[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:
Guerilla Games recently confirmed on the US Official Playstation forums that there will not be any CGI based cutscene's in the game. Everything you see will be rendered in real time.


Fuck.

fuente?

quiero ponerlo en varios hilos donde dicen qe ese juego es todo humo, qe no se va a ver asi de bien ni de coña, qe son videos, etc..
Namco69 escribió:
Macrike escribió:
Guerilla Games recently confirmed on the US Official Playstation forums that there will not be any CGI based cutscene's in the game. Everything you see will be rendered in real time.


Fuck.

fuente?

quiero ponerlo en varios hilos donde dicen qe ese juego es todo humo, qe no se va a ver asi de bien ni de coña, qe son videos, etc..


Se a que te refieres por que yo también estoy por ahí xDD
toni_23 escribió:Se a que te refieres por que yo también estoy por ahí xDD

Lo se, te he visto por ahi xDDDDDDDDD
Tengo ya ganas de probar este juegazo y ver si es tan bruto como parecen los videos.

Ojala sacasen una version del juego en caja metalica...

Un saludo
Namco69 escribió:
Macrike escribió:
Guerilla Games recently confirmed on the US Official Playstation forums that there will not be any CGI based cutscene's in the game. Everything you see will be rendered in real time.


Fuck.

fuente?

quiero ponerlo en varios hilos donde dicen qe ese juego es todo humo, qe no se va a ver asi de bien ni de coña, qe son videos, etc..

Tienes razon,necesitamos la fuente para que todos esos envidiosos o gente que parece que lo unico que desea es dejar mal un juego que tiene una pinta tremenda para decir yo soy diferente y no voy donde va todo el mundo porque soy especial cierren la bocaza!!!Que mala es la envidia!!!!!!!
"la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos", que cabrones... a ver si en el fondo lo decian en serio... XD XD

¿lo vais a importar de alguna tienda en concreto? shopto no se si es de fiar, y en el resto anda por unas 41 libras
uridrago escribió:Tienes razon,necesitamos la fuente para que todos esos envidiosos o gente que parece que lo unico que desea es dejar mal un juego que tiene una pinta tremenda para decir yo soy diferente y no voy donde va todo el mundo porque soy especial cierren la bocaza!!!Que mala es la envidia!!!!!!!

A mi me toca los huevos las ganas que tienen algunos de qe ps3 se hunda, y a la minima qe hay un juego decente como este se dedican a echar pestes diciendo "pero si son graficos de ps2, si da pena verlo...". aunqe tb tiene de bueno qe como mas critican un juego como este, es porque saben qe es un pedazo juego y tienen qe undirlo sea como sea


Minoco escribió:"la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos", que cabrones... a ver si en el fondo lo decian en serio... XD XD

¿lo vais a importar de alguna tienda en concreto? shopto no se si es de fiar, y en el resto anda por unas 41 libras

pues esto desde mi punto de vista no es nada.
god of war 3+graficos killzone2= welcome to the real next gen
Macrike escribió:No me acuerdo del orden. Empiezas como un soldado básico sin habilidades especiales ni secundarias. Funciona como en Call of Duty 4, vas ganando puntos de experiencia y cuando se llena la barra de experiencia subes de rango. Al subir a cierto rango se desbloquea una nueva clase.

El primero en desbloquearse es el de Médico, seguido del Ingeniero. Luego vienen los de Asalto, Saboteador, Tactician, etc… y el último es el de Scout —Francotirador— que es el que sale en la captura de pantalla. Solo necesitas ir llenando la barra con puntos de experiencia —ganando partidas, matando a muchos enemigos y cumpliendo objetivos— y cuando llegas al último rango obtendrás el traje y el rifle del sniper. También necesitarás mucha paciencia. [carcajad]

El tiempo depende de tu habilidad a la hora de jugar. Si ganas muchas partidas, subirás mucho antes de rango que si estás constantemente perdiendo, ya que al ganar una partida se multiplican los puntos de experiencia x1.5.


Gracias eres un santo, siempre me contestas tu!!!

Macrike llegaste a lo del Sniper??

PD: La paciencia no es una de mis virtudes [sonrisa] relativo a mi habilidad podria decirse que estoy bastante limitadito, viendome jugar uno tiene la impresion de que sufro algun tipo de discapacidad!!
A ver si Macrike nos da la fuente que hay unas cuantas bocas que tengo que cerrar.

Dormilon, Macrike si que llegó a sniper, te lo digo por que me mató bastantes veces xDD
http://www.n4g.com/ps3/News-258504.aspx

Aunque estoy buscando en el foro americano y no encuentro nada al respecto. [carcajad]
Y el franco , es mas real que cualquier shooter que hayas jugado?
nachobarro escribió:Y el franco , es mas real que cualquier shooter que hayas jugado?


Ni de coña, pero es divertido que es lo importante.
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Y el franco , es mas real que cualquier shooter que hayas jugado?


Ni de coña, pero es divertido que es lo importante.


no¿ Pero e visto los videos y el movimiento mola mas nuse.. jeje

Cual te parece mejor (de que shooter digo)
Nunca hagais un 1 vs 1 contra Macrike, que el cabron me rebentó con el mierda sniper [snif]
toni_23 escribió:Nunca hagais un 1 vs 1 contra Macrike, que el cabron me rebentó con el mierda sniper [snif]


Buf ... jeje , y es semiautomatico o de cerraojo¿¿
Macrike escribió:http://www.n4g.com/ps3/News-258504.aspx

Aunque estoy buscando en el foro americano y no encuentro nada al respecto. [carcajad]

ya he puesto la url en el hilo y ahora dicen qe los graficos no son todo, qe hay qe ver en on-line, etc...
Han visto qe se han comido un owned y ahora no saben por donde atacar xD
yo cada vez flipo mas con este juego, es q si lo demas ( online, jugabilidad...) es la mitad de los graficos me voy a comprar hasta 2 veces el juego: coleccionismo y uso :D. Ya fallara algo ya........ jeje

salu2

PD cada vez q entro en este hilo mi hype aumenta cuando ya creia q estaba al maximo :S
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Nunca hagais un 1 vs 1 contra Macrike, que el cabron me rebentó con el mierda sniper [snif]


Buf ... jeje , y es semiautomatico o de cerraojo¿¿


Va por cerrojo, sólo entran seis rondas de 7.62x51mm por cargador y tiene zoom de x2 y de x5. Puedes llevar un máximo de cuatro cargadores, haciendo un total de 24 disparos.

Por eso es esencial que haya al menos un ingeniero en el equipo que repare las cajas de abastecimiento, para poder obtener munición cuando me quede seco.
una cosa para poenrle una pequeña pega... no creeis que es un error que un juego así no salga en 1080p???? [triston]
Macrike escribió:http://www.n4g.com/ps3/News-258504.aspx

Aunque estoy buscando en el foro americano y no encuentro nada al respecto. [carcajad]

fuente original:
http://talkplaystation.com/killzone-2-h ... real-time/

ahí pone que las secuencias (cutscenes) serán en tiempo real, como por ejemplo en el MGS4.

En cuanto a si la intro será CG la respuesta es que sí, según un desarrollador de Guerrilla:
http://boardsus.playstation.com/playsta ... ng&page=64
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ab&pic=GEN

Normalmente la gente sobrada no me cae bien, pero joder eso es estilo "la next-gen soy yo" dice este tío desde su trono Holandes.

KZ2 rules!!!
bekiller escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496bbfaa6e1ab&pic=GEN

Normalmente la gente sobrada no me cae bien, pero joder eso es estilo "la next-gen soy yo" dice este tío desde su trono Holandes.

KZ2 rules!!!

me he metido en el foro de meri en relación a la noticia y no dicen mas que absurdeces...desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, y no ver killzone 2 tiene mucho delito
orcrist_ escribió:una cosa para poenrle una pequeña pega... no creeis que es un error que un juego así no salga en 1080p???? [triston]


Eso es un mito, la PS3 sinceramente creo que no da para mover este juego a 1080 ni de coña, demasiadas texturas y demasiados filtos, si lo ponen a 1080p acabaria petardeando que da gusto(cosa que espero que no pase a 720p).
chico_zombye escribió:
orcrist_ escribió:una cosa para poenrle una pequeña pega... no creeis que es un error que un juego así no salga en 1080p???? [triston]


Eso es un mito, la PS3 sinceramente creo que no da para mover este juego a 1080 ni de coña, demasiadas texturas y demasiados filtos, si lo ponen a 1080p acabaria petardeando que da gusto(cosa que espero que no pase a 720p).


En solo 2 años de consola no se puede hacer juegos comoeste a 1080p ¿por que es un error? además teniendo en cuenta la gente que superamos las 46" y vemos la tele a 2,5 mts no merece ni la pena hacerlo, y otra cosa, si en dos años hubiesemos conseguido tener juegos a 1080p y 60 fps con este nivel de carga gráfica ¿cuanto tiempo te crees que te hubiese durado tu tele y tu consola? mejor evoluciones lentas que sinos lo dan todo de golpe nos atragantamos [sonrisa]

saludos.
No se si se había posteado ya, pero bueno: una comparativa del juego desde el 2007 (CGi) hasta el 2009 (¿versión final?)

Imagen
Killzone 2 to Be Patched with Co-Op Soon After Launch

Thats how long we have until K-Day arrives when Killzone 2 finally launches on February 27th in the UK. With an epic story, a multiplayer which will rival that of Call of Duty 4 and graphics which are very close to Crysis like stuff, you cant help but be excited for Killzone 2.

But it seems that there are a few people miffed about one thing: no co-op in the game.

It probably wont bother most people that are buying the game that it doesnt have co-op but it will piss off a few peeps.

However, for both camps, good news, there will be co-op down the line according to Gurreilla Games.

According to a ‘GAFer who played the game at CES last week, a rep from GG said that a patch for online co-op will be made available later down the line after the launch of the game. He also mentioned the fact that the version he was playing a the finished Gold Master version of the game.


Killzone 2 To Be Patched With Co-Op, Bots & Multiplayer Vehicles Confirmed

[By Anthony Barlow]

I was surprised to see that Killzone 2 didn’t have a cooperative campaign mode especially with the latest Call Of Duty having it. Well it has now been confirmed that Killzone 2 will be patched with co-op after the game is released next Feburary. It has not been confirmed if the co-op would be online or offline (or both), but here’s hoping it’s gonna be online (I can’t be doing with split screen).

Secondly it has been confirmed that players will be able to fill out online or offline games with A.I. bots. Said bots will be fully customizable.

Thirdly, the vehicles are currently only available in single player but this is another thing that Guerilla are going to be patching. Vehicles will be patched into the multiplayer after release. There are no further details on this but I will post them as I get them.

Guerrilla has a history of providing free downloadable content to gamers so it is likely that all of the content above will be free. Not only that but it looks promising for any future, unnanounced DLC we’re likely to see.

Stay tuned folks for more on the topics above as we get it.


Fuentes:

http://gamzsonev3.wordpress.com/2009/01 ... er-launch/

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=14369

http://xenonxblog.wordpress.com/2008/08 ... confirmed/

PD:Algun traductor que pueda leer esas afirmaciones?

En caso de confusion editare el post.

Salu2
Rumor. Ninguna de las tres fuentes son de fiar —el post de Neogaf simplemente recoge declaraciones de un individuo—.

Sí habrá DLC pero Guerrilla no hay dado ningún detalle todavía.

En cuanto a la comparativa de imágenes de arriba, el Review Build no es la versión final ya que el juego ni siquiera ha llegado a Gold todavía.
Estaria bien que sacaran en un futuro un parche o DLC que hiciera que el juego se pudiera jugar en cooperativo, o que se pudieran utilizar vehiculos en el multijugador...
Macrike escribió:...el Review Build no es la versión final ya que el juego ni siquiera ha llegado a Gold todavía.

Que tal:

En serio? ÓRALE, eso de plano no me lo esperaba. Entonces existe la posibilidad que se vea incluso mejor? [+furioso]
Guerrilla Games se ha convertido en la compañía MAS comprometida en el desarrollo de juegos de GRAN calidad. No probé la Beta pero por comentarios de varios de aquí, estuvo muy bien realizada y con arreglos de acuerdo a los sugerencias de los usuarios. Killzone 2 de plano es el jeugo que le ha callado la boca a TODOS los desarrolladores que solo habían comentado tonterías al respecto del PLAYSTATION 3.
Aunque falta aún tiempo para que salga el juego, definitivamente le mando a Guerrilla Games una GRAN felicitación por su GRAN trabajo de calidad que están realizando.
Menos mal Macrike que has respondido rápido a fidillo por que según leía su post me estaba callendo de culo de la silla, no se si serán rumores o no pero la verdad es que ya se está hablando demasiado del coop, personalmente creo que al final saldrá el juego con coop incluido o desbloqueable después de pasarte el juego en single player.

¿es verdad que todavía no es gold? eso qiere decir que estan trabajndo todavía en el juego, no les vale con lo que tienn sino que lo quieren mejorar hasta el último día.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buah yo desde MGS4 no tenia este puto hype...y queda mes y pico.
Macrike escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Nunca hagais un 1 vs 1 contra Macrike, que el cabron me rebentó con el mierda sniper [snif]


Buf ... jeje , y es semiautomatico o de cerraojo¿¿


Va por cerrojo, sólo entran seis rondas de 7.62x51mm por cargador y tiene zoom de x2 y de x5. Puedes llevar un máximo de cuatro cargadores, haciendo un total de 24 disparos.

Por eso es esencial que haya al menos un ingeniero en el equipo que repare las cajas de abastecimiento, para poder obtener munición cuando me quede seco.


De tus palabras deduzco que un equipo con solo Francotiradores no tiene futuro no?, aprovechando la coyuntura me podrias decir lo que mas o menos seria un equipo compensado??

Salu2


PD: TONI ni me planteo llegar a tener el sniper, lo de quedarse con Macrike solo te lo dejo a ti que para algo eres el bueno de los dos XD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[+risas]

buenisimo [plas] [plas] [plas]

A eso se le llama "quedar flipao"!!
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[+risas]


Asi me estoy quedando yo cada vez que veo un nuevo video de ésta brutalidad de juego XD .En serio, espero que al final sea todo lo que espero, porque me estoy hypeando que da gusto...(y luego vienen las hostias) [+risas]
(y luego vienen las hostias)


Y vendrán.
Lion_omega escribió:
(y luego vienen las hostias)


Y vendrán.



Si por hostias entiendes la del día de salida, dalo por hecho.
Lion_omega escribió:
(y luego vienen las hostias)


Y vendrán.


Desde luego que vendran, pero creo que esta vez los que ganamos somos los usuarios de PS3.

Los demás especimenes: usuarios envidiosos, prensa partidista y compañías acomplejadas, ten por seguro que empezarán a hostias.
bekiller escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496bbfaa6e1ab&pic=GEN

Normalmente la gente sobrada no me cae bien, pero joder eso es estilo "la next-gen soy yo" dice este tío desde su trono Holandes.

KZ2 rules!!!




Juas me imagino al pollo llegando a casa to quemao y echándose unas partidas al GOW 2 to descojonao [qmparto] .Lo siento, pero es lo que me vino a la cabeza.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[+risas]

Lo he puesto en el hilo de gifs xD
VIDEO DESDE EL ces 2009:

http://es.youtube.com/watch?v=wJ3IDmNrJ ... start=1275

Por gentileza de Dj´Javis del foro de Meri..te debo una [sonrisa]
Bueno señores, puede ser temprano, puede ser que el hype haga de las suyas, pero tiene que suceder un milagro de los gordos para que nos llevemos los que esperamos este juego un owned, por eso algunos gifs, para aquellos que solo "sueñan en jugar algo parecido sin tener Ps3".

Imagen

el video de donde salio el anterior gif, minuto 3:05
Imagen

Imagen


Saludos

Ahora del juego:

es que algunos pierden la cabeza XD
Imagen
marvicdigital escribió:Bueno señores, puede ser temprano, puede ser que el hype haga de las suyas, pero tiene que suceder un milagro de los gordos para que nos llevemos los que esperamos este juego un owned, por eso algunos gifs, para aquellos que solo "sueñan en jugar algo parecido sin tener Ps3".

Imagen

Imagen


Saludos

Ahora del juego:

es que algunos pierden la cabeza XD
Imagen


muy bueno XD , por cierto creo que deberias modificar tu firma no es 27 sino 25 XD XD XD
Noticias frescas y es que un juego como este sin cooperativo on line, no podia ser, lo que no se sabe si lo abra offline

Estas declaraciones fueron hechas por un representante de Guerrilla en el reciente CES 2009, sus palabras fueron las siguientes. “Un parche para Killzone 2 llegará después del lanzamiento del juego y le añadirá un modo co-op en línea.”
Fundio escribió:Noticias frescas y es que un juego como este sin cooperativo on line, no podia ser, lo que no se sabe si lo abra offline

Estas declaraciones fueron hechas por un representante de Guerrilla en el reciente CES 2009, sus palabras fueron las siguientes. “Un parche para Killzone 2 llegará después del lanzamiento del juego y le añadirá un modo co-op en línea.”


lo que si habia visto yo era un parche para incluir los bots en multijugador pero la noticia que pusistes si es verdad añadiria mucho a este juego, aunque no se si se jugaria la historia principal, como ocurrio con el resistance 2

salu2
Impresiones de la prensa ante la presentación de Killzone 2 en el CES 2009.

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... sions.html

"My absolute first impression of Killzone 2 is that I thought that it could be the best looking video game ever made. Period. "

"Mi primera impresión de KZ2 fue que podría ser el juego con los mejores gráfcos jamás creado. Punto."


"I was having so much fun at this point that I hadn’t noticed the crowd that had gathered behind me and was cheering me on when I did something particularly gruesome or crazy. People just wanted to watch the game being played. "

"Me estaba divirtiendo tanto que no me di cuenta de la multitud que se juntó atrás de mi que me alentaba cuando hacía algo loco o particularmente violento. La gente solo quería ver el juego ser jugado."


"I had a blast playing the game but I promised the random dude that was sitting next to me, who had dutifully watched me play for an hour, that when I died that I would let him take over… Stupid promises…"

"Pase un momento increible jugando el juego pero le prometí a un tipo que estaba sentado junto a mi, quien estuvo viéndome jugar por una hora, que cuando muriera lo iba a dejar seguir a el...... Estúpidas promesas..."


http://n4g.com/industrynews/News-258049.aspx

"Every expectation I had of this game, was blown away. It's that good. Awesome from beginning to end."

Todas las expectativas que tenía por este juego, fueron destrozadas. Es asi de bueno. Alucinante de principio a fin.


"I love Call of Duty 4. And like I said, that's the one that many people use as the litmus test against other fps. I would take Killzone 2 over COD4 any day of the week."

Amo CoD4. Y como dije, ese es el juego que mucha gente usa para medir otros FPS. Y prefiero KZ2 sobre COD4 cualquier día de la semana."


http://gamer.blorge.com/2009/01/10/kill ... ss-crysis/

"Killzone 2 shatters Crysis on all fronts not only wiht presentation but physics, details and graphics. "

"KZ2 destroza Crysis en todos los frentes, no solo en la presentación, si no también en las físicas, detalles y gráficos."


"All of the minor nuisances in the game have been tweaked and improved beyond belief."

"Todas las críticas menores en el juego han sido solucionadas y mejoradas más allá de lo creíble."

Killzone 2 not only sets the bar extremely high in all aspects on the home console, but manages to look better than one of the best looking games on the PC.

"KZ2 no solo sube los standares extremadamente alto en todos los aspectos par alas consolas, sin oque logra verse mejor que uno de los juegos con mejores gráficos de PC."


http://www.psxextreme.com/ps3-news/4417.html

"My god. Preview code looks almost like pre-alpha compared to final."

Por Dios. El código de la Preview [de diciembre] casi parece una pre-alfa comparada con el final."

"...of all the amazing games in the past, can you think of one that blew every last journalist and critic away? And I mean, there's not a single one who's only lukewarm on this; it's basically unanimous. When's the last time you saw this? Even with the likes of GTAIV and MGS4, you could always find a few haters out there....but not this time. And that's exactly the point.

"...de todos los grandes juegos del pasado, podés pensar en uno que le haya volado la cabeza hasta al último de los periodistas? Y me refiero a que no hay uno solo con comentarios pobres sobre esto; es básicamente unánime. Cuándo fue la última vez que viste algo así? Incluso con juegos como GTA4 o MGS4, siempre podías encontrar algun negativo por ahí.....pero no esta vez. Y ese es exactamente el punto."

Interesante... sobre todo me mola el incapié que hacen sobre la enorme mejora respecto a la version preview.
Hasta ahora estaba controlando perfectamente mi hype...xD
Dysphoria escribió:Hasta ahora estaba controlando perfectamente mi hype...xD


Lo mismo digo, me voy a comprar el pack ps3+killzone2 cueste lo que cueste, vamos me refiero a que si no hay rebaja lo compro =, mientras tanto me voy a jugar al killzone de ps2. Saludos
Vandroy escribió:Impresiones de la prensa ante la presentación de Killzone 2 en el CES 2009.

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... sions.html

"My absolute first impression of Killzone 2 is that I thought that it could be the best looking video game ever made. Period. "

"Mi primera impresión de KZ2 fue que podría ser el juego con los mejores gráfcos jamás creado. Punto."


"I was having so much fun at this point that I hadn’t noticed the crowd that had gathered behind me and was cheering me on when I did something particularly gruesome or crazy. People just wanted to watch the game being played. "

"Me estaba divirtiendo tanto que no me di cuenta de la multitud que se juntó atrás de mi que me alentaba cuando hacía algo loco o particularmente violento. La gente solo quería ver el juego ser jugado."


"I had a blast playing the game but I promised the random dude that was sitting next to me, who had dutifully watched me play for an hour, that when I died that I would let him take over… Stupid promises…"

"Pase un momento increible jugando el juego pero le prometí a un tipo que estaba sentado junto a mi, quien estuvo viéndome jugar por una hora, que cuando muriera lo iba a dejar seguir a el...... Estúpidas promesas..."


http://n4g.com/industrynews/News-258049.aspx

"Every expectation I had of this game, was blown away. It's that good. Awesome from beginning to end."

Todas las expectativas que tenía por este juego, fueron destrozadas. Es asi de bueno. Alucinante de principio a fin.


"I love Call of Duty 4. And like I said, that's the one that many people use as the litmus test against other fps. I would take Killzone 2 over COD4 any day of the week."

Amo CoD4. Y como dije, ese es el juego que mucha gente usa para medir otros FPS. Y prefiero KZ2 sobre COD4 cualquier día de la semana."


http://gamer.blorge.com/2009/01/10/kill ... ss-crysis/

"Killzone 2 shatters Crysis on all fronts not only wiht presentation but physics, details and graphics. "

"KZ2 destroza Crysis en todos los frentes, no solo en la presentación, si no también en las físicas, detalles y gráficos."


"All of the minor nuisances in the game have been tweaked and improved beyond belief."

"Todas las críticas menores en el juego han sido solucionadas y mejoradas más allá de lo creíble."

Killzone 2 not only sets the bar extremely high in all aspects on the home console, but manages to look better than one of the best looking games on the PC.

"KZ2 no solo sube los standares extremadamente alto en todos los aspectos par alas consolas, sin oque logra verse mejor que uno de los juegos con mejores gráficos de PC."


http://www.psxextreme.com/ps3-news/4417.html

"My god. Preview code looks almost like pre-alpha compared to final."

Por Dios. El código de la Preview [de diciembre] casi parece una pre-alfa comparada con el final."

"...of all the amazing games in the past, can you think of one that blew every last journalist and critic away? And I mean, there's not a single one who's only lukewarm on this; it's basically unanimous. When's the last time you saw this? Even with the likes of GTAIV and MGS4, you could always find a few haters out there....but not this time. And that's exactly the point.

"...de todos los grandes juegos del pasado, podés pensar en uno que le haya volado la cabeza hasta al último de los periodistas? Y me refiero a que no hay uno solo con comentarios pobres sobre esto; es básicamente unánime. Cuándo fue la última vez que viste algo así? Incluso con juegos como GTA4 o MGS4, siempre podías encontrar algun negativo por ahí.....pero no esta vez. Y ese es exactamente el punto."

Interesante... sobre todo me mola el incapié que hacen sobre la enorme mejora respecto a la version preview.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por este informe
Dysphoria escribió:Hasta ahora estaba controlando perfectamente mi hype...xD



Amén Hermano, desde esto, se me empieza a ir la olla con este juego, ya voy mirando cada día a ver si hay algo nuevo por ahí en internet FAKIN HYPE
20223 respuestas