help you along your quest; however, the similarities do end there because the pace is much faster and its content darker. It's a hack-and-slash set during the Middle Ages in a fictional European nation where the residents are being consumed by the Black Death. The story follows Heinrich, an executioner who once killed witches that were accused of being responsible for the plague on humanity. One hundred years later, Heinrich still walks the earth, cursed with immortality and searching for a way to die.

* Comment on this video
* Watch this video in High Def

Because of the game's pacing and frequent cutscene storytelling, it's easy to get wrapped up in what's going on with Heinrich and the witches, who are somehow back again in various forms. Apparently, the last witch Heinrich executed was Gretchen, who cursed him right before he brought the blade down on her head. She is now resurrected in a younger woman's body and needs his help to destroy the other witches who have also come back for an entirely different purpose. It seems that all the other witches who have been wronged (we know of at least two) are out for revenge and looking to find a way to destroy the humans, whereas Gretchen is trying her best to stop her sisters from wiping out the human race. When Heinrich and Gretchen meet again, she seeks his help as a guardian and promises to lift the curse once he helps her take care of the other witches. However, there's a bigger story that would explain the occurrence of the Black Death; one that involves Dr. Faust, the man who initially gave the order to exterminate the witches.

Though Heinrich is immortal and can't die, he can become incapacitated if you take too much damage, and you will need to press the A button or X button to revive him. Gretchen's frail human body can't take too many hits at all, so your priority is to keep her alive or you'll have to start from your last checkpoint. Your female companion is controlled by the computer AI; however, you can use the right trigger and the D pad to access her witchcraft to help you in battle. Most of the spells we unlocked offered elaborate ways of stunning enemies so that we could swing our scythe in their direction. Enemies we've encountered consist of the walking dead, as well as walking trees that are controlled by some sort of evil magic. Your blade goes through relatively easily, and combat is swift and smooth as you tear up anything that gives you the evil eye.

The story is broken up into episodes, and there are save points in the levels so that even if you are defeated, you aren't set back too far. To regenerate health faster, you press the right bumper to hold Gretchen in your arms. This allows the two to heal and keeps her from getting hit. Some quick-time events will appear in boss fights, as well as combat, depending on what kind of combos you pull off with the witch. But for the most part, you'll be mashing those buttons and using Gretchen's powers. Each time enemies die, you collect their souls that can then be used to unlock additional witchcraft.

Button-mash your way through the walking dead.

Whether or not the story hooks you in, the gameplay is easy to pick up and fun. There are three levels of difficulty to choose from, but for the most part, it's a straight-up hack-and-slash. You do have an auto-lock to keep enemies in view, but it's fun to just wail away at the grotesque creatures that keep coming at you. The time frame of 17th-century Europe is fascinating--if somewhat depressing--to be exploring in, and we're curious to see how it all pans out.


Fuente: Gamespot
Bueno, pues el juego ya es gold y la fecha de salida que ya sabíamos es el 25 de febrero.
La -horrible- portada de Knight's Contract:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se ve, pero supongo que te referirás a esta

Imagen

PD: Por cierto, en España sale el juego este febrero, a finales, yo lo he reservado en UK y la fecha se va para el 25 de Marzo. Supongo que será un error porque dudo que salga el juego 1 mes antes en España que en UK.
¿VA a haber demo de este juego??

Me gustaría probarlo...
Madre mía qué fea la portada, no me gusta nada [burla3] Me está llamando mucho la atención este juego viendo las screens y el bestiario, habrá que ver en lo que queda. Esperemos que haya suerte y saliera aunque sea con subtítulos en español en UK para importarlo.
KojiroSasaki escribió:No se ve, pero supongo que te referirás a esta

Imagen

PD: Por cierto, en España sale el juego este febrero, a finales, yo lo he reservado en UK y la fecha se va para el 25 de Marzo. Supongo que será un error porque dudo que salga el juego 1 mes antes en España que en UK.


No te creas, no seria el primero que sale antes en España que en UK.

La portada es fea de cojones. ¿Que se supone que esta haciendo la chavala? ¿bailando?
no seria la primera vez que me parece que alguien baila cuando va a lanzar un conjuro, solo tenemos que ver el 70% de mmorpgs que salen xd.
Con los personajes chulos que tiene el juego, mira que lo tenían fácil para haber echo una portada mas bonita, esa me parece horrenda pero bueno veremos a ver si el juego merece la pena, que a mi también me llama la atención bastante
Sí, parece que está bailando el waka waka.

Diario de desarrollo, bastante awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=x2xOP_0gxvc
mapashito_8 escribió:
KojiroSasaki escribió:No se ve, pero supongo que te referirás a esta

Imagen

PD: Por cierto, en España sale el juego este febrero, a finales, yo lo he reservado en UK y la fecha se va para el 25 de Marzo. Supongo que será un error porque dudo que salga el juego 1 mes antes en España que en UK.


No te creas, no seria el primero que sale antes en España que en UK.

La portada es fea de cojones. ¿Que se supone que esta haciendo la chavala? ¿bailando?


Es el ejemplo de Two Worlds II, Amazon y Zavvi me parece que lo tienen fechado para el 25 de este mes y aquí lleva tiempo que ha salido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe la duracion aproximada del juego??? es que me da a mi que este juego es de ese tipo que no supera las 8 horas en modo historia ni de coña :(

Saludos
¿Ha salido ya alguna review de este juego?

Me llama la atención pero con la poca información que he leído no sé si acabaré comprándolo [snif]
dios mio que graficos mas malos a estas alturas y a ese precio es imperdonable pero aun así entretenido si es de momento......haber si avanzo algo mas y puedo decir que tal.
Pregunta:

El juego qué tal va surtido de gore? Está censurado?

Es q a mí por los Gameplays y screens que he visto en el hilo me ha recordado un poco al Splatterhouse, incluso por algunas imágenes incluso más bruto q este.

¿es cómo el Splatterhouse? ¿Q tal es la jugabilidad?

Saludos!
Este juego tiene buena pinta, una marea sangrienta medieval, espero que no defraude...
Pues en Meristation le han cascado un 5.
Sir_Fortesque escribió:Pues en Meristation le han cascado un 5.


Joder vaya decepción [snif] No me lo esperaba muy bueno pero tampoco así de malo.
darzia escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues en Meristation le han cascado un 5.


Joder vaya decepción [snif] No me lo esperaba muy bueno pero tampoco así de malo.


Yo me esperaba algo más también, no un juego de 9 pero al menos un 7. Lo que es un juego entretenido para disfrutar. No pedía más pero tampoco menos. Esperaré a ver más análisis y a ver si lo pruebo para sacar mejores conclusiones.
ami no me parece tan malo como para un 5, los graficos se pueden mejorar, pero esk despues de jugar al venetica cualkier juego me parece bueno de graficos jajajaja.
Bueno, acabo de probarlo y me llego por el capítulo Nº 2.

Resumo a grandes rasgos: parece una expansión del Splatterhouse. O mejor dicho, parece la beta de lo que en un primer momento pudo ser el Splatterhouse para nueva generación, (hay que recordar q el Splatter estuvo parado algún tiempo y pasó por varias manos antes de volver a empezar de cero el proyecto)

Por un lado, el motor es muy parecido aunque aquí se nota la falta de pasta y de medios, (increíble para ser Namco) y los escenarios son bastante barrocos. El juego es un machaca teclas, que no está nada mal, aunque eso sí, no es un Dante´s Inferno, un GOD 3 o el propio Splatterhouse.

Del gore aun no he visto gran cosa, y por lo que llevo del juego q es poco, me da a mí q no va a ser tanto como pintaban las screens.

Resumiendo: que si te pasaste el Splatterhouse y te quedaste con ganas de más barroquismo, éste es un juego ideal para disfrutar en ratos breves. Ahora bien, olvidate de gráficos grandilocuentes, (el Splatterhouse a pesar de q no era una maravilla gráfica, el juego cumplía) teniendo en cuenta que parece el motor de una versión muy primigenia cancelada del Splatter.

Por todo lo demás, un Hack n´ Slash al q le doy una nota de 6,5

Saludos
Yo he avanzado algo en el juego y no hago nada más que corroborar las notas que esta recibiendo.

Juego con conceptos jugables absurdos.

Splatterhouse es gloria comparado con este.

Y no es troleo.
Pues mira que me interesaba pero entre la review de Meristation y vuestros comentarios tocará alquilarlo un día para ver que me parece. Dudo mucho que acabe pillándolo siendo tan malo como decís aunque me había quedado con ganas de un hack and slash [snif]
Menuda decepción de juego... normal que nadie diga apenas del juego que acaba de salir :S se esta llevando unas notas pesimas... hasta dicen que mejor esta el Genji de PS2 que esto!! xD parece que ni merece la pena 20€ por el :S sabeis si esta doblado? vaya tela...
EL juego no es nada del otro jueves, y en cierto sentido, parece un juego de PS2.

Pero tiene el rollo gótico q a mi me gusta, los escenarios no están mal ambientados, la música acompaña bien. LA única pega es q si tienes q elegir entre éste o el Splatterhouse, el 2º le gana por goleada, (no mencionemos Dante´s o GOW 3) En alguans cosas me ha recordado al Nightmare Creatures de la PSX, es decir, avanza todo lo q puedas machacando monstruos que no sabes exáctamente q son. Gráficos discretos, pero ambientación buena. Repito solo apto para amantes del terror y lo gótico.

Lo q me parece una ida de pinza es el precio, joder, por 20 ó 30 euros vale, pero 60?¿ Es absurdo.


Saludos!
Lo tengo en mi lista pero viendo las críticas que está recibiendo se esperará un tiempo, que me da a mi que este baja rapidísimo de precio.
Yuluga escribió:Menuda decepción de juego... normal que nadie diga apenas del juego que acaba de salir :S se esta llevando unas notas pesimas... hasta dicen que mejor esta el Genji de PS2 que esto!! xD parece que ni merece la pena 20€ por el :S sabeis si esta doblado? vaya tela...


Pues teniendo en cuenta que el Genji de PS2 es uno de los mejores Hash´n slash que he jugado en los últimos años, que sea mejor que este no me extraña nada. Otra cosa sería si fuese peor que el del PS3 [mamaaaaa] , ese si que era lamentable...

De todas maneras a mi las puntuaciones sectareas e hipocritas de ciertos medios que en muchos casos no hacen ni análisis y se limitan a copiar los comentarios de alguna otra web, las suelo poner en suspenso, así mismo los comentarios de trolles que hacen reanalisis de juegos donde descaradamente se nota que ni lo han probado. Y si lo digo porque eso de que es mejor el Genji de PS2 lo has sacado de un reanalisis de Meristation...

En fin, si hubiese hecho caso a las notas no me habría gastado 70 eurazos en el White Knight Chronicles, valorado de media 6 por la critica y 8 por los jugadores... más de 100 horas jugadas... excelente juego..., ni habría jugado al Agarest, recien terminado, pasado dos veces con una valoración de 6 y en el que he echado más de 100 horas también. O no habría disfrutado de esa maravilla llamada Nier, despreciada por la critica y muchos trolles incapaces de ver su calidad belleza artistica por encima de sus graficos y los dialogos en ingles.

A este le dare un vistazo y después opinare, buena pinta tiene, puede que no sea ninguna superjoya pero tampoco lo son el DMC4, NG2, Dantes...
yo me acabo de pasar el juego y la historia engancha con algun giro que no te esperas.


los graficos son discretitos e inclusos sosos en lo que escenarios se refiere, pero el modelado tanto los personajes principales como los secundarios y bastantes enemigos esta bastante bien, da la sensacion que los hubieran programado 2 equipos, uno los personajes y otros los escenarios y despues lo hubieran arrejuntado todo a veces hay demasiado contraste. a mi la jugabilidad me ha parecido extraña pero no por ello desagradable , tiene sus momento y si lo pillas te salen unos combos guapos, no es sencillo proque hay que recordar que llevas 2 personajes a la vez con lo que eso conlleva para lo bueno y lo malo. lo que mas me ha gustado son los final bosses ,muy guapos tanto en diseño como en estilo de ataque todos muy diferentes.

no se por un lado me ha gustado, por otro le falta un buen par de hervores en graficos pero no por ellos es un mal juego ,seguramnete me lo pillare cuando lo encuentre por 20 euros o asi.

este juego acaba teniendo un noseque, que lo empiezas y dices bufff directo a su caja, pero cuando avanzas un poco te acaba enganchando, aunque sea para ver como acaba la historia.
El juego solo esta subtitulado al Español? el uk viene en Español?
alguien que me diga la combinacion del enemigo final.me refiero a cuando le quitas toda la vida hay que interatuar en el video.alguien que me pueda decir os botones a los que hay que darle.por que nose a vosotros pero a mi ni me da tiempo a reaccionar nose si sera por jugar en modo caballero o lo que sea pero me parece una lokura si alguien me pudiera hacer el favor se lo agradeceria.

PD:el juego no es gran cosa pero nose por que me entraron ganas de acabarlo cosa que ultimamente es muy raro que un juego me acabe enganchando como pa acabarlo .....
Gaby_ceR escribió:alguien que me diga la combinacion del enemigo final.me refiero a cuando le quitas toda la vida hay que interatuar en el video.alguien que me pueda decir os botones a los que hay que darle.por que nose a vosotros pero a mi ni me da tiempo a reaccionar nose si sera por jugar en modo caballero o lo que sea pero me parece una lokura si alguien me pudiera hacer el favor se lo agradeceria.

PD:el juego no es gran cosa pero nose por que me entraron ganas de acabarlo cosa que ultimamente es muy raro que un juego me acabe enganchando como pa acabarlo .....


http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=296895
Parece que ya van apareciendo opiniones un poco más positivas. A mí lo que me importa es que enganche luego si gráficamente no da la talla me da un poco igual. Me esperaré a que esté por 20€ y ya está.

Me uno a la pregunta, ¿alguno lo ha comprado en UK? Si es así, ¿viene en castellano?
Reviso mi "análisis":

El juego es bastante malo, repetitivo y poco variado.

Tiene partes que parece un un juego de primera generación de la PS2, los combos son ridículos y el "arma" del prota trata de imitar a la guadaña de Dante, pero evidentemente sin conseguirlo.

El gran problema del juego es su escasa o nula interactividad tanto con el personaje que nos acompaña, (al que debemos cuidar para que no nos casquen) como con el entorno. Que si bien tiene partes interesantes y muy "góticas" estas quedan deslucidas de inmediato por unos fondos en 2D en baja resolución y que incluso parpadean. Por otro lado, los enemigos son muy parecidos etre sí, destacando únicamente los bosses finales. Pero llegados a este punto, el juego te habrá resultado tan tedioso que lo habrás abandonado antes de llegar a los mismos.

Me retracto por completo en compararlo con el SplatterHouse, es una injusticia comparar a este último con la aberración que ha sacado Namco con éste Knights Contract. Juego pasillero, sin aliciente explorador, (tampoco lo tenía el Splatter o el Dante´s pero tenían jugabilidad y un aspecto gráfico que los hacía únicos) y que viendo la competencia existente en el género, lo veo un suicidio por parte de Namco el haber sacado semejante despropósito.

En fín, sólo para fánaticos del Hack n´ Slash de pasada generación.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yuluga escribió:El juego solo esta subtitulado al Español? el uk viene en Español?


El mio es de UK y lo he comenzado hoy. De entrada lo poco que he catado decir que gráficamente puede pasar por un juego de PS2, emulado en una PS3 de 60Gb con el suavizado y no exagero.
Tearain escribió:Reviso mi "análisis":

El juego es bastante malo, repetitivo y poco variado.

Tiene partes que parece un un juego de primera generación de la PS2, los combos son ridículos y el "arma" del prota trata de imitar a la guadaña de Dante, pero evidentemente sin conseguirlo.

El gran problema del juego es su escasa o nula interactividad tanto con el personaje que nos acompaña, (al que debemos cuidar para que no nos casquen) como con el entorno. Que si bien tiene partes interesantes y muy "góticas" estas quedan deslucidas de inmediato por unos fondos en 2D en baja resolución y que incluso parpadean. Por otro lado, los enemigos son muy parecidos etre sí, destacando únicamente los bosses finales. Pero llegados a este punto, el juego te habrá resultado tan tedioso que lo habrás abandonado antes de llegar a los mismos.

Me retracto por completo en compararlo con el SplatterHouse, es una injusticia comparar a este último con la aberración que ha sacado Namco con éste Knights Contract. Juego pasillero, sin aliciente explorador, (tampoco lo tenía el Splatter o el Dante´s pero tenían jugabilidad y un aspecto gráfico que los hacía únicos) y que viendo la competencia existente en el género, lo veo un suicidio por parte de Namco el haber sacado semejante despropósito.

En fín, sólo para fánaticos del Hack n´ Slash de pasada generación.

Saludos!


Pues vaya castaña que les ha quedado...y eso que yo de este juego esperaba mucho :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La A.I de la bruja no existe, he estado jugando más y no es que sea mala, o muy mala, es que no existe. Yo recomiendo el juego solo a aquellos que les guste mucho el género, porque es cutre vamos.

PD: Algo que me ha llamado la atención es como la han metido doblada con los vídeos y imágenes que la compañía ha mostrado del juego, porque vamos, ni de broma se ve así os lo aseguro.
pues sí, los vídeos son una puta pasada, y ambientado en la Europa Medieval con la caza de brujas me estaba hypeando. No obstante he leido en sitios donde le ponen buena nota que la historia es buena, ni èpica ni mala, un punto intermedio.

Los gráficos casi que me la sudan, quizás la jugabilidad me importe más. A ver que tal, pero seguro que caerá en oferta.
chibisake escribió:pues sí, los vídeos son una puta pasada, y ambientado en la Europa Medieval con la caza de brujas me estaba hypeando. No obstante he leido en sitios donde le ponen buena nota que la historia es buena, ni èpica ni mala, un punto intermedio.

Los gráficos casi que me la sudan, quizás la jugabilidad me importe más. A ver que tal, pero seguro que caerá en oferta.


Pero si 2 posts mas arriba te acaban de decir que la jubabilidad es nula y repetitiva xDd pero en fin, para gustos se hicieron los colores.. a alguien le tiene que gustar xD
Solo voy a decir una cosa:

Comprar éste juego es hacer un flaco favor a la industria. Es enviarle el mensaje equivocado a los de Namco Bandai.

A estas alturas presentar un juego en el que los combos sean de "encefalograma plano", las cinemáticas sean soporíferas no me parece que sea de una compañía muy seria.

El Splatterhouse se le criticó los gráficos y quizá su jugabilidad repetitiva. Nada más lejos de la realidad, es un gran juego que hace honor a la saga que representa: sangre, humor y gráficos góticos que sin ser un GOD III cumplían de sobra.

Y sin embargo, con éste Kingt´s COntract la screens pintaban alucinantes y prometía gore a raudales, y sin embargo ni una cosa ni otra.

Alguno lo ha llegado a comparar a una especie de "Berzerker" de la Dreamcast, y quizá la mecánica no le ande muy lejos, pero han pasado la friolera de 10 años y no puedes ofrecer lo mismo teninedo en cuenta la cantidad y calidad de hack n´ slash que hay en el género.

Saludos!
si os digo k he jugado 20 minutos, he comprovado varias veces si era la ps1 lok estaba puesto y lo quite, la cosa cambia, no?
KojiroSasaki escribió:
Yuluga escribió:El juego solo esta subtitulado al Español? el uk viene en Español?


El mio es de UK y lo he comenzado hoy. De entrada lo poco que he catado decir que gráficamente puede pasar por un juego de PS2, emulado en una PS3 de 60Gb con el suavizado y no exagero.


No has expresado si siendo UK viene en castellano, me interesaría saberlo
141 respuestas
1, 2, 3