Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.436
Online:
2.175
Hilos:
1.472.983
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo oficial KINECT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 23 Abr 2012 21:43

kotito1972 escribió:No se si esto va aqui o lo mismo ya sabeis la noticia, pero queria compartirlo con vosotros.
He visto esto y la verdad me gusta....'Skyrim' se adapta a Kinect: Hechizos a viva voz
http://www.europapress.es/portaltic/video-skyrim-adapta-kinect-hechizos-viva-voz-20120413180911.html

:O .. vamos que dentro de poco, los poderes los convocaremos a "voz".. me imagino el kinect power up héroes lanzando vórtices a gritos xD ...

todo lo que sea interactuar mas con la kinect me encanta...

pazuzu77
Maximum Gamer

Mensajepor pazuzu77 26 Abr 2012 16:17

pazuzu77 escribió:En GAME han ofertado otro aunque supongo que todos seran igual.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084180

Voy a pedir el de Disco Azul ya que tengo que pedir otra cosilla,ya comento que tal.

Hola me ha llegado el Zoom Nyko y solo queria comentar que a mí me va muy bien, donde antes no podia jugar ahora me lo permite sin ningún problema.
Un saludo.

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 26 Abr 2012 17:21

no te da problemas con la deteccion del suelo??? ese es el que mas me mata, que no me pilla el suelo...

pazuzu77
Maximum Gamer

Mensajepor pazuzu77 27 Abr 2012 05:02

a que te refieres con lo del suelo?
No, como comento no me da ningún problema, lo he probado poco, Kinect Adventures y alguna demo, pero va de maravilla, he quedado contento con la compra.
Un saludo

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 27 Abr 2012 05:29

en mi caso cuando empiezas a jugar, te peirde, vasa configurar el seguimiento, y el kinect sube, baja, sube, baja y te salta que no puede ver el suelo que para el es la referencia.. y claro, no puedo configurarlo... pero me alegro de que te vaya.. a disfrutarloooo..

pazuzu77
Maximum Gamer

Mensajepor pazuzu77 27 Abr 2012 16:23

totemwolf escribió:en mi caso cuando empiezas a jugar, te peirde, vasa configurar el seguimiento, y el kinect sube, baja, sube, baja y te salta que no puede ver el suelo que para el es la referencia.. y claro, no puedo configurarlo... pero me alegro de que te vaya.. a disfrutarloooo..

Eso me pasaba cuando no lo ajuste bien.
Hasta que no oí el "click" no me reconocia como comentas.
Ahora voy a probar el Your Shape Fitness Evolved 2012, a ver que tal.

Edit: probado y de lujo.Saltos, flexiones, abdominales....perfecto.

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 27 Abr 2012 17:37

pazuzu77 escribió:
totemwolf escribió:en mi caso cuando empiezas a jugar, te peirde, vasa configurar el seguimiento, y el kinect sube, baja, sube, baja y te salta que no puede ver el suelo que para el es la referencia.. y claro, no puedo configurarlo... pero me alegro de que te vaya.. a disfrutarloooo..

Eso me pasaba cuando no lo ajuste bien.
Hasta que no oí el "click" no me reconocia como comentas.
Ahora voy a probar el Your Shape Fitness Evolved 2012, a ver que tal.

Edit: probado y de lujo.Saltos, flexiones, abdominales....perfecto.

tuvistes que configurar el kinect o ya como estaba te iba?? a ver si nos subes una foto del salon a ver si es que el piso del mio es el problema..

pazuzu77
Maximum Gamer

Mensajepor pazuzu77 27 Abr 2012 18:50

Pues volví a configurarlo, juego en una habitación.....con moqueta [qmparto]

Incluso me reconoce he inicia sesion y demas, ya te digo, sin problema ninguno.

tempranillo
Novato

Mensajepor tempranillo 06 May 2012 12:49

Alguien ha probado el de Game.
Me surgen dudas, sobre cual comprar, uno el que hasta ahora conociamos era NYKO, y ahora el de Game es de Good deal.
Alguien tiene alguna opion?

yenter
Jugona

Mensajepor yenter 07 May 2012 12:37

Recien adquiri de nuevo el kinect ahora de oferta por mi hijo que lo queria de nuevo, y el power Up lo veo muy bueno de echo lo juega mi hijo y le a encantado, asi de lucha no parece que aya mas juegos no?, excepto el uncaged o algo asi se llama, pero decian que era malo no se.

Ah! por cierto no se quien dijo algo de esto de cuando tienes un perfil y te pide el kinect que no esta conectado o algo asi, que debia configurarlo y siempre sacaba al inicio del juego y no dejaba jugar pq me decia todo el rato que conectara al live, y la cuenta de mi hijo no tiene live, aver si asi ya puede jugar con normalidad, gracias no se quien lo comento para solucionarlo.

Un saludo.

PD:Por cierto el zoom ese es bueno?, es que en mi casa hay problemas cuando queremos jugar 2 para uno va bien pero para 2 a la vez no hay manera y me estaba planteando eso del zoom, pero me da miedo por la gente que dice que es muy malo y otro que no ¬_¬ y estoy indecisa.

PrevioSiguiente

Volver a General