Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.605
Hilos:
1.472.617
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Ernestako
Adicto

Mensajepor Ernestako 23 Abr 2012 17:10

lacupula escribió:Solucionado.

Muchosimas gracias.

Algun consejo para las armas?????

Un arma rápida para evitar el ataque que es como una bomba que primero se ve la sombra en el suelo. Yo te recomiendo garras o palmas, pero depende de con que arma te manejes mejor ;)

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 23 Abr 2012 17:15

Estoy harto de leer lo del tema del control. A ver si queda claro. El control no es malo, es exigente, que no es lo mismo. Primero hay que configurarlo correctamente y luego jugar un par de horas o 3 el modo de un jugador. A partir de ahí es una delicia. No podría ser mejor. Y a todos los que desean que saquen un parche para el uso del circle pad, los reto a que, si lo sacan, intente ganar con ese control a cualquiera de los asiduos al multijugador. Usar dos sticks no le llega ni a la suela al control táctil.
Imagen

Ernestako
Adicto

Mensajepor Ernestako 23 Abr 2012 18:09

mr_wah_wah escribió:Estoy harto de leer lo del tema del control. A ver si queda claro. El control no es malo, es exigente, que no es lo mismo. Primero hay que configurarlo correctamente y luego jugar un par de horas o 3 el modo de un jugador. A partir de ahí es una delicia. No podría ser mejor. Y a todos los que desean que saquen un parche para el uso del circle pad, los reto a que, si lo sacan, intente ganar con ese control a cualquiera de los asiduos al multijugador. Usar dos sticks no le llega ni a la suela al control táctil.

No podías tener más razón ;)

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 23 Abr 2012 18:56

mr_wah_wah escribió:Estoy harto de leer lo del tema del control. A ver si queda claro. El control no es malo, es exigente, que no es lo mismo. Primero hay que configurarlo correctamente y luego jugar un par de horas o 3 el modo de un jugador. A partir de ahí es una delicia. No podría ser mejor. Y a todos los que desean que saquen un parche para el uso del circle pad, los reto a que, si lo sacan, intente ganar con ese control a cualquiera de los asiduos al multijugador. Usar dos sticks no le llega ni a la suela al control táctil.

El control malo no es, es incómodo.

Si fuera cómodo no te vendría el juego con un atril para apoyar la consola.

Ernestako
Adicto

Mensajepor Ernestako 23 Abr 2012 19:02

xin-xan escribió:

El control malo no es, es incómodo.

Si fuera cómodo no te vendría el juego con un atril para apoyar la consola.

Yo no se vosotros, pero yo nunca he usado el atril. No se si es que yo tengo una forma distinta de coger la consola, pero para mi el control no es incomodo.

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 23 Abr 2012 19:13

xin-xan escribió:El control malo no es, es incómodo.

Ahí no te voy a quitar la razón. Yo no he usado jamás el atril y juego a la perfección. Para mí no es incomodo pero puedo entender que para otras personas, con las manos más pequeñas que la mías, sí lo sea. Lo que yo hago es dejar "descansar" la consola en la mano derecha. Es difícil explicarlo sin verlo. Por suerte, aunque sea de una manera más o menos cutre, lo han solucionado con el atril.
Imagen

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 23 Abr 2012 19:28

Hoy me han llegado los dos primeros sobres de cartas del club nintendo asi que no creo que tarden mucho los demas xD
En los sobres me ha venido en primer lugar en ambos (asi que la tengo repe) Pit en pose de combate XD a parte me han venido:
- Palma Violeta (este le tenia ya tambien T.T)
- Brazal Volcanico
- Monolito
- Zumbilo
- Cúmulus
- Caja de Pandora
- Rocabomba
- Bomba propulsora
- Bomba Tempura
- Nube Toxica
Cuando me lleguen todos vere donde y como hacer cambios de cartas jeje

Edito: no son las de Nintendo T.T son las uqe me tocaron en el concurso de Revorgames via Twitter xD se me habia olvidado y pense que eran las de CN
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 24 Abr 2012 17:41

A mi se me duermen los dedos y se me quedan tiesos xD

A ver, el tema de jugar niveles nivel9. Te vale una pasta en corazones, para que luego te maten y te quedes sin los 3000 o mas corazones q ofreces. No entiendo muy bien el tema del calculo de corazones con la bajada automatica de nivel. Que te descuenta y te añade? cual es el balance?. Te resta lo puesto, te añade los obtenidos hasta que te han matado, y te vuelve a restar los del nivel 8? Como para quedarse a 0 intentando sacarse el nivel9 de alguna xD.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

diabo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor diabo69 24 Abr 2012 21:47

el juego está buenissimo y control mejor impossible ... solamente tiene un problema depedendo de la postura que uno se coloque ,pues las manos de duermen .. :p

Pero peazo de vicio el juego este :)

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 25 Abr 2012 02:46

Me Lo acabó de terminar después de una semanilla y he e decir que los gráficos son brutales,hacia tiempo que no veía un diseño de niveles tan bonito,alguno escenarios preciosos,la banda sonora más de Lo mismo un montón de toques retro de los otros juegos y hace ya la friolera de 25 años y el control es el punto más Negro del juego (Lo he jugado sin atril) y aunque no es deltodo malo es bastante incomodo y no exigente,Lo he configurado como mejor me venía estilo peace walker de psp y luego he pillado muy bien el truco al control,pero vamos que el que diga que no le resulta un poco incomodo oye allá ellos pero yo Lo que veo malo es eso y no malo Sino incomodo,la de cantidad de veces que se me ha dormido la mano Izq xD,pero como experiencia completa es un ÓLE por Nintendo muy bueno,gracioso y muy adictivo,espero otra oportunidad a pit por parte de ellos,saludos.
This is my story and I decide my way

http://i.imgur.com/vZ4Tx.gif

PrevioSiguiente

Volver a Juegos