Marietti escribió:Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?
En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).
En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido!
Llevo 6 horas y uso la base y el control me sigue pareciendo pésimo, y es una lástima porque es un juegazo como la copa de un pino, no lo pienso vender pero si el control fuese mejor jugaría más.
Aunque para mí el mejor juego de 3DS sigue siendo el RE Revelations
Te cuento.
A mi el control me dolio al principio, pero la solucion fue quitar el 3d cuando juego sin la base, aumentar a tope en las opciones el desplazamiento horizontal, un poco el vertical y poner a 0 la inercia.
Es otro juego, de verdad



, la 1º estaba en el esquipo de luces y ganaron, y en las otras 2 ganaron los de sombras. En mitad de una partida me converti en pit sin venir a cuento ¿Eso para que sirve? . Y ¿como se si voy a ser de luz o sombra en la próxima partida?