[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

1, 2, 3, 4, 543
Ya, el online es simplemente un añadido más. Lo importante es el juego, su historia y tal. Pero no sé, los añadidos nunca vienen mal si consiguen alargar la vida del juego
klaital escribió:Pues yo creo que un online en este tipo de juegos es innecesario. Prefiero que se curren un gran modo offline.


En todo casi un coop local no se si hubiera venido bien, pero si, ¿para qué quiero un online? Buena historia y buena jugabilidad, si tiene eso ya me basta
Red_Night escribió:
klaital escribió:Pues yo creo que un online en este tipo de juegos es innecesario. Prefiero que se curren un gran modo offline.


En todo casi un coop local no se si hubiera venido bien, pero si, ¿para qué quiero un online? Buena historia y buena jugabilidad, si tiene eso ya me basta




pues tendremos online:


El regreso de Pit en Kid Icarus: Uprising ha vuelto a tener protagonismo en una conferencia de Nintendo, aunque en esta ocasión el nuevo anuncio ha venido relacionado con el componente multijugador del título.

Kid Icarus: Uprising ofertará multijugador online para varios jugadores. De momento se ha confirmado un deathmatch de 3 contra 3, que estará jugable en la feria durante estos días.

Coincidiendo con ello, también se han anunciado una serie de tarjetas de realidad aumentada que enfrentarán a varios personajes del juego, sin especificar ningún dato más.

Kid Icarus: Uprising sigue manteniendo su fecha de salida para este año en Nintendo 3DS.



deben estar probandolo ahora asi que con suerte podremos ver algun video.
Red_Night escribió:
klaital escribió:Pues yo creo que un online en este tipo de juegos es innecesario. Prefiero que se curren un gran modo offline.


En todo casi un coop local no se si hubiera venido bien, pero si, ¿para qué quiero un online? Buena historia y buena jugabilidad, si tiene eso ya me basta

Que mas os da que tenga un online, si el juego va a ser el mismo...
Mejor que tenga online y asi se alarga la vida del juego, porque este no es que dure millones
joe, este juego al tener online gana mucho desde luego, eso si, aver que tal el control, porque al no aver aanalogico derecho, se rumorea que los giros tanto de este como la aspiradora del luigis mansion y mas cosas, se haran con el giroscopio...no me gustaria tener que estar moviendome tanto para jugar la verdad.
ernesvk escribió:joe, este juego al tener online gana mucho desde luego, eso si, aver que tal el control, porque al no aver aanalogico derecho, se rumorea que los giros tanto de este como la aspiradora del luigis mansion y mas cosas, se haran con el giroscopio...no me gustaria tener que estar moviendome tanto para jugar la verdad.

Entonces mal consola has elegido, porque el giroscopio esta para usarlo
david530 escribió:
ernesvk escribió:joe, este juego al tener online gana mucho desde luego, eso si, aver que tal el control, porque al no aver aanalogico derecho, se rumorea que los giros tanto de este como la aspiradora del luigis mansion y mas cosas, se haran con el giroscopio...no me gustaria tener que estar moviendome tanto para jugar la verdad.

Entonces mal consola has elegido, porque el giroscopio esta para usarlo


si hamijo, pero tu imaginate jugando a un juego donde tienes q estar constantemente usando la camara para girar girando la consola...te vas a marear...y mas con el 3d activado ;)
ernesvk escribió:
david530 escribió:
ernesvk escribió:joe, este juego al tener online gana mucho desde luego, eso si, aver que tal el control, porque al no aver aanalogico derecho, se rumorea que los giros tanto de este como la aspiradora del luigis mansion y mas cosas, se haran con el giroscopio...no me gustaria tener que estar moviendome tanto para jugar la verdad.

Entonces mal consola has elegido, porque el giroscopio esta para usarlo


si hamijo, pero tu imaginate jugando a un juego donde tienes q estar constantemente usando la camara para girar girando la consola...te vas a marear...y mas con el 3d activado ;)

Yo juego al atrapacaras en 3d, y no me mareo :)
Si sigues la consola con la mirada no hay problema
No se a vosotros pero a mí el trailer del E3 me dejó muy buen sabor de boca.
Este juego cae seguro. Es, en el fondo, casi una nueva ip. Por que al original no se parece en nada. [carcajad]
claro pero eso es un minijuego si me apetece mover la consola lo pongo. Pero un juego entero haciendo eso... y ademas un juego como kid icarius...nose.

De todas maneras, ay gente jugando ayer y hoy, asi que supongo que veremos algun video.
Pues a mi me ha encantado el trailer. Cuando vi videos e imagenes del juego de antes del e3 no me llamaba tanto, pero con lo del multijugador online y eso para mi gana mucho, y seguramente acabe pillandolo. (Este año entre éste, zelda, paper mario, super mario, MGS y yo que se cuantos mas creo que me voy a aruinar)
Hace ya unos meses que se presento un video larguillo con los controles, y desde luego no aparecia el movimiento de toda la consola, asi que eso sera opcional, igual que en Star Fox, y seguramente en Luigis.
yo lo unico que he escuchado a la gente que lo probó en su dia, es, que los controles son complicados pero que cuando te adaptas es divertido.
El trailer es la ostia, yo lo probé en Prueba y Veras y me encanto, este cae pero seguro, encima con Multijugador.
se maneja con la tactil si o si??

aqui teneis un videito de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=r5iuZUZj1G4
ernesvk escribió:yo lo unico que he escuchado a la gente que lo probó en su dia, es, que los controles son complicados pero que cuando te adaptas es divertido.


Hay a gente a la que el control no le gustó. A mi al principio me pareció raro, pero las siguientes veces que jugué le pille el truco y me gustó mucho. Lo que pasa es que sujetas la consola con una mano y es un juego bastante frenético. Quizás lo mejor sea jugar con los brazos apoyados en una mesa.

Me alegro mucho de que tenga multijugador y de que le vayan a dar uso a la realidad aumentada, así no se quedará en un Steel Diver o Pilotwings.
Que buena pinta tiene y encima multijugador. Este cae fijo.

Edito: Pongo imagenes que han salido en el E3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene una pinta genial. [ok]
¿Y este juego salia para agosto? es que es mi cumple y sería una excusa ideal para que me regalasen el aparatito con el juego este a estrenar
a mi este juego me parece que tiene demasiado brilli-brilli... en el prueba y verás me resultaba acojonantemente complicado enfocar los objetos porque no tenía claro donde acababa un bicho y empezaba el otro... y el perraco ese que salía al final de la fase me parecía que se habían pasado tres pueblos con la iluminación...

A lo mejor es que era una beta y no estaba pulido, pero a mi me hacía daño a la vista...
al final tendremos que esperar hasta navidades para este juego....vaya tela con los atrasitos
Hola buenos días!!! Que tal con la n3ds? Yo encantado, deseando que salga el zelda... Yo estoy encantado con la consola, algo nervioso porque llegue ya finales de esta semana... Yo tengo el street fighter, el pes 2011 y el lego piratas del caribe. Bueno, a ver si quieres añadirte como amigo mia.
Ah, el kis icarus lo pillo en cuanto pueda, que me encanta!!!

Un saludo
He vuelto a ver una parte de la confe de nintendo donde se ve el gameplay y tiene buena pinta... Habrá que seguir la pista...
Yo solo espero que después no dure un par de horas. El multi parece entretenido, pero no sé si dará para mucho.
Yo probe la demo y la verdad, espero que pulan los controles, menuda mierda de camara y control
al 2012? joer espero que sirva para que lo pulan y acabe siendo un autentico juegazo que le tengo muchasss ganas
La verdad es que, teniendo en cuenta los videos que se han visto, puede que sea un gran juego pese a su modo de control... Creo que andar, todo el rato con el lapiz puede que fuera un buen mecanismo de control en DS, pero con el universo 3D, y la facilidad para perder la imagen en movimiento, igual el uso del lapiz no es la mejor opcion de juego para la mayoría de usuarios...

En cualquier caso, esperemos a 2012... :)
Despues de ver los trailers en descarga en la eshop,el juego que mas me ha impresionado,con mucha diferencia,es el Kid icarus.Se ve de autentico escandalo.El efecto 3d es el mas conseguido hasta la fecha.A falta de conocer mas detalles sobre el juego,compra segura.
Puff, otro que se atrasa al 2012, como esto siga asi me compro el "Linterna Verde", que se ve un pelotazo jejejeje... (pelotazo le daba yo en la cabeza del que ha programaso esa bazofia....primo del de transformers 3 ^_^!!!)
que ganas de jugarlo espero que llegue este año y si es en 2012 espero que aprovechen a mejorarlo todo lo posible.
aprovecho para una duda que tengo con el efecto 3d: ayer me descargue unas fotos en formato mpo lo que pasa es que la mayoria solo se le nota profundidad o que el efecto 3d es hacia adentro y en los juegos es igual, pero tengo 4 fotos contadas que si se nota que se salga de la pantalla y esque con esas me quedao loco porque son impresionantes porque hasta ahora ya e dicho que el efecto 3d que yo veo o es como hacia adentro o sensacion de profundidad.
a vosotros no os pasa eso¿? esque ya nose si soy yo o es que las hacen asi y en los juegos igual.
Se confirma, Kid Icarus no sale hasta el año que viene.

http://nintendoeverything.com/69056/

Se veía venir que algunos juegos de Nintendo se retrasarían, tanto megatón junto no era normal.
Pues vaya tela, por una regla de tres, si se retrasa este, el smash bros saldrá en el año 2465

Además, no dijeron que los gráficos de este no se los estaban currando mucho porque querían que fuera un juego de salida??
Gerudo escribió:Pues vaya tela, por una regla de tres, si se retrasa este, el smash bros saldrá en el año 2465

Además, no dijeron que los gráficos de este no se los estaban currando mucho porque querían que fuera un juego de salida??


He leído que se retrasará únicamente en Europa, así que con el Smash Bross podemos estar tranquilos.

En cuanto a los gráficos... menos mal que no se lo están currando, porque a mi me encantan xD
themissingone está baneado por "troll"
yo quiero saber más cosas sobre el control, y ahora que he visto el modo online en el tráiler, me interesa mucho más éste juego
Este juego no me llamaba mucho,pero e visto el vídeo del eShop y el 3D me a sorprendido,le da un toque bastante bueno al juego.

Me parece el mejor 3D que he visto,en 3DS.

Abra que seguirlo de cerca..
Posible carátula PAL de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS
Imagen

 
La caja podría tener efecto 3D como la del SteelDiver. [tadoramo]
koke28 escribió:Despues de ver los trailers en descarga en la eshop,el juego que mas me ha impresionado,con mucha diferencia,es el Kid icarus.Se ve de autentico escandalo.El efecto 3d es el mas conseguido hasta la fecha.A falta de conocer mas detalles sobre el juego,compra segura.


A mi en la eshop no me sale nada de Kid Icarius... :-?
ya quitaron todos los videos esos del e3....
linkrca escribió:Posible carátula PAL de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS
Imagen

 

a mi me valdría eh!
Me gusta la portada. Aunque preferiría que estuviese pronto en las tiendas [+risas]
Nuevas imágenes de Kid Icarus
Nuevas imágenes del regreso de las aventuras de Pit a una consola, el juego que fue presentado en el E3 de 2010 sigue todavía en desarollo y no se espera hasta 2012, mientras que en el E32011 se mostró un modo de juego en Realidad Aumentada en el que con cartas se podían realizar combates estilo Yugioh.

ImagenImagen
ImagenImagen


Más imágenes en N3DSWORLD
chopi DS escribió:Nuevas imágenes de Kid Icarus
Nuevas imágenes del regreso de las aventuras de Pit a una consola, el juego que fue presentado en el E3 de 2010 sigue todavía en desarollo y no se espera hasta 2012, mientras que en el E32011 se mostró un modo de juego en Realidad Aumentada en el que con cartas se podían realizar combates estilo Yugioh.

ImagenImagen
ImagenImagen


Más imágenes en N3DSWORLD


Va a marcar el techo gráfico en 3DS hasta la salida del Revelations. Curiosamente, en el vídeo de presentación de 3DS fue el juego que menos me llamó la atención y algunos visionarios llegaron a decir que parecía un juego de DS.
Pues se ve bastante bluergh [burla3]
Como esto sea "tocar el techo graficamente" creo que me llevaré una decepción...veo dientes de sierra por todos los lados... incluso el Zelda puede que se vea mejor.

El Resident Evil Revelations le dara una patada en las pelotas graficamente.
SPAZZ escribió:Como esto sea "tocar el techo graficamente" creo que me llevaré una decepción...veo dientes de sierra por todos los lados... incluso el Zelda puede que se vea mejor.

El Resident Evil Revelations le dara una patada en las pelotas graficamente.


Yo en 3DS veo dientes de sierra mire donde mire. Por lo demás a mí me parece bastante bueno gráficamente. De hecho el revelations tampoco me ha sorprendido tanto.
vik_sgc escribió:
SPAZZ escribió:Como esto sea "tocar el techo graficamente" creo que me llevaré una decepción...veo dientes de sierra por todos los lados... incluso el Zelda puede que se vea mejor.

El Resident Evil Revelations le dara una patada en las pelotas graficamente.


Yo en 3DS veo dientes de sierra mire donde mire. Por lo demás a mí me parece bastante bueno gráficamente. De hecho el revelations tampoco me ha sorprendido tanto.


Dientes de sierra siempre se veran en la 3DS mientras este el 3D activo... probar a desactivar y vereis que desaparecen hasta quedar casi perfectamente pulidos los graficos... Quien no quiera dientes de sierra la verdad deberia comprar otra consola.
Maduin escribió:
vik_sgc escribió:
SPAZZ escribió:Como esto sea "tocar el techo graficamente" creo que me llevaré una decepción...veo dientes de sierra por todos los lados... incluso el Zelda puede que se vea mejor.

El Resident Evil Revelations le dara una patada en las pelotas graficamente.


Yo en 3DS veo dientes de sierra mire donde mire. Por lo demás a mí me parece bastante bueno gráficamente. De hecho el revelations tampoco me ha sorprendido tanto.


Dientes de sierra siempre se veran en la 3DS mientras este el 3D activo... probar a desactivar y vereis que desaparecen hasta quedar casi perfectamente pulidos los graficos... Quien no quiera dientes de sierra la verdad deberia comprar otra consola.


No entiendo esa bajada del filtro antialias. Se supone que cuando pones el 3D las dos GPU trabajan a la vez, una por cada imagen y son GPU idénticas, luego son capaces de aplicar el mismo filtro antialias. No entiendo ese bajón de rendimiento y no creo que tenga que ver con la memoria.
vik_sgc escribió:
Maduin escribió:Dientes de sierra siempre se veran en la 3DS mientras este el 3D activo... probar a desactivar y vereis que desaparecen hasta quedar casi perfectamente pulidos los graficos... Quien no quiera dientes de sierra la verdad deberia comprar otra consola.


No entiendo esa bajada del filtro antialias. Se supone que cuando pones el 3D las dos GPU trabajan a la vez, una por cada imagen y son GPU idénticas, luego son capaces de aplicar el mismo filtro antialias. No entiendo ese bajón de rendimiento y no creo que tenga que ver con la memoria.

Estás dando por sentado que con el 3D desactivado, trabajaría sólo una GPU; pero es posible que en ese caso también trabajen las dos (como cuando combinas dos tarjetas gráficas en un PC, con Crossfire o similar), pero sólo tengan que generar una imagen, con lo que les quedaría capacidad de procesamiento extra para aplicar el antialias. Por supuesto, esto sólo es una hipótesis por mi parte; no tengo idea de cómo trabaja internamente la 3DS.
2108 respuestas
1, 2, 3, 4, 543