[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 06 Abr 2012 00:30

Marietti escribió:
Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).

En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido! :)

Llevo 6 horas y uso la base y el control me sigue pareciendo pésimo, y es una lástima porque es un juegazo como la copa de un pino, no lo pienso vender pero si el control fuese mejor jugaría más.

Aunque para mí el mejor juego de 3DS sigue siendo el RE Revelations XD

Te cuento.

A mi el control me dolio al principio, pero la solucion fue quitar el 3d cuando juego sin la base, aumentar a tope en las opciones el desplazamiento horizontal, un poco el vertical y poner a 0 la inercia.

Es otro juego, de verdad ;)

dralash
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor dralash 06 Abr 2012 01:30

Para conseguir el tesoro : completa el capitulo 1 en 4 min o menos cuenta la zona del aire ? es que lo hago todo seguido despues voy corriendo sin m,atar nada y al monstruo final q muere al toque y no me lo consigo pasar...

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 06 Abr 2012 01:35

No cuenta la zona del Aire, es pasarlo en menos de 4 minutos la zona de tierra + jefe.

Yo acabo de hacer ese logro ahora mismo y sin problemas. Empieza el capítulo y ve corriendo hacia donde está el jefe y cargatelo muy rápido.

Consejos que te doy: ponte el don "corredor nato" y lo activas nada más empezar la fase de tierra, así puedes correr sin cansarte hasta llegar al jefe (no mates a NINGUN bicho de los intermedios, sólo corre hacia la puerta del jefe). Luego ponlo en dificultad 3.0 para que el jefe te sea más fácil, ponte también habilidades potentes de ataque para cargarte al jefe lo antes posible.

Yo así me acabo de sacar el logro a la primera.

mogurimogu
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mensajepor mogurimogu 06 Abr 2012 13:03

Arngrim escribió:No cuenta la zona del Aire, es pasarlo en menos de 4 minutos la zona de tierra + jefe.

Yo acabo de hacer ese logro ahora mismo y sin problemas. Empieza el capítulo y ve corriendo hacia donde está el jefe y cargatelo muy rápido.

Consejos que te doy: ponte el don "corredor nato" y lo activas nada más empezar la fase de tierra, así puedes correr sin cansarte hasta llegar al jefe (no mates a NINGUN bicho de los intermedios, sólo corre hacia la puerta del jefe). Luego ponlo en dificultad 3.0 para que el jefe te sea más fácil, ponte también habilidades potentes de ataque para cargarte al jefe lo antes posible.

si usas también el don de gravedad baja no te cansas al correr

dralash
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor dralash 06 Abr 2012 13:45

Arngrim escribió:No cuenta la zona del Aire, es pasarlo en menos de 4 minutos la zona de tierra + jefe.

Si que cuenta si la zona aire al final lo cronometre xDDD puse intensidad 0.1 y ale.

Tengo una duda las armas que están escondidas por el capitulo siempre tienen los mismos atributos ? porque claro si juego la primera con intensidad 4.0 y pillo la arma buena que esconde el mapa y despues la hago a 8.0 ya no me sale de nuevo.

joserm008
Adicto

Mensajepor joserm008 06 Abr 2012 23:59

Atención, joserm008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
¿Y para qué sirven las estrellas vacías de las armas? Por ejemplo, si una maza futurista tiene de tire tres estrellas llenas y una vacía, ¿qué significa?

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 07 Abr 2012 00:03

Yo creo que 5 estrellas y una vacía es lo mismo que decir "Cinco estrellas y media".

Vamos, que:

5 estrellas es peor que 5 estrellas + 1 blanca
5 estrellas +1 blanca es peor que 6 estrellas.

laura15
Adicta

Mensajepor laura15 07 Abr 2012 11:59

Ayer fui valiente y probé el online. Y casi no me entero de nada [tomaaa] , la 1º estaba en el esquipo de luces y ganaron, y en las otras 2 ganaron los de sombras. En mitad de una partida me converti en pit sin venir a cuento ¿Eso para que sirve? . Y ¿como se si voy a ser de luz o sombra en la próxima partida?

Aunque repartiera ostias para nada, me gusta mucho el online [carcajad]

un saludo.

joserm008
Adicto

Mensajepor joserm008 07 Abr 2012 12:20

Atención, joserm008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
laura15 escribió:Ayer fui valiente y probé el online. Y casi no me entero de nada [tomaaa] , la 1º estaba en el esquipo de luces y ganaron, y en las otras 2 ganaron los de sombras. En mitad de una partida me converti en pit sin venir a cuento ¿Eso para que sirve? . Y ¿como se si voy a ser de luz o sombra en la próxima partida?

un saludo.

Te conviertes en Pit cuando la barra de equipo está muy baja (esta baja porque los tres jugadores que juegas se habrán matado unas cuantas veces) y cuando te matas y la barra está muy baja te conviertes en Pit. Sirve para que si te matan cuando eres Pit tu equipo casca (dobla la percha).
Y yo creo que en el menú donde eliges las armas en la parte superior derecha sale Luz o Sombra.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 07 Abr 2012 13:13

laura15 escribió:Ayer fui valiente y probé el online. Y casi no me entero de nada [tomaaa] , la 1º estaba en el esquipo de luces y ganaron, y en las otras 2 ganaron los de sombras. En mitad de una partida me converti en pit sin venir a cuento ¿Eso para que sirve? . Y ¿como se si voy a ser de luz o sombra en la próxima partida?

un saludo.

Tienes en el menu principal un tutorial muy majo que te explica todos los apartados del juego, incluyendo el online.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos