lolailo escribió:bueno, a lo que vamos.
Quiero sustituir mi prs600 por un kindle ahora que van a salir los touch. Mi duda ahora surge: ¿que modelo escojo?. Por experiencia el que tengo ahora que es tactil no se ve deamsiado bien comparado con otros que no son tactiles, pero por lo visto era un problema del modelo que tengo (refleja demasiado).
el kindle normal es mas barato pero al no ser tactil hay cosas que se hacen mas dificil. el touch wifi, por la contra por lo visto no tiene botones de avance y retroceso de pagina ¿?¿?, y todo se hace en la pantalla. pero no se si esta es resistiva o capacitiva, y que tal se maneja asi con una sola mano. Luego esta el 3G del que no se hasta que punto merece la pena, y si hay algo que se pueda hacer con esa conexion a parte deacceder a la tienda y a la wikipedia.
Necesito consejillos.
Saludos
Yo me cogí el Kindle 4 y ahora sale el Touch y la verdad que no me arrepiento.
Sinceramente si tuviera la posibilidad de elegir entre los dos volvería a coger el Kindle 4. Lo digo porque:
-Botones físicos para pasar paginas. Para mi es más cómodo poder pasar las paginas con un simple clic que ir levantando la mano cada 5 segundos.
-Las pantallas de móvil ya están bastante sucias como para hacer lo mismo con el Kindle Touch.
-Con los 30 euros que me ahorro pongo algo más y me compro la funda oficial de Amazon.
-Es para leer igual, no es que se utilice mucho más las otras funciones.
Lo único que tiene en contra es que el otro tienen más bateria y memoria. Pero de memoria ya voy sobrado y de batería tampoco me quejo.
Ahí lo dejo, espero que te sirva.