Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.
El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA
Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A
Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...
Espero que alguien me pueda ayudar
comalies escribió:joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.
El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA
Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A
Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...
Espero que alguien me pueda ayudar
Yo usé un cargador con salida de 1A y no he vuelto a usarlo. No sé si mi Kindle 3 tenía algún problema o era por el amperaje del cargador, pero la batería pasó a durarme 2 días sin usarlo, así que pedí un reemplazo por garantía y dejé de usar ese cargador.
Ahora uso el de un Nexus S con salida a 0,7/0,8A de máxima y no he tenido ese problema. Ante la duda, en muchas tiendas hay cargadores baratos con un amperaje bajo.
joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...
Johny27 escribió:joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...
Te repito que no pasa nada con el de 1A, el cargador dará los mA que el aparato necesite,hasta como mucho 1A. Como el aparato pide 500mA no tendrás problema.
)

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados