[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

chris76
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris76 02 Sep 2012 19:22

3spacial escribió:
chris76 escribió:Se encuentra gente facilmente con el dlc???,vale la pena pillar los mapas??

Yo los tengo y siempre hay gente, esos si, casi todos guiris. ¿Si vale la pena?, depende de lo pillado que estés con el multi

Gracias por tu respuesta

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 02 Sep 2012 20:44

De todas formas el multi online es gratuito creo que hasta el nivel 20, así que da para mucho.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 03 Sep 2012 21:54

necesito ayuda con el trofeo:
Jugador de Equipo
Combate completado como parte de un peloton

el caso es que he creado un clan y luego le he dado a buscar partida pero me pide que al menos seamos dos, osea que se me tiene que unir alguien. a ver si alguien me puede ayudar con este trofeo que ya es el unico que me queda aparte del de pasarmelo en elite.

PD: el juego es muy facil lo empece ayer y sin haber estado dandole mucho al juego hoy para las 15:00 ya me lo he pasado y para esta tarde ya tengo todos los trofeos menos esos dos que digo

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 04 Sep 2012 10:41

Yo está tarde intentaré conectarme a eso de las 19:30, por si quieres probar ;)
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 04 Sep 2012 17:46

Marietti escribió:Yo está tarde intentaré conectarme a eso de las 19:30, por si quieres probar ;)

gracias pero ya tengo el trofeo, al final se podia hacer sin tener que invitar a nadie que tengas agregado.

por cierto ahora estoy en dificultad elite, lo que he hecho por si acaso ha sido dar a elegir capitulo en vez de nueva campaña para que se guardaran las muertes que aun me faltan el de 1.000 y 1.5000 enemigos abatidos. lo que nose es si el trofeo saldra (que me imagino que si) si lo haces elegiendo capitulo, aunque sea elegir el primero de todos y en la proxima partida ya le des a continuar

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 05 Sep 2012 12:58

Unas preguntas:

Yo tengo el juego original,¿pusieron los mapas DLC gratis tambien para nosotros? sin necesidad de restricciones?.
Imagen

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 05 Sep 2012 19:45

Siguen sin poner la opcion de los subtitulos en español? por que de ser de otro pais tenemos que aguantar un doblaje tan pesimo? no les da verguenza? entenderia que la opcion estuviera, pero la informacion de lenguajes y subtitulos estan ahi, solo tienen que dar la opcion de que se puedan mezclar subtitulos y voces de distintos lenguajes, como en uncharted 3. Joder, tan dificil es? :(

Para que luego nos quejemos de Polyphony Digital, al menos ellos escuchan y lo intentan arreglar, si pueden.

PD: Lo mas cachondo es que no den una opcion tan necesaria como esa pero si poner 30 lenguajes disponibles... en que estaban pensando, de verdad??? [+risas] [+risas]
PD2: Vale, quizas no sea para tanto...
PD3: Merece la pena 8 mapas por 10 euros? tenia pensado tambien hacerme con el rockstar pass de La Noire, y me salen las cuentas, porque me sobro 1,52 de la otra tarjeta. como lo veis? :)
Ultima edición por gt362gamer el 05 Sep 2012 21:06, editado 1 vez
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso

FOREVER ALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor FOREVER ALONE 05 Sep 2012 20:24

german_1 escribió:Unas preguntas:

Yo tengo el juego original,¿pusieron los mapas DLC gratis tambien para nosotros? sin necesidad de restricciones?.

que yo sepa no hay DLC gratis
Imagen
"Qué miedo,un RC-XD",dice el jugador de Call of duty. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Battelfield.

neoryu
PSN ID: N30RYU

Mensajepor neoryu 06 Sep 2012 16:01

Killzone Trilogy anunciado para el 24 de Octubre a 50€, incluiye Killzone HD, Killzone 2 y Killzone 3 (todos DLCs incluidos).

Imagen

Imagenes del Killzone HD
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Killzone HD saldrá por separado tb en la Store (no en formato fisico aparte del pack). Irá a 720p 30fps, incluirá trofeos y conservará la opción de pantalla partida.

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 06 Sep 2012 17:52

neoryu escribió:PD: Killzone HD saldrá por separado tb en la Store (no en formato fisico aparte del pack). Irá a 720p 30fps, incluirá trofeos y conservará la opción de pantalla partida.

Se sabe el precio del Killzone HD, porque es el único que me falta y no he jugado. Y comprarme el pack entero como que no me hace

PrevioSiguiente

Volver a Juegos