[Hilo oficial] Kirby of the Stars

La web japonesa de Nintendo ha anunciado que HAL Laboratory está desarrollando un nuevo Kirby para Wii y que saldrá a finales de año en Japón.
Por lo que parece, es el proyecto abandonado de Kirby para GameCube.
El vídeo se puede encontrar en esta web: http://www.nintendo.co.jp/ir/library/events/110128/07.html

Vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=szRSpthueVw
Me recuerda un montón al último Kirby de DS, tiene buena pinta ;-) sobretodo eso de que lo que lanzas es proporcional a lo que te tragas ;-)
Tiene pintaza. Y como sea como los Kirby de toda la vida, y no los experimentos raros, va a ser genial :D

http://www.youtube.com/watch?v=szRSpthueVw
El Kirby que estaba esperando. XD
Prefiero este que el otro raro que sacaron.
¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?
Esas cosas ya van aquí:

hilo_lanzamientos-anuncios-y-rumores-actualizado-20-01-11_1470573

Un saludo.


Sin embargo, puedes dejar este hilo como oficial si te comprometes a actualizarlo con la info q vaya saliendo, y así no tendría q cerrarlo.... piensalo y dime algo [oki]
De acuerdo, iré actualizando el hilo con todas las novedades cuando se sepa algo más del juego.
Perfecto, muchas gracias [beer]


PD: puedes usar el wiki para crear el hilo si quieres ;) (yo te ayudaría en lo q necesitases), o dejarlo así. Como mejor te apañes.


Un saludo.
... y Nintendo vuelve a decir que hay gran cantidad de juegos para Wii para este año que por el momento no han sido anunciados.

Lo que reconfirma las palabras de Reggie que puse hace tiempo. Me alegro.

Saludos !! ;)
Dejo el video en versión youtube aunque de baja calidad del Kirby

http://www.youtube.com/watch?v=_Tvfg8sY ... r_embedded

Off-topic: También al parecer han dicho que trabajan en un Pokemon multi 3ds/wii y pandora's tower saldrá esta primavera en Japón, parece ser un RPG.
tesmil escribió:Dejo el video en versión youtube aunque de baja calidad del Kirby

http://www.youtube.com/watch?v=_Tvfg8sY ... r_embedded

Off-topic: También al parecer han dicho que trabajan en un Pokemon multi 3ds/wii y pandora's tower saldrá esta primavera en Japón, parece ser un RPG.


Ese será el Pokémon que anunciaron en Wiiz y que puse en el hilo de lanzamientos.

Bien , bien. Parece que se van "confirmando" cosillas. ;)
alucardson escribió:¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?


¿Dos Kirby es malo pero dos super mario es bueno?
DeLorean escribió:
alucardson escribió:¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?


¿Dos Kirby es malo pero dos super mario es bueno?


No me refiero a que sea malo o bueno tener 2 juegos de una franquicia, sino a que salgan dos años seguidos para una misma consola. Lo digo mas con asombro que con resquemor. De hecho creo que perfectamente lo podían haber anunciado para 3DS, que no tiene su Kirby anunciado todavía. Y por ejemplo en lugar de eso anunciar el Star Fox, o el F-Zero que hacen falta en wii.
Y yo te lo digo porque un mario bros de plataformas salió en mayo-junio y el siguiente salió justo 6 meses después. Y no me parece nada malo.
DeLorean escribió:Y yo te lo digo porque un mario bros de plataformas salió en mayo-junio y el siguiente salió justo 6 meses después. Y no me parece nada malo.


A mi tampoco, pero ojo que una cosa es plataformas en 2D, y otra plataformas en 3D. Al listado de ventas me remito.
alucardson escribió:¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?

Seguramente es el Kirby de GC que cancelaron y dijeron que sacaria en Wii y nunca se volvió a saber de él
Turyx escribió:
alucardson escribió:¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?

Seguramente es el Kirby de GC que cancelaron y dijeron que sacaria en Wii y nunca se volvió a saber de él


Lo es. ;)
extrechinato escribió:
Turyx escribió:
alucardson escribió:¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?

Seguramente es el Kirby de GC que cancelaron y dijeron que sacaria en Wii y nunca se volvió a saber de él


Lo es. ;)


Pues yo al ver esto, he empezado a dudarlo, ya que noto varias diferencias....

http://www.youtube.com/watch?v=yy2l5BSBSL0

Podría ser que el trabajo previo no gusto (razón de su cancelación), y el resultado de la modificación es lo que estamos viendo ahora.
Se habrá modificado/mejorado/terminado en Wii , por supuesto. Pero es el juego que iba a salir en Cube.

El propìo Iwata ha dicho en la reunión de inversores que pide disculpas por la larga espera.

Saludos !! ;)
Turyx escribió:
alucardson escribió:¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?

Seguramente es el Kirby de GC que cancelaron y dijeron que sacaria en Wii y nunca se volvió a saber de él

Ya se dijo que el Kirby Epic Yarn originalmente no iba a ser un Kirby, sino que tendría otro personaje diferente.
Lupi escribió:
Turyx escribió:
alucardson escribió:¬_¬
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque.... :-?

Seguramente es el Kirby de GC que cancelaron y dijeron que sacaria en Wii y nunca se volvió a saber de él

Ya se dijo que el Kirby Epic Yarn originalmente no iba a ser un Kirby, sino que tendría otro personaje diferente.

Pues ese estilo de Kirby Epic Yarn le hubiera venido muy bien a Yoshi's Island y sabiendo que iban a hacer un nuevo Kirby tipo N64 o Cube antes de ser abandonado, hubiera preferido este Kirby y un Yoshi's island.
extrechinato escribió:Se habrá modificado/mejorado/terminado en Wii , por supuesto. Pero es el juego que iba a salir en Cube.

El propìo Iwata ha dicho en la reunión de inversores que pide disculpas por la larga espera.

Saludos !! ;)

hombre, bastante larga ¿no? jajaja xD
Siempre es bienvenido un plataformas con mecánica 2D ^^


Ho!
Kirby´s epic yarn debería haber sido Yoshi´s epic yarn.Su estilo casa totalmente con el visto en Yoshi´s Island y Yoshi´s story.
debo decir que la Wii me esta sorprendiendo gratamente con la cantidad y calidad de juegos en 2d
Kogure-senpai escribió:debo decir que la Wii me esta sorprendiendo gratamente con la cantidad y calidad de juegos en 2d


+1

Deja bien claro que los 2D nunca morirán =)
Esto es lo que yo andaba buscando, un nuevo Kirby como el de toda la vida. :)

Aunque me puedo considerar un usuario hardcore, no puedo quitarme eso de que soy de la "vieja escuela" y que me he criado con los Mario Bros y compañia. Así que para mí un buen plataformas en 2D como un Donkey, Mario y espero este Kirby, siempre estará en mi colección (y sobretodo, jugado y pasado).
espero que no sea tan facil como el anterior, que comentan que esta tirao.
Para mí también pinta bien, y lo esperaré con ganas junto al Epic Yarn, que ya sale pronto xD.
Pinta fenomenal, me encanta el enfoque que le están dando últimamente a los juegos de Kirby.
29 respuestas