Gangreneitor escribió:Bueno despues de pasarme todos menos este tengo alguna duda por ahi suelta que haber si alguien me puede resolver, aviso que ya hace tiempo que me pase el 2 y tengo un cacao importante, lo dejo en spoiler ( es sobre xehanort) :el maestro xehanort termina poseyendo el cuerpo de terra, sin embargo el corazon de terra estaba protegido por el de eraqus no? Cuando lucha con aqua y se clava la keyblade para librarse de xehanort, lo unico q consigue es liberar el corazon de eraqus? O aqui he fantaseado un poco? El caso es que pierde sus recuerdos pero sin embargo luego el cuerpo de xehanort sigue teniendo el corazon de terra y el de xehanort no? Y en teoria amsen el malo de kh 1 es el sin corazon de xehanort, ( el del cuerpo de terra) en que momento de la historia ( me refiero a juego) xehanort se convierte en amsen? Esto hace que a su vez se forme xemnas, y una vez eliminas el sin corazon y el incorporeo vuelve a aparecer el ser completo no? Entonces vuelve a aparecer terra en algun momento? O el corazon de terra ya se ha perdido? Vaya lio que he montado en un momento jeje
Un saludo!
Lo de que Xehanort se clava la espada creo que lo hace para invocar al sincorazón que le sale de la espalda. Fíjate que cuando se clava la espada esta desaparece, creo que lo hace para mantener a Terra a raya
Xehanort nunca se convierte en Ansem, solo utiliza su nombre para continuar los estudios de Ansem el sabio, ya que Ansem descubrió que podría ser peligroso seguir investigando y experimentar con la oscuridad
Y lo de si Xehanort vuelve con el cuerpo de Terra o no como ya te han dicho se descubrirá en Dream Drop Distance
El juego se dijo hace tiempo que será presentado en el E3 y me pregunto si anunciarán algún Pack o algo especial porque la fecha de salida lleva ya algún tiempecillo anunciada y normalmente suelen anunciar las ediciones especiales con tiempo para reservar y demás ya que se trata de ediciones limitadas.
¿Alguien ha podido jugar a alguna demo o al juego en Japones? Esque me gustaría saber si el 3D hace de este juego una experiencia acojonante o no. No tengo la 3DS y según tengo entendido el 3D es diferente con cada juego no?

Que los de PS2 siempre me quedava en el ultimo Boss xD
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)