[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Kwen to, mira que no quería ni acercarme a este juego, porque siendo tan futurista y con el chafón que me pegué con el UT3, no quería llevarme otra desilusión. Y no por la calidad del UT3 o del KZ2, que ambos la tienen sino por el concepto de juego... un mata mata sin sentido y futurista (que eso de futurista como se aprecia no me acaba de ir); con lo bueno que es el COD4!!!.

Pero vaya, al final voy a tener que entrar al redil, porque todo lo que he visto desde hace tiempo es acojonante.

Salu2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
IAMTHEEGGMAN escribió:Kwen to, mira que no quería ni acercarme a este juego, porque siendo tan futurista y con el chafón que me pegué con el UT3, no quería llevarme otra desilusión. Y no por la calidad del UT3 o del KZ2, que ambos la tienen sino por el concepto de juego... un mata mata sin sentido y futurista (que eso de futurista como se aprecia no me acaba de ir); con lo bueno que es el COD4!!!.

Pero vaya, al final voy a tener que entrar al redil, porque todo lo que he visto desde hace tiempo es acojonante.

Salu2.

Y el COD4 que es?¿?¡ si no es un mata-mata?¿?
Vandroy escribió:
http://gamer.blorge.com/2009/01/10/kill ... ss-crysis/

"Killzone 2 shatters Crysis on all fronts not only wiht presentation but physics, details and graphics. "

"KZ2 destroza Crysis en todos los frentes, no solo en la presentación, si no también en las físicas, detalles y gráficos."



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

quiero demo yaaaaaa!!
Maylot escribió:
Vandroy escribió:
http://gamer.blorge.com/2009/01/10/kill ... ss-crysis/

"Killzone 2 shatters Crysis on all fronts not only wiht presentation but physics, details and graphics. "

"KZ2 destroza Crysis en todos los frentes, no solo en la presentación, si no también en las físicas, detalles y gráficos."



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

quiero demo yaaaaaa!!


Pufffff... eso son palabras mayores... yo lo que mas me ha impactado es lo de que el tío adora el COD4 y este le ha parecido muchisimo mejor... me siento bastante identificado porque de momento no hay shooter que me haya hecho pasar tan buenos ratos como el cod4... madre mía... juegazo que se avecina XD
Juegazooooo! que ganas de tenerlo !!!
new_tokyo escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Kwen to, mira que no quería ni acercarme a este juego, porque siendo tan futurista y con el chafón que me pegué con el UT3, no quería llevarme otra desilusión. Y no por la calidad del UT3 o del KZ2, que ambos la tienen sino por el concepto de juego... un mata mata sin sentido y futurista (que eso de futurista como se aprecia no me acaba de ir); con lo bueno que es el COD4!!!.

Pero vaya, al final voy a tener que entrar al redil, porque todo lo que he visto desde hace tiempo es acojonante.

Salu2.

Y el COD4 que es?¿?¡ si no es un mata-mata?¿?


Bueno, es muy subjetivo, pero cuando mueres de un disparo creo que el mata-mata se vuelve bastante estratégico, además el estar inspirado en guerras actuales me encanta (y ya hace bastante que dejé de jugarlo).

Salu2.
Dysphoria escribió:Hasta ahora estaba controlando perfectamente mi hype...xD


Yo también, pero ahora.!! ¬_¬ la verdad no quiero dejarme llevar, por el hype aún tengo temores sobre la IA , la historia y los servidores en el modo online, pero después de leer la traducción de las impresiones de los periodistas ..uhmm no puedo contenerme este juego es "LA GRAN REPUTA OSTIA" [carcajad]

Saludos
Namco69 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[+risas]

Lo he puesto en el hilo de gifs xD


Donde esta el hilo que nunca me pasé , quiero reírme un rato [jaja]
Por cierto, YA QUEDA MENOS!!! XD

Yo de la IA no tengo dudas, la ps3 es una de las cosas que maneja muy bien, poniendo una dificultad durilla los Hellgast deben ser unos hijo putas de cuidado cubriendose y cambiando incluso de posicion segun parece
marvicdigital escribió:Yo también, pero ahora.!! ¬_¬ la verdad no quiero dejarme llevar, por el hype aún tengo temores sobre la IA , la historia y los servidores en el modo online

Yo me llevé muy buena impresión del funcionamiento de los servers online cuando jugué a la beta multiplayer.
Lo que más me hace querer tener el juego es por la web que te guarda todas las estadísticas. Ese tipo de "chorradas" son las que me molan de verdad de este juego.
marvicdigital escribió:
Dysphoria escribió:Hasta ahora estaba controlando perfectamente mi hype...xD


Yo también, pero ahora.!! ¬_¬ la verdad no quiero dejarme llevar, por el hype aún tengo temores sobre la IA , la historia y los servidores en el modo online, pero después de leer la traducción de las impresiones de los periodistas ..uhmm no puedo contenerme este juego es "LA GRAN REPUTA OSTIA" [carcajad]

Saludos


La hora de la prudencia se ha acabado, Hype por las nubes y a disfrutar!!
Que lento se estan pasando los dias [+furioso] [+furioso] XD

Yo lo quiero ya!!!!!!!
Hacen incapié en que las cosas que se comentaron como mejorables en la version beta y preview han sido mejoradas y que Guerrilla las ha tenido muy en cuenta, estoy seguro de que la IA ha sido una de ellas.
Sigo encontrando gifs, me gustan por que muestran más los detalles que se nos pasan algunas veces en los videos:
Chispas que se van apagando [flipa]

Imagen


Una imagen de la guía..(no se si será oficial o no)
Imagen


Saludos
marvicdigital escribió:Sigo encontrando gifs, me gustan por que muestran más los detalles que se nos pasan algunas veces en los videos:
Chispas que se van apagando [flipa]

Imagen


Una imagen de la guía..(no se si será oficial o no)
Imagen


Saludos


A mi no me llama tanto la atencion el hecho de se apaguen si no que hay aplicada unas reglas fisicas a las chispas, que son particulas tridimensionales que se mueven por el espacio segun las mismas reglas que el resto de los objetos.
En el video de donde sale ese gif, se ve también que pasan cosas similares con las piedrecitas que saltan cuando disparas contra una pared rocosa, tambien tienen sus fisicas aplicadas, esta vez comportandose de manera diferente devido a que la masa, obviamente, es diferente a la de una chispa.

A mi desde luego, ese nivel de detalle me parece acojonante.
Vandroy escribió:
A mi no me llama tanto la atencion el hecho de se apaguen si no que hay aplicada unas reglas fisicas a las chispas, que son particulas tridimensionales que se mueven por el espacio segun las mismas reglas que el resto de los objetos.
En el video de donde sale ese gif, se ve también que pasan cosas similares con las piedrecitas que saltan cuando disparas contra una pared rocosa, tambien tienen sus fisicas aplicadas, esta vez comportandose de manera diferente devido a que la masa, obviamente, es diferente a la de una chispa.

A mi desde luego, ese nivel de detalle me parece acojonante.


claro, es que se me olvidó agregar lo de las físicas..es que con tanto video estoy un poco....

Imagen


saludos

Más gifs

Imagen
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:
A mi no me llama tanto la atencion el hecho de se apaguen si no que hay aplicada unas reglas fisicas a las chispas, que son particulas tridimensionales que se mueven por el espacio segun las mismas reglas que el resto de los objetos.
En el video de donde sale ese gif, se ve también que pasan cosas similares con las piedrecitas que saltan cuando disparas contra una pared rocosa, tambien tienen sus fisicas aplicadas, esta vez comportandose de manera diferente devido a que la masa, obviamente, es diferente a la de una chispa.

A mi desde luego, ese nivel de detalle me parece acojonante.


claro, es que se me olvidó agregar lo de las físicas..es que con tanto video estoy un poco....

Imagen


saludos


JAJAJAJA que bueno el gif macho xDD
Imagen

Na más que éstos dias Faltan para fliparrrrr [360º] [360º] [360º]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El director de Killzone 2, título que llegará a Europa a finales del mes que viene, ha defendido el look del juego en referencia a algunas críticas efectuadas sobre determinadas imágenes del juego. "Las primeras imágenes que se distribuyeron eran de un nivel que estaba empezando la producción", declaró a la prensa online anglosajona Mathijs de Jonge, director del juego, "y puedo asegurarte que el juego definitivo tiene una paleta de colores muy rica y variada, pero mantiene el look y la sensación arenosa y realista".

Respecto a otros títulos del género, afirmó que "hemos conseguido llegar tan lejos en todas las áreas que este juego parece un juego de próxima generación. Cuando vuelvo a casa por la nocha tras un largo día de trabajo juego a otros shooters para relajarme, y aunque la verdad es que los disfruto, la diferencia en calidad gráfica, valores de producción y la experiencia misma es sorprendente".
[babas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
uFFFFFFFFFFFFFF que no cesen los gif [babas]
marvicdigital escribió:Sigo encontrando gifs, me gustan por que muestran más los detalles que se nos pasan algunas veces en los videos:
Chispas que se van apagando [flipa]

Imagen


Saludos


Me parece que no son chispas, creo que lo que dispara es una especie de escopeta y lo que se ven son las bolitas de acero del interior del cartucho que rebotan contra la pared pierden velocidad y caen al suelo... Hype subiendo... ;)

Un saludo.
Darklife escribió:uFFFFFFFFFFFFFF que no cesen los gif [babas]


Pues si, porque es lo unico que voy a ver del juego, me he negado a ver mas videos salvo los 2 o 3 que ya vi hace un mes de la primera remesa que lanzaron, que si no me destrozo esta marivalla tecnica.
Vandroy escribió:Impresiones de la prensa ante la presentación de Killzone 2 en el CES 2009.

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... sions.html

"My absolute first impression of Killzone 2 is that I thought that it could be the best looking video game ever made. Period. "

"Mi primera impresión de KZ2 fue que podría ser el juego con los mejores gráfcos jamás creado. Punto."


"I was having so much fun at this point that I hadn’t noticed the crowd that had gathered behind me and was cheering me on when I did something particularly gruesome or crazy. People just wanted to watch the game being played. "

"Me estaba divirtiendo tanto que no me di cuenta de la multitud que se juntó atrás de mi que me alentaba cuando hacía algo loco o particularmente violento. La gente solo quería ver el juego ser jugado."


"I had a blast playing the game but I promised the random dude that was sitting next to me, who had dutifully watched me play for an hour, that when I died that I would let him take over… Stupid promises…"

"Pase un momento increible jugando el juego pero le prometí a un tipo que estaba sentado junto a mi, quien estuvo viéndome jugar por una hora, que cuando muriera lo iba a dejar seguir a el...... Estúpidas promesas..."


http://n4g.com/industrynews/News-258049.aspx

"Every expectation I had of this game, was blown away. It's that good. Awesome from beginning to end."

Todas las expectativas que tenía por este juego, fueron destrozadas. Es asi de bueno. Alucinante de principio a fin.


"I love Call of Duty 4. And like I said, that's the one that many people use as the litmus test against other fps. I would take Killzone 2 over COD4 any day of the week."

Amo CoD4. Y como dije, ese es el juego que mucha gente usa para medir otros FPS. Y prefiero KZ2 sobre COD4 cualquier día de la semana."


http://gamer.blorge.com/2009/01/10/kill ... ss-crysis/

"Killzone 2 shatters Crysis on all fronts not only wiht presentation but physics, details and graphics. "

"KZ2 destroza Crysis en todos los frentes, no solo en la presentación, si no también en las físicas, detalles y gráficos."


"All of the minor nuisances in the game have been tweaked and improved beyond belief."

"Todas las críticas menores en el juego han sido solucionadas y mejoradas más allá de lo creíble."

Killzone 2 not only sets the bar extremely high in all aspects on the home console, but manages to look better than one of the best looking games on the PC.

"KZ2 no solo sube los standares extremadamente alto en todos los aspectos par alas consolas, sin oque logra verse mejor que uno de los juegos con mejores gráficos de PC."


http://www.psxextreme.com/ps3-news/4417.html

"My god. Preview code looks almost like pre-alpha compared to final."

Por Dios. El código de la Preview [de diciembre] casi parece una pre-alfa comparada con el final."

"...of all the amazing games in the past, can you think of one that blew every last journalist and critic away? And I mean, there's not a single one who's only lukewarm on this; it's basically unanimous. When's the last time you saw this? Even with the likes of GTAIV and MGS4, you could always find a few haters out there....but not this time. And that's exactly the point.

"...de todos los grandes juegos del pasado, podés pensar en uno que le haya volado la cabeza hasta al último de los periodistas? Y me refiero a que no hay uno solo con comentarios pobres sobre esto; es básicamente unánime. Cuándo fue la última vez que viste algo así? Incluso con juegos como GTA4 o MGS4, siempre podías encontrar algun negativo por ahí.....pero no esta vez. Y ese es exactamente el punto."

Interesante... sobre todo me mola el incapié que hacen sobre la enorme mejora respecto a la version preview.



Solo se puee decir una cosa:

... gracias Vandroy.
Un regalito para todos...bajar, ver y disfrutar :

regalo de reyes [sonrisa]

Saludos


Fijaros en la correa que hay en el lanzamisiles. Oooh
Que maravilla de juego, si es asi..que va a ser que si..esta a un escalon mas alto de todo lo visto. [mad]
Hoy mismo lo he reservado, la verdad es que había intentando dejar un poco el juego de lado para no crearme demasiadas expectativas, pero es que los últimos vñideos son sencillamente INCREIBLES.
marvicdigital escribió:Un regalito para todos...bajar, ver y disfrutar :

regalo de reyes [sonrisa]

Saludos


Quebien te sienta el nuevo look marvicdigital, has pasado de un Dios a otro sin perder en ningún momento un ápice de calidad en tus avatares.

Voy a bajarme el video pero como sea mucha información le cierro...... [ok]
Bueno, respuesta de James Stevenson(Resistance 2) sobre que opinaba de Killzone 2:

I did indeed beat KZ2 tonight and it is indeed awesome, I know there will be plenty of comments, opinions, accolades and nitpicks, but for me, the game was fun.


Saludos

El video no tiene spoiler, es una sección que ya hemos visto desde el E3 2008...solo es una comparación más detallada entre la versión preview y la última, llamada Review.
Vandroy escribió:Impresiones de la prensa ante la presentación de Killzone 2 en el CES 2009.

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... sions.html

"My absolute first impression of Killzone 2 is that I thought that it could be the best looking video game ever made. Period. "

"Mi primera impresión de KZ2 fue que podría ser el juego con los mejores gráfcos jamás creado. Punto."


"I was having so much fun at this point that I hadn’t noticed the crowd that had gathered behind me and was cheering me on when I did something particularly gruesome or crazy. People just wanted to watch the game being played. "

"Me estaba divirtiendo tanto que no me di cuenta de la multitud que se juntó atrás de mi que me alentaba cuando hacía algo loco o particularmente violento. La gente solo quería ver el juego ser jugado."


"I had a blast playing the game but I promised the random dude that was sitting next to me, who had dutifully watched me play for an hour, that when I died that I would let him take over… Stupid promises…"

"Pase un momento increible jugando el juego pero le prometí a un tipo que estaba sentado junto a mi, quien estuvo viéndome jugar por una hora, que cuando muriera lo iba a dejar seguir a el...... Estúpidas promesas..."


http://n4g.com/industrynews/News-258049.aspx

"Every expectation I had of this game, was blown away. It's that good. Awesome from beginning to end."

Todas las expectativas que tenía por este juego, fueron destrozadas. Es asi de bueno. Alucinante de principio a fin.


"I love Call of Duty 4. And like I said, that's the one that many people use as the litmus test against other fps. I would take Killzone 2 over COD4 any day of the week."

Amo CoD4. Y como dije, ese es el juego que mucha gente usa para medir otros FPS. Y prefiero KZ2 sobre COD4 cualquier día de la semana."


http://gamer.blorge.com/2009/01/10/kill ... ss-crysis/

"Killzone 2 shatters Crysis on all fronts not only wiht presentation but physics, details and graphics. "

"KZ2 destroza Crysis en todos los frentes, no solo en la presentación, si no también en las físicas, detalles y gráficos."


"All of the minor nuisances in the game have been tweaked and improved beyond belief."

"Todas las críticas menores en el juego han sido solucionadas y mejoradas más allá de lo creíble."

Killzone 2 not only sets the bar extremely high in all aspects on the home console, but manages to look better than one of the best looking games on the PC.

"KZ2 no solo sube los standares extremadamente alto en todos los aspectos par alas consolas, sin oque logra verse mejor que uno de los juegos con mejores gráficos de PC."


http://www.psxextreme.com/ps3-news/4417.html

"My god. Preview code looks almost like pre-alpha compared to final."

Por Dios. El código de la Preview [de diciembre] casi parece una pre-alfa comparada con el final."

"...of all the amazing games in the past, can you think of one that blew every last journalist and critic away? And I mean, there's not a single one who's only lukewarm on this; it's basically unanimous. When's the last time you saw this? Even with the likes of GTAIV and MGS4, you could always find a few haters out there....but not this time. And that's exactly the point.

"...de todos los grandes juegos del pasado, podés pensar en uno que le haya volado la cabeza hasta al último de los periodistas? Y me refiero a que no hay uno solo con comentarios pobres sobre esto; es básicamente unánime. Cuándo fue la última vez que viste algo así? Incluso con juegos como GTA4 o MGS4, siempre podías encontrar algun negativo por ahí.....pero no esta vez. Y ese es exactamente el punto."

Interesante... sobre todo me mola el incapié que hacen sobre la enorme mejora respecto a la version preview.

Es la primera vez que un shooter me produce hipe pues menos quake y doom todos los demas me aburre (me canse de cod 4 antes de empezarlo)
Que salga ya la demo, qe quiero probarlo!
cam escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no doy mas


Te lo recuerdo a ti tambien no es 27 sino 25 de febrero, modifica tu firma XD XD XD
marvicdigital escribió:Un regalito para todos...bajar, ver y disfrutar :

regalo de reyes [sonrisa]

Saludos


Gracias tio, la verdad que ahora las imágenes de hace un par de meses parecen de otro juego
estamos sin duda alguna ante el mejor shooter de la historia
Mira qe como sea como el GTA IV que apuntaba a mucho y se qedo en nada...
Hola, he bucado en el hilo y no lo he encontrado, lo quiero saber es si el Killzone 2, si lo compro en play.com, o en play-asia, si vendrá en español o no, es decir, que si compro la versión asiatica o UK, si vendrá completamente en español, eso es todo!

Saludos y gracias!!
Namco69 escribió:Mira qe como sea como el GTA IV que apuntaba a mucho y se qedo en nada...

esparciremos sangre ...

Imagen

Saludos
Lo primero, abrir otra ventana o pestaña y escuchar el tema principal del juego mientras veis los gifs!!
http://www.killzone.com/magnoliaPublic/ ... ntheme.mp3
Es el tema del Killzone 1, pero vale para el caso.

Uyyyy que viene el Killzone!!!
Imagen

Lo que se pretendía
Imagen

Lo que se consiguió en la preview
Imagen

Y aún mejoró bastante de preview a final code....
Imagen

Ahora los Helgasht perseguirán a los incrédulos!!!
Imagen

Algunos observarán incrédulos la llegada de KILLZONE!!
Imagen

Dales duro!!
Imagen

Siiiiii!!!
Imagen

Y un puñado de gifs!!
http://allgamesbeta.wordpress.com/2009/ ... mpilation/

Saludos!!
marvicdigital escribió:Un regalito para todos...bajar, ver y disfrutar :

regalo de reyes [sonrisa]

Saludos


Me gusta en la dinamica que has entrado..si señor..a todo trapo!!
Namco69 escribió:Mira qe como sea como el GTA IV que apuntaba a mucho y se qedo en nada...


A mi eso no me paso, antes de su salida ya sabia yo que me iba a gustar muuuucho menos que los anteriores tanto por jugabilidad como por acabo tecnico. El GTA4 deja mucho que desear viendo sus antecesores.

No creo que pase lo mismo con este, aunque yo siempre soy cauto.
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:Un regalito para todos...bajar, ver y disfrutar :

regalo de reyes [sonrisa]

Saludos


Me gusta en la dinamica que has entrado..si señor..a todo trapo!!



Gracias...es que este juego de verdad me invadió XD ..

Saludos

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marvicdigital escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:Un regalito para todos...bajar, ver y disfrutar :

regalo de reyes [sonrisa]

Saludos


Me gusta en la dinamica que has entrado..si señor..a todo trapo!!



Gracias...es que este juego de verdad me invadió XD ..

Saludos

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya te digo, yo estoy aceleradisimo desde hace una semana!!
Un abrazo Marvic!!

Ya que estamos a ver si los de la beta me podeis sacar de una duda:
En anteriores paginas menciono Macrike que necesitaba un ingeniero para que le abasteciera de municion, eso me ha llevado a la siguiente pregunta:

¿Que seria un equipo "equilibrado" en el online de KZ2?, necesariamente cada clase de soldado es indispensable??
Madre mia!!!!

Yo nunca he sido de "shooters" pero... madre mia!!!

Hace falta jugar al Killzone de PS2 o de PSP para seguir la historia?

Un saludo.
Yo no se vosotros, pero alguien ha visto los trailers del "invasion gameplay" y el "big set pieces"?

http://www.gametrailers.com/game/1668.html

Realmente viéndolos no me extraña que digan que es superior al Crysis...la madre que los parió qué Hype me está entrando... [looco]
dormilon ZZZZ escribió:
Ya te digo, yo estoy aceleradisimo desde hace una semana!!
Un abrazo Marvic!!

Ya que estamos a ver si los de la beta me podeis sacar de una duda:
En anteriores paginas menciono Macrike que necesitaba un ingeniero para que le abasteciera de municion, eso me ha llevado a la siguiente pregunta:

¿Que seria un equipo "equilibrado" en el online de KZ2?, necesariamente cada clase de soldado es indispensable??


Pues yo no fui muy afortunado con la Beta, no la pude probar , pero si he leído que se necesita de un Ingeniero, Enfermero y no recuerdo las otras funciones para un equipo equilibrado, vamos nos ayudamos todos o fracasamos no es el típico cada uno por su lado o el grupito de 3 que se cubren entre ellos sin importarle el resto del grupo.eso es muy bueno..ojala Macrike nos saque de dudas, ya que el jugó más asi de ese modo.


Saludos y abrazos ..


PD: Sobre los videos de Invasión y big, están posteados hilos atrás ....ahora si ven por que es tan necesaria la actualización dle primer hilo?..ojala Federdopa halla recibido mi MP ..

Saludos
marvicdigital escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ya te digo, yo estoy aceleradisimo desde hace una semana!!
Un abrazo Marvic!!

Ya que estamos a ver si los de la beta me podeis sacar de una duda:
En anteriores paginas menciono Macrike que necesitaba un ingeniero para que le abasteciera de municion, eso me ha llevado a la siguiente pregunta:

¿Que seria un equipo "equilibrado" en el online de KZ2?, necesariamente cada clase de soldado es indispensable??


Pues yo no fui muy afortunado con la Beta, no la pude probar , pero si he leído que se necesita de un Ingeniero, Enfermero y no recuerdo las otras funciones para un equipo equilibrado, vamos nos ayudamos todos o fracasamos no es el típico cada uno por su lado o el grupito de 3 que se cubren entre ellos sin importarle el resto del grupo.eso es muy bueno..ojala Macrike nos saque de dudas, ya que el jugó más asi de ese modo.


Saludos y abrazos ..


PD: Sobre los videos de Invasión y big, están posteados hilos atrás ....ahora si ven por que es tan necesaria la actualización dle primer hilo?..ojala Federdopa halla recibido mi MP ..

Saludos

Pues finalmente entendi que no queria 2 hilos pero que no tenia problema en cerrar este para abrir el de Unknow ¿no?
BUFF.... HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Macrike, habe si nos cuentas del online.. Y otra cosa, si llevas el franco, de secundaria al personalizar el soldado te puedes poner una SMG, o tenes que llevar una magnum.??

Y Que pasa con la correa del launcher??
nachobarro escribió:BUFF.... HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macrike, habe si nos cuentas del online.. Y otra cosa, si llevas el franco, de secundaria al personalizar el soldado te puedes poner una SMG, o tenes que llevar una magnum.??

no avancé más de 5 o 6 rangos en el online pero solo podías elegir pistolas como arma secundaria
Dysphoria escribió:
nachobarro escribió:BUFF.... HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macrike, habe si nos cuentas del online.. Y otra cosa, si llevas el franco, de secundaria al personalizar el soldado te puedes poner una SMG, o tenes que llevar una magnum.??

no avancé más de 5 o 6 rangos en el online pero solo podías elegir pistolas como arma secundaria


Coño, pues si que esta chungo avanzar no?
20223 respuestas