Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.199
Hilos:
1.473.174
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Kindle

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 13 Abr 2012 00:25

No pasa nada.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

gabriel848
Adicto

Mensajepor gabriel848 13 Abr 2012 10:22

tengo el kindle 4 (el de amazon.es) desde hace cosa de dos meses, no se si llegara y prácticamente esa misma semana tuve un percance con el, le di un golpecillo, nada importante a simple vista aunque tiene una ralla en el marco
la cosa es que siempre uso los botones de la izquierda para pasar paginas pero me he dado cuenta que cuando paso paginas con el botón de la derecha algunas veces me pasa 2 de una vez, una cosa rara, el de la izquierda funciona perfecto y el de volver atrás de la derecha también funciona bien y ahora no se si sera cosa del golpe o si sera algo que le pasa a mas gente y entrara en garantia
no es algo grave pero si que es un poco molesto tener que estar atento a si se te ha pasado una pagina cada vez que usas la botonera derecha

¿a alguien le ha pasado esto o sabe si pasa habitualmente?
Imagen

comalies
Adicto

Mensajepor comalies 13 Abr 2012 10:55

joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.

El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA

Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A

Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...

Espero que alguien me pueda ayudar XD

Yo usé un cargador con salida de 1A y no he vuelto a usarlo. No sé si mi Kindle 3 tenía algún problema o era por el amperaje del cargador, pero la batería pasó a durarme 2 días sin usarlo, así que pedí un reemplazo por garantía y dejé de usar ese cargador.

Ahora uso el de un Nexus S con salida a 0,7/0,8A de máxima y no he tenido ese problema. Ante la duda, en muchas tiendas hay cargadores baratos con un amperaje bajo.

joseamc91
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseamc91 13 Abr 2012 11:48

comalies escribió:
joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.

El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA

Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A

Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...

Espero que alguien me pueda ayudar XD

Yo usé un cargador con salida de 1A y no he vuelto a usarlo. No sé si mi Kindle 3 tenía algún problema o era por el amperaje del cargador, pero la batería pasó a durarme 2 días sin usarlo, así que pedí un reemplazo por garantía y dejé de usar ese cargador.

Ahora uso el de un Nexus S con salida a 0,7/0,8A de máxima y no he tenido ese problema. Ante la duda, en muchas tiendas hay cargadores baratos con un amperaje bajo.

Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...
Imagen
Sleeping Dogs / F1 Race Stars / Moden Warfare 3PES2013 / Top Spin 4Gran Turismo 5 LBP / LBP2 Just Cause 2 Super Stardust HD / Red Dead Redemption / MotorStorm

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 13 Abr 2012 13:08

Después de la actualización del Touch no me recnoce los diccionarios. A qué puede deberse.
Imagen

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 13 Abr 2012 13:12

joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...

Te repito que no pasa nada con el de 1A, el cargador dará los mA que el aparato necesite,hasta como mucho 1A. Como el aparato pide 500mA no tendrás problema.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

joseamc91
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseamc91 13 Abr 2012 13:55

Johny27 escribió:
joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.

Te repito que no pasa nada con el de 1A, el cargador dará los mA que el aparato necesite,hasta como mucho 1A. Como el aparato pide 500mA no tendrás problema.

Ok, entonces mejor el de HTC, que es más fiable que el otro (creo que venia con un mp3 del chino [carcajad] )
Imagen
Sleeping Dogs / F1 Race Stars / Moden Warfare 3PES2013 / Top Spin 4Gran Turismo 5 LBP / LBP2 Just Cause 2 Super Stardust HD / Red Dead Redemption / MotorStorm

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 14 Abr 2012 13:56

Aun se puede recomendar el kindle para que te den 10€ de descuento?

PakomeT
Fly me to the moon

Mensajepor PakomeT 14 Abr 2012 14:19

Hola, tengo el touch comprado en USA y con el root hecho para quitar la publicidad y poner salvapantallas. Despues de actualizar para ponerlo en español todo funciona bien excepto los salvapantallas, que no los detecta o pone. Cuando doy al botón de bloquear se queda bloquedo si, pero en la misma pantalla que estaba cuando le dí. Alguna sugerencia?

Solucionado! he seguido los pasos de este foro y he desinstalado el hack del salvapantallas. Ahora funciona pero con los fondos de serie del kindle.

erebor
Jorch Best

Mensajepor erebor 14 Abr 2012 16:39

Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.

Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?
«Solía ser un indeciso… Pero ahora, no sé yo.»

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo