Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.639
Hilos:
1.473.554
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Kindle

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

swappen
Adicto

Mensajepor swappen 10 Abr 2012 19:48

Josezno escribió:Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.

La pantalla no se ensucia apenas porque no es táctil sino que lleva un marco de infrarrojos, con lo que apenas es necesario llegar a tocarla para pasar página.

El pasar páginas es intuitivo y prácticamente automático, la búsqueda en el diccionario manteniendo pulsada la palabra es muy práctica y el teclado táctil tiene muy buena respuesta. Si a eso le sumas mayor duración de batería y posibilidad de reproducir mp3's, pues merece bastante la pena.

Muchas gracias por tu aportación :). Practicamente seguro que me pillo el Touch. Ni idea del marco de infrarrojos, pensaba que llevaba una pantalla capacitiva.

mocelet
MegaAdicto!!!

Mensajepor mocelet 10 Abr 2012 19:59

swappen escribió:
Josezno escribió:Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.

La pantalla no se ensucia apenas porque no es táctil sino que lleva un marco de infrarrojos, con lo que apenas es necesario llegar a tocarla para pasar página.

El pasar páginas es intuitivo y prácticamente automático, la búsqueda en el diccionario manteniendo pulsada la palabra es muy práctica y el teclado táctil tiene muy buena respuesta. Si a eso le sumas mayor duración de batería y posibilidad de reproducir mp3's, pues merece bastante la pena.

Muchas gracias por tu aportación :). Practicamente seguro que me pillo el Touch. Ni idea del marco de infrarrojos, pensaba que llevaba una pantalla capacitiva.

Ahora que lo dices el de Sony funciona igual, lo cual por cierto hace que el puntero que lleva no valga para escribir en absoluto.

NiGhTmArE
...

Mensajepor NiGhTmArE 10 Abr 2012 20:10

swappen escribió:

Échale un vistazo a este vídeo para ver cómo se comporta la pantalla y las características principales: http://www.tested.com/videos/quicklook/ ... -touch-3g/
Creo que resume bastante bien todo.
En youtube tienes también unas cuantas comparativas entre el 4 y el Touch como http://www.youtube.com/watch?v=J_SsiOq39b8
Mejor mirar vídeos y ver cómo se comporta que mirar las diferencias técnicas.

Gaditanor
Gaditano tenia q sé

Mensajepor Gaditanor 10 Abr 2012 20:40

Yo tengo el kindle touch y estoy mas que contento con el, supercomodo lo recomiendo

baartolomiu
Adicto

Mensajepor baartolomiu 11 Abr 2012 02:22

¿Alguien conoce si esto es cierto?

Amazon venderá su Kindle en tiendas en España, empezando por Worten
http://alt1040.com/2012/04/amazon-vende ... por-worten

Me parece un poco extraño que no se haya publicitado antes. Si es verdad ¿que sería mejor comprar el kindle en amazon.es o en cualquier centro comercial? (me refiero a tema de garantías )

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 11 Abr 2012 02:24

baartolomiu escribió:¿Alguien conoce si esto es cierto?

Amazon venderá su Kindle en tiendas en España, empezando por Worten
http://alt1040.com/2012/04/amazon-vende ... por-worten

Me parece un poco extraño que no se haya publicitado antes. Si es verdad ¿que sería mejor comprar el kindle en amazon.es o en cualquier centro comercial? (me refiero a tema de garantías )

Me parece rarisimo, pero quien sabe.

baartolomiu
Adicto

Mensajepor baartolomiu 11 Abr 2012 02:30

Según pone la noticia : " En Estados Unidos es posible comprarlo en tiendas como Best Buy, Office Depot, Office Max, Sam’s Club, Sears, Staples, Target o Wal-Mart. Woolworth se encarga de venderlo en sus tiendas en Australia y Staples en sus tiendas dentro de Canadá"

No es la primera vez que lo venda en tiendas físicas, pero me llama la atención que empiece a hacerlo en España [+risas] [+risas]

NiGhTmArE
...

Mensajepor NiGhTmArE 11 Abr 2012 03:46

baartolomiu
Adicto

Mensajepor baartolomiu 11 Abr 2012 12:49

Gracias NiGhTmArE por la confirmación [sonrisa] [sonrisa]

Esto de venderlo en tienda física le va a hacer mucha pupita a todos los demás lectores, porque me conozco a alguno que se ha comprado otros por no pillarlo en internet

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 11 Abr 2012 13:53

Acabo de subir con ese mismo panfleto de publi xD
Pues esta claro que busca el posicionamiento de su producto en la calle, aunque el servicio de la web siempre lo he visto de 10.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo