[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Yo ya tengo el juego, me lo he comprado esta tarde, jijiji. Mola!!

Aunq por desgracia la portada no es brillante como el resto de capitulos de la saga :(
Pero dí dónde te lo has comprado gorrión, que estamos ansiosos por tener nuestra copia xDD
En una tienda obviamente, tranqui q sale oficialmente pasado mañana

Imagen

salu2
No, si eso ya lo sabemos, la clave era comprarlo hoy xD

Me llegaré al MM a ver si lo han puesto hoy a la venta, si no pues a esperarse.
hola buenas, alguien lo a encontrado en alguna tienda de Barcelona?
¿Alguien sabe si hay o habrá guía oficial?
Tengo la del 1 y el 2, y si sale para éste, pues la quiero XD
En Alcalá hasta mañana nanai.
(mensaje borrado)
jugon ds escribió:A lo sumo 5-10 días asta que lo suban -.-¡ a esperar

Supongo que eres pirataca y por eso tu comentario, no paruebo tu conducta, pero que sepas que ya circula por la red, desde hace más de un día.
Ernestotaku escribió:
jugon ds escribió:A lo sumo 5-10 días asta que lo suban -.-¡ a esperar

Supongo que eres pirataca y por eso tu comentario, no paruebo tu conducta, pero que sepas que ya circula por la red, desde hace más de un día.

Es cierto, ya está por ahí, y yo soy el priemro que "piratea" (que por otra parte tampoco me parece nada malo la verdad) pero en este foro hay unas normasl, y si quieres estar por aquí (que merece la pena :P) sería conveniente que las acatases no crees?
Saludos ;)
Creo que es el dia 72, haber si alguien me puede ayudar:

Voy en la mision que es examinar la cueva de las maravillas, llego a una sala donde hay un engranaje que le das y en medio hay un vacio...ese engranaje habre una puerta al otro lado, como paso?

Gracias.
juaniko18ct escribió:Creo que es el dia 72, haber si alguien me puede ayudar:

Voy en la mision que es examinar la cueva de las maravillas, llego a una sala donde hay un engranaje que le das y en medio hay un vacio...ese engranaje habre una puerta al otro lado, como paso?

Gracias.


de ninguna forma. la mision no va por ahí, esa ruta se abre para una misión posterior.
es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....

en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....
superwario escribió:es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....

en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....


Como se nota que no has jugado a ningun KH de las otras consolas
superwario escribió:es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....

en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....


Por tus comentarios te veo muy verde en este juego, dudo mucho que hayas completado o "jugado" al KINGDOM HEARTS 1,2 y CoM
Kensaiken escribió:
superwario escribió:es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....

en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....


Por tus comentarios te veo muy verde en este juego, dudo mucho que hayas completado o "jugado" al KINGDOM HEARTS 1,2 y CoM
juaniko18ct escribió:Creo que es el dia 72, haber si alguien me puede ayudar:

Voy en la mision que es examinar la cueva de las maravillas, llego a una sala donde hay un engranaje que le das y en medio hay un vacio...ese engranaje habre una puerta al otro lado, como paso?

Gracias.

Para esa mision simplemente tienes ke conseguir corazones, de momento no puedes pasar, yo tengo otra duda, la pongo en spoiler por si acaso:
Estoy en la mision de buscar a Xion, creo ke le dia 73, y tengo ke buscar un "usual spot" ya ke lo estoy jugando en ingles.


Ke alguien me ayude por favorrrr!!!!!!!!!
creis que es un juego que se valla a descatalogar pronto??
por que en game de mi ciudad solo an recibido 2
magnikos escribió:creis que es un juego que se valla a descatalogar pronto??
por que en game de mi ciudad solo an recibido 2


Si Square Enix sigue su tónica habitual en DS, dentro de un mes o mes y medio, esta a mitad de precio.
Una preguntita ¿este juego este mision tras mision todo el rato?
superwario escribió:es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....

en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....


k en gráficos es penoso?
No se si te has dado cuenta pero este Juego es de NDS,no es de PS3,ps2... además los modelos de los Personajes están currados

Si el caso es Quejarse por Vicio
Th3 SlipKnoT escribió:
juaniko18ct escribió:Creo que es el dia 72, haber si alguien me puede ayudar:

Voy en la mision que es examinar la cueva de las maravillas, llego a una sala donde hay un engranaje que le das y en medio hay un vacio...ese engranaje habre una puerta al otro lado, como paso?

Gracias.

Para esa mision simplemente tienes ke conseguir corazones, de momento no puedes pasar, yo tengo otra duda, la pongo en spoiler por si acaso:
Estoy en la mision de buscar a Xion, creo ke le dia 73, y tengo ke buscar un "usual spot" ya ke lo estoy jugando en ingles.


Ke alguien me ayude por favorrrr!!!!!!!!!


No he llegado aun a ese dia, pero en el kh2 en inglés, el "usual spot" era donde se reunian hayner pence y olette con roxas, en twilight town. Espero haber sido de ayuda!
Pues yo ya tengo mi copia, me ha costado lo suyo, he tenido que ir patruyando games, gamestops, media markt, y porfin lo encuentro, el juego es de lo mejorcito de la DS en practicamente todos los apartados (se vuelve un poco cansino si juegas mucho tiempo seguido), pero si no has jugado al KH2 por lo menos no enteras de demasiado. Yo he jugado a todos y esta totalmente a la altura, me ha gustado como van atando cabos del argumento como si fuese otra entrega mas en vez de hacer un simple spin-off.
magnikos escribió:creis que es un juego que se valla a descatalogar pronto??
por que en game de mi ciudad solo an recibido 2

Tranquilo que no es raro, en el que suelo ir yo solo han traido 10 (iba con un amigo y el se llevo el ultimo, que cabron [+risas] por eso empece mi busqueda)
superwario escribió:es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....

en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....

Si no has jugado a los anteriores normal que digas que te ha decepcionado y que el argumento es un sinsentido, te recomiendo que juegues primero el de la GBA por lo menos si no tienes PS2 que con ese tambien esta bastante conectado.
Bueno, pues yo ya tengo mi copia tambien, un dia mas de lo que esperaba, pero bueno XD
Le he echado 45 minutillos al modo historia y me ha gustado, tambien he mirado un poco el modo mision y parece que se puede usar a los miembros de la organizacion,que son unos cuantos, la verdad.

Lo que no se es si el sistema de una mision tras otra acabara siendo un poco cansino, pero bueno.
Una cosa que no me ha gustado es que las magias tengan un uso limitado, tenga que equipartelas, en vez de usarlas por pm, y ser "ininitas"(hasta que te durara el PM, claro)
ruben92css escribió:
superwario escribió:es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....

en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....


k en gráficos es penoso?
No se si te has dado cuenta pero este Juego es de NDS,no es de PS3,ps2... además los modelos de los Personajes están currados

Si el caso es Quejarse por Vicio

Opino lo mismo, la gente intenta comparar los graficos de una DS con los de una PS2 o una XBOX


Es un juego muy bueno [buenazo]
Juancafr escribió:Una preguntita ¿este juego este mision tras mision todo el rato?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Una preguntita ¿este juego este mision tras mision todo el rato?

Si, pero cuando llevas unas cuantas se van volviendo más largas, roxas se va interesando en los habitantes de los mundos y intenta ayudarlos, y llega a ser prácticamente lo mismo que haciamos en la PS2 (es una alabanza).
Tengo una Duda,en la Mision de Buscar a Xion
Hay dos Chicos en la Ciudad Hablando sobre un Lugar,el chico dice "me he dejado la valla abierta y la chica dice algo de debajo de las vias",he ido a los tuneles subterraneos y he encontrado al otro Chico.


No se a donde tengo que ir :(
tienes que hablar con el chico que esta en los túneles y luego volver a donde estaban los otros 2 y hablar con ellos
le he echado un par de horas y solo decir que es un juegazo, no le da envidia los de ps2
Cuanto mas juego, mas me va gustando, ya voy conociendo a Xion.

Me encantan los momentos depues de las misiones XD
Para mi es un juegazo, voy por el dia 97 y ya casi conozco del todo a Xion.

Ya recuerda como invocar la llave espada
faLconHunter83 escribió:
tienes que hablar con el chico que esta en los túneles y luego volver a donde estaban los otros 2 y hablar con ellos


Eso he echo pero que hay que hacer despues de eso?
ruben92css escribió:
faLconHunter83 escribió:
tienes que hablar con el chico que esta en los túneles y luego volver a donde estaban los otros 2 y hablar con ellos


Eso he echo pero que hay que hacer despues de eso?


Has ido al cuarto donde la verja esta abierta?¿ Allí encontrarás una especie de mapa y luego tienes que ir a los tuneles otra vez. Creo que era así
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es realmente necesario haberse pasado el kh y el 2?

Yo me paso el de gba pero ya ni me acuerdo de la historia, no me gusto el juego.
El 1 lo estoy jugando,estoy por el mundo tarzan, y el dos lod eje a medias.

[+risas]
Hola! A ver si alguien puede ayudarme:

Estoy intentando pasarme el desafío de la holomisión nº14, descripción en el spoiler:

El nombre del desafío es: 14 SP ¡Acaba en tiempo récord! Eliminar al lado oscuro (transcurre en Villa Crepúsculo). Al ser desafío tiene las siguientes restricciones: sin magia de ataque y nivel de los enemigos +60. El problema que tengo es el poquísimo tiempo que te dan. A pesar de que dejo bastante tocado al lado oscuro, no lo mato a tiempo para conseguir algún sello de desafío. Al darle en la cabeza (por ejemplo, cuando se inclina para generar los sincorazón en el suelo o al usar algún límite, pues no siempre se le puede golpear en la cabeza con la llave espada) le quito más vida, pero es que sin poder usar magias de ataque, veo muy complicado acabar con el rápidamente. Ahora mismo estoy en el día 76 y tengo todos los paneles de nivel equipados (estoy al nivel 13). Tengo equipada como llave espada la Parte valiente+ (2), con la cual tengo 94 de fuerza.

Quizá simplemente deba subir de nivel e intentarlo en un futuro, pero si sabéis alguna estrategia para pasarse este desafío decidme, gracias, saludos!
¿Cuantos mundos tiene el juego?
Megaturboman escribió:Es realmente necesario haberse pasado el kh y el 2?

Yo me paso el de gba pero ya ni me acuerdo de la historia, no me gusto el juego.
El 1 lo estoy jugando,estoy por el mundo tarzan, y el dos lod eje a medias.

[+risas]

Puf, estoy jugandolo, y sin duda deberias pasartelos, para saber la historia y los personajes con los que juegas, sino iras demasiado perdido me parece a mi.
Hombre, el sistema de combate podria divertirte, peor sin entender nada de la historia, ni de ningun personaje...pufff, no se yo.
si lo pillo de import (pal uk) me vendra en español?,es un regalo para mi novia jeje.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:si lo pillo de import (pal uk) me vendra en español?,es un regalo para mi novia jeje.

saludoss


Sí, es multi5 , yo ya lo he pedido PAL UK y estoy esperando a ke me llegue para jugarlo .
Saludos.
Hidara escribió:¿Cuantos mundos tiene el juego?


8

Megaturboman escribió:Es realmente necesario haberse pasado el kh y el 2?

Yo me paso el de gba pero ya ni me acuerdo de la historia, no me gusto el juego.
El 1 lo estoy jugando,estoy por el mundo tarzan, y el dos lod eje a medias.


te voy a contestar con otra pregunta: ¿realmente tienes algun interes en la historia del juego? Si no te gusto el de GBA (que para mi es el mejor de todos), y no fuiste capaz de pasarte el segundo (que para mi es el segundo mejor), no creo que avances mucho en este (que es el peor de todos si excluimos el remake de CoM para la PS2)

Este juego es solo para fans (por lo menos la historia), porque parte de la premisa de que ya conoces al dedillo la historia de los otros tres juegos.
de momento he visto los mundos de Aladin, Hercules, la bella y la bestia... pero el primer mundo, el del pueblo con la estacion en el atardecer, ¿de qué película de Disney es?
ese es propio de KH

menudo pestiño de juego!!! el control es absurdo... a quien se le ocurrió poner un juego en 3D jugando con una crceta digital?? Y la cámara? Moviendola con el dedo... no te quedan manos para jugar en mitad de un combate...

horrible, quiero acabarmelo pq nunca me quedó demasiado claro el tema de la Organización y toda la mandanga (no entiendo el argumento de los KH xD me parecen demasiado enrevesados), pero es que cada nueva misión me da más por el culo que la anterior.

Asi que a ver si me engancha un poquitín y si no, a la cole con el resto y a tomar viento v_v.
vanaiach escribió:ese es propio de KH

menudo pestiño de juego!!! el control es absurdo... a quien se le ocurrió poner un juego en 3D jugando con una crceta digital?? Y la cámara? Moviendola con el dedo... no te quedan manos para jugar en mitad de un combate...


gracias por responder....
por si te sirve de ayuda, a veces usar el botón R centra un poco la cámara....
respecto al argumento, si tú, que parece que has jugado a otros KH, te lías, imagina yo, que es el primero que juego.... no entiendo nada del argumento y ya voy por el día 149....
vanaiach escribió:ese es propio de KH

menudo pestiño de juego!!! el control es absurdo... a quien se le ocurrió poner un juego en 3D jugando con una crceta digital?? Y la cámara? Moviendola con el dedo... no te quedan manos para jugar en mitad de un combate...

horrible, quiero acabarmelo pq nunca me quedó demasiado claro el tema de la Organización y toda la mandanga (no entiendo el argumento de los KH xD me parecen demasiado enrevesados), pero es que cada nueva misión me da más por el culo que la anterior.

Asi que a ver si me engancha un poquitín y si no, a la cole con el resto y a tomar viento v_v.

Tiene que haberte salido ya la opcion de cambiar el control al tipo b, donde se controla la cámara con L y R, y para usar las magias hay que mantener L+R y leugo pulsar el boton correspondiente. Pruebalo, a mi me parece mucho mejor este control.
vanaiach escribió:ese es propio de KH

menudo pestiño de juego!!! el control es absurdo... a quien se le ocurrió poner un juego en 3D jugando con una crceta digital?? Y la cámara? Moviendola con el dedo... no te quedan manos para jugar en mitad de un combate...

horrible, quiero acabarmelo pq nunca me quedó demasiado claro el tema de la Organización y toda la mandanga (no entiendo el argumento de los KH xD me parecen demasiado enrevesados), pero es que cada nueva misión me da más por el culo que la anterior.


Asi que a ver si me engancha un poquitín y si no, a la cole con el resto y a tomar viento v_v.


Pues no Juegues }:/

Todos los Kingdom Hearts son Buenisimos,pero siempre hay uno mejor k otro ,pero todos dentro del Buen Juego.

Para mi la CÁmara es excepcional ,la mueves a gusto con el dedo o con los botones,puedes fijar al enemigo o configurar la Cámara a tu gusto.Recordemos k es de DS y han salido otros titulos con un contro y cámara horrible como el Suepr Mario 64 ds
vanaiach escribió:a quien se le ocurrió poner un juego en 3D jugando con una crceta digital??

¿Y a quién se le ocurre comprarlo, sabiendo de antemano que es en 3D, y que la cruceta de la DS es digital? :Ð
Alguién me puede decir que son los iconitos que te pone al lado de las misiones? Aparecen al lado de donde estan los cofres que has obtenido y de las insignias.

Gracias
los que decis de la camara
habeis probado de canviar el modo para que se mueva con la r i la l?
osca20 escribió:los que decis de la camara
habeis probado de canviar el modo para que se mueva con la r i la l?

Eso digo yo, de esa forma se juega bastante comodo, eso si, el modo de camara por defecto hay que reocnocer que es un asco [+risas]
647 respuestas