Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
633
Hilos:
1.380.492
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

pqangel
Adicto

Mensajepor pqangel 09 Feb 2012 23:39

para los que todavia lo tenemos reservado en el game he sacado esto del foro del juego, ha sido posteado por un administrador del foro.

INFORMACION IMPORTANTE PARA QUIENES TENGAN RESERVADO ESTE TITULO:

Debido al retraso con el lanzamiento de Kingdoms of Amalur, que esperamos recibir a principios de la próxima semana, todos los clientes que tuvieran reservado el juego con nosotros (ya sea en tienda o en web) recibirán un aviso en su correo electrónico haciendo referencia a su reserva.

Os adelantamos que todos los afectados tendrán a modo de compensación por las molestias ocasionadas un interesante descuento sobre el precio oficial del juego. Permaneced atentos a vuestros emails.

Una vez más, disculpad por las molestias ocasionadas.

aqui os dejo el enlace

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post462113

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 10 Feb 2012 00:19

pqangel escribió:para los que todavia lo tenemos reservado en el game he sacado esto del foro del juego, ha sido posteado por un administrador del foro.

INFORMACION IMPORTANTE PARA QUIENES TENGAN RESERVADO ESTE TITULO:

Debido al retraso con el lanzamiento de Kingdoms of Amalur, que esperamos recibir a principios de la próxima semana, todos los clientes que tuvieran reservado el juego con nosotros (ya sea en tienda o en web) recibirán un aviso en su correo electrónico haciendo referencia a su reserva.

Os adelantamos que todos los afectados tendrán a modo de compensación por las molestias ocasionadas un interesante descuento sobre el precio oficial del juego. Permaneced atentos a vuestros emails.

Una vez más, disculpad por las molestias ocasionadas.

aqui os dejo el enlace

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post462113

A mi ya me han hecho un descuento del 100% puesto que he cancelado y ya no pienso comprarle
Imagen

elmicoloco
Adicto

Mensajepor elmicoloco 10 Feb 2012 08:08

Jajaja... Yo también cancele la reserva en GAME y hoy me lo traen de Xtralife. A ver que regalo incluyen esta vez :-|
Imagen

neorasagi
Caballero dl Zodiaco

Mensajepor neorasagi 10 Feb 2012 10:18

Vergonzoso lo del Game. Yo de desde ayer que disfruto del mío reservado en el Gamestop.

La verdad que es como jugar al WOW y al Diablo juntos. Esó sí, sin gente online. Si tuviera un online que vieras a la peña por ahí luchando aunque no pudieras intereactuar con ellos sería la ostia!!!!

He tenido una leve relentización cuando salían bastantes bichejos en pantalla, por el resto chapó.

Eso sí, que valga 70 pavos y sin manual no tiene perdon.
Imagen

Arlgrim
Adicto

Mensajepor Arlgrim 10 Feb 2012 11:09

Pues nada si os sirve de algo en extralife yo lo reserve y fueron 57 pavos no los míticos 70 que escucho y leo por ahí, de momento no se me ha colgado una sola vez tan poco he avanzado una barbaridad pero las animaciones son mejores que las de la demo y gráficamente esta regular no es una pasada gráficamente que digamos pero casi mejor que lo prefiero así y sin caídas de framerates y mierdas similares el lore promete, es bastante sólido y el juego se ve que es el primero de una saga con lo cual no voy a cebarme con el pero desde luego me retracto no es el dungeon siege III ni mucho menos ,han explotado cosas , si en un futuro les da por explotar otros puntos y encima dicen que tienen planes de un mmorpg creo que puede ser bárbaro, en cuanto a la distribución y lo de no tener manual es de cárcel para matarles sinceramente , para esos webos que lo hubiesen puesto solo en digital y a 40 pavos seguro que venderían mas de esta manera le veo poco futuro, la historia de siempre decepción tras decepción en esta generación.

Un saludo [bye]

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 10 Feb 2012 12:20

coromiba escribió:
Yuluga escribió:Estais a jugarlo ya? para que me digáis si los errores de la demo perduran en el juego y como va de frames? que en la demo se notaba bastante las zonas que iba a 15 o menos xD

Pues un cuelgue al principio en una conversacion y de momento en 6 horas nada mas, los fps van bien o al menos yo no noto bajadas, lo que si se nota de vez en cuando es un ligeron paron cuando carga zona, pero no es molesto.

Gracias! :3 por lo que leo va mejor que la demo, lo comprare, pero yo me esperare a que baje a 30€ cosa así.
Imagen

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 10 Feb 2012 16:02

A mí tb me pinta mucho a WoW en la demo .

Drebin893
Adicto

Mensajepor Drebin893 10 Feb 2012 16:39

Avance bastante y cada vez me gusta más. Creo que me divierte casi más que el Skyrim xD
Imagen

cgm
MegaAdicto!!!

Mensajepor cgm 10 Feb 2012 16:56

Drebin893 escribió:Avance bastante y cada vez me gusta más. Creo que me divierte casi más que el Skyrim xD

hay muchos bosses? y combos para luchar? en la demo quedaba un poco corto, pero como es logico, se van aprendiendo...no?

Peter_Owlfly
MegaAdicto!!!

Mensajepor Peter_Owlfly 10 Feb 2012 17:06

Me acaban de decir que el juego se queda en 50 euros para los que lo tenían reservado en game, no esta nada mal!!! me han avisado del game de aquí supongo que les ha llegado un correo o algo, no se xD hasta la noche que vea a mis colegas no se nada de donde sale la informacion.

Pd.: Me acaba de llegar un correo de game, 49.95 euros!
Más allá de los sueños

PrevioSiguiente

Volver a Juegos