Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
662
Hilos:
1.473.493
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Kindle

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

dovahkin
Adicto

Mensajepor dovahkin 15 Abr 2012 10:32

lo del manga es cuestion de gustos hay gente que dice que ni de coña se puede,otros que a duras penas y otros como yo que opinan que se lee genial,yo me leido todos los de death note en el kindle y perfecto,busca videos del kindle 4 que habra mas o del k3 que la pantalla es igual k el touch pero sin tactil xd

Javitus
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Javitus 15 Abr 2012 11:47

Se espera una proxima actualizacion del Kindle 4?

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 15 Abr 2012 13:53

erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.

Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?

Yo leo mangas (formato japo claro ;) ), vamos cuadrados y lectura al-revés; y se ven perfectamente. Un ejemplo Dr Slump (voy por el 5 volumen ya XD ). En cuanto a la conversion, hay mil posibilidades, leete la web de "mi experiencia kindle" y hay tutoriales (hasta uno hecho por mí jeje).

Eso sí, olvídate de comics o manga (no sé si habrá) formato americano (osea din-A4), tamaño folio, q no se ve un pimiento... (pagina entera claro).

Un saludo.

Por cierto, una buena noticia: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/04/12/20120412154338.html

E-books (libros) MÁS BARATOS!! en amazon!! Bestsellers actuales a 9.99 $ maximo.
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

Hammett
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hammett 15 Abr 2012 14:59

erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.

Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?

¿Por qué piensas que la pantalla táctil haría que fuera mucho más acorde el Touch para leer manga? La pantalla es la misma en todos los kindle.
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 15 Abr 2012 15:30

Hammett escribió:

¿Por qué piensas que la pantalla táctil haría que fuera mucho más acorde el Touch para leer manga? La pantalla es la misma en todos los kindle.

Casi, pero no es la misma.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

erebor
Jorch Best

Mensajepor erebor 15 Abr 2012 15:55

No si el rollo comics y tal ya se que va como el culo XD, solo sería para el Japo [carcajad] , pero me apunto la página gracias.

Lo de la pantalla lo decía ya que al ser táctil supongo que se pueda hacer un zoom más cómodo a las viñetas en caso de ser pequeñas y luego estaría tambien la comodidad de desplazarte por la página. Pero como no sé si funciona así el tema por eso preguntaba ya que no he visto tampoco un video donde se vea claro el ejemplo con el touch.
«Solía ser un indeciso… Pero ahora, no sé yo.»

Imagen
Imagen

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 15 Abr 2012 16:11

No creo que el zoom vaya mucho mejor en el touch, la verdad, que esto no es un tablet xD
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

drakelw
Adicto

Mensajepor drakelw 15 Abr 2012 18:22

erebor escribió:No si el rollo comics y tal ya se que va como el culo XD, solo sería para el Japo [carcajad] , pero me apunto la página gracias.

Lo de la pantalla lo decía ya que al ser táctil supongo que se pueda hacer un zoom más cómodo a las viñetas en caso de ser pequeñas y luego estaría tambien la comodidad de desplazarte por la página. Pero como no sé si funciona así el tema por eso preguntaba ya que no he visto tampoco un video donde se vea claro el ejemplo con el touch.

Como Logard ha dicho, esto no es una tablet, y tanto el zoom como lo de desplazarte por la página es absolutamente rudimentario. Todo lo que vayas a leer, que se lea bien sin necesidad de hacer zoom.

Por cierto, una buena noticia: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/04/12/20120412154338.html

E-books (libros) MÁS BARATOS!! en amazon!! Bestsellers actuales a 9.99 $ maximo.

Bien por los americanos y los que compren ebooks en inglés en amazon.com. A mi, como no lo hago (todo lo que compro es editado en España y, por tabto, con precios fijos), la noticia me afecta cero :( .

dovahkin
Adicto

Mensajepor dovahkin 16 Abr 2012 19:10

pero en amazon.com tambien hay en español bastantes libros por lo que es buena noticia

drakelw
Adicto

Mensajepor drakelw 16 Abr 2012 21:26

dovahkin escribió:pero en amazon.com tambien hay en español bastantes libros por lo que es buena noticia

Si está claro que buena noticia es, ya lo dije, pero sería mucho mejor (para nosotros, o al menos para mi) si amazon.es pudiera poner el precio que quisiera a todos sus libros en español.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo