Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.291
Hilos:
1.473.927
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Larxeel
Adicto

Mensajepor Larxeel 15 Mar 2012 18:10

axelgs escribió:Queda un par de semanas para que salga el juego, ¿creeis que hay algún mundo aun sin anunciar?
En una entrevista se dijo que son 7 cerraduras las que hay que cerrar, y hasta la fecha han anunciado 6 mundos oficialmente, la cuestión es si la séptima estará en el Mundo Inexistente, en algún escenario creado para este juego o si habrá sorpresa de última hora con otro mundo aun sin revelar, ojalá sea la última.

También se ha dicho que el juego dura unas 35 horas (+extras), me parece bastante para los pocos mundos que supuestamente son. ein?

Nueva imagen de la intro:
Imagen

También está confirmado que en la intro aparecen Aqua, Terra y Ventus. [beer]

Pues no sé de donde pero me enteré de que el mundo de libro de la selva también aparece en este título.
Ten encuenta que son dos personajes controlables y que al igual que en KH2 en este también tendremos que visitar los mundos un par de veces.

Espero que salga un pack en Europa de este juego con la 3DS ya que solo me la compraré para jugar a este juego
Imagen

xehan
Adicto

Mensajepor xehan 15 Mar 2012 20:57

Larxeel escribió:
axelgs escribió:Queda un par de semanas para que salga el juego, ¿creeis que hay algún mundo aun sin anunciar?
En una entrevista se dijo que son 7 cerraduras las que hay que cerrar, y hasta la fecha han anunciado 6 mundos oficialmente, la cuestión es si la séptima estará en el Mundo Inexistente, en algún escenario creado para este juego o si habrá sorpresa de última hora con otro mundo aun sin revelar, ojalá sea la última.

También se ha dicho que el juego dura unas 35 horas (+extras), me parece bastante para los pocos mundos que supuestamente son. ein?

Imagen

Pues no sé de donde pero me enteré de que el mundo de libro de la selva también aparece en este título.
Ten encuenta que son dos personajes controlables y que al igual que en KH2 en este también tendremos que visitar los mundos un par de veces.

Espero que salga un pack en Europa de este juego con la 3DS ya que solo me la compraré para jugar a este juego

Corrabora tus fuentes, porque creo que no. [qmparto]
El mundo de El Libro De La Selva, por temas jurídicos, se decidió no volver a usarlo en la saga Kingdom Hearts, después de su aparición en el primer KH.
Imagen
3DS code: 2535-4426-9635
Imagen

Pablo XD XD
Adicto

Mensajepor Pablo XD XD 15 Mar 2012 21:39

xehan escribió:
Larxeel escribió:

Imagen

Corrabora tus fuentes, porque creo que no. [qmparto]
El mundo de El Libro De La Selva, por temas jurídicos, se decidió no volver a usarlo en la saga Kingdom Hearts, después de su aparición en el primer KH.

pero él se refiere a moogle no a tarzan ewe

Luis_dAR
Manga-Anime Adicto

Mensajepor Luis_dAR 15 Mar 2012 22:21

Lo del libro de la selva yo también lo leí, pero creo que era un rumor porque iba a salir para el BBS si no recuerdo mal y lo eliminaron, entonces salio el rumor de sacarlo en este.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 18 Mar 2012 15:36

A ver si nos endiñan una edición especial en europa a lo birth by sleep.
Comentaros que el otro dia me hice con el Re:Coded de DS, y me he quedado un poco frio. El 358/2 es mucho mejor aunque sea por misiones, no sé no me termina de convencer a ver si le hecho un poco mas tiempo, pero por ahora es el mas flojo de todos. Para mi el mejor es el KH2 remix, le sigue el birth by sleep y el 358/2.
Espero que 3D siga al 2 o al BBS, y sobre todo que SE dejende sacar cada juego en una Plataforma distinta y acaben ya la saga leñe que uno no puede tener todos y cada uno de los sistemas para enterarse de la historia.

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 18 Mar 2012 19:21

Phellan_Wolf escribió:A ver si nos endiñan una edición especial en europa a lo birth by sleep.
Comentaros que el otro dia me hice con el Re:Coded de DS, y me he quedado un poco frio. El 358/2 es mucho mejor aunque sea por misiones, no sé no me termina de convencer a ver si le hecho un poco mas tiempo, pero por ahora es el mas flojo de todos. Para mi el mejor es el KH2 remix, le sigue el birth by sleep y el 358/2.
Espero que 3D siga al 2 o al BBS, y sobre todo que SE dejende sacar cada juego en una Plataforma distinta y acaben ya la saga leñe que uno no puede tener todos y cada uno de los sistemas para enterarse de la historia.

Es que el problema que hay con Coded (o RE:Coded, que argumentalmente es el mismo juego) es que hay que ser objetivo a la hora de verlo y entenderlo, no es un juego de relleno, solo que aporta poco, pero aporta, al fin y al cabo, algo muy importante para que la saga pueda continuar, y no es otra cosa que 'conocer los hechos'.

Qué quiero decir con esto, os preguntareis. Todo lo que sucede en la saga no se vive con todos los personajes, pero los hechos sí que afectan a todos, principalmente a Sora, pero este no sabe todo lo que ha acontecido antes y durante su viaje, es más

Aunque Sora unió voluntariamente su corazón con el de Ventus, fue un acto del corazón y por eso Sora no sabe que su corazón y el de Ventus 'son uno', ni siquiera sabe que el corazón de Ventus está en él

Que sucede entonces? Que es necesario que se sepa todo esto, y por eso se produce Re: Coded. Ahora direis, si es que eso ya se sabía, si pero no. Porque hasta Re:Coded solo y solo el jugador sabía aquello que he puesto en spoiler, esto se sabe por Birth by Sleep, pero ahora os pregunto, aunque se que la respuesta es no, sabía algún personaje de la saga lo que he puesto en el spoiler? No, excepto uno, Naminé, que fue de 'coña' por que la obligaron a manipular el corazón de Sora en Chain of Memories, si no lo hubiese echo tal vez nadie sabria nada de lo que Sora guardaba en su corazón, por eso se desarrolla Re:Coded, para que los personajes descubran algo que el jugador ya sabía, pero porque el jugador lo sepa eso no quiere decir que se haya de obviar ese hecho, por eso, a pesar de que parezca relleno, sobre todo por resucitar eventos de Kingdom Hearts I, Re: Coded es muy importante, es más aún, el magnífico Dream Drop Distance que nos llegara en Julio, (espero, porque le tengo muchas ganas) se da así por los eventos que se producen en Re: Coded, porque lo de enviarlos a reino de los sueños para alcanzar la maestria de llave espada es la 'escusa' barata, ya que ese no será el fin/objetivo final, este fin/objetivo seguro que será y casi pondría la mano en el fuego que será
Ventus

Espero que gracias a la parrafada entendais la importancia de Re:Coded y que a pesar de parecerlo, no es relleno y que aunque argumentalmente aporte poco, lo poco que aporta es imprescidible.
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 18 Mar 2012 19:22

Phellan, a mi el re coded me parecio un juegazo y no llega a ser tan pesado como el 358/2 days que no veas si se hacia repetitivo.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 18 Mar 2012 21:00

Lo estoy empezando la verdad. Y tengo que darle mas de eso estoy seguro. El chain of memories me tengo que hacer con la versión usa que aunque tengo la version japo con el 2 remix prefiero tenerlo por separado, que la verdad en GBA esta muy bien pero lo que se hizo para PS 2 esta mucho mejor.
Por mi parte espero que argumentalmente el 3d este a la altura de la saga principal en espera del BBS 2 y del 3 que espero que ninguno salga en Vita.

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 19 Mar 2012 19:13

Phellan_Wolf escribió:Lo estoy empezando la verdad. Y tengo que darle mas de eso estoy seguro. El chain of memories me tengo que hacer con la versión usa que aunque tengo la version japo con el 2 remix prefiero tenerlo por separado, que la verdad en GBA esta muy bien pero lo que se hizo para PS 2 esta mucho mejor.
Por mi parte espero que argumentalmente el 3d este a la altura de la saga principal en espera del BBS 2 y del 3 que espero que ninguno salga en Vita.

lo llevas claro xD. La frase correcta seria "Espero que ninguno sea exclusivo para vita" que el 3 lo dudo (Aunque si sale en ps3 saldra en vita tmb) y el "BBS2" (Que dudo que se cumpla a la inversa lo anteriormente dicho).
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 19 Mar 2012 21:25

reberes escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo estoy empezando la verdad. Y tengo que darle mas de eso estoy seguro. El chain of memories me tengo que hacer con la versión usa que aunque tengo la version japo con el 2 remix prefiero tenerlo por separado, que la verdad en GBA esta muy bien pero lo que se hizo para PS 2 esta mucho mejor.

lo llevas claro xD. La frase correcta seria "Espero que ninguno sea exclusivo para vita" que el 3 lo dudo (Aunque si sale en ps3 saldra en vita tmb) y el "BBS2" (Que dudo que se cumpla a la inversa lo anteriormente dicho).

Cruzo los dedos de que no sea asi porque la 3ds es mi ultima consola. Ya han hecho la warrada del type 0 que no lo van a sacar en occidente para psp y que quieres que te diga pero estoy hasta la po de nomura san y de sacar y dividir la saga en todas las plataformas habidas y por haber.
A todo esto acabo de encontrar por fin la coleccionista del birth by sleep de psp española. La caja esta un poco tocada, mañana la vere pero dado que es basicamente imposible encontrarla a dia de hoy creo que lo pasare por alto.
Nomu portate mamon y los 2 ultimos capitulos que sean para ps3 y 360 nada de vita.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos