![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa
..se nota que le han pulido el color o bueno, eso es lo que se nota cuando se compara con los últimos videos.

guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD
Miniviciao@ escribió:guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD
SI solo fueran esos...la cosa se presenta jodida pal bolsillo.
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD

dani_el escribió:Miniviciao@ escribió:guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD
SI solo fueran esos...la cosa se presenta jodida pal bolsillo.
cual mas hay?
A mi bolsillo le dolera menos pues solo me pienso comprar uno la cuestion es ¿cual? el killzone 2 es el mejor, pero el resistance 2 y el cod5 salen en navidades y es mas sencillo colarlo entre los regalos xdd. Tengo el cod4 pero no el resistance 1. Y del killzone ampoco tengo ninguno.
toni_23 escribió:guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD
Te vas a comprar los 3??![]()
yo solo me comprare 1.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados