[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

1, 2, 3, 4, 5, 618
En el foro de nuestros vecinos de 360 las primera impresiones lo ponen por la nubes! [beer]

La verdad es que me ha subido bastante el HYPE! [+risas]

Salu2.Tr0Y
45 me parece una birria por mucho que sea demo , la verdad .
La verdad es que las impresiones están siendo mejores aún de lo esperado [risita]

45 minutos poco? Pocas demos tan largas hay.
Aun no esta en PSN la demo! Joe con las ganas que hay de catarlo... Avisad cuando este disponible por si se me pasa. Gracias.
todos mis conocidos de 360 ponen el juego por las nubes.... hace tiempo que lo tengo reservado y con muchas ganas de pillarlo, pero ahora no voy a poder esperar.
No entiendo porque anuncian la demo para hoy worldwide en todas las plataformas y en PSN aun no esta. Porque nos engañan? Podrían decir directamente que en PSN mas tarde y listo. Juegan con el hype de la gente y me toca la moral. Perdón por la indignación pero esque me supera.
Acabo de jugar a la demo y no he podido evitar bostezar varias veces....

El juego en sí está bien, es más parecido a Oblivion/Skyrim de lo que yo pensaba en un principio, tiene cosas del menú que se notan que están directamente copiadas de Skyrim e incluso lo de abrir cerraduras es descaradísimo....

También por lo que he visto debe tener bastantes submisiones que se irán abriendo.

No me extraña que los que salían comentando en un video no paraban de repetir "Esto no es como en Skyrim, eh?? Que noooo, que no es Skyrimmm!!!" :D :D Menuda mala copia :D

No me gusta que no haya botón de salto y los combates son más tipo "machaca-botones" que otra cosa....

Gráficamente es colorido tipo Fable pero me parece bastante justito, me ha pegado buenos bajonazos de frames la demo en muchos momentos...


No sé, yo ahora mismo estoy enganchado a Skyrim y me quedan todavía muuuuuchas horas de juego y además me he pasado los 2 Fable y no me han dejado con ganas de más....

A mí no me motiva para nada comprarlo, lo tendría que ver muy muy barato y no tener ningún otro juego pendiente para comprarlo....
leewix escribió:Acabo de jugar a la demo y no he podido evitar bostezar varias veces....

El juego en sí está bien, es más parecido a Oblivion/Skyrim de lo que yo pensaba en un principio, tiene cosas del menú que se notan que están directamente copiadas de Skyrim e incluso lo de abrir cerraduras es descaradísimo....

También por lo que he visto debe tener bastantes submisiones que se irán abriendo.

No me extraña que los que salían comentando en un video no paraban de repetir "Esto no es como en Skyrim, eh?? Que noooo, que no es Skyrimmm!!!" :D :D Menuda mala copia :D

No me gusta que no haya botón de salto y los combates son más tipo "machaca-botones" que otra cosa....

Gráficamente es colorido tipo Fable pero me parece bastante justito, me ha pegado buenos bajonazos de frames la demo en muchos momentos...


No sé, yo ahora mismo estoy enganchado a Skyrim y me quedan todavía muuuuuchas horas de juego y además me he pasado los 2 Fable y no me han dejado con ganas de más....

A mí no me motiva para nada comprarlo, lo tendría que ver muy muy barato y no tener ningún otro juego pendiente para comprarlo....


El juego es mas parecido a fable que a Skyrim, eso si tiene toques como tu has dicho a skyrim, la verdad que el juego por lo visto en la demo de xbox no es un juegazo pero si un buen juego ideal para comprarlo en un megalunes, yo lo recomiendo a todos eso si cuando este a un precio menor, mi nota seria de un 8.
Pues a mi me ha encantado pese a ser mejorable en algunas cosas como tambien es mejorable el skyrim. La mecanica de los combates es muy dinamica y eso lo hace diferente a los rpg convencionales. Para mi ese es uno de los aspectos claves del titulo. Espero que la exploracion este a la altura de lo que me espero y que el mapeado no se limite solo ha ser un relleno de km2 como muchos otros juegos mas valorados que este.
Supongo que esta noche tendremos la demo para descargar en la store USA, cierto?
dudo mucho que este juego intentara copiar a skyrim(de manera intencionada), lo digo porque en ningun video he visto algun parecido con skyrim, pero vamos, que lo tengo que ver aun.

Si acaso es una copia, por lo menos espero que no copiaran todos los bugs XD
Juanish escribió:Supongo que esta noche tendremos la demo para descargar en la store USA, cierto?


Es de suponer. Ya está disponible en PC y en el facebook de Amalur dicen que avisarán en cuanto esté la de PS3 (hoy teoricamente)
Narcyl escribió:dudo mucho que este juego intentara copiar a skyrim(de manera intencionada), lo digo porque en ningun video he visto algun parecido con skyrim, pero vamos, que lo tengo que ver aun.

Si acaso es una copia, por lo menos espero que no copiaran todos los bugs XD


Como he dicho antes tiene muchas mas cosas de fable i por ahi si que se han copiado un poco, de skyrim tiene solo detalles.
morfeon escribió:Como he dicho antes tiene muchas mas cosas de fable i por ahi si que se han copiado un poco, de skyrim tiene solo detalles.


mejor la verdad^^ la gracia es que fable no me hace mucha gracia, pero principalmente es por su diseño artistico, el de este juego me gusta bastante mas.
Narcyl escribió:
morfeon escribió:Como he dicho antes tiene muchas mas cosas de fable i por ahi si que se han copiado un poco, de skyrim tiene solo detalles.


mejor la verdad^^ la gracia es que fable no me hace mucha gracia, pero principalmente es por su diseño artistico, el de este juego me gusta bastante mas.


Si es verdad este diseño parece mas serio que el de fable.
Entrevista a Todd McFarlane sobre su participación en Reckoning:

http://www.youtube.com/watch?v=ex-7n2sc ... ata_player
Narcyl escribió:dudo mucho que este juego intentara copiar a skyrim(de manera intencionada), lo digo porque en ningun video he visto algun parecido con skyrim, pero vamos, que lo tengo que ver aun.

Si acaso es una copia, por lo menos espero que no copiaran todos los bugs XD


Algo se tiene que parecer ya que el lead designer es el mismo que el de Morrowind y Oblivion, no he jugado pero en las entrevistas lo describen como juego de rol con profundidad de Oblivion y combates como Devil May Cry.
Xoda escribió:
Narcyl escribió:dudo mucho que este juego intentara copiar a skyrim(de manera intencionada), lo digo porque en ningun video he visto algun parecido con skyrim, pero vamos, que lo tengo que ver aun.

Si acaso es una copia, por lo menos espero que no copiaran todos los bugs XD


Algo se tiene que parecer ya que el lead designer es el mismo que el de Morrowind y Oblivion, no he jugado pero en las entrevistas lo describen como juego de rol con profundidad de Oblivion y combates como Devil May Cry.


Pues nada de eso, prueba la demo i luego me lo dices.
Yo tengo que probar la demo para hacerme una idea, pero en un principio me lo pillare cuando este mas barato y no tenga tanto para jugar.

Saludos
La Demo esta en la store usa, 2.5 GB de nada, yo la estoy instalando en estos momentos.
No me ha gustado la demo lo veo muy infantil, para mi no tiene nada que hacer con el Skyrim... un saludo
Pues a la Store USA que me voy a bajar raudo y veloz.
No he visto juego mas malo, nada comparado con Skyrim no se quien lo ha comparado, es un BASURÓN grandísimo plagado de bug a diestro y siniestro, tíos sin cabeza, inframundos, cofres volando, se queda sin sonido y solo se escuha los pájaros, cuando hablan traspasa los dientes, tu personaje no tiene expresión facial (me recuerda a Dragon Age Origins que fue lo único que no me gusto del juego), ¡¡CUELGUES!!, tiene los graficos de Time Splitter 2. Es un truño grande si que no merece la pena que lo descarguéis yo ya la e borrado, me han dado la armadura de Mass Effect y ya esta.
¿Mas criticas de quien lo haya probado via demo?

Un Saludo.
A mi me ha gustado mucho xD!!! tanto que lo he reservado y sobre el sistema de conversaciones me recuerda mucho mas a dragon age: origins que al propio skyrim (parece que todo lo ha invenado el xD), lo que si es cierto que me he comido un bug que el texto me pasaba super deprisa no os podeis hacer una idea.

El caso que la ambientación me ha gustado muchisimo el sistema de combate, la historia lo poco que he visto en la demo me ha gustado, la demo lo mismo me gusta mucho, en gráficos no es lo mas pero cumplen de sobra es mas tiene muchos detalles de luces, atrezzo, etc....

Bueno que para gusto los colores!!! ^^.
Con tal de que me entere que la version que venden en TheHut.com sale en castellano empiezo a hacer gestiones tendentes a su adquisición.
Coño he ido a probar la demo y me ha desbloqueado una armadura para el Mass Effect 3 xDDD
Editado por el moderador: Flame
squall-87 escribió:Todosmse quejan de los bugs de Skyrim o de otros juegos y este que esta plagado incluso van a reservaron no me lo creo xD


Si fuera por los bugs en esta generacion no te comprarias ni un juego.
A mi si me ha gustado el juego pese a que como todos, hay cosas que podrian mejorarse.
Respecto a los bugs que seguro tendra ya sabeis como funciona el tema, parches a tutti plen!
Dume escribió:
squall-87 escribió:Todosmse quejan de los bugs de Skyrim o de otros juegos y este que esta plagado incluso van a reservaron no me lo creo xD


Si fuera por los bugs en esta generacion no te comprarias ni un juego.
A mi si me ha gustado el juego pese a que como todos, hay cosas que podrian mejorarse.
Respecto a los bugs que seguro tendra ya sabeis como funciona el tema, parches a tutti plen!

Si, tienes razón pero es que es dar un paso y ya hay un bug no e visto juego mas pésimo
Estare pendiente de pillarlo,eso si,en un megalunes y tirado de precio,si,la demo esta plagada de bugs,pero esta gente ¿en que piensan cuendo les pasa esto?,¿no se supone que lo tendrian que probar antes?,EA con el paro que hay y tu sin beta testers...para que tener a mas gente en plantilla si el usuario de a pie te ahorra esos sueldo, [uzi] [uzi] mataros es poco
Hombre, yo he jugado enteras las versiones de pc y de xbox de las demos y lo unico que me ha pasado es quedarme sin musica un instante y en una de las conversaciones el npc por unos instantes no tenia cabeza XD
Aunque ya te digo que por desgracia, en esta generacion los testers somos los usuarios finales. A parte de que debes tener en cuenta que se trata de una demo y pese a los bugs que pueda tener, ya es algo de agradecer pues otros muchos titulos ni tienen.

Edito: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Bugs_(Skyrim)
Quien no haya disfrutado con Skyrim pese a la cantidad de fallos y bugs que tiene miente como un bellaco.

Saludos.
DeltaDoce escribió:Quien no haya disfrutado con Skyrim pese a la cantidad de fallos y bugs que tiene miente como un bellaco.

Saludos.

Jajajaja ya ves si miente Skyrim es un juegazo y los bug son razonables por el mapa que tiene.
demonlsdv escribió:Estare pendiente de pillarlo,eso si,en un megalunes y tirado de precio,si,la demo esta plagada de bugs,pero esta gente ¿en que piensan cuendo les pasa esto?,¿no se supone que lo tendrian que probar antes?,EA con el paro que hay y tu sin beta testers...para que tener a mas gente en plantilla si el usuario de a pie te ahorra esos sueldo, [uzi] [uzi] mataros es poco

Para que van a gastar mas dinero si lo quiere to pa ellos, a todos los desarrolladores le pasa esto.
¿Alguien a leido por hay si la version UK viene con los textos en castellano?
Yo también he probado la demo, y me ha gustado bastante. Estéticamente como el Fable...pero más adulto, porque hay algo de sangre y ejecuciones. En cuanto a jugabilidad, me ha recordado al Dragon Age 2 en consolas. Y mapeado abierto como un GTA, Oblivion o Skyrim.
Se mueve todo muy bien y es muy bonito. Yo también he tenido un bug, y es que en el primer pueblo que encuentras, una vez te dicen que tienes 45 minutos para jugar, las texturas de un buen trozo de suelo no existian, jajajaj. Pero podia pasar por encima como si hubiese suelo firme.
Muchísimas misiones secundarias y la posibilidad de ser un cabron o un buenazo según lo que vayas haciendo.
No es el juego del siglo, pero me ha parecido un muy buen juego de action-rpg, que caerá fijo. Me ha gustado.
Tened en cuenta que la demo no es la final build según tengo entendido. Algunos de esos bugs se arreglarán. Quedaos con la visión de conjunto y si los fallos Lo hacen injugable.
capoeira1984 escribió:Yo también he probado la demo, y me ha gustado bastante. Estéticamente como el Fable...pero más adulto, porque hay algo de sangre y ejecuciones. En cuanto a jugabilidad, me ha recordado al Dragon Age 2 en consolas. Y mapeado abierto como un GTA, Oblivion o Skyrim.
Se mueve todo muy bien y es muy bonito. Yo también he tenido un bug, y es que en el primer pueblo que encuentras, una vez te dicen que tienes 45 minutos para jugar, las texturas de un buen trozo de suelo no existian, jajajaj. Pero podia pasar por encima como si hubiese suelo firme.
Muchísimas misiones secundarias y la posibilidad de ser un cabron o un buenazo según lo que vayas haciendo.
No es el juego del siglo, pero me ha parecido un muy buen juego de action-rpg, que caerá fijo. Me ha gustado.


Mapeado abierto como el del fable, no como el oblivion o skyrim que hay una gran diferencia.
tenia grandes espectativas y tras la demo diré que no lo pillare de salida. Es bastante divertido, pero tecnicamente me parece flojo. cuando este a entre 15 y 20 leuros lo pillare. Estaba dudando si esperar a pillarme este de salida o pillarme el Skyrim. Creo que voy a ver donde consigo baratillo el Skyrim para saciar el mono de RPG hasta que lleve Mass Effect 3.

Conclusion: interesante y divertido juego a nivel jugabilidad pero flojo a nivel tecnico.
si te pillas skyrim intenta que sea en pc o 360, que da menos fallos de "frames" en partidas con muchas horas, haciendolo casi injugable.

Aun no he podido probar la demo, porque me falla siempre al descargarla xd, a nivel tecnico si es flojo no me sorprenderia, es que nunca lo vi muy grande en este aspecto.
Tecnicamente como el WOW, solo que un poco superior y offline xP Eso si, la demo tiene mas fallos que una "escopeta de feria", los frames del juego van fatal y he llegado a un punto del juego que no escucho las voces ni el audio de este, solo a tropicones, encima los textos van corriendo sin parar automaticos XD Veremos a ver si estos fallos no perduran en la versión final!

Lo comprare, pero cuando este a 30€ o menos, mas no se merece este juego, que es sorprendente ver estos fallos a día de hoy
Que exagerados sois algunos.

El juego graficamente no me gusta demasiado, no me gusta ese estilo cartoon, pero es algo personal.

A mi la demo me a ido muy fluida en todo momento, a muy buenos FPS, en este aspecto nada que objetar.

Jugabilidad muy arcade, estilo action rpg, por los combates bien podria parecer un Darksiders o un Catlevania, aunque sin tantas posibilidades claro.

Pinta bien para los amantes del action rpg, creo que les gustara sobre todo a los que les gusta Fable, y por dios, dejad de compararlo con Skyrim! xD.
De exagerados nada, hacia muchos años que no veia tantos bugs en un juego y espero que no pase eso en la versión final. Lo mismo es un caso puntual que lo del audio y del texto me pasara a mi, pero ya me ha pasado a mi por lo menos y entonces el problema esta ahí presente. Espero que este solucionado en la versión final, sino con alguna actualización lo harán.

La tasa de frames se nota un montón el salto según las zonas, se nota mas de lo no debería de notarse! XD
? Ha salido la demo en la store Europea? Es que por más que la busco no la encuentro.Gracias
chofas escribió:? Ha salido la demo en la store Europea? Es que por más que la busco no la encuentro.Gracias

Si esta en la store Europea.

Vale, como veo que la gente le pone muchas flores a la demo bien porque han jugado en 360 o practicamente no han jugado a la demo.

Aquí tenéis a gente hablando del mismo problema, que resulta increible ver estos problemas en esta generación aun:
http://www.gamefaqs.com/boards/991143-k ... g/61689127

http://www.gamefaqs.com/boards/991143-k ... g/61689843

http://www.gamefaqs.com/boards/991143-k ... g/61691126

http://www.gamefaqs.com/boards/991143-k ... g/61690573

La verdad es que desde Sonic 2006 no veia tantos bugs en un juego... Me sorprenden y mas viniendo de esta gente [looco]

Como la cosa no mejore en la versión final, es que no lo quiero ni regalado! XD
Algunos no entendéis lo que significa DEMO, por lo que veo.
Sould escribió:Algunos no entendéis lo que significa DEMO, por lo que veo.


De este juego yo esperaba mas, al menos que llegara a la calidad de un dragon age pero ni eso i mira que no es muy dificil llegar a la calidad de dragon age, con la demo ya te haces una idea de como sera, he jugado a la demo de FFXIII-2 i me ha gustado mucho ademas sin ningún bug, pero esta demo no llega ni a 720p , pero como soy fan de rpg lo comprare, eso si cuando este por los 20 euros mas no vale este juego.
yo por una demo no puedo saber bien si el juego vale los 60 o los 20 (aunque claro 60 no pago por ninguno, lo pillo todo de importacion), esto lo digo personalmente porque en mi top 10 de la generacion tengo varios juegos con demos de m.... o que su mecanica no pegaba para una demo.

dead space, valkyria chronicles y sobretodo mass effect 2, la demo me parece malisima y cutre, con muchos errores que luego el juego no tiene.
Narcyl escribió:yo por una demo no puedo saber bien si el juego vale los 60 o los 20 (aunque claro 60 no pago por ninguno, lo pillo todo de importacion), esto lo digo personalmente porque en mi top 10 de la generacion tengo varios juegos con demos de m.... o que su mecanica no pegaba para una demo.

dead space, valkyria chronicles y sobretodo mass effect 2, la demo me parece malisima y cutre, con muchos errores que luego el juego no tiene.


Bueno pues veremos cuando este el juego completo que dice la gente, el primer interesado en que se arregle todo soy yo [oki]
892 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618