Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.122
Online:
1.218
Hilos:
870.018
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

.::[HILO OFICIAL] KillZone 2::.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor x_SEYMOUR_x 06 Jul 2008 03:13

yo me lo he bajado hoy..y sin palabras,brutal,no veo el dia de tenerlo en casita [tadoramo] [tadoramo]

saludos [oki]
Imagen
Imagen

[plas] Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX [plas]

[oki] Playstation Network: X_SEYMOURR_X [oki]

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Mensajepor marvicdigital 07 Jul 2008 17:21

Yo me enteré de la existencia de este ultimo video entrando al store XD..se nota que le han pulido el color o bueno, eso es lo que se nota cuando se compara con los últimos videos.
Ya le han agregado la fecha o el mes "Febrero 2009"

Ya queda poco, para el ,resistance 2 y de ahi a este juego, ..tendremos suficiente para este fin de año fiscal.

Saludos
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 07 Jul 2008 17:32

se sale el corto trailer....COJONESSSSSSS....SE SALE.

GANAS ENORMES.

DEW
HOLA SOY EL HIJO BASTARDETE DE TEDDY BAUTISTA Y QUERIA PREGUNTAR¿CUANDO PETAN LA PS3?..¡¡NO ES PARA MI,ES PARA UN AMIGO DE UN VECINO..¡¡[poraki][poraki][poraki]
votos positifos:xhaplox__jromera___nosequeponer
me rebotaron negativamente:aun no se atrevió nadie [plas] [plas] [plas]
Imagen

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 07 Jul 2008 20:08

pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD
Lluís Suñé, ERES UN ANALFABETO Y UN INDÍGENA, QUE TE DEN

He aqui la noticia señores:
http://www.20minutos.es/noticia/403275/0/blog/apadrina/extremadura/

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Miniviciao@ 07 Jul 2008 20:29

guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD

SI solo fueran esos...la cosa se presenta jodida pal bolsillo.

dani_el
Adicto

Re: Re:

Mensajepor dani_el 07 Jul 2008 21:18

Miniviciao@ escribió:
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD

cual mas hay?
A mi bolsillo le dolera menos pues solo me pienso comprar uno la cuestion es ¿cual? el killzone 2 es el mejor, pero el resistance 2 y el cod5 salen en navidades y es mas sencillo colarlo entre los regalos xdd. Tengo el cod4 pero no el resistance 1. Y del killzone ampoco tengo ninguno.
De todas las armas del vasto arsenal sovietico no habia nada mas rentable que los Avtomat Kalashnikova de 1947, mas conocidos como los ak-47 o Kalashnikov. Es el fusil de asalto mas popular del mundo, el arma que todos los combatientes adoran. Una fusion elegantemente simple de acero forjado y contrachapado de 4 kg. No se rompe, no se encasquilla ni se recalienta, ni recubierto de barro ni relleno de arena deja de disparar. Es tan facil manejarlo que hasta un niño puede hacerlo, y lo hace. Los sovieticos lo tienen en una moneda, Mozambique en la bandera. Desde el fin de la guerra fria los Kalashnikov se han convertido en el primer producto de exportacion de los rusos, le siguen el vodka, el caviar y los novelistas suicidas, una cosa esta clara nadie hacia cola para comprar sus coches.

El mal actua cuando las gentes de bien no hacen nada.

konac
sempre en loita

Re:

Mensajepor konac 07 Jul 2008 21:30

quien sabe porque aun queda mucha pa navidades, pero asi en frio, si hay que coger uno me quedo con killzone 2
Imagen

Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 07 Jul 2008 21:51

dani_el escribió:
Miniviciao@ escribió:

cual mas hay?
A mi bolsillo le dolera menos pues solo me pienso comprar uno la cuestion es ¿cual? el killzone 2 es el mejor, pero el resistance 2 y el cod5 salen en navidades y es mas sencillo colarlo entre los regalos xdd. Tengo el cod4 pero no el resistance 1. Y del killzone ampoco tengo ninguno.

Pues yo me voy arruinar con juegos que me llamen a parte de los hiperconocidos, no quiere decir que me los vaya comprar todos, pero si me gustaria tenerlos todos:Dead Space no veo el dia, ALiens Colony Marines este no me lo pierdo por nada del mundo, Tomb Raider Underworld este tb fijo, Brothers In Arms hells Highway:Operacion market Garden fijo, Silent Hill fijo , Soul Calibur fijo, Little Big Planet fijo , Bionic Commando, Fallout 3 fijo , Darksiders, Legendary,Siren Bood Curse fijo, Mirror's Edge fijo , Mortal Kombat vs. DC Universe, MotorStorm: Pacific Rift fijo ,Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, Street Fighter IV fijo,The Lord of the Rings: Conquest si sale este año fijo, Dark Void...y me estoy olvidando juegos..., el catalago arderá despues del E3 y como tengas otra consola ni te cuento, lo que faltan son pelas pa compralo todo, juegos buenos habra a barrerrr
Ultima edición por Miniviciao@ el 07 Jul 2008 21:56, editado 3 veces

toni_23
BuM!

Re:

Mensajepor toni_23 07 Jul 2008 21:52

Te vas a comprar los 3?? [looco] [looco] yo solo me comprare 1.
Imagen
ID(PS3)-->escolar15

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 07 Jul 2008 21:55

toni_23 escribió:

Te vas a comprar los 3?? [looco] [looco] yo solo me comprare 1.

Yo esos 3 caen fijo, como hay dios macho

PrevioSiguiente

Volver a Juegos