[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

1, 2, 3, 4, 518
¿Han cambiado el nombre a Kingdoms Of Amalur: The New God Of War?, lo digo por la entrevista que ha publicado goldenaxeband, parece que tiene la misma cantidad de cosas que Skyrim, 120+ dungeons, 5 zonas diferenciadas...., me ha parecido curioso.
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta
Yuluga escribió:la verdad es que el juego tiene muy buena pinta

+1,me gusta este estilo de juego,esperando el resultado.
No ha cambiado de nombre Xoda, es que el redactor del artículo (con quizás no mucho tino) ha subtitulado el artículo de ese modo, el "nuevo God of War" pero vamos, que aunque tenga algunos elementos en común no tiene nada que ver.
goldenaxeband escribió:No ha cambiado de nombre Xoda, es que el redactor del artículo (con quizás no mucho tino) ha subtitulado el artículo de ese modo, el "nuevo God of War" pero vamos, que aunque tenga algunos elementos en común no tiene nada que ver.

Es que ya me estaba viendo un cambio en el juego con la pintaza que tenia y hubiera jodido.
pues yo con lo que voy viendo cada dia me gusta mas,espero que no decepcione y no se quede en un quiero y no puedo.
por cierto y me repito ,se sabe si llegara en castellano?
saludos.
Del castellano no se sabe nada que yo sepa.

McFarlane: Con permiso de EA el juego saldrá en febrero de 2012

Todd McFarlane has told folks attending Comic-Con that Kingdoms of Amalur: Reckoning is scheduled for a February release, “unless [EA] tells us otherwise.”

EA has responded, stating the game is slated for an early 2012 release, and it has nothing further to add.

To McFarlane’s credit, and anyone else familiar with a calendar, February takes place in the early part of the year, so it is technically “early 2012″. Therefore, February’s a possibility. Then again, March is early in the year as well, and so is January 31, which is the placeholder date GameStop has put on the title.

At any rate, it will be out next year on PC, PS3, and Xbox 360.


Fuente: VG247
fechas oficiALES?????????
alexy escribió:fechas oficiALES?????????


10 de febrero

Artwork de la carátula, ¿Qué os parece?

Imagen
Kingdoms of Amalur: Reckoning Brigand's Hall Cavern Walkthrough HD:
Walkthrough no mostrado hasta ahora con una cuantas explicaciones al principio de como va el juego en el que han dicho que habra 6 facciones cada una con historia propia.
http://www.gametrailers.com/video/briga ... -of/720421
Pinta bastante bien.....
Que ganas le tengo,tiene algo que me hace tenerle incluso más ganas que al Skyrim
intxisu escribió:Que ganas le tengo,tiene algo que me hace tenerle incluso más ganas que al Skyrim


BLASFEMIA!!!!!


Nah, ahora en serio, me llama la atencion por que es un juego de rol y tiene un aire al fable, pero me esperare a ver como sale la version UK y cuando este baratilla.

Saludos
A mi lo que me hecha para atras es el aspecto grafico tipo WoW, pero habra que seguirlo de cerca.
Acabo de leer las Impresiones jugables de Vandal, y me han hypeado mucho mucho xD
No sabía que este juego es con guión de Salvatore, como el Demon Stone de PS2 *o* A ver si se nos cuela Drizzt Do'Urden con suerte... [amor]
Kirameki escribió:Acabo de leer las Impresiones jugables de Vandal, y me han hypeado mucho mucho xD
No sabía que este juego es con guión de Salvatore, como el Demon Stone de PS2 *o* A ver si se nos cuela Drizzt Do'Urden con suerte... [amor]


O Artemis Entreri ;)
goldenaxeband escribió:
Imagen



soy el unico que se ha quedado pilladisimo con esa imagen? jaja que siniestra me recordo al logotipo del dead island, del juego en si estoy deseand o ver mas.. eso de 40 destinos (clases) distintas.. da MUCHISSIMA jugabilidad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
intxisu escribió:Que ganas le tengo,tiene algo que me hace tenerle incluso más ganas que al Skyrim


Si bueno lo que tu digas, pero en mi opinion es un dungeon siegazo III mucho hype mucha mierda y luego no valdra ni para limpiarse el ojete, se le ve la pinta de ser ese tipo de juegos que saldra por 60 pavos y a los dos dias en game estara de segunda mano a 30 y a los 3 meses a 14, cuando salga este juego habra gente que seguira enfermada al Skyrim (por dios no compares, ya puedes redimirte hay peña que por menos no ha ido al cielo [angelito] ).

Un saludo [bye]

PD: Cada vez que no piensas en skyrim el alduin se come un gatito [buuuaaaa] (todas la frases terminan en skyrim que si pasame la ensalada con un poco de skyrim , esa pelicula a estado bastante skyrim , me duele la skyrim y etc) XD
El extenso mapa de Skyrim-killer [poraki] , perdón, de Kingdoms of Amalur: Reckoning:

http://www.amalur.com/#locations
Traducido de la página web de 38 gamers:

Al crear a nuestro personaje podremos escoger entre 4 razas diferentes así como nuestro sexo. Desde ahí podremos personalizar nuestro aspecto, rostro, vello y accesorios.


* Almain (Humano) Los Almain son una nación guerrera y religiosa. Muchos Almain han viajado a las Faelands en busca de libertad, pero honrando las tradiciones de su patria.

Bonus raciales:

Herrería: 2

Alquimia: 1

Persuasión: 1


* Varani (Humano) Endurecidos por los oceanos, los Varani se han dedicado frecuentemente a la piratería y al oficio de mercenario. Son famosos por sus espadas y sus dagas marinas.

Bonus raciales:

Sigilo: 1

Comercio: 1

Cerraduras: 2


* Ljosalfar (Elfos) Los Ljosalfar son una antigua y orgullosa raza de las heladas tierras del norte. Los Ljosalfar se consideran a sí mismos como jueces de lo que es correcto y lo que no bajo el sol y el cielo.

Bonus raciales:

Dispelling -2

Alquimia: 1

Sagecraft -1


* Dokkalfar (Elfos) Los Dokkalfar son reconocidos como sofisticados estudiantes de magia y hábiles diplomáticos. Aunque no rehuyen el conflicto, prefieren resolver las disputas de manera sutil y con gracia. Cuando esto no es posible, de manera eficiente y en silencio.


Bonus raciales:

Fuerza: 2

Persuasión: 1

Sagecraft -1
Yo entonces me cogeré Varani, ¿esta confirmado que no tiene ningún tipo de online?
Hace tiempo vi un trailer en Gamespot de pura casualidad y desde entonces lo tengo en mi lista [amor] esperemos que no decepcione!

Un saludo.
Yo ando enamorado de este juego, espero que no la pifien y encima online [amor]
Actualizado el primer post con información de personajes.

Edito: Combat Video

http://www.gamespot.com/showcases/recko ... verridePid
Se sabe si será multi aunque no tenga online? [snif]
xaos_ichigo escribió:Se sabe si será multi aunque no tenga online? [snif]


Si te refieres a multijugador offline, no. Es single player 100%
cada video que veo me gusta mas,esos combates me molan mucho,que ganas de jugarlo joder XD XD
"No nos conformaríamos con nada menos que eso, es un mensaje realmente importante para nosotros".

Collin Campbell, diseñador del mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha charlado con el portal Ausgamers acerca de algunos detalles curiosos sobre el juego en referencia a su pertenencia al género rolero.

"Tenemos gente trabajando en este juego que son grandes fans del género rolero, yo lo soy de hecho, así que no querríamos hacer un juego que no fuera un RPG increíble y el mejor del género", señala Collin Campbell. "También hemos trabajado duro para implementar todos los sistemas de crafting, el sistema de destino por el que puedes escoger tu camino... Estas habilidades, estos árboles de talentos y, por supuesto, el combate RPG. Pero es un fantástico combate de corte RPG".

"Abraza muchos juegos de lucha en un RPG, no es un juego de acción con pequeños toques RPG, es una experiencia mucho más cohesionada en ese sentido", aseguró el creativo.

Fuente: 3Djuegos

Dentro del genero RPG no van a superar a The Elder Scroll. Pero bueno, es una buena cosa que intenten sacar lo mejor de lo que pueden. (Se siente Arlgrim [360º] [carcajad] [qmparto] )
labrys-y-dedalus escribió:"No nos conformaríamos con nada menos que eso, es un mensaje realmente importante para nosotros".

Collin Campbell, diseñador del mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha charlado con el portal Ausgamers acerca de algunos detalles curiosos sobre el juego en referencia a su pertenencia al género rolero.

"Tenemos gente trabajando en este juego que son grandes fans del género rolero, yo lo soy de hecho, así que no querríamos hacer un juego que no fuera un RPG increíble y el mejor del género", señala Collin Campbell. "También hemos trabajado duro para implementar todos los sistemas de crafting, el sistema de destino por el que puedes escoger tu camino... Estas habilidades, estos árboles de talentos y, por supuesto, el combate RPG. Pero es un fantástico combate de corte RPG".

"Abraza muchos juegos de lucha en un RPG, no es un juego de acción con pequeños toques RPG, es una experiencia mucho más cohesionada en ese sentido", aseguró el creativo.

Fuente: 3Djuegos

Dentro del genero RPG no van a superar a The Elder Scroll. Pero bueno, es una buena cosa que intenten sacar lo mejor de lo que pueden. (Se siente Arlgrim [360º] [carcajad] [qmparto] )


Yo creo que como juego va a ser muy sólido pero el diseño artístico que han escogido les va a restar seguidores. Además, ser el mejor RPG del género es fácil de decir pero dificil de conseguir, sobre todo con rivales con tanta solera como TESV:S
No tiene mal aspecto, pero se enfrenta con fuertes rivales. No creo que suponga una amenaza para el reinado de TES, pero no está mal tener alternativas, y quizá sean capaces de aportar interesantes novedades al género.
pues el juego me llama mucho
Me llama poderosamente la atención por ambientación, colorido (a mi si que me gusta ese estilo gráfico)....pero el sistema de combate no me termina de convencer, ya veremos cuando salga la demo
Joder 2 de febrero.

Y yo que me habís propuesto no pillarme más juegos hasta 2013... Por una vez rezo para que sea un juego con dlc's, así me convenceré a mi mismo de que lo mejor es esperar a la versión completa...
Se sabe algo de multijugador? Porque le vendría al pelo >.<
Kirameki escribió:Se sabe algo de multijugador? Porque le vendría al pelo >.<


No incluye multi que yo sepa.

Las ediciones especiales de Kingdoms of Amalur: Reckoning van desde los 80$ hasta los 275!

Electronic Arts and Big Game Studios have announced three limited edition versions of the upcoming Kingdoms of Amalur: Reckoning, the preview of which I've just posted today. How prophetic!

The Special Edition retails for $80 and includes a world map on parchment, a custom seven-piece dice set (ready for D&D sessions), all 40 Destiny Cards from the game, and the soundtrack composed by Grant Kirkhope.

Those willing to part with $200 (this is turning into a telethon for PBS...) for the Collector's Edition will receive all the items in the Special Edition as well as a $125 Prismere Troll figurine of a solid resin troll that stands at 12.5" made by the creature designer Todd McFarlane, and a concept art lithograph signed by lead designer Ken Rolston. The lithograph is limited to 1,000 units whereas the Collector's Edition is limited to 700 units.

And finally, drum roll please, at $275, the Signature Edition (pictured above) will include everything in the Special Edition and Collector's Edtion, plus an individually-numbered custom sketch by Todd McFarlane and will have more signature variety on the remaining 300 Prismere Trolls with Todd McFarlane, universe creator R.A. Salvatore, or Curt Schilling. The Signature Edition is likewise limited to 300 units.


Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:
Kirameki escribió:Se sabe algo de multijugador? Porque le vendría al pelo >.<


No incluye multi que yo sepa.

Las ediciones especiales de Kingdoms of Amalur: Reckoning van desde los 80$ hasta los 275!

Electronic Arts and Big Game Studios have announced three limited edition versions of the upcoming Kingdoms of Amalur: Reckoning, the preview of which I've just posted today. How prophetic!

The Special Edition retails for $80 and includes a world map on parchment, a custom seven-piece dice set (ready for D&D sessions), all 40 Destiny Cards from the game, and the soundtrack composed by Grant Kirkhope.

Those willing to part with $200 (this is turning into a telethon for PBS...) for the Collector's Edition will receive all the items in the Special Edition as well as a $125 Prismere Troll figurine of a solid resin troll that stands at 12.5" made by the creature designer Todd McFarlane, and a concept art lithograph signed by lead designer Ken Rolston. The lithograph is limited to 1,000 units whereas the Collector's Edition is limited to 700 units.

And finally, drum roll please, at $275, the Signature Edition (pictured above) will include everything in the Special Edition and Collector's Edtion, plus an individually-numbered custom sketch by Todd McFarlane and will have more signature variety on the remaining 300 Prismere Trolls with Todd McFarlane, universe creator R.A. Salvatore, or Curt Schilling. The Signature Edition is likewise limited to 300 units.


Imagen

Imagen

Imagen

275!! Oo! ...se nos ha ido la olla...
El juego es simplemente BRUTAL... llevo muuucho tiempo esperandolo la verdad, aqui dentro ahi mucha gente muy buena trabajando y sinceramente creo que saldrá una obra maestra y que todd mcfarlane este metido ya dice mucho....
Saludos.
Halaaaa cómo se pasan, 275$ y tampoco lleva tanto la edición...nos estamos torrando ya con las ediciones xD
goldenaxeband escribió:Power & Mastery

http://www.youtube.com/watch?v=23psx538 ... ata_player


Muy bonito, colorido y fluido todo,, como nos tiene acostumbrados este juego.
si quieren competir un poquillo al menos con skyrim tendran que doblarlo al castellano [amor] [amor] y entonces me llamaria mas que skyrim,tercera persona y ese sistema de batalla que cuanto mas veo mas me gusta,esperemos que lo doblen en condiciones,aunque igual pido mucho XD .
Es verdad que deberían doblarlo como poco. Personalmente veo los gráficos, y sobre todo los colores muy cartoon. Creo que caerá antes el Dragon's Dogma que éste. Esperaré a que baje de precio.
Menuda sobrada el precio de la coleccionista... no veo nada especial como para justificar que valga eso :-|
Me encanta , seguramente caiga la ed. coleccionista de 80$.
No se puede comparar con el grande de este año (pasado), Skyrim, pero es uno de los fijos que tengo en lista.
DeltaDoce escribió:No se puede comparar con el grande de este año (pasado), Skyrim, pero es uno de los fijos que tengo en lista.

bueno eso ya se vera ¿no?
892 respuestas
1, 2, 3, 4, 518