Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.
Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?
), vamos cuadrados y lectura al-revés; y se ven perfectamente. Un ejemplo Dr Slump (voy por el 5 volumen ya
). En cuanto a la conversion, hay mil posibilidades, leete la web de "mi experiencia kindle" y hay tutoriales (hasta uno hecho por mí jeje).
erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.
Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?
Hammett escribió:erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.
¿Por qué piensas que la pantalla táctil haría que fuera mucho más acorde el Touch para leer manga? La pantalla es la misma en todos los kindle.
, solo sería para el Japo
, pero me apunto la página gracias.

erebor escribió:No si el rollo comics y tal ya se que va como el culo, solo sería para el Japo
, pero me apunto la página gracias.
Lo de la pantalla lo decía ya que al ser táctil supongo que se pueda hacer un zoom más cómodo a las viñetas en caso de ser pequeñas y luego estaría tambien la comodidad de desplazarte por la página. Pero como no sé si funciona así el tema por eso preguntaba ya que no he visto tampoco un video donde se vea claro el ejemplo con el touch.
Por cierto, una buena noticia: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/04/12/20120412154338.html
E-books (libros) MÁS BARATOS!! en amazon!! Bestsellers actuales a 9.99 $ maximo.
.Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado