[Hilo oficial] Kinect STAR WARS

1, 2, 3
Hilo oficial + wiki para que todos puedan aportar
Aún no me lo puedo creer!!!!!! el primer hilo oficial de un juego Kinect!!!!! al menos que yo sepa...

Espero poder ver que la inversión que hice en el periférico se amortiza este año.

Seguimos a la espera de una actualización que permita comandos de voz en el "Dashboard". Seguimos pendientes de una actualización que permita reproducir gestos facilaes y mejor respuesta (sin ese pequeño lag).

Seguimos pendientes de un montón de cosas.... eso sí, sin dejar de jugar a L.A. Noire, Alan Wake, Gears.... etc.
A ver que tal luce, será on rails seguro, pero según el trailer visto no tiene mala pinta.
No es un rails pero hay movimientos para que el personaje aga unas determinadas cosas.

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnz ... r_embedded

Se ve muy interesante y parece que ha gustado por aqui, ademas de alegrarme porque ...

Espero el dia que salga para pillarmelo y hacer el frikazo delante de la tele como si fuera un jedi [buenazo]
Mmmmm pinta bien el trailer... no esta mal... ademas el rollo asi de simular que tienes el sable laser... saltar.. dar patadas... usar la fuerza y tal... parece que estara bien... aunque habra que verlo mas a fondo todos esos detalles si hace "tus movimientos" o hace "unos predefinidos"... porque si hace lo primero en cuanto digamos a movimiento del sable laser bien... pero si los hace predefinidos pierde la gracia y la emocion jajaja [+risas]

En cuanto a los pilotajes de naves parece que va el movimiento como otros titulos ya de kinect asi como dando un empujon para acelerar y demas segun el video...

Mmmmmmmmm si sale bien la cosa puede que el dia de mañana me pille el kinect si me es posible... ya que sigo a la espera de titulos buenos asi que atraigan mas como este y alguno mas...

A ver que sale de todo esto [oki]
Rubio_FJ escribió:Mmmmm pinta bien el trailer... no esta mal... ademas el rollo asi de simular que tienes el sable laser... saltar.. dar patadas... usar la fuerza y tal... parece que estara bien... aunque habra que verlo mas a fondo todos esos detalles si hace "tus movimientos" o hace "unos predefinidos"... porque si hace lo primero en cuanto digamos a movimiento del sable laser bien... pero si los hace predefinidos pierde la gracia y la emocion jajaja [+risas]

En cuanto a los pilotajes de naves parece que va el movimiento como otros titulos ya de kinect asi como dando un empujon para acelerar y demas segun el video...

Mmmmmmmmm si sale bien la cosa puede que el dia de mañana me pille el kinect si me es posible... ya que sigo a la espera de titulos buenos asi que atraigan mas como este y alguno mas...

A ver que sale de todo esto [oki]


Yo tengo además el problema de que me falta distancia respecto a la tele para jugar, pero si empiezan a salir títulos específicos como éste y merecen realmente la pena, soy capaz de pillarme el Kinect y recolocar toda la habitación para jugar a ser Jedi. XDDDD
Me parece que va a ser mucho pedir lo que dices de movimientos reales Rubio. Viendo el gameplay que han puesto a mí me da que serán movimientos predefinidos que se "activarán" al movernos de determinada forma. Ojalá me equivoque.
solo un detalle al creador del hilo lo que sale en el trailer NO es un X wing es un ARC 170 cambialo porque puede llegar a provocar confusion pensando que la han cagado
En NeoGaf lo estan poniendo a parir, no, lo siguiente xD
Tukaram escribió:solo un detalle al creador del hilo lo que sale en el trailer NO es un X wing es un ARC 170 cambialo porque puede llegar a provocar confusion pensando que la han cagado

Cierto, me dí cuenta de que no era un X-Wing, pero no sabía cómo se llamaba la nave.
De todas formas voy a recordar que el hilo está en el wiki para que cualquiera pueda acceder a la información ;)
Tiene buena pinta y sobre todo hace que se amortice la compra de Kinect. Lo único es que en el trailer me ha parecido que el Jedi en cuestión se mueve un poco lento, casi que me gusto más la primera vez que se vio el juego. De todos modos, puestos a pedir, que hagan un remake del arcade de Sega [360º].
Un saludo.
roberto28live escribió:
Tukaram escribió:solo un detalle al creador del hilo lo que sale en el trailer NO es un X wing es un ARC 170 cambialo porque puede llegar a provocar confusion pensando que la han cagado

Cierto, me dí cuenta de que no era un X-Wing, pero no sabía cómo se llamaba la nave.
De todas formas voy a recordar que el hilo está en el wiki para que cualquiera pueda acceder a la información ;)


si pero yo personalmente no me gusta cambiar datos de los hilos que alguien se ha molestado en hacer prefiero avisarle y que lo modifique el propio autor
Tukaram escribió:
roberto28live escribió:
Tukaram escribió:solo un detalle al creador del hilo lo que sale en el trailer NO es un X wing es un ARC 170 cambialo porque puede llegar a provocar confusion pensando que la han cagado

Cierto, me dí cuenta de que no era un X-Wing, pero no sabía cómo se llamaba la nave.
De todas formas voy a recordar que el hilo está en el wiki para que cualquiera pueda acceder a la información ;)


si pero yo personalmente no me gusta cambiar datos de los hilos que alguien se ha molestado en hacer prefiero avisarle y que lo modifique el propio autor

No tienes nada que temer. Si ves nueva info anímate a ponerla :)
sozante escribió:Tiene buena pinta y sobre todo hace que se amortigüe la compra de Kinect. Lo único es que en el trailer me ha parecido que el Jedi en cuestión se mueve un poco lento, casi que me gusto más la primera vez que se vio el juego. De todos modos, puestos a pedir, que hagan un remake del arcade de Sega [360º].
Un saludo.


Dirás que se amortice, ¿¿no?? XD XD XD

Secundo totalmente lo del Remake de SEGA.
Despues de lo visto en el E3, pues sinceramente que empiecen de cero, lo peor que se ha visto en cuanto a Kinect.
Lo posteo aquí también porque no me había fijado que existía este hilo...

Comentaba en el hilo Kinect que me he llevado la primera decepción con este juego (si es cierto lo que he leído por ahí) que el movimento del sable de luz no será 1:1.

Es decir, que como gilipollas y como hace 6 años jugando al Red Steel de WII lo único que haremos es agitar el brazo a lo loco para que el personaje mueva el sable....

VAYA VERGÜENZA DE PROGRAMACIÓN A ESTAS ALTURAS Y CON UN APARATO TAN CARO!!!!! El Wii Sports Resort y el futuro Zelda lo incorporan... pero aquí no serán capaces? pues lo mismo [poraki]
a mi personalmente, habiendo visto el vídeo, no me gusta nada que sea on-rails.

pero bueno, reconozco que es de lo mejor que se mostró para kinect (lo cual no es un gran logro)
Ha sido un fail absoluto, y toda la prensa coincide. Juego sobre raíles, un lag demencial, mecánicas q por ahora no funcionan (fijaos en cuando usa la fuerza con la nave estacionada), e incluso a veces, como cuando pelea con los droides en la sala, da la impresión de q el juego va por un lado y el jugador se está dedicando a otra cosa.
O lo mejoran mucho, o será uno de los peores (sino el peor) resultados posible.
Tengo que decirlo....como freak de star wars y viendo a priori original la idea del kinekt para el mismo, me dió verguenza ajena la presentacion del e3.

- On rails.
- Animaciones cutres no, lo siguiente.
- Lag.
- Limitacion de movimientos horrible, es decir, se traduce en pasarse el juego con el brazo de izquierda a derecha a ritmo de caracol? que clase de jedi es ese? XD los robots mueren por pena , porque a esa velocidad supersonida de maniobra del sable laser, les daria tiempo a matarte 4 veces XD

O cambia mucho de aqui al final, o es un juego totalmente desechable y que pone en duda la calidad de kinekt... .
Es verdad, joder, daba bastante grima ¬_¬

Coño, yo tengo el Kinect desde hace bastante, y venga macho, que puede dar para muchisimo mas que ese monton de mierda. Lo peor, es que fue de lo mejorcillo de los "juegos" que pusieron ayer (que vaya tela el barrio sesamo y el de disney macho... vaya telita... [+risas] ) De todas formas, la idea en si no es mala, y hay que recordar que aun esta en desarollo (de hecho, casi todos los juegos de ayer lo estaban) asi que por ahora, aun se puede esperar que haya mejora... [Ooooo]
Mi opinión en imagenes...
:-?

[mamaaaaa]

[snif]

[lapota]

cawento
Me gusta la edición especial que van a sacar (aunque el Kinect no lo quiero para nada, así como los 2 juegos :D), pero viendo el precio en dólares me parece que a Europa no la traen, en euros serían 500 euros o más; aunque deberían ser menos de 400, en EEUU valdrá casi 450 dólares.

http://uk.ign.com/videos/2011/07/23/com ... e-hands-on

La consola es R2-D2 (Arturito en cierto doblaje :D) y el mando es C-3P2 (Citripio o Trespo según algunos :D).

Imagen
Hoy he visto la consola limitada y me he enamorao :-Q___

Ya tengo claro que esa será mi primera 360 slim,además que el juego en sí me gusta bastante por lo que he visto ^^
zatoichidani escribió:Mi opinión en imagenes...
:-?

[mamaaaaa]

[snif]

[lapota]

cawento


opino igual pero no de las imagenes si no del juego en general madre mia tan dificil es hacer un Star wars bueno en esta generacion ?

(no los lego no cuentan)
manologod2 escribió:Hoy he visto la consola limitada y me he enamorao :-Q___

Ya tengo claro que esa será mi primera 360 slim,además que el juego en sí me gusta bastante por lo que he visto ^^


Joé, tus enamoramientos van a salirte caros eh... [+risas] Yo esperaré a la versión final a ver que les sale, pero la verdad es que lo visto tela.

Esta foto no está puesta.

Imagen
Puff, cuando veo las fases del Star Wars RACER me enamoro, pero este no lo pillare hasta que no este tirado de precio en UK, tengo otras prioridades antes xD
Roberdivx escribió:Puff, cuando veo las fases del Star Wars RACER me enamoro, pero este no lo pillare hasta que no este tirado de precio en UK, tengo otras prioridades antes xD


Vamos, lo que hará todo hijo de vecino!!! XD Lo mismo estoy haciendo con el Child of Eden, en cuanto este baratico, pa'la buchaca! [Ooooo]
Yo este juego le tenia muchas ganas, era el unico al que le tenia ganas de kinect, pero lo vendi porque pense que no merecia realmente la pena...espero que algun dia vuelvan a sacar otro star wars racer porque era un juego muy wapo
IridiumArkangel escribió:
manologod2 escribió:Hoy he visto la consola limitada y me he enamorao :-Q___

Ya tengo claro que esa será mi primera 360 slim,además que el juego en sí me gusta bastante por lo que he visto ^^


Joé, tus enamoramientos van a salirte caros eh... [+risas] Yo esperaré a la versión final a ver que les sale, pero la verdad es que lo visto tela.


Me ha encantado la consola limitada,además de que tengo muchas ganas de tener el Kinect y el pack este me viene de perlas,además si mejoran un poco más el juego puede salir algo bastante decente :o
A mí tb me encanta la consola, pero el juego la verdad me parece que no hay por donde cogerlo. :D Veremos al final.
“Kinect Star Wars” promete ser apto también para jugadores expertos

Según el Manager Global de Productos de “Kinect Star Wars“, el juego será todo un reto para los jugadores hardcore, algo que muchos han puesto en duda desde la primera vez que se mostró material del juego. En declaraciones para VG247, Glenn Gregory entró en detalle sobre cómo el juego ofrecerá retos extra a los jugadores más experimentados.

El reto para un juego como este es que todo el mundo pueda jugar y pasar un buen rato, pero también añadir suficiente complejidad y profundidad para que el que quiera una experiencia de juego completa pueda conseguirla. Creo que hemos explorado muchas formas distintas de conseguir eso. En el Modo Jedi puedes meterte y tener una experiencia realmente buena, y si eres un jugador experimentado ha mucho refinamiento y retos en ese combate que se puede experimentar ahí.

Las carreras de vainas tienen asistente de dirección que se puede activar o desactivar, así que un niño o alguien que no tenga mucha experiencia con juegos puede activarlo y hacer que sea un poco más fácil, pero si quieres un control más ajustado a la realidad y quieres tener una experiencia de carreras realmente serie, puedes desactivarlo. Tú eliges.

Además de todo esto, también se anunció un nuevo modo de juego en el que se permite al jugador controlar a un Rancor, el monstruo gigante al que se enfrentó Luke Skywalker en El Retorno del Jedi.

De hecho eres el monstruo, tienes que ir por ahí pisoteando y comiendo a gente, acabando con los Tie Fighters que vuelan a tu alrededor, destruyendo edificios y luchando contra AT-STs. Todo lo que querrías hacer como monstruo.

Gregory reveló que habrá más modos de juego, y que se irán desvelando a lo largo de este próximo otoño, antes de que el juego se lance a finales de año en exclusiva para Xbox 360 por separado, en un pack con Kinect y en un pack con una edición especial de la consola decorada como si fuese R2-D2.

Fuente: xboxgo.es
Se que a más de un fanboy de StarWars sentira un dolor similar a cuando te retuercen un pezón con una llave inglesa.Es duro, lo se, pero hay que verlo para creerlo...

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... tar/719375

Eso si, si la intención de los programadores del juego era que el personaje en pantalla fuera a su puta bola, indendientemente de las ordenes ("supercomplejas", dicho sea de paso) que le dieramos a traves de kinect...pues ole sus cojones toreros.
adelucas escribió:Se que a más de un fanboy de StarWars sentira un dolor similar a cuando te retuercen un pezón con una llave inglesa.Es duro, lo se, pero hay que verlo para creerlo...

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... tar/719375

Eso si, si la intención de los programadores del juego era que el personaje en pantalla fuera a su puta bola, indendientemente de las ordenes ("supercomplejas", dicho sea de paso) que le dieramos a traves de kinect...pues ole sus cojones toreros.



Imagen
pero como tienen la poca verguenza de enseñar eso? si el muñeco hace lo que le sale del nabo y encima responde un siglo despues !!!
Y hay pasta para hacer esto, y no un nuevo Rogue Squadron o un Battlefront 3!!?? Manda huevos, manda huevos... ¬_¬
no veis que estan usando la estrategia de molineux que en sus ultimas declaraciones decia que Kinect es bueno porque no era preciso ...
Bueno bueno... Ahora si que si. Ya poco importa como sea el juego, porque con esto todo fan de Star Wars tarde o temprano se lo va a pillar! Y yo al final no seré menos [tomaaa]

Junto a Kinect Star Wars para Xbox 360, saldrá a la venta un nuevo periférico con forma de sable láser y que será compatible con Kinect para poderse usar dentro del juego.

De momento no se ha podido ver ninguna imagen del periférico, aunque en las divisiones alemanas de Amazon y Promediamax ya se puede reservar por 16 euros. El sable también incluirá efectos de luz.

A pesar de que el videojuego aún no tiene fecha de salida, estas mismas tiendas lo han fechado para el 17 de noviembre en Europa.
Vamos que tanta ostia conque se juega sin mando y al final tienen que ponerle un wiimote/sable laser para jugar con dicho juego si quieren vender algo madre mia
Hombre, mi teoria es que las imagenes del tio no van en concordancia con las del juego....Vamos, es que tiene que ser eso de cajon, porque es que el bicho hace lo que le sale del nabo en casi todo el video, y dudo mucho que fueran a sacar una pedazo de mierda asi al mercado...(aunque dejame no decirlo muy alto, porque esta gente son capaces de hacerlo... [+risas] )

Saludos
Que realismo! Que nadie te pille en casa jugando a eso o se van a reir de ti 3 dias [+risas]
Tukaram escribió:Vamos que tanta ostia conque se juega sin mando y al final tienen que ponerle un wiimote/sable laser para jugar con dicho juego si quieren vender algo madre mia


No tienen que ponerle nada, es un accesorio... opcional que si quieres lo compras o no. Pero vamos, todo fan de Star Wars por menos de 20€ se pilla en cacharro seguro!

Bot76 escribió:Que realismo! Que nadie te pille en casa jugando a eso o se van a reir de ti 3 dias [+risas]


Ah, pero es que jugando con el wiimando o el move no pasa lo mismo!? [+risas] Si tienes "miedo" de que "se rian de ti", estos trastos no son para ti macho... XD Y yo que creía que justo el objetivo de estos cacharros es partirse el culo en compañía unos de otros [tomaaa]

P.D Y con una birras/copas de por medio, ya ni te cuento! [jaja]
Ah, pero es que jugando con el wiimando o el move no pasa lo mismo!? [+risas] Si tienes "miedo" de que "se rian de ti", estos trastos no son para ti macho... XD Y yo que creía que justo el objetivo de estos cacharros es partirse el culo en compañía unos de otros [tomaaa]

P.D Y con una birras/copas de por medio, ya ni te cuento! [jaja]



Estoy de acuerdo, pero mola cuando el juego responde a tus ordenes y tu controlas, en el video hagas lo que hagas el bicho va a lo suyo, el pobre hombre era el que imitaba los movimientos del monstruo, pero creo que deberia ser al reves [carcajad]
Saludos!
Espero que esa fase la quiten o se pueda saltar, las carreras de bainas o los combates espaciales pintan interesantes, pero si entre medias hay que aguantar al bicho este casi que mejor apaga y vámonos [+risas]

Por cierto ¿Se ha dicho algo sobre si tendrá cooperativo o multijugador? yo creo que la gracia de este juego donde tiene que estar es en ponerse delante de la tele con amiguete friki y empezar a fliparse XD

P.D: ¡Que saquen un Dragon Ball Kinect! Eso si que sería la implosión friki definitiva [carcajad]
Pablopictures escribió:P.D: ¡Que saquen un Dragon Ball Kinect! Eso si que sería la implosión friki definitiva [carcajad]


Pues no sería tan descabellado, ya que con aprender las poses de ataques tipo Kamehameha, podrían hacer algo decente... y friki a más no poder!!! XD

Y si en su día ya hicieron esto trasteando un poco con el cacharro...

http://www.youtube.com/watch?v=lajP7HO7ZyE
Ayer lo vi en la gamescom (no jugue porque pasaba de hacer el longui) y va fatal! el personaje hacia lo que le daba la gana, lo unico que parecia que funcionaba era lo de mover la espada rapidamente. Los jugadores saltaban y el personaje ni caso [carcajad]
Se sabe cuando saldrá a la venta el pack de la consola R2d2 + el juego?
Yuu Matsura escribió:Se sabe cuando saldrá a la venta el pack de la consola R2d2 + el juego?


Creo que no hay fecha exacta pero si se sabe que está retrasado hasta el 2012.
Es que ese diseño de Star wars me encanta, en cuanto salga me la pillare aunque tenga que vender el Kinect blanco con los dos juegos XD
http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... tar/719375

No es broma, tras ver el vídeo me pregunto 2 cosas:

1- ¿están coordinadas a tiempo real las imágenes del "bicho" y del jugador? Quizá es que quien unió las dos cámaras no las ajustó

2- ¿quién lleva a quien? Parece que fuera el "bicho" el que manejase al jugador, básicamente el animal hace lo que le da la gana y el jugador intenta repetir sus movimientos caóticos ¬_¬
138 respuestas
1, 2, 3