Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.306
Online:
1.293
Hilos:
1.472.517
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Kindle

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Nepth
Quitemos esto.

Mensajepor Nepth 09 Abr 2012 11:29

swappen escribió:
Nepth escribió:
swappen escribió:Uno que entra aquí a ver si hay novedades sobre el Kindle Touch y se encuentra un flame sobre el día del libro [burla3]

En un hilo como este es normal que surjan discusiones relacionadas con los libros y fechas señaladas en las que puede haber descuentos. Y flame de momento poco.

Sobre todo es normal en este foro: foro_off-topic-literatura_61

Mira, ahora sí que nos estamos desviando.

Un usuario ha preguntado por posibles descuentos en Amazon por el día del libro, a partir de ahí se ha iniciado un debate sobre si el día es el mismo en todos lados, si se celebra de la misma manera, etcétera; todo atañe al descuento que podría hacer Amazon. A mí me parece que está justificado totalmente.
Imagen
Ahora todo es un estropicio, un sueño, una luz en la memoria. Tanto tú como yo somos apariciones, espectros, mecanismos que viven, sienten y mueren, mecanismos extremadamente complejos pero miserables.

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 09 Abr 2012 11:49

bueno, a lo que vamos.

Quiero sustituir mi prs600 por un kindle ahora que van a salir los touch. Mi duda ahora surge: ¿que modelo escojo?. Por experiencia el que tengo ahora que es tactil no se ve deamsiado bien comparado con otros que no son tactiles, pero por lo visto era un problema del modelo que tengo (refleja demasiado).

el kindle normal es mas barato pero al no ser tactil hay cosas que se hacen mas dificil. el touch wifi, por la contra por lo visto no tiene botones de avance y retroceso de pagina ¿?¿?, y todo se hace en la pantalla. pero no se si esta es resistiva o capacitiva, y que tal se maneja asi con una sola mano. Luego esta el 3G del que no se hasta que punto merece la pena, y si hay algo que se pueda hacer con esa conexion a parte deacceder a la tienda y a la wikipedia.

Necesito consejillos.

Saludos
11 años por este foro!!!

MrkHateGuiris
Adicto

Mensajepor MrkHateGuiris 10 Abr 2012 12:19

lolailo escribió:bueno, a lo que vamos.

Quiero sustituir mi prs600 por un kindle ahora que van a salir los touch. Mi duda ahora surge: ¿que modelo escojo?. Por experiencia el que tengo ahora que es tactil no se ve deamsiado bien comparado con otros que no son tactiles, pero por lo visto era un problema del modelo que tengo (refleja demasiado).

el kindle normal es mas barato pero al no ser tactil hay cosas que se hacen mas dificil. el touch wifi, por la contra por lo visto no tiene botones de avance y retroceso de pagina ¿?¿?, y todo se hace en la pantalla. pero no se si esta es resistiva o capacitiva, y que tal se maneja asi con una sola mano. Luego esta el 3G del que no se hasta que punto merece la pena, y si hay algo que se pueda hacer con esa conexion a parte deacceder a la tienda y a la wikipedia.

Necesito consejillos.

Saludos

Yo me cogí el Kindle 4 y ahora sale el Touch y la verdad que no me arrepiento.

Sinceramente si tuviera la posibilidad de elegir entre los dos volvería a coger el Kindle 4. Lo digo porque:

-Botones físicos para pasar paginas. Para mi es más cómodo poder pasar las paginas con un simple clic que ir levantando la mano cada 5 segundos.

-Las pantallas de móvil ya están bastante sucias como para hacer lo mismo con el Kindle Touch.

-Con los 30 euros que me ahorro pongo algo más y me compro la funda oficial de Amazon.

-Es para leer igual, no es que se utilice mucho más las otras funciones.

Lo único que tiene en contra es que el otro tienen más bateria y memoria. Pero de memoria ya voy sobrado y de batería tampoco me quejo.

Ahí lo dejo, espero que te sirva.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

swappen
Adicto

Mensajepor swappen 10 Abr 2012 13:06

MrkHateGuiris escribió:
lolailo escribió:bueno, a lo que vamos.

Necesito consejillos.

Saludos

Yo me cogí el Kindle 4 y ahora sale el Touch y la verdad que no me arrepiento.

Sinceramente si tuviera la posibilidad de elegir entre los dos volvería a coger el Kindle 4. Lo digo porque:

-Botones físicos para pasar paginas. Para mi es más cómodo poder pasar las paginas con un simple clic que ir levantando la mano cada 5 segundos.

-Las pantallas de móvil ya están bastante sucias como para hacer lo mismo con el Kindle Touch.

-Con los 30 euros que me ahorro pongo algo más y me compro la funda oficial de Amazon.

-Es para leer igual, no es que se utilice mucho más las otras funciones.

Lo único que tiene en contra es que el otro tienen más bateria y memoria. Pero de memoria ya voy sobrado y de batería tampoco me quejo.

Ahí lo dejo, espero que te sirva.

¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...

mocelet
MegaAdicto!!!

Mensajepor mocelet 10 Abr 2012 13:15

swappen escribió:¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...

Como no tengo Kindle pero "pasaba por aquí", si el Touch se parece a los lectores táctiles de Sony sin duda merece la pena. No se ensucia (y si lo hace no se ve porque la pantalla es mate), es más cómodo que apretar un botón para pasar página, y la doble pulsación en una palabra y que se abra el diccionario no tiene precio.

Dicho esto, vuelvo a repetir que no tengo ningún Kindle, pero los argumentos contra la tecnología táctil en general en un ebook no me parecen acertados. El único inconveniente que había en los primeros ebooks táctiles era que la capa táctil añadía reflejos y restaba contraste, pero eso ya está superado y dudo que Amazon haya puesto un panel táctil de baja calidad.

kubitxo
Novato

Mensajepor kubitxo 10 Abr 2012 13:27

tengo un kindle 3 registrado y recientemente he adquirido otro;

el primero (el que tengo registrado) queria regalarlo a mi sobrino y registrar el segundo en mi cuenta

¿como deberia hacerlo,tanto desregistrar el primero como registrar el segundo?

Hammett
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hammett 10 Abr 2012 13:39

kubitxo escribió:¿como deberia hacerlo,tanto desregistrar el primero como registrar el segundo?

Todo puede hacerse desde la web de amazon, sección "gestionar mi kindle"

Y sobre Kindle Touch vs Kindle 4 → no es que cada uno "defienda" su compra, es que cada uno da los argumentos que le han convencido para hacer esa compra. Nadie te va a decir: "yo tengo un kindle touch pero me compraría un kindle 4", o viceversa.

Yo estuve dudando mucho tiempo si comprarme uno u otro estas navidades y al final me decidí por el K4. Porque no quería pantalla táctil a cualquier precio (estuve viendo video reviews en youtube y me molestaba ese ligero lag que parece tener), porque de batería iba sobrado con un mes y con 1Gb de memoria también voy sobradísimo (iría sobradísimo con 300Mb, me gusta llevar como mucho 10 libros en el kindle, a no ser que meta alguna serie o colección). Además, el Touch es un poco más gordo y hay un escalón entre el marco y la pantalla que me parece feo.

Mírate alguna review en youtube, o vete a un Fnac o Corte Inglés y echa un ojo al Sony este que también tiene mucha gente y que ponen muy bien, pues la pantalla será la misma o muy parecida. Y valoras. Porque este tipo de cosas en un foro nunca te quedan claras al 100%, cada uno te va a dar su opinión personal, que no tiene por qué coincidir con la tuya.
Ultima edición por Hammett el 10 Abr 2012 13:42, editado 1 vez
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

swappen
Adicto

Mensajepor swappen 10 Abr 2012 13:40

mocelet escribió:
swappen escribió:¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...

Como no tengo Kindle pero "pasaba por aquí", si el Touch se parece a los lectores táctiles de Sony sin duda merece la pena. No se ensucia (y si lo hace no se ve porque la pantalla es mate), es más cómodo que apretar un botón para pasar página, y la doble pulsación en una palabra y que se abra el diccionario no tiene precio.

Dicho esto, vuelvo a repetir que no tengo ningún Kindle, pero los argumentos contra la tecnología táctil en general en un ebook no me parecen acertados. El único inconveniente que había en los primeros ebooks táctiles era que la capa táctil añadía reflejos y restaba contraste, pero eso ya está superado y dudo que Amazon haya puesto un panel táctil de baja calidad.

Gracias. Eso es lo que quería, porque estoy harto de leer esas opiniones negativas acerca del Touch de usuarios que no lo han usado y, la verdad, es que aportan poco. Quiero leer críticas pero hechas con propiedad.

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 10 Abr 2012 15:53

Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.

La pantalla no se ensucia apenas porque no es táctil sino que lleva un marco de infrarrojos, con lo que apenas es necesario llegar a tocarla para pasar página.

El pasar páginas es intuitivo y prácticamente automático, la búsqueda en el diccionario manteniendo pulsada la palabra es muy práctica y el teclado táctil tiene muy buena respuesta. Si a eso le sumas mayor duración de batería y posibilidad de reproducir mp3's, pues merece bastante la pena.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo