Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
621
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Kinect STAR WARS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

[Hilo oficial] Kinect STAR WARS

Mensajepor roberto28live 06 Jun 2011 12:13

Hilo oficial + wiki para que todos puedan aportar

zatoichidani
Adicto

Mensajepor zatoichidani 06 Jun 2011 12:33

Aún no me lo puedo creer!!!!!! el primer hilo oficial de un juego Kinect!!!!! al menos que yo sepa...

Espero poder ver que la inversión que hice en el periférico se amortiza este año.

Seguimos a la espera de una actualización que permita comandos de voz en el "Dashboard". Seguimos pendientes de una actualización que permita reproducir gestos facilaes y mejor respuesta (sin ese pequeño lag).

Seguimos pendientes de un montón de cosas.... eso sí, sin dejar de jugar a L.A. Noire, Alan Wake, Gears.... etc.
Imagen

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 06 Jun 2011 12:46

A ver que tal luce, será on rails seguro, pero según el trailer visto no tiene mala pinta.
Imagen

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 06 Jun 2011 12:52

No es un rails pero hay movimientos para que el personaje aga unas determinadas cosas.

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnz ... r_embedded

Se ve muy interesante y parece que ha gustado por aqui, ademas de alegrarme porque ...

Espero el dia que salga para pillarmelo y hacer el frikazo delante de la tele como si fuera un jedi [buenazo]

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 06 Jun 2011 12:53

Mmmmm pinta bien el trailer... no esta mal... ademas el rollo asi de simular que tienes el sable laser... saltar.. dar patadas... usar la fuerza y tal... parece que estara bien... aunque habra que verlo mas a fondo todos esos detalles si hace "tus movimientos" o hace "unos predefinidos"... porque si hace lo primero en cuanto digamos a movimiento del sable laser bien... pero si los hace predefinidos pierde la gracia y la emocion jajaja [+risas]

En cuanto a los pilotajes de naves parece que va el movimiento como otros titulos ya de kinect asi como dando un empujon para acelerar y demas segun el video...

Mmmmmmmmm si sale bien la cosa puede que el dia de mañana me pille el kinect si me es posible... ya que sigo a la espera de titulos buenos asi que atraigan mas como este y alguno mas...

A ver que sale de todo esto [oki]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 06 Jun 2011 12:59

Rubio_FJ escribió:Mmmmm pinta bien el trailer... no esta mal... ademas el rollo asi de simular que tienes el sable laser... saltar.. dar patadas... usar la fuerza y tal... parece que estara bien... aunque habra que verlo mas a fondo todos esos detalles si hace "tus movimientos" o hace "unos predefinidos"... porque si hace lo primero en cuanto digamos a movimiento del sable laser bien... pero si los hace predefinidos pierde la gracia y la emocion jajaja [+risas]

En cuanto a los pilotajes de naves parece que va el movimiento como otros titulos ya de kinect asi como dando un empujon para acelerar y demas segun el video...

Mmmmmmmmm si sale bien la cosa puede que el dia de mañana me pille el kinect si me es posible... ya que sigo a la espera de titulos buenos asi que atraigan mas como este y alguno mas...

A ver que sale de todo esto [oki]

Yo tengo además el problema de que me falta distancia respecto a la tele para jugar, pero si empiezan a salir títulos específicos como éste y merecen realmente la pena, soy capaz de pillarme el Kinect y recolocar toda la habitación para jugar a ser Jedi. XDDDD
Imagen

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 06 Jun 2011 13:04

Me parece que va a ser mucho pedir lo que dices de movimientos reales Rubio. Viendo el gameplay que han puesto a mí me da que serán movimientos predefinidos que se "activarán" al movernos de determinada forma. Ojalá me equivoque.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 06 Jun 2011 13:06

solo un detalle al creador del hilo lo que sale en el trailer NO es un X wing es un ARC 170 cambialo porque puede llegar a provocar confusion pensando que la han cagado
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 06 Jun 2011 13:11

En NeoGaf lo estan poniendo a parir, no, lo siguiente xD
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 06 Jun 2011 13:18

Tukaram escribió:solo un detalle al creador del hilo lo que sale en el trailer NO es un X wing es un ARC 170 cambialo porque puede llegar a provocar confusion pensando que la han cagado

Cierto, me dí cuenta de que no era un X-Wing, pero no sabía cómo se llamaba la nave.
De todas formas voy a recordar que el hilo está en el wiki para que cualquiera pueda acceder a la información ;)

Siguiente

Volver a Juegos