Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.734
Hilos:
1.472.762
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 12 Abr 2011 16:39

shinylink escribió:Steel Diver, lego piratas del caribe, dead or alive y sudoku. Es posible que salga el nuevo Pac-Man también.

entonces esperaremos a junio, XD el resident evil mercenarios sale para junio tmbn??

shinylink
Habitual

Mensajepor shinylink 12 Abr 2011 16:44

No, no me consta, ese sale en Japón el 2, pero no aquí.

Habrá que esperar :/
Problems?

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 12 Abr 2011 16:45

shinylink escribió:No, no me consta, ese sale en Japón el 2, pero no aquí.

Habrá que esperar :/

yo tenia entendido el dia 20 de mayo, pero nose.

Bueno, aver si espabilan porque... madre mia

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 12 Abr 2011 16:47

ernesvk escribió:
shinylink escribió:Steel Diver, lego piratas del caribe, dead or alive y sudoku. Es posible que salga el nuevo Pac-Man también.

entonces esperaremos a junio, XD el resident evil mercenarios sale para junio tmbn??

Cualquiera sabe.....cada pagina dice una cosa distinta.....segun game sale el 20 de mayo pero vete a saber.....cuanto antes mejor que ahora mismo le doy poco uso, el rescate del mii y un par de partidas al ssfiv, en abril tenian que haber sacada un titulo fuerte....

shinylink
Habitual

Mensajepor shinylink 12 Abr 2011 16:50

Bueno bueno, no toméis lo mío como oficial, lo más oficial que hay es el tiempo xD
Además, la distribución de este se encarga Capcom también, así que no puedo garantizar nada.
Lo que sí me parece seguro es lo de kid icarus y starfox
Problems?

SARM
Adicto

Mensajepor SARM 12 Abr 2011 20:52

Pues de esos, en mayo, seguro que cae el "Piratillas del mar Caribe". Me ha dejado muy buen karma el Star Wars y eso que en PC no me molo nada...

Bueno, al tema que me voy con el off-topic. Al Kid le tengo echado el ojo desde los videos promocionales de la 3DS así que igual hasta lo pillo antes que el Zelda. Más que nada porque a este último lo jugué en el Emulador de N64 y ya se de que va el temita.
Imagen
Código amigo 3DS: 2406-5114-7565

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 27 Abr 2011 12:08

Haber si se va diciendo algo de este juego que hay muchas ganas de nueva información.
Imagen

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 28 Abr 2011 15:44

Yo ya me he desencantado hasta el E3 que supongo que ahi darán fechas. Mientras tanto a probar sf4 y machacar algún otro que vaya cayendo en mis manos.
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

mogurimogu
MegaAdicto!!!

Mensajepor mogurimogu 28 Abr 2011 17:55

supuestamente vi hace tiempo en una web que sacarian el kid icarus el 6/5/2011, pero... cada vez lo veo mas lejano ya que es la semana que viene y nintendo no ha dado ninguna fecha de salida [buuuaaaa] a ver lo que sucede :-?
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) Hora de Aventuras! :D
Imagen

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 29 Abr 2011 10:11

mogurimogu escribió:supuestamente vi hace tiempo en una web que sacarian el kid icarus el 6/5/2011, pero... cada vez lo veo mas lejano ya que es la semana que viene y nintendo no ha dado ninguna fecha de salida [buuuaaaa] a ver lo que sucede :-?

Yo eso lo he llegado a ver en la web oficial de nintendo pero hablandolo con un amigo lo miramos hace un par de dias y ya ponía fecha por confirmar. Yo pensaba que lo mismo me lo había inventado pero parece que no. Leí eso tanto de starfox como de kid Icarus. En fin, habrá que esperar por ambos y mientras tirar de eshop y poquito más a parte de lo que hay. Manda narices que ahora me este dando por jugar (por primera vez) al zelda - a link to the past de gba por falta de titulos para 3ds...
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos